Discusiones

Tengo problemas con el arranque del window 7

Hola, que tal, necesito ayuda es que mi computadora cuando la prendo aparece lo que son unas letras blancas las culaes dicen: FOR REALTEK RTL8... ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
MUNDICA

Instale win7, tengo incompatibilidad

helow .. me puse win7 y tengo incopativilidad con muchas cosas como hago para q no salte ese cartel =(?¿

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
usuario anónimo

Quitar letrero de windows 7 pirata

Hola, tampoco me funciono cuando tengo ke buscar el programa WGALOGON.DLL. tengo windows 7 alguien sab ke se pueda hacer???? Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2011 por
lalogumaro

¿me corre windows 7 en mi pc?

mi pc tiene: procesador de 2.4 ghz ram : 768 disco duro de 40 targeta de video : nvidia geforce 6200 de 512 mb

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
shakulf

Como hago para instalar el windows 7

Hola, como hago para instalar el window 7 Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2011 por
pierita

Como cambiar el fondo de pantalla en windows 7 starter

 Resuelto

Hola, deseo cambiar el fondo de mi pantalla y el protector pero no se como hacerlo. me dicen q tengo q descargar un programa, pero cual es? tengo un h...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2011 por
JoseYañez

Tengo windows 7 y no me arranca

Hola, tengo windows 7 y no me arranca que debo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2011 por
lizccs!

Tengo windows 7 starter

Hola, tengo windows 7 starter y deseo colocar una impresora modelo lexmark z25,pero los controladores de la misma ya no funcionan por obsoletos,ahora...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2011 por
yomerodigo

Java para windows 7

 Resuelto

Hola, El comando buscar esta despues de la barra de direcciones en cualquier pantalla, si no sale la buscas por "ver"- En donde encuentro un jav...

5 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2011 por
zangano

Como hacer una copia de mi window 7 ultimate

Hola, quiero hacer una copia de mi window 7 ultimate k tengo en la laptop pero solo quiero el window con sus componentes no lo k tenga como musica c...

4 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2011 por
mac

Tengo problemas con windows 7

Hola, mi problema es k yo actualise mu windows y me sale un aviso k mi windows no es original alguien me puede ayudar por favor gracias Config...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2011 por
susanabyte

Temas para windows 7 starter 2011

 Resuelto

Hola, pero yo lo descargo pero no me los acepta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2011 por
h4ck3rs

Cambiar el fondo de escritorio del windows 7

 Resuelto

Hola, necesito saber como se cambia el fondo de escritorio del windows 7 tengo una netbook y no nos llevams muy bien.... me dan una mano. mi mail es n...

7 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2011 por
1917

Red con windows 7

Hola, como hago para armar una red entre dos pc ambas con windows 7 Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2011 por
pablitofilores

No puedo instalar mi camara es windows 7

Hola no puedo istalar mi camara es window 7 bueno la pongo 6 no se ve nada que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2011 por
chantal

Como cambiar imagen de fondo de windows7.

Hola, tengo mi netbook desde navidad me lo regalaran mis papas mi pregunta es como puedo cambiar la imagen para que cuando la prenda no me salga sie...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
Samurai

Windows 7 extremadamente lento!!!

Hola, mi pc esta muuy lenta pero muuy lenta ya la limpie con advanced system care y con Cclaner ya la analize con nod32, iObit security 360 y con sup...

6 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
pancho

Formatear acer aspire 5610 e instalar win 7

Hola, que tal tengo una ecer aspire5610 con windows vista la quiero formatear para cambiarle el sistema operativo al windows 7 esta bien? tengo 1GB de...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

¿como se que procesador tengo en windows 7?

