Como cambiar el idioma de windows 7

Cerrado
joxsu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 - 14 ene 2014 a las 22:44
joxsu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 - 15 ene 2014 a las 16:52
Hola, porfavor tengo instalado el windows 7 pero esta en ingles, como puedo cambiarlo a español? gracias



Consulta también:

1 respuesta

josain Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 2 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014 1
15 ene 2014 a las 00:10
Si tu haz comprado una pc y viene con Windows 7 pero está en ingles y te han contado que solo formateandola puedes pasarla al español, te voy a mostrar como puedes cambiar el idioma a tu computadora en muy poco tiempo.

Cabe recalcar que esto solo puedes hacer en Windows 7 enterprise o Ultimate de lo contrario no se podrá hacer.

Sigue los siguientes pasos:
1. Vea a Panel de control (Control Panel) y ahí ve a la sección Reloj, idioma y región (Clock Languaje and Region)

2. Luego te va a salir otro menú que dice Instalar o desinstalar idiomas para mostrar (Install or Uninstall display Languages)

3. Haz clic en Instalar idiomas para mostrar (Install display languages)

4. Elije la opción Iniciar Windows Update (Launch Windows Update)
0
joxsu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014
15 ene 2014 a las 16:52
hola, muchas gracias por responder a mi pregunta pero no me expresado bien,el programa que tengo instalado es home premium, asi que no he podido hacer nada
0