Un juego y un amigo me han dejado la pantalla en negro

Cerrado
dovimat Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 - 18 ene 2014 a las 14:45
JJLT82 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014 - 21 ene 2014 a las 13:30
Hola, haber os explico resulta que unos amigos me instaron a que me instalara un juego y yo lo instale pero resulta que cuando lo abri para mi sorpresa la pantalla se quedo en negro y le di a esc y a alt + f4 y no pasaba nada un amigo le dio por tocar botones , apage el ordenador y resulta que este problema me habia pasado antes pero cuando le di a esc y alt+f4 me sali del juego creo que mi amigo toco algun boton , en resumen cuando inicio el ordenador me sale la el logotipo de iniciando windows y cuando me debe salir la pantalla de ordenador normal para introducir mi contraseña no me sale y si pongo la contraseña se oye el sonido de que entra en mi cuenta pero sigue sin verse en cambio si me meto en cualquier modo seguro si lo veo : me han recomendado que meta en la opcion de restaurar el sistema como hace dos dias antes de que me pasara el problema , el problema es que nose como se hace eso y ademas creo y segun un amigo deberia tener un tecla en el teclado llamasda fn que no tengo y el dice que si le doy a esa tecla y a un f2 o uno de esos me deberia salir otra vez la pantalla ayudddaaaaa !!!
Consulta también:

9 respuestas

JJLT82 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014 27
19 ene 2014 a las 13:00
Para restaurar sistema, dices que el ordenador te carga en Modo Seguro. Entonces en "Modo Seguro" en "inicio" en la barra de búsqueda, busca "Restaurar sistema" y automáticamente te aparecerá esa opción. Luego sólo sigue las indicaciones y selecciona un punto de restauración anterior al del día que instalaste el juego, fíjate que te aparece una descripción del punto de restauración. El ordenadora automáticamente se reiniciará con la configuración de ese punto.

Comenta si te funcionó, sino buscamos otra solución.

Un saludo.
1
Soy dovimat el que ha echo la pregunta
19 ene 2014 a las 13:48
Si me funciono muchísimas gracias pero una pregunta más resulta que me he dado cuenta de que el juego no es el problema si no que el amigo toco una tecla que no debía el caso es que usted sabe como puedo cambiar la tarjeta gráfica o alguna forma para que cuando el juego se abra y esta máximidazo yo pueda verlo ?? O por lo menos cuando yo este en el juego que. Desde el teclado pueda minimizar la pantalla ???
0
JJLT82 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014 27
19 ene 2014 a las 17:47
No entiendo bien la pregunta. Es decir, instalaste el juego y cuando lo ejecutas (vas a jugar) no se carga, sino que se queda la pantalla en negro. ¿Es eso?.

Para salir, sólo has de pulsar la tecla de Windows (en el teclado está abajo, entre la tecla Alt y el Crtl) y esto hará visible la barra de tareas e inicio. minimízalo desde ahí.

Pero si cargas el juego y se te ve la pantalla en negro, puede ser, por que tu ordenador (Procesador, gráfica, RAM o todo junto) no tiene la suficiente potencia para hacer funcionar ese juego o por que se instaló mal.

Si no es eso lo que te pasa, explícalo mejor y buscamos una solución.

Un saludo.
1
JJLT82 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014 27
20 ene 2014 a las 12:56
Si el juego esta bien instalado con una 620 no debería darte problemas, así que sí que debe ser un problema de configuración.

¿Podrías decirme que juego es? así podremos comprobar si ha dado más problemas de este tipo y sus especificaciones, y saber cual puede ser la causa del problema.

Un saludo
1
JJLT82 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014 27
Modificado por JJLT82 el 20/01/2014, 16:33
Saludos de nuevo:

Al parecer no eres al primero que le sucede esto con el SWTOR. He encontrado dos soluciones posibles para tu problema con el juego:

1.- Como describen aquí: http://www.comunidad-swtor.com/foro/tema/3244-error-pantalla-en-negro/ . Debes actualizar tus drivers de la gráfica. Si no lo has hecho ya, hazlo.

2.- Cambia la resolución de tu pantalla desde el escritorio a una menor y luego cámbiala dentro del juego hasta que encuentres la configuración óptima.

Espero una de estas dos soluciones te sirvan. Sino buscamos otra.

Un saludo.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
dovimat Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014
19 ene 2014 a las 21:35
Haber el juego está bn y mi tarjeta gráfica es más que suficinte nvidia geforce gt 620 lo que pasa es que el juego al maximizares no se ve y se queda la pantalla en negro y un amigo me ha dicho que lo que tengo que hacer es modificar la tarjeta para que se ajusté al juego pero aparte de que no se hacer eso no lo entiendo muy bien
0
esteban504 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014
20 ene 2014 a las 13:09
mira ya que puedes entrar al modo seguro intenta hacer esto pero antes que nada a la proxima te recomiendo que hagas es precionar control+alt+supr y abres el administrador de tareas y lo cierras desde ahi cualquier programa ...
la primera solucion que te doy restaura el sistema usando el restaurador del sistema la segunda opcion es abrir msconfig ya sea con el simbolo del sistema como el boton de ejecutar o simplemente buscar configuracion del sistema entrar ahi y chequear los programas que se inician al arrancar windows una vez ahi desabilita todos esos programas que no necesitas que arranquen con windows posiblemente halla algun programa que te esta afectando el arranque
0
dovimat Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014
20 ene 2014 a las 16:16
Haber el juego es el : star wars the old republic pero mi problema es eso que cuando abro el juego al estar maximizado no se ve pero creo que si lo minimizo se tiene que ver
0
dovimat Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014
20 ene 2014 a las 17:14
Hay un problema soy estudiante así que estoy hasta el viernes sin el ordenador por que estoy hará arriba con medicina pero le prometo que el viernes por la tarde le responderé haber si me ha funcionado , por sí acaso y de anticipado y por todo lo que usted me ha ayudado muchas no muchísimas gracias
0
JJLT82 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014 27
21 ene 2014 a las 13:30
El otro día te busque esto y no se si lo has leído, lo siento:

Al parecer no eres al primero que le sucede esto con el SWTOR. He encontrado dos soluciones posibles para tu problema con el juego:

1.- Como describen aquí: http://www.comunidad-swtor.com/foro/tema/3244-error-pantalla-en-negro/ . Debes actualizar tus drivers de la gráfica. Si no lo has hecho ya, hazlo.

2.- Cambia la resolución de tu pantalla desde el escritorio a una menor y luego cámbiala dentro del juego hasta que encuentres la configuración óptima.

Espero una de estas dos soluciones te sirvan. Sino buscamos otra.

Un saludo.
0