Discusiones

Un juego y un amigo me han dejado la pantalla en negro

Hola, haber os explico resulta que unos amigos me instaron a que me instalara un juego y yo lo instale pero resulta que cuando lo abri para mi sorpres...

10 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2014 por
JJLT82

Olvide mi contrasena y respuesta secreta??? como hago para recup

Olvide mi contrasena y respuesta secreta??? como hago para recuperarla oh para cambiar la contraseña????

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Beord

Problema inicio de windows 7

hola como estan hace dias tengo un problema con mi dell inspiron 1440 que cuando la enciendo se queda en inicio de windows y se tarda mucho y cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Sirr

Instalar windows 7 en portatil emachines

 Resuelto

Hola, he intentado instalar windows 7 en un portatil emachines, este arranca perfectamente y me deja eliminar las particiones pero cuando toca darle f...

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Alacord

Copia original del windows

HOLA BUENAS TARDES, COMO ESTAN? ESPERO PUEDAN AYUDARME CON MI PROBLEMA, TENGO UNA PC CON WINDOWS 7, SE LA LLEVE AL TECNICO PARA QUE LE PONGA EL ANITVI...

6 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2014 por
ksandra777

¿cuales de estos procesos podría quitar por ser innecesarios?

Hola a todos! Me gustaría resolver la siguiente duda: Pulsando Control + Alt + Supr y luego dando administrador de tareas he visto que mi ordenador e...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Cristianmerpa

Mi pc no soporta windows 7 de 64?

Alguien puede responderme? Tengo una placa G41M-Es2L (Rev. 1.1) Micro procesador Core 2Duo de 2.6 (E7500) Ram de 3.0 GB Disco Duro de 1 Tera Pe...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2014 por
marcelino_pan_vino

Mi pc no reconoce la unidad de cd/dvd

Hola, Compré mi Pc hace algo más de un año. He utilizado muy poco la unidad de CD/DVD. Hace meses que no la utilizaba y hace unos días inténté ver...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2014 por
xoxe

Reinstalar \system32\hal.dll. dañado

Tengo un pc marca ACER y un informático me puso el sistema Windows hp (windows 7) , tiene un monitor de 15'4 '', y no posee cd-rom, funcionaba bien, p...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2014 por
vero5193

En mi pc aparecen los mismos iconos

Hola, tengo un problema con mi pequeña lap top tengo windows 7 starter y hace unos meses ingrese una usb porque tenía que realizar un trabajo y al abr...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2014 por
PC-Clean

Mi monitor no anda

Hola, Bueno Tengo Un Problema Mi Monitor Esta Funcinando Mal Mientras Estoy Escuchando Musica Navego En Internet O Juego A Un Juego Onile Parte Del ...

5 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2014 por
NachoPoussif

Problema con compra de portátil

Hola a todas y todos. Me acabo de registrar porque al recibir el portátil que acabo de comprar he observado algo que me ha generado importantes du...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2014 por
genuino

Como grabo mi windows 7 a un cd/dvd?

Hola a todo el mundo!! Bueno.. como ya e puesto en el titulo mi pregunta es la siguiente! Me compre un portatil ASUS windos 7 hace poco, pero no me ...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2014 por
Sirr

¿qué versión de windows 7 me conviene instalar?

 Resuelto

bueno tengo una pc con windows xp sp3 y lo quiero actualizar a windows 7 pero no se que me version me conviene les dejo los datos de mi pc Procesado...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2014 por
Baloy Torres

Transformar la voz en un texto

Hola, quiero este software.

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Drivers

Hola, necesito driver de red par win 7 board foxconn

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2014 por
chamito19

Cómo entro a opciones de carpeta en windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Como entro a Opciones de carpeta en Windows 7? Quiero habilitar la opción para ver la extensión de los archivos. Gracias Configuración...

4 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2014 por
Raul

Existe una inconsistencia interna en la base de datos

Que hago cuando pongo la clave para entrar a mi sesion y me aparece "existe una inconsistencia interna en la base de datos de la autoridad de segurida...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2014 por
el fulll

Imposible quitar la protección contra escritura de una usb

Cordial saludo, Tengo una memoria usb que funcionaba bien y de repente apareció un mensaje de analizar y reparar al darle reparar sale el mensaje "p...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2014 por
Chris Man

Equipo lento, se cuelga explorador de windows

Hola, Tengo un all in one Sony Vaio y anda muy lento, se cuelga el explor. de windows y mirando el visor de eventos me tira error en el módulo DUI70...

7 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2014 por
Sirr

Como cambiar el idioma de windows 7

Hola, porfavor tengo instalado el windows 7 pero esta en ingles, como puedo cambiarlo a español? gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 26....

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2014 por
joxsu

No conexion wifi

Tengo windows 7 mi laptop solo me da la obsion de conectarme a internet por cable no tengo acceso al wifi ni me permite ver las redes dispinibles como...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2014 por
gilyesenia

Mi pc falla por todos lados, ayuda porfabor!

