Como grabo mi windows 7 a un CD/DVD?

Cerrado
leire23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014 - 14 ene 2014 a las 20:37
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 17 ene 2014 a las 21:37
Hola a todo el mundo!!
Bueno.. como ya e puesto en el titulo mi pregunta es la siguiente! Me compre un portatil ASUS windos 7 hace poco, pero no me viene el CD de windows 7 ni nada, me dijeron que el windows 7 esta integrado dentro del portatil.

Pues bien lo que yo quiero hacer es lo siguiente: Quiero grabar el windows 7 que supuestamente esta en el portatil a un DVD por si algun dia necesito formatear el pc y ya tener el DVD de windows 7.
En otro CD/DVD quiero grabar los drivers y todo lo necesario para instalar despues de un formateo.

No tengo ni idea de como grabar el windows 7 ni los drivers ni nada, tampoco se que programas usar para hacerlo. Alguien podria enseñarme a hacer esto

Ah otra cosa mas; quiero poner que el CD de windows 7 se inicie cuando arranque el PC ( nose si hay que hacer alguien cambio a la hora de grabarlo o q...)

Saludos!! Y espero vuestra ayuda!
Consulta también:

2 respuestas

MrZeeq Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2014 2
17 ene 2014 a las 20:51
Bueno grabar Windows instalado en un ordenador a un CD es imposible xD.Yo te recomendaría grabarlo en un lápiz de memoria (pendrive). Los drivers no son problemas descargando el DriverEasy o algún programa similar ya va que chuta.
Para grabar windows en un cd tienes que descargar la iso desde internet,hoy en dia es muy facil busca descargar iso windows y la versión que quieras y listo.Luego tienes que descargar WinUSB ImgBurn o Unetbootin para poder grabar al CD la iso.Es sencillo seleccionas la opción de grabar en disco,seleccionas el disco,seleccionas la iso y a esperar.Ya tendrás tu windows.Lo del cd se inicia nada más iniciar el ordenador es así no hay que configurar nada. Yo he redactado esto siguiendo los pasos que uso para grabarlo en un pendrive,qué es más sencillo y si quieres meter windows en un pc sin disquetera es mejor tenerlo en pendrive que es mejor para todo.Luego para la Licencia tienes que buscar en internet windows loader by daz,lo ejecutas y eso va solo.
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 17/01/2014, 21:41
Actualmente y desde hace ya algunos años todos los Laptop traen consigo una gran herramienta que es el Recovery..............Esta opción nos permitirá regresar el sistema de nuestro equipo tal y como venia de fábrica siempre y cuando la partición no se encuentre corrupta........Esto podemos hacerlo si hemos tenido la precaución de grabar discos de rescate o mediante dicha partición la cual se activa por tecla (F9 en ASUS). Sí nuestro sistema se daña y la partición Recovery también y sí no fuimos cautos de grabar estos discos de respaldo no podríamos restaurar de fábrica excepto consiguiendo por otros medios los discos de rescate................Sí mal no recuerdo en ASUS la opción de grabar dichos discos en Recovery que han de ser 5 ó 6 DVD, se encuentra en Inicio > Programas > ASUS > ASUS Utility > Al Recovery Burner.........Allí sólo sigues el asistente.....En caso de no contar con lectora podríamos emplear una lectora externa USB, memoria USB con suficiente espacio o un HD externo.
0