Discusiones
Drivers
porfas me pueden decir como descargar los los controladores de tarjeta de video porque cuando abro un juego me sale asegurese de que este istalado o s...
Letras bloqueadas
no puedo desbloquear las letras w,e,r,o,i,u,por favor nacesito ayuda ....es en la compu de mi nieto
No puedo iniciar sesión en mi notebook
NECESITO AYUDA URGENTE!!! estaba usando normalmente mi notebook y veo que no tengo coneccion a wi-fi entonces crei que estaba recalentado y reinicie...
Cambio de xp a window7
Muchas gracias por aceptarme. Mi problema es: desde que cambie de xp a window7 mi pc no se inicia normalmente, pues se divide en 4 y para trabajar en ...
Recuperar nombre anterior de un archivo.
Hola buenas! Vereis, estaba haciendo una copia de seguridad de mi USB en el escritorio antes de formatearlo y hacer unas cosas con el, y lo guarde en ...
Teclado desconfigurado
Resueltomi notebook se le des configuro el teclado a las letras u: 4, i:3, o:6, j:1 etc es un windows 7 trate de configurar lo por el idioma pero no sirvió ...
Resoluciòn grande en wd7 ultimate sp1
ResueltoHola, soy nuevo en el foro, muchas veces resolvì problemas acà pero jamàs me registrè y quise hacerlo ahora, mi problema es que antes tenìa Windows 7 ...
Windows no inicia luego de la instalacion
Hola gente, anteayer instalé Windows 7 Ultimate el cual había descargado en .iso en mi computadora de escritorio, primero formatié las particiones de ...
Tengo arranque dual en mi pc
Como digo tengo un arranque dual ( o mas bien multiarranque), pues tengo 2 windos xp y un windows 7. El caso es que quiero cambiar uno de los xp por...
Como descargar windows 7 32 bit
Hola, amigo necesito descargar windows 7 lite de 32 bit podian decirme donde y como descargarlo gratis desde ya muchas gracias un abrazo Co...
Modem usb huawei e1756 no funciona en win 7
hola Tengo un modem USB huawei E1756 de Telefonica-Movistar que me funciona, pero no logro hacerle funcionar en el Win7. no me reconoce los driver ...
No puedo acceder a páginas http
Es mi primera pregunta, me registre hoy porque surgio un problema con mi pc. Intento acceder a cualquier página que no sea segura, osea http, y no pue...
Windows 7 me incia programas solo en "modo seguro"
Hola buenas a todos espero que me podais hechar una mano con este problemilla. MI PROBLEMA Os cuento ayer al parecer creo que me entro un "Virus...
Ordenador ya no arranca ni el setup del ordenador
Mi pc tiene solo tres años, es un HP y hasta el día de ayer nunca había tenido problemas con él. Resulta que instalé de la misma página de Adobe un pa...
Error al mover archivor en la carpeta favoritos
Después de instalar Internet Explorer 10, si entro en la carpeta mi usuario>> carpeta Favoritos, e intento mover a una carpeta determinada un archi...
Toshiba: dispositivos no instalados correctamente
ola, ase poco mande mi computadora toshiba c855-s5214 a vacunar y desgraciadamente le borraron todas las aplicaciones y le instalaron un windows 7 y l...
No puedo descargar imágenes en mi notebook
Hasta ayer podía descargar imagenes pero no sé que pasó. Tengo windows 7 y google chrome. Gracias
Windows no original
Hola, despues de dos años con windows 7 , ahora me sale que es una copia , cuando lo quiero activar , con el codigo que viene pegado , por que no me...
Problema no puedo hacerlo
Hola Por Favor Necesito que me ayuden es que no puedo ponerle protector de pantalla a mi portátil La cual le tengo windows 7 Alguien me podría cola...
Posible pantallaso de la muerte de windows 7?
Buenas a todos los miembros de este foro, hace poco días se me presento un gran problema a mi lapto esta es de marca HP modelo Pavilon dv6, y este con...
Direccion ip no valida
Hola, paso a comentarles que me pasa. Tengo una notebook que tiene 5 años y nunca tuve problemas para conectarme a internet. de un dia para el otro ...
Como activar mi cuenta
como activar mi cuenta
Inicio de pc
Hola a todos les vengo a comentar un problema que nunca me paso desde que soy técnico de pc lo que pasa es lo siguiente Formatee una computadora se in...
Todos los archivos aparecen como íconos de winrar
olass..bueno necesito k me ayuden porke queria instalar un juego y no lo podia extraer tenia un icono similar al de winrar y yo le aprete que lo abrie...
Quemar un dvd desde mi computadora a un disco duro externo
QUEMAR UN DVD DESDE MI PC A UN DISCO DURO EXTERNO
Mi pc se resetea sola
Hola, +hola tengo un problema con mi pc la prendo y todo esta normal pero como a los 10 minutos se pone negra la pantalla y emite un sonido como ...
Problema al instalar windows 7
Hola gente, mi problema es el siguente el asunto es que cree un disco de respaldo para salvar algunos archivos antes de formatear y cuando tenia todo ...
Programas y navegadores no responden
Hola, tengo un grave problema hace meses en mi pc.y es que muy de vez en cuando cuando abro o intento ejecutar un programa y navegador ,sale el dichos...
De un día para otro lenta como el demonio
estoy escribiendo esto desde mi pc porque la laptop ya no parece funcionar :'c simplemente hace dos días la reinicié e iba lentísima (hoy le tomé el t...
Accesos directos
Resueltodespués de hacer un cambio de un icono del escritorio, cuando creo un accesos directos de pag web no me permite abrir, aparece una ventana q dice -no ...
Aplicación que inicia con windows sin estar instalada
Buenas, es básicamente eso. Un día necesitaba descargar algo, lo descargué pero era un archivo .exe por el cual a través de él se realiza la descarga....
Activador windows 7 u 8 que funcione con exito
Resueltonecesito activar el windows 7 u el 8 por favor si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria muchisimo . he probado ya con todo y nada me ha se...
Íconos iguales
en mi escritorio y barra inferior aparecen todos los iconos iguales como lo resuelvo
Explorador de windows no responde
Hola a todos, espero puedan ayudarme, no quiero hacer el asunto largo así que seré breve: Cuando quiero cambiar la imagen de usuario por una de mi car...
No puedo ejecutar lo que descargo
Hola, tengo un computador nuevo, y he intentado descargar varías cosas, algunos juegos, o programas, etc, eltema es que se me descarga el "archivo" ...
Win 7: incompatibilidad y bluescreen
ResueltoHola a todos. Acudo a vosotros porque he intentado encontrar una respuesta o solución a mi problema y no he tenido suerte. El caso es que me compré h...
Por que al iniciar mi portátil win 7 aparece abrir con
Hola Últimamente cuando enciendo mi computadora portátil, aparece una ventana que dice: No se puede abrir el archivo: pwtmpu.exeup Pueden decirm...
Problema con los iconos del escritorio
todos los iconos del escritorio me salen con el logo de firefox hasta los de menú inicio que hago para resolver este problema
Acer aspire one: algunas teclas no funcionan
tengo una minilap acer aspire one y mi problema es q no me funcionan algunas teclas y numeros q puedo hacer
No puedo activar windows 7
Hola, por favor necesito de su ayuda. Tengo instalado Windows 7 Home Premium desde hace mas o menos 1 año y medio. Lo llevaba bastante bien hasta que ...
No tengo sonido en la pc
Hola, tengo un problema con la Pc, no funciona el sonido y se perdió el fondo de escritorio; después que salio un aviso de que Windows 7 no era origin...
¿que es bluescreen?
se me reinicia el pc seguido y me muestra este error Firma con problemas: Nombre del evento de problema: BlueScreen Versión del sistema operat...
Carpeta inexistente ocupa espacio
Hola Mi problema consiste en que ayer instalé un programa (un juego) y al entrar en el instalador este me dejaba escoger el directorio de instalaci...
Windows 7 con problemas...
tengo una windows 7 y se me ocurrio instalarle un trasformador mac os x y cuando lo des-instalé me aparece la barra de tareas con el botoncito de la m...
Ayuda para solusionar problema
me sale icono q dice program files x86 hometab q hago
Error 800a0bbc
Hola a todos, Hoy estuve haciendo una limpieza de archivos porque tenía el famoso virus que te convierte en acceso directo todos los archivos del us...
Ver carpeta
cree una carpeta (la que si puedo abrir) y dentro de ella otras carpetas donde guardo mis archivos de trabajo, pero hay una muyyyy importanteee que ti...
Asus x52f
hola, tengo un portatil asus x52f, recientemente, le tuve que cambiar el disco duro, el otro murio. Como hice una copia del sistema en 3 dvds, al volv...
Cada ves que inicio win 7 tengo problemas con el internt
Hola, Tengo un problema con mi Laptop, Tengo instalado Win 7 ULTIMATE Cada ves que inicio mi Equipo no tengo internet hasta despues de alrededor ...
Desbloquear móvil samsung sgh-700
Hola tengo un problema con mi movil samsung sgh-j700 lo que pasa es que seme a bloqueado e hecho el intento ingresando el codigo *2767*3855 y sigue ig...