Discusiones

Programas y navegadores no responden

Hola, tengo un grave problema hace meses en mi pc.y es que muy de vez en cuando cuando abro o intento ejecutar un programa y navegador ,sale el dichos...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Log4n

De un día para otro lenta como el demonio

estoy escribiendo esto desde mi pc porque la laptop ya no parece funcionar :'c simplemente hace dos días la reinicié e iba lentísima (hoy le tomé el t...

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2014 por
juan_dj

Accesos directos

 Resuelto

después de hacer un cambio de un icono del escritorio, cuando creo un accesos directos de pag web no me permite abrir, aparece una ventana q dice -no ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2014 por
Sr. Normal

Aplicación que inicia con windows sin estar instalada

Buenas, es básicamente eso. Un día necesitaba descargar algo, lo descargué pero era un archivo .exe por el cual a través de él se realiza la descarga....

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2014 por
mantk

Activador windows 7 u 8 que funcione con exito

 Resuelto

necesito activar el windows 7 u el 8 por favor si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria muchisimo . he probado ya con todo y nada me ha se...

4 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2014 por
mantk

Íconos iguales

en mi escritorio y barra inferior aparecen todos los iconos iguales como lo resuelvo

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Explorador de windows no responde

Hola a todos, espero puedan ayudarme, no quiero hacer el asunto largo así que seré breve: Cuando quiero cambiar la imagen de usuario por una de mi car...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Israel Ayala  

No puedo ejecutar lo que descargo

Hola, tengo un computador nuevo, y he intentado descargar varías cosas, algunos juegos, o programas, etc, eltema es que se me descarga el "archivo" ...

4 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2014 por
rocioplz

Win 7: incompatibilidad y bluescreen

 Resuelto

Hola a todos. Acudo a vosotros porque he intentado encontrar una respuesta o solución a mi problema y no he tenido suerte. El caso es que me compré h...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2014 por
Souped

Por que al iniciar mi portátil win 7 aparece abrir con

Hola Últimamente cuando enciendo mi computadora portátil, aparece una ventana que dice: No se puede abrir el archivo: pwtmpu.exeup Pueden decirm...

5 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2014 por
kano

Problema con los iconos del escritorio

todos los iconos del escritorio me salen con el logo de firefox hasta los de menú inicio que hago para resolver este problema

3 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2014 por
gonzam4

Acer aspire one: algunas teclas no funcionan

tengo una minilap acer aspire one y mi problema es q no me funcionan algunas teclas y numeros q puedo hacer

4 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2014 por
pachuco1977

No puedo activar windows 7

Hola, por favor necesito de su ayuda. Tengo instalado Windows 7 Home Premium desde hace mas o menos 1 año y medio. Lo llevaba bastante bien hasta que ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2014 por
AsseOne

No tengo sonido en la pc

Hola, tengo un problema con la Pc, no funciona el sonido y se perdió el fondo de escritorio; después que salio un aviso de que Windows 7 no era origin...

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2014 por
DllHost

¿que es bluescreen?

se me reinicia el pc seguido y me muestra este error Firma con problemas: Nombre del evento de problema: BlueScreen Versión del sistema operat...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2014 por
Terser

Carpeta inexistente ocupa espacio

Hola Mi problema consiste en que ayer instalé un programa (un juego) y al entrar en el instalador este me dejaba escoger el directorio de instalaci...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2013 por
villanuevahenry

Windows 7 con problemas...

tengo una windows 7 y se me ocurrio instalarle un trasformador mac os x y cuando lo des-instalé me aparece la barra de tareas con el botoncito de la m...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2013 por
pepe

Ayuda para solusionar problema

me sale icono q dice program files x86 hometab q hago

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2013 por
RAMATECH

Error 800a0bbc

Hola a todos, Hoy estuve haciendo una limpieza de archivos porque tenía el famoso virus que te convierte en acceso directo todos los archivos del us...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2013 por
LATAUR

Ver carpeta

cree una carpeta (la que si puedo abrir) y dentro de ella otras carpetas donde guardo mis archivos de trabajo, pero hay una muyyyy importanteee que ti...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2013 por
ASTROTH

Asus x52f

hola, tengo un portatil asus x52f, recientemente, le tuve que cambiar el disco duro, el otro murio. Como hice una copia del sistema en 3 dvds, al volv...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2013 por
raposooo

Cada ves que inicio win 7 tengo problemas con el internt

Hola, Tengo un problema con mi Laptop, Tengo instalado Win 7 ULTIMATE Cada ves que inicio mi Equipo no tengo internet hasta despues de alrededor ...

5 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2013 por
habas90

Desbloquear móvil samsung sgh-700

Hola tengo un problema con mi movil samsung sgh-j700 lo que pasa es que seme a bloqueado e hecho el intento ingresando el codigo *2767*3855 y sigue ig...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Programa para eliminar los ojos rojos de las fotos

 Resuelto

Buenos dias alguien sabe un programa para retocar fotos y sacar los ojos rojos que sea dencillo de usar y gratuito

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Como encontrar la ene

 Resuelto

no encuentro como activar la letra ene en miminilap lenovo....no puedo escribir feliz ano nuevo...ya ven? por favor ayudenme!!

