Discusiones

Mi teclado esta mal

Resuelto

Hola, cada vez que intento poner el signo de pregunta me pone el guion abajo por sierto estoy en windows 7 ultimate, si alguien es amable de ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2020 por
Laura García  

Problema con pc

Resuelto/Cerrado

Hola, Mi PC enciende una luz verde y roja, suena un pitido y no hace nada más. Gracias.

Última respuesta el 15 jul. 2020 por
Laura García  

Windows arranca bien en modo seguro, pero no en inicio de sesión normal.

Resuelto

Hola, ayer tuve un problema con la PC y es que se quedaba congelada, solo podía mover el mouse, y no hacía nada más. Reinicie en modo seguro, y la...

8 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2020 por
lipo1

No me escuchan en las llamadas a través de mi pc

Resuelto

Hola, mi problema con mis audifonos en mi pc, es que yo escucho al interlocutor pero el a mi no, ¿quisiera una solucion,,? gracias,,

4 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2020 por
yafeth

No boot disk has been detected or the disk has failed

Hola!! Después de que quitaran la luz por segunda vez consecutiva en mi kasa, al encender la máquina,sale el cartel " no boot disk has been detected o...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2020 por
Charlie2005

Mi laptop no guarda ni un archivo luego de apagarse apagarse

Buenas, tengo una laptop windows 7 ultimate, de un dia para otro dejo de guardar los archivos y los cambios que haga, e intentado con programas de ant...

6 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2020 por
GabrielGH

Canaima letras rojas

Hola, mi canaima letras rojas no conecta a la red wifi,conecto el cable red y funciona mas busco conectar de l wifi y no conecta.Me dice windows no ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2020 por
piratacrimson

Necesito ayuda con windows 7 de 32 bits

Buenas mi computadora portátil es muy lenta y no se por que, en ella no tengo programas de alto peso para que se me ponga así espero me ayuden si ...

5 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2020 por
piratacrimson

Windows 7 ultimate desde el dvd, en un portátil y me sale este error, no se si t

Hola, tengo un problemita en el que al instalar Windows 7 ultimate desde el DVD al así finalizar la carga me dice windows 7 ultimate y me sale este...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2020 por
piratacrimson

Mi bateria no carga

Hola, mi laptop es una hp y no carga nada.. y la pongo 6 horas al dia.. o debo dejarla apagada. espero su respuesta

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2020 por
piratacrimson

[windows 7] no puedo abrir carpeta personal ni bibliotecas.

Cuando intento entrar a la carpeta por el acceso directo del escritorio (también por el de Menú Inicio) la ventana parpadea pero no abre (¿o se cierra...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2020 por
Juank

Laptop sony vaio detecta las redes wifi pero no acepta la contraseña

Hola, buenas noches mi laptop Sony vaio detecta las redes wifi y cuando le pongo la contraseña carga unos minutos y luego me dice que windows no pudo ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2020 por
piratacrimson

No me quiere iniciar windows en mi pc

Hola, A mi pc se le daño el disco duro y compre otro le hice el windows y no inicia se queda en "iniciando windows" probé colocándolo en otro ...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2020 por
Lilo

Mi laptop incia windows lento luego de apagado forzado!!

Hola! tengo una laptop con widows 7, un dia mientras la usaba se quedo pegada y la apague de manera forzada (presionando el boton de encendido) luego ...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2020 por
fer

Falla de latop vit

Hola, buenos dia tengo un problema con una lat Vit M2400 ella prende pero cuando va abrir los programa se apaga tenia windows 7 la formatie a wind...

6 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2020 por
pool-32

Pantalla negra con guión blanco titilando

Hola, Hola tengo una Lenovo con Windows 7 starte desde hace un tiempo no arranca el Windows la pantalla se queda en negro con un guión en blanco t...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2020 por
Superelder

Nesesito de su ayuda :'(

Resuelto

Hola, tengo una pregunta ... Quiero jugar Terraria 1.4.0.5 y al iniciar la aplicación me dice : " para ejecutar está aplicacion, debe instalar previa...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2020 por
Superelder

Mi pc solo reconoce 4,87 gb aunque tiene 7 gb

Mi PC con Windows 7 solo reconoce 4.87 GB, aunque tiene 7 GB, ¿por qué será? Ayúdenme.

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2020 por
Carlos López Jurado  

No puedo escribir mi contraseña porque el mouse está congelado y el teclado no e

Resuelto

Ayer instalé un antivirus y luego actualicé algunas cosas y me pidió reiniciar y cuando eso pasó la computadora volvió a encender, el mouse está encen...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2020 por
Dz

Mi pc se actualiza cada vez q apagó y prendo el equipo

Hola, Porfavor necesito de su ayuda , tengo mi PC q cada vez q prendo y apagó se actualiza y me tiene preocupado por ello

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2020 por
piratacrimson

Error 0x80070015.

Hola, les comento el error que me ha salido después de varios intentos de instalación de windows 7, primero que nada todo empezó por el gran error que...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2020 por
piratacrimson

Pantalla negra con guión parpadeante

Necesito ayuda los más rapido posible, justamente el día de ayer, me encontraba realizando algunos ajustes a mi computadora, debo decir, que cuento co...

4 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2020 por
Arriagayou

Samsung windows 7

Hola, hoy estaba usando mi computador y se quedó pegado por lo que decidí reiniciarlo el problema es que la pantalla se fue a negro pero esta la flech...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2020 por
piratacrimson

Mi pc no reconoce el teclado al encender y no puedo entrar al setup

Hola, tengo un problema y es que mi pc al encender no reconoce el teclado y no puedo entrar al setup, no reconoce ninguna tecla y por lo tanto tampoco...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2020 por
Ramiro

Error con pantalla azul

Hola, me sale una pantalla azul con estos numeros: 0x0000007a y entre parentesis (0xC0000185 -- 0xCEB38C0 -- 0xB8A08448)

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2020 por
piratacrimson

Windows 7: compilación 7601

Resuelto/Cerrado

Hola, Mi pantalla se volvió negra y en la esquina inferior contiene el mensaje "Window 7 compilacion 7601 windows no original" Tengo una llave d...

Última respuesta el 13 jun. 2020 por
José Bautista  

Cable hdmi se ve pero no se oye

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57 bueno esa mi pregunta tengo una laptop hp g60 win 7 64bits y tengo una tv lcd emerso...

4 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2020 por
anonimo

Adobe audition para windows 7

Resuelto

Hola, tengo un nuevo PC con Windows 7 y quisiera saber que Adobe Audition me sirve para instalarlo.Gracias y Saludos.

74 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2020 por
Hzjxkfkch

Es normal que estos cables estén salidos

Desde hace un tiempo mi computador se apaga por si solo y al abrirlo encontré estos cables sueltos

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2020 por
piratacrimson

No puedo desbloquear mi compu

Hola, No puedo ingresar ala pagina me pueden dar el codigo porfavor . Mi ID 6C71D948405D

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2020 por
Alumno

Pantalla verde

Hola, a mi me aparece la pantalla verde que dice: M4N68T-M LE V2 Mother bsard y luego mas abajo dice: Please Press: DEL-Bios Setup. TAB-Display Bio...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2020 por
piratacrimson

Hola me ayudas a desbloquear mi netbook el id es c03fd519009f

Hola espero tu respuesta gracias

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2020 por
Raquel

Passwor

Hola, Buenos dias necesito de su ayuda quiero quitar el passwor del inicio de mi laptop si mese la contra seña pero la no quiero que me salga ca...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2020 por
piratacrimson

Restaurar sistema ya lleva 10 horas

Hola, tuve un problema con mi equipo, habia descargado un paquete de adobe que incluye macafee, lector y editor pdf y se hiso lento, decidi restau...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2020 por
piratacrimson

Falla toshiba satellite l305

Saludo a todos: Mi Toshiba L305 medio funciona sólo con la batería. Al conectarle CUALQUIER adaptador o cargador, se apaga violentamente. SI alguien m...

