Mi PC falla por todos lados, Ayuda porfabor!

Cerrado
MaxFreixa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014 - 12 ene 2014 a las 01:21
MaxFreixa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014 - 14 ene 2014 a las 21:06
Hola,

Todo empezo hoy cuando intente instalar el anti-virus Avast... Me fuí a comer mientras se instalaba y cuando volvi mi PC ya no llegaba a cargar el windows 7 con un error llamado "asMonFlt.sys" con la classica pantalla azul...
Despues busque con mi otro PC este tipo de error t al parecer no soy la unica persona que ha tenido problemas con Avast. Segui los pasos pero no llegue a nada...
Le di a reparar el sistema y luego windows 7 arrancaba pero el teclado y el ratón no.
Asi que no pude entrar en mi PC por que no funcionaba ni el raton ni el teclado!
Busque y busque acabe en la bios... Desactive los puertos 2.0 para luego activarlos a ver di funcionaban... Luego resulta que ni el teclado ni el raton tampoco funcionan en la Bios! Es de risa lo se... Despues busque y dijeron que había que "Jumpear" la bios o algo asi que tenia que quitar la pila bla bla bla... Quite la pila y la puse y cuando lo enciendo me dice pera configurarla otra vez pero el teclado y el raton siguen sin funcionar... Es de risa no puedo mas, ya no se que hacer porfabor ayudadme!

Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

leire23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014
14 ene 2014 a las 20:43
Aber.. despues de entrar en la bios y toquetear todo lo que has tocado.. el teclado y el raton no te funcionan?Ni en la bios tampoco??
0
MaxFreixa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014
14 ene 2014 a las 21:06
No, y ya comprobe que funcionan en otro PC t compre un adaptador PS2 pero nada...
0