Hola, Todo empezo hoy cuando intente instalar el anti-virus Avast... Me fuí a comer mientras se instalaba y cuando volvi mi PC ya no llegaba a carg...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2014 por
MaxFreixa

Drivers

porfas me pueden decir como descargar los los controladores de tarjeta de video porque cuando abro un juego me sale asegurese de que este istalado o s...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2014 por
el de la getho

Letras bloqueadas

no puedo desbloquear las letras w,e,r,o,i,u,por favor nacesito ayuda ....es en la compu de mi nieto

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2014 por
Israel Ayala  

No puedo iniciar sesión en mi notebook

NECESITO AYUDA URGENTE!!! estaba usando normalmente mi notebook y veo que no tengo coneccion a wi-fi entonces crei que estaba recalentado y reinicie...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Cambio de xp a window7

Muchas gracias por aceptarme. Mi problema es: desde que cambie de xp a window7 mi pc no se inicia normalmente, pues se divide en 4 y para trabajar en ...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2014 por
antonio2014

Recuperar nombre anterior de un archivo.

Hola buenas! Vereis, estaba haciendo una copia de seguridad de mi USB en el escritorio antes de formatearlo y hacer unas cosas con el, y lo guarde en ...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2014 por
cmourn

Teclado desconfigurado

 Resuelto

mi notebook se le des configuro el teclado a las letras u: 4, i:3, o:6, j:1 etc es un windows 7 trate de configurar lo por el idioma pero no sirvió ...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2014 por
loret S.V

Resoluciòn grande en wd7 ultimate sp1

 Resuelto

Hola, soy nuevo en el foro, muchas veces resolvì problemas acà pero jamàs me registrè y quise hacerlo ahora, mi problema es que antes tenìa Windows 7 ...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2014 por
LautiBs

Windows no inicia luego de la instalacion

Hola gente, anteayer instalé Windows 7 Ultimate el cual había descargado en .iso en mi computadora de escritorio, primero formatié las particiones de ...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2014 por
tomyycastillo

Tengo arranque dual en mi pc

Como digo tengo un arranque dual ( o mas bien multiarranque), pues tengo 2 windos xp y un windows 7. El caso es que quiero cambiar uno de los xp por...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2014 por
rdkgamer

Como descargar windows 7 32 bit

Hola, amigo necesito descargar windows 7 lite de 32 bit podian decirme donde y como descargarlo gratis desde ya muchas gracias un abrazo Co...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2014 por
plastiiko

Modem usb huawei e1756 no funciona en win 7

hola Tengo un modem USB huawei E1756 de Telefonica-Movistar que me funciona, pero no logro hacerle funcionar en el Win7. no me reconoce los driver ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2014 por
lovejulieta

No puedo acceder a páginas http

Es mi primera pregunta, me registre hoy porque surgio un problema con mi pc. Intento acceder a cualquier página que no sea segura, osea http, y no pue...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2014 por
BlackDog28

Windows 7 me incia programas solo en "modo seguro"

Hola buenas a todos espero que me podais hechar una mano con este problemilla. MI PROBLEMA Os cuento ayer al parecer creo que me entro un "Virus...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2014 por
Sirr

Ordenador ya no arranca ni el setup del ordenador

Mi pc tiene solo tres años, es un HP y hasta el día de ayer nunca había tenido problemas con él. Resulta que instalé de la misma página de Adobe un pa...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2014 por
Sirr

Error al mover archivor en la carpeta favoritos

Después de instalar Internet Explorer 10, si entro en la carpeta mi usuario>> carpeta Favoritos, e intento mover a una carpeta determinada un archi...

4 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2014 por
Campos

Toshiba: dispositivos no instalados correctamente

ola, ase poco mande mi computadora toshiba c855-s5214 a vacunar y desgraciadamente le borraron todas las aplicaciones y le instalaron un windows 7 y l...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Sirr

No puedo descargar imágenes en mi notebook

Hasta ayer podía descargar imagenes pero no sé que pasó. Tengo windows 7 y google chrome. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Windows no original

Hola, despues de dos años con windows 7 , ahora me sale que es una copia , cuando lo quiero activar , con el codigo que viene pegado , por que no me...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2014 por
araelh

Problema no puedo hacerlo

Hola Por Favor Necesito que me ayuden es que no puedo ponerle protector de pantalla a mi portátil La cual le tengo windows 7 Alguien me podría cola...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2014 por
dcow

Posible pantallaso de la muerte de windows 7?

Buenas a todos los miembros de este foro, hace poco días se me presento un gran problema a mi lapto esta es de marca HP modelo Pavilon dv6, y este con...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Sirr

Direccion ip no valida

Hola, paso a comentarles que me pasa. Tengo una notebook que tiene 5 años y nunca tuve problemas para conectarme a internet. de un dia para el otro ...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Emmanuel

Como activar mi cuenta

como activar mi cuenta

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Inicio de pc

Hola a todos les vengo a comentar un problema que nunca me paso desde que soy técnico de pc lo que pasa es lo siguiente Formatee una computadora se in...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Tona12

Todos los archivos aparecen como íconos de winrar

olass..bueno necesito k me ayuden porke queria instalar un juego y no lo podia extraer tenia un icono similar al de winrar y yo le aprete que lo abrie...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
be7ho79

Quemar un dvd desde mi computadora a un disco duro externo

QUEMAR UN DVD DESDE MI PC A UN DISCO DURO EXTERNO

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
be7ho79

Mi pc se resetea sola

Hola, +hola tengo un problema con mi pc la prendo y todo esta normal pero como a los 10 minutos se pone negra la pantalla y emite un sonido como ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Log4n

Problema al instalar windows 7

Hola gente, mi problema es el siguente el asunto es que cree un disco de respaldo para salvar algunos archivos antes de formatear y cuando tenia todo ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Log4n
Resultados 4301 - 4350 de 6.203