7 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2020 por
piratacrimson

Quiero saber si mi placa biostar g41d3c soporta intel core 2 duo

Hola, Necesito ayuda tengo una placa madre biostar G41D3C Y tengo procesador intel celeron e3400 a 2.60 GHZ Necesito saber una tarjeta grafica...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2020 por
javier

Como quitar contraseña de inicio de windows 7

Hola, he leído vuestro artículo de "Windows7: Quitar contraseña de inicio de sesión de Administrador" y he seguido las instrucciones pero mi ordenador...

4 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2020 por
ALEYA230GAMER

Estoy decepcionada ????

Hola me podrían ayudar tengo un año y medio de no usar mi compu.. Se me olvido la clave y cuando la hice no le puse recordar en caso que se me olvida...

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2020 por
piratacrimson

Mi pc lenovo se puso lenta después de

Mi pc Lenovo todo en uno e 1 se puso lenta después de instalar el Windows 7 Ultimate y ahora está pegada y no se ve igual que antes ahora los vídeos s...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2020 por
tuayuda111

Recuperacion de programa

Hola, me borraron un progama para procesar fotos PHOTI SUITE y no se como recuperar

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2020 por
tuayuda111

Tiene un pitido costante y no enciende

Hola Soy sergio quiero saber porque mi ordenado suena un pitido constantemente y no enciende la pantalla

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2020 por
omargerardo1

Se me termino de llenar el disco duro y ahora no enciende mi laptop

Tengo una netbook con windows 7 que la utilizaba solamente para guardar imagenes, archivos y demás, el disco estaba bastante lleno pero no le di impor...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2020 por
Hugillo

Error, se ha detectado otro equipo con la misma dirección ip

Resuelto/Cerrado

Hola, hoy, al empezar, me apareció un mensaje que decía algo así como: Error, se ha detectado otro equipo con la misma dirección IP. Después sí se pod...

Última respuesta el 23 may. 2020 por
nio

Netbook packard bell pantalla negra...

Hola, mi netbook packard bell inicia todo bien hasta seleccionar usuario, yo selecciono mi usuario para entrar normalmente pero queda la pantalla en...

4 respuestas Última respuesta el 23 may. 2020 por
piratacrimson

Problema con windows, se pone lenta.

Hola señores/as de CCM. Saludos desde Colombia. Espero me puedan ayudar con mi problema. Tengo un computador marca Gateway One: Modelo ZX425...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2020 por
miguelperezpe

Instalar windows

Hola, se que es una pregunta muy basica.. pero quiero instalar window 7 desde un usb.. mi duda es que pasa si lo hago mal? VaRias personas me desalen...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2020 por
piratacrimson

Lenovo thinkpad parado en ventana windows

Hola, El ordenador enciende y se oyen procesos y parpadea la luz del disco duro. Pasa del rotulo LENOVO y llega a la ventana azul de windows, luego ...

5 respuestas Última respuesta el 20 may. 2020 por
piratacrimson

Como instalar windows en mi laptop vit p1420

Hola, nesecito ayuda con mi laptop no me lee mi usb booteado y no se porq, me pueden ayudar porfa

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2020 por
piratacrimson

Formateo e instalación por usb, se reinicia y vuelve a instalar

Hola, instale Windows 10 en mi pc(con un usb), pero cuando apago la computadora y quiero volver a prenderla me sale otra vez el proceso de instalaci...

5 respuestas Última respuesta el 19 may. 2020 por
piratacrimson

Mi computadora windows 7 no enciende

Mi computadora Lenovo, Windows 7 no enciende aparece que esta cargada pero no prende y ya le saque y volví a poner la batería

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2020 por
piratacrimson
Resultados 351 - 400 de 6.180