Copia original del windows

Cerrado
kasandra777 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 - 20 ene 2014 a las 22:36
 ksandra777 - 21 ene 2014 a las 00:58
HOLA BUENAS TARDES, COMO ESTAN? ESPERO PUEDAN AYUDARME CON MI PROBLEMA, TENGO UNA PC CON WINDOWS 7, SE LA LLEVE AL TECNICO PARA QUE LE PONGA EL ANITVIRUS Y RESULTA QUE EL ME DIJO QUE LA PC NO TENIA EN WINSOWS ORIGINAL Y QUE EL LE IBA A INSTALAR, LA PC PARA ESE ENTONCES NO TENIA INSTALADO INTERNET, CUANDO EL TECNICO LA TRAJO DIJO QUE LE HABIA INSTALADO EL WINDOWS ORIGINAL Y NO SE CUANTAS COSAS MAS, DESPUES DE ESO DECIDI PONER INTERNET EN LA PC, Y AHORA SE REINICIA SOLA, LE ENCIENDO NO PASAN NI DOS MINUTOS Y SE REINICIA, QUITO EL CABLE DEL INTERNET Y YA NO SE REINICIA POR QUE???? Y LO PEOR ES QUE AHORA RESULTA QUE EL WINDOWS QUE EL TECNICO INSTALO TAMPCO ES ORIGINAL, PORQUE AL REINICIARSE SALE UNO O DOS MENSAJES QUE DICEN INSTALE WIONDOWS ORIGINAL Y PIDA LA CONTRASEÑA A UN SERVICIO AUTORIZADO O ALGO ASI, ESPERO QUE UDS PUEDAN AYUDARME A RESOLVER ESTE PROBLEMA LES AGRADEZCO MUCHO DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE :D
Consulta también:

4 respuestas

Buenas tardes,

Vayamos por partes. En lo que respecta a que se te reinicia el ordenador y que en cuanto quitas el cable de Internet deja de reiniciarse puede deberse a que tengas algún troyano o malaware de alguna clase.

Le recomiendo que adquiera un antivirus actualizado y analice detenidamente su equipo.

Por otra parte en cuanto a que su sistema operativo no es original seria necesario saber si es un equipo de sobre mesa o un portátil.

Los portátiles hoy día incluyen la licencia de windows. En la parte inferior del portátil veras una pegatina de windows con tu clave/ licencia original. Solo tendrías que entrar en el administrador del sistema he introducirla.

Espero haberte ayudado.

PD. Para mas información entra en:

http://seviantec.blogspot.com.es/p/blog-page_8.html
Centro Soporte Seviantec.
0
hola muchas gracias les agradezco x su respuesta y mi compu es una de mesa no es laptop al momento si cuenta con antivirus
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 21/01/2014, 00:55
Un sistema instalado profesionalmente no tendría porque generar este tipo de problemas.....................Al no tener conexión a Internet y tampoco poder ingresar al sistema de forma normal debido a las fallas. Te sugiero intentes acceder en Modo seguro con funciones de red mediante F8 al encender el equipo, sí logras entrar y conectarte a Internet, descarga Malwarebytes y escanea. En cuanto al sistema no original puedes descargar Loader By Daz...................No obstante te sugeriría que reclames a quien te realizo tan pésima instalación...........El Product Key solamente obedece a los discos de instalación y/o sistemas asociados idénticamente tanto a equipos como a tipo de sistema instalado inicialmente.
0
perdona mi ignorancia pero y de que me serviria el Loader By Daz que hago uan vez que lo haya descargado?
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 21/01/2014, 01:00
Este es un activador el cual te dejaría el sistema cómo "original" ..................Ejecutalo cómo Administrador......Sí el activador no fuese efectivo, lo más probable es que se deba a algún otro activador ineficiente, por lo tanto debes emplear el MBR Regenerator. y luego sí el Loader By Daz.
0
muchas gracias has sido muy amable, espero poder hacer lo que me has recomendado gracias, bendiciones :)
0