Copia original del windows

Cerrado
kasandra777 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 - 20 ene 2014 a las 22:36
 ksandra777 - 21 ene 2014 a las 00:58
HOLA BUENAS TARDES, COMO ESTAN? ESPERO PUEDAN AYUDARME CON MI PROBLEMA, TENGO UNA PC CON WINDOWS 7, SE LA LLEVE AL TECNICO PARA QUE LE PONGA EL ANITVIRUS Y RESULTA QUE EL ME DIJO QUE LA PC NO TENIA EN WINSOWS ORIGINAL Y QUE EL LE IBA A INSTALAR, LA PC PARA ESE ENTONCES NO TENIA INSTALADO INTERNET, CUANDO EL TECNICO LA TRAJO DIJO QUE LE HABIA INSTALADO EL WINDOWS ORIGINAL Y NO SE CUANTAS COSAS MAS, DESPUES DE ESO DECIDI PONER INTERNET EN LA PC, Y AHORA SE REINICIA SOLA, LE ENCIENDO NO PASAN NI DOS MINUTOS Y SE REINICIA, QUITO EL CABLE DEL INTERNET Y YA NO SE REINICIA POR QUE???? Y LO PEOR ES QUE AHORA RESULTA QUE EL WINDOWS QUE EL TECNICO INSTALO TAMPCO ES ORIGINAL, PORQUE AL REINICIARSE SALE UNO O DOS MENSAJES QUE DICEN INSTALE WIONDOWS ORIGINAL Y PIDA LA CONTRASEÑA A UN SERVICIO AUTORIZADO O ALGO ASI, ESPERO QUE UDS PUEDAN AYUDARME A RESOLVER ESTE PROBLEMA LES AGRADEZCO MUCHO DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE :D
Consulta también:

4 respuestas

Buenas tardes,

Vayamos por partes. En lo que respecta a que se te reinicia el ordenador y que en cuanto quitas el cable de Internet deja de reiniciarse puede deberse a que tengas algún troyano o malaware de alguna clase.

Le recomiendo que adquiera un antivirus actualizado y analice detenidamente su equipo.

Por otra parte en cuanto a que su sistema operativo no es original seria necesario saber si es un equipo de sobre mesa o un portátil.

Los portátiles hoy día incluyen la licencia de windows. En la parte inferior del portátil veras una pegatina de windows con tu clave/ licencia original. Solo tendrías que entrar en el administrador del sistema he introducirla.

Espero haberte ayudado.

PD. Para mas información entra en:

http://seviantec.blogspot.com.es/p/blog-page_8.html
Centro Soporte Seviantec.
hola muchas gracias les agradezco x su respuesta y mi compu es una de mesa no es laptop al momento si cuenta con antivirus
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
Modificado por Sirr el 21/01/2014, 00:55
Un sistema instalado profesionalmente no tendría porque generar este tipo de problemas.....................Al no tener conexión a Internet y tampoco poder ingresar al sistema de forma normal debido a las fallas. Te sugiero intentes acceder en Modo seguro con funciones de red mediante F8 al encender el equipo, sí logras entrar y conectarte a Internet, descarga Malwarebytes y escanea. En cuanto al sistema no original puedes descargar Loader By Daz...................No obstante te sugeriría que reclames a quien te realizo tan pésima instalación...........El Product Key solamente obedece a los discos de instalación y/o sistemas asociados idénticamente tanto a equipos como a tipo de sistema instalado inicialmente.
perdona mi ignorancia pero y de que me serviria el Loader By Daz que hago uan vez que lo haya descargado?
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
Modificado por Sirr el 21/01/2014, 01:00
Este es un activador el cual te dejaría el sistema cómo "original" ..................Ejecutalo cómo Administrador......Sí el activador no fuese efectivo, lo más probable es que se deba a algún otro activador ineficiente, por lo tanto debes emplear el MBR Regenerator. y luego sí el Loader By Daz.
muchas gracias has sido muy amable, espero poder hacer lo que me has recomendado gracias, bendiciones :)