Hola, como estan? quisiera preguntarles si me pueden decir como puedo saber, y me refiero a en donde dice, que procesador tengo, si de 32 o 64 bits ...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2011 por
intarsia

Windows 7 como configurar teclado minilaptop

Hola, Requiero configurar en windows 7 para una mini-note el teclado de 82 caracteres, no encuentro dentro de windows una opción de teclado apropiada...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2011 por
sonic

Mi win 7 ultimate es pirata

hola amigos. me podrian ayudar a solucionar el problema de compu al encender me pregunta que el windows 7 ultimate es pirata le pongo aceptar y cor...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
batichica44

No puedo cambiar el tema de windows 7 starter

Hola, hace poco adquirio uan emachines e528 con un procesador intel y windows 7 starter, y he tratado de cambiar el fondo de escritorio y el tema como...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2011 por
trotamundo

No puedo ponerle temas a windows 7

 Resuelto

Hola, COMO HAGO PARA AL HACER CLIC EN EL ESCRITORIO CON EL BOTON DERECHO ME SALGA PERSONALIZAR???? ES QUE NO ME SALE Y ME GUSTARIA PONERLE UNOS TEM...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2011 por
JoseYañez

Recuperar sistema. aspire one zg5 con win 7

hola, quien puede ayudarme, tengo una netbook aspire one zg5 con xp, a la que le cargue el windows7 y ahora quiero regresar a los valores de...

7 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2011 por
Se7enth

Tengo windows 7 y deseo formatear mi pc

Hola, hola tengo windows 7 me urge formatiar mi pc pero no tengo cd!! quien me indica la manera de formatiarla sin riesgo de dañar mi pc????

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Se7enth

No abre programas windows 7

Hola, Mi problema es el siguiente, despues de un rato de no abrir algunos programas mi maquina ya no los abre He intentado ejecutarlo como admi...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2011 por
0antar

Para validar mi copia de windows 7

Hola, disculpen hice el procedimiento de buscar en el disco local c windows sistem32 y no me aparece la carpeta de wgatray.exe y ni la wgalogon.exe q...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2011 por
termi1

Pantalla negra y puntero al inicio d windows7

Hola, Tengo un problema con mi windows 7, al iniciar dice q tuvo un cierre inesperado y qnpuedo inciar en modo seguro, con red, simbolo se sistema...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
kevin ampos

Windows 7 ult... no se escucha nada de nada

Hola, bueno hace poco descargue un windows 7 ultimate y luego un activador y me funciono excelente pero mi problema es q no se reproduce ningún so...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
termi

Contraseña de windows 7???

Hola, resulta que he olvidado mi contraseña de inicio de windows 7 y la disquetera del portatil no funciona. como puedo restablecer la contraseña si...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2011 por
termi

Se me olvido el pasword de window 7

Hola, mi nombre es mahatma y se me olvido el pasword de inicio, de mi compu. es window 7, como hago para entrar en ella o para cambiar la clave mi ema...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2011 por
termi

Laptop dloqueada y es windows 7

Hola, COMO PUEDO DESBLOQUEAR MI LAPTOP QUE TIENE PASWORD Y NO ME ACUERDO DE EL PASWORD Y TIENE PROGRAMA DE WINDOWS 7 ALGUIEN QUE ME PUEDA ALLUDAR M...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
GTT

Puedo cambiar a windows 7 para hp mini?

 Resuelto/Cerrado

Hola, que tal tengo una hp mini 110-1020 la estas son sus especificaciones:: Procesador, sistema operativo y memoria Sistema operativo insta...

102 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
tonny

Window 7 nose como cambiar el color del menu

Hola, nose como cambiar el color del menu de inicio del windo 7 starter e visto tantas osas pero en ninguno dice el nombre del el archivo para cambiar...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2011 por
peralta

Instale win 7, no me funciona el micro

Hola, tengo una dell inspiron 1525 y tengo un problemaso! por haci decirlo es con el micro. hace dias instale windows 7 y no me funciona el micro cuan...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2011 por
yoly

Cambiar el idioma en windows 7

Hola, me pueden decir por favor como cambiar el idioma en windows 7 starte , miren lo compre en Chile y me vino en portugués mi notebook y no se com...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
Amuro

Photoshop para windows 7

Hola! Quisiera q alguine me pudiera ayudar a instalar adobe photoshop cs4 extended en mi laptop ya que trate de instalarlo y me salia q no era compati...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
Marcos

Arranque windows 7

Hola, tengo instalado windows 7 enterprise, paro no se como lo instalaron porque cuando arranca sale una pantalla en negro que pone: windows 7 win...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
barrau

Cambiar imagen de fondo en windows 7

Hola, quiero saber como cambiar la imagen de fondo en windows 7 pleaseee jaja Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
lindura

Pantalla negra windows 7

Hola tengo una computadora de escritorio intel MOPNