Discusiones

Mira lo que dise el windows

Hola, error inesperado en el programa de instalacion de windows.para instalar windows, reinicie la instalacion

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2020 por
orlando

No puedo configurar mi computadora

Hola, Buenos días como puedo hacer con mi computadora si me sale f1 y el teclado no prende y el ratón prende cuando se enciende la computadora y se ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2020 por
piratacrimson

Error de inexistencia de archivos

Hola buenas tardes, tengo un problema con una laptop vit 1420, estoy tratando de instalar los controladores para instalar Linux y windows, hago ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2020 por
piratacrimson

Se me cambio el windows

tenia mi computadora windows 7, un dia jugando lol se me fue la conexion y cerre el juego, puse reiniciar porque no me dejaba entrar y cuando reinicia...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2020 por
jfranpino

Instale windows 7 profesional en una board intel d425kt

Mi problema consiste en que no reproduce el audio,el lector de dvd y adaptador red a internet no da seña al parecer tiene problemas con los drivers in...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2020 por
jfranpino

Windows7

Hola, como hago para entrar a mi contraseña si las teclas no funcióna de las flechas no funciona y no puedo es del gobierno boliviano Venezuela ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2020 por
piratacrimson

La pantalla de mi netbook se ve cortada.

Hola, buenas tardes, queria saber como puedo hacer para que la pantalla de mi netbook se vea completa, solo se ve la parte de arriba y la parte de aba...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2020 por
piratacrimson

Pantalla azul infinita

 Resuelto

Buenos días, tardes, noches... Quería comentar mi problema y quisiera saber si alguien me puede ayudar, es urgente mi problema es el siguiente.. ...

3 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2020 por
piratacrimson

Mini dell

Hola, mi mini inspirón Dell la mande al técnico para que le instalará la bocina que estaba dañada y ahora que le puso la bocina no agarra Internet, no...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2020 por
piratacrimson

No puedo abrir nada

Buenos días Necesito ayuda urgente! Pasa que al encender mi lap, solo aparece el escritorio en blanco(como pueden ver en la imagen) arrastró el pun...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2020 por
piratacrimson

Desbloquear compu del gobierno

Hola quiero desbloquear mi netbook pero no puedo entrar a 172.16.o.2/tdserver/student/activation.jsp me ayudan y me dan mi codigo porfa mi id es B8-AE...

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2020 por
Lourdes

Pantalla parpadea y se ve de colores

Hola, el día de hoy prendí mi PC todo en uno, después de hace varios meses y estaba jalando todo bien, y derrepente se puso la pantalla a parpadear y ...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2020 por
piratacrimson

Lento

Hola, mi notbook es muy lento para encender y el ventilador suena mucho me pueden ayudar por favor

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2020 por
piratacrimson

Problema al instalar, se cuelga en la instalacion

 Resuelto

Buenas a todos! Les explico con todo lujo de detalles, sucede que arme este computador hace casi un año (11 meses si no me equivoco) y bueno... des...

24 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2020 por
Fer

Pc en problemas

Hola, Buenas. La pc cuando la enciendo dice iniciando Windows y se queda hay no me prende para nada. Le coloque un antivirus no puede ser un marlwar...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2020 por
piratacrimson

Información

Hola, tengo una placa madre biostar G41D3C Y tengo procesador intel celeron e3400 a 2.60 GHZ No sé si pueda ponerle un procesador más avanzada? ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2020 por
piratacrimson

Consulta sobre sistema operativo

Hola, Para una laptop con celeron M de 1.6 Mhz y 2 Gb de RAM. ¿qué sistema se recomienda, win 7 home premium o win XP SP3? -- Aprendien...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2020 por
piratacrimson

Alguien sabe como solucionar esto?

Cuando intento abrir un programa que ya tenía instalado me aparece "Windows system32 VERSION.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contien...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2020 por
piratacrimson

Mi portátil no reconoce la cámara web integrada

Hola, Mi portátil es un ACER Aspire 4750-6625. Tiene webCam integrada pero no la reconoce. Tengo windows 7 Gracias

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2020 por
Martha

Reparación automática

Hola, tengo un problema con mi ordenador, hoy no quiso iniciar se quedaba en el logo de Windows así que lo reinicie, cuando lo hice me salto a la pant...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2020 por
piratacrimson

Cómo recupero contraseña de notebook hp con windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo recupero contraseña de Notebook HP Windows 7 Home Premium. Me la regalaron y no tengo el CD de instalación. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2020 por
Laura García  

Special number

Hola, alguien sabe dónde puedo encontrar el special number de una netbook del gobierno? Está en la pantalla lose pero mi pantalla está rota y me difi...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2020 por
Daniel

Mi teclado esta mal

 Resuelto

Hola, cada vez que intento poner el signo de pregunta me pone el guion abajo por sierto estoy en windows 7 ultimate, si alguien es amable de ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2020 por
Laura García  

Problema con pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi PC enciende una luz verde y roja, suena un pitido y no hace nada más. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2020 por
Laura García  

Windows arranca bien en modo seguro, pero no en inicio de sesión normal.

 Resuelto

Hola, ayer tuve un problema con la PC y es que se quedaba congelada, solo podía mover el mouse, y no hacía nada más. Reinicie en modo seguro, y la...

8 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2020 por
lipo1

No me escuchan en las llamadas a través de mi pc

 Resuelto

Hola, mi problema con mis audifonos en mi pc, es que yo escucho al interlocutor pero el a mi no, ¿quisiera una solucion,,? gracias,,

4 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2020 por
yafeth

No boot disk has been detected or the disk has failed

Hola!! Después de que quitaran la luz por segunda vez consecutiva en mi kasa, al encender la máquina,sale el cartel " no boot disk has been detected o...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2020 por
Charlie2005

Mi laptop no guarda ni un archivo luego de apagarse apagarse

Buenas, tengo una laptop windows 7 ultimate, de un dia para otro dejo de guardar los archivos y los cambios que haga, e intentado con programas de ant...

6 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2020 por
GabrielGH

Canaima letras rojas

Hola, mi canaima letras rojas no conecta a la red wifi,conecto el cable red y funciona mas busco conectar de l wifi y no conecta.Me dice windows no ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2020 por
piratacrimson

Necesito ayuda con windows 7 de 32 bits

Buenas mi computadora portátil es muy lenta y no se por que, en ella no tengo programas de alto peso para que se me ponga así espero me ayuden si ...

5 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2020 por
piratacrimson

Windows 7 ultimate desde el dvd, en un portátil y me sale este error, no se si t

Hola, tengo un problemita en el que al instalar Windows 7 ultimate desde el DVD al así finalizar la carga me dice windows 7 ultimate y me sale este...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2020 por
piratacrimson

Mi bateria no carga

Hola, mi laptop es una hp y no carga nada.. y la pongo 6 horas al dia.. o debo dejarla apagada. espero su respuesta

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2020 por
piratacrimson

[windows 7] no puedo abrir carpeta personal ni bibliotecas.

Cuando intento entrar a la carpeta por el acceso directo del escritorio (también por el de Menú Inicio) la ventana parpadea pero no abre (¿o se cierra...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2020 por
Juank

Laptop sony vaio detecta las redes wifi pero no acepta la contraseña

Hola, buenas noches mi laptop Sony vaio detecta las redes wifi y cuando le pongo la contraseña carga unos minutos y luego me dice que windows no pudo ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2020 por
piratacrimson

No me quiere iniciar windows en mi pc

Hola, A mi pc se le daño el disco duro y compre otro le hice el windows y no inicia se queda en "iniciando windows" probé colocándolo en otro ...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2020 por
Lilo

Mi laptop incia windows lento luego de apagado forzado!!

Hola! tengo una laptop con widows 7, un dia mientras la usaba se quedo pegada y la apague de manera forzada (presionando el boton de encendido) luego ...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2020 por
fer

Falla de latop vit

Hola, buenos dia tengo un problema con una lat Vit M2400 ella prende pero cuando va abrir los programa se apaga tenia windows 7 la formatie a wind...

6 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2020 por
pool-32

Pantalla negra con guión blanco titilando

Hola, Hola tengo una Lenovo con Windows 7 starte desde hace un tiempo no arranca el Windows la pantalla se queda en negro con un guión en blanco t...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2020 por
Superelder

Nesesito de su ayuda :'(

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta ... Quiero jugar Terraria 1.4.0.5 y al iniciar la aplicación me dice : " para ejecutar está aplicacion, debe instalar previa...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2020 por
Superelder

Mi pc solo reconoce 4,87 gb aunque tiene 7 gb

Mi PC con Windows 7 solo reconoce 4.87 GB, aunque tiene 7 GB, ¿por qué será? Ayúdenme.

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2020 por
Carlos López Jurado  

No puedo escribir mi contraseña porque el mouse está congelado y el teclado no e

 Resuelto

Ayer instalé un antivirus y luego actualicé algunas cosas y me pidió reiniciar y cuando eso pasó la computadora volvió a encender, el mouse está encen...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2020 por
Dz

Mi pc se actualiza cada vez q apagó y prendo el equipo

Hola, Porfavor necesito de su ayuda , tengo mi PC q cada vez q prendo y apagó se actualiza y me tiene preocupado por ello

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2020 por
piratacrimson

Error 0x80070015.

Hola, les comento el error que me ha salido después de varios intentos de instalación de windows 7, primero que nada todo empezó por el gran error que...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2020 por
piratacrimson

Pantalla negra con guión parpadeante

Necesito ayuda los más rapido posible, justamente el día de ayer, me encontraba realizando algunos ajustes a mi computadora, debo decir, que cuento co...

4 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2020 por
Arriagayou

Samsung windows 7

Hola, hoy estaba usando mi computador y se quedó pegado por lo que decidí reiniciarlo el problema es que la pantalla se fue a negro pero esta la flech...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2020 por
piratacrimson

Mi pc no reconoce el teclado al encender y no puedo entrar al setup

Hola, tengo un problema y es que mi pc al encender no reconoce el teclado y no puedo entrar al setup, no reconoce ninguna tecla y por lo tanto tampoco...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2020 por
Ramiro

Error con pantalla azul

Hola, me sale una pantalla azul con estos numeros: 0x0000007a y entre parentesis (0xC0000185 -- 0xCEB38C0 -- 0xB8A08448)

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2020 por
piratacrimson

Windows 7: compilación 7601

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi pantalla se volvió negra y en la esquina inferior contiene el mensaje "Window 7 compilacion 7601 windows no original" Tengo una llave d...

30 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2020 por
José Bautista  

Cable hdmi se ve pero no se oye

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57 bueno esa mi pregunta tengo una laptop hp g60 win 7 64bits y tengo una tv lcd emerso...

4 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2020 por
anonimo

Adobe audition para windows 7

 Resuelto

Hola, tengo un nuevo PC con Windows 7 y quisiera saber que Adobe Audition me sirve para instalarlo.Gracias y Saludos.

74 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2020 por
Hzjxkfkch
Resultados 351 - 400 de 6.203