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2013 por
carlosgx2

Acceso denegado a c

No puedo entrar a C desde mi sesion, me sale un cartel de Acceso Denegado y si le doy a propiedades me sale en cero como si lo hubieran formateado, s...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2013 por
JHON EDWIN PUENTES

No puedo utilizar la recuperación de fábrica

Hola a todos... Necesito ayuda urgente porque tengo que vender una laptop vieja. Tengo una Lenovo Z470 con Windows 7 Starter. Viene con el programa On...

6 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2013 por
Trshux25

Problema para conectarse a internet

 Resuelto

Hola, llevo ya un tiempo con problemas para poderme conectar al Internet de mi casa, el router esta perfecto ya que tengo dos ordenadores y el problem...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2013 por
carlosgx2

Recuperar particion

SALUDOS, MI PROBLEMA ES QUE TRATE DE ELIMINAR UNA PARTICION DE MI DISCO DURO PARA DARLE MAS ESPACIO A OTRA PERO SE PUSO EN VERDE Y DICE ESPACIO LIBRE ...

5 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Sirr

Cómo conectar mi pc a internet

Tengo una pc con windows 7 y la contecto a interte alambricamente pero aveces dice que no hay ninguna conexcion y aveces función alguien puede ayudarm...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Ahora todos se ejecutan con un mismo programa

Holaa, tengo una pc hp, (all in one), con windows 7 ultimate... y un dia, sin querer le cambie las configuraciones y ahora todos se ejecutan con un mi...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2013 por
Sirr

Como elimino el eazel search

 Resuelto

Hola, he intentado aplicar las recomendciones que he podido conseguir por internet para eliminarlo, y no me ha dado resultado o quizas no lo he ...

6 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2013 por
Sirr

No puedo iniciar mi computadora

Hola necesito ayuda mi computadora enciende y no entra a ningun sistema solo aparece con la pantalla negra y unas letras que dise fallo al cargar imag...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2013 por
Sirr

[problema]mi pc se reinicia sola

Tengo un problema desde hace 2 meses antes no le di importancia a este problema pero ya los reinicio han sido mas constates. Reinstale el WIN7 F...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2013 por
edgarsdw

Windows 7 no me acepta direct x9 ni direct 3d

Tengo Windows 7, y aunque tengo actualizados el direct 3D y el Direct x9 no me acepta Roller Coaster Tycoon ni Age of Empires 3, qué puedo hacer? :/ ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2013 por
Makeras

Problema con la instalacion de windows 7

hola amigos, lo que me pasa esque tengo windows 8 y se me cuelga todo el rato no puedo hacer nada asi que decidi formatearlo y ponerle windows 7 ultim...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2013 por
yefry

No puedo usar toda la memoria ram de mi lap

Saludos a todos... El caso es que formatie la pc y le instale windows 7 de 32 bits, Y tiene 6 Gb de RAM pero solo me reconoce 2.93. Se que no pue...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2013 por
Sirr

Por que no sigue descargando?

lo que pasa es que estaba descargando una pelicula, luego la pare y luego la quize seguir descargando pero no descarga :C que puedo hacer? ayudenme xf...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2013 por
felipeignacio

Mi notebook compaq enciende pero no se ve el monitor

A mi notebook Compaq Presario se le rompió la pantalla y ahora uso un monitor, pero hoy la prendí y la pantalla se puso negra, prendida, pero negra co...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2013 por
alanbitsch

Recuperar documentos borrados de usb

amigos mios podrian decirme x favor de donde descargo easyrecovery completo lo q pasa q borre accidentalmente los datos de mi -usb-bus- y cuando des...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Actualizar de 32 bits a 64 bits

Buenas gente, miren les traigo mi caso. Tengo un windows 7 de 32 bits, 4 gb de RAM una nvidia 8400 gs y un procesador que SÍ soporta 64 bits, ya lo c...

4 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2013 por
player723

[service pack] problema.

Buenas tarde, soy nuevo en este foro y quisiera su ayuda. Me formatearon mi lapto y me la dieron como nueva, desde que la use no tuve problemas. Me la...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Sirr

Me conecta a la red pero no tengo internet

Hola, Buenas como dice el titulo mi pc se conecta a una red pero cuando intento acceder a internet no me deja ninguna pagina ni juego ni nada eso...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Todos mis archivos se abren solo en el reproductor windows..

Cuando deseo abrir algún archivo que no es multimedia no puedo, pues solo lo abre en el Reproductor Windows

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2013 por
gonzam4

Problemas al arrancar windows 7

Hola, tengo un problema mi windows 7 arranca y se inhibe hasta la pantalla del icono de windows ni siquiera deja formatear nose que hacer

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
akiel

Como quitar de pc el programa liteupdate.exe

 Resuelto

por favor si saben como quitar de mi pc el programa liteupdate.exe se inicia pero no aparece en los procesos del sistema es raro me atrasa la maquina ...

4 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2013 por
deskon15015

Comprimir unidad para ahorrar espacio en el disco c

 Resuelto

Hola, la cosa es que marque esa opción que sale en propiedades de disco C por el motivo que me andaba lenta la computadora y quería liberar espacio.. ...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2013 por
yunquerano

No puedo abrir internet explorer

no puedo abrir internet explorar, creo que tengo virus , tambien con descargo adobe no se cagar no puedo abri nada

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Descargar ccleaner para windows

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 26.0 para windows

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
deskon15015

Sony vaio se congela iniciando windows 7

 Resuelto

Apague mi laptop forzozamente ahora se congela iniciando windows y tambien el reparador QUE HAGOOO!

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2013 por
Andysaki
Resultados 4351 - 4400 de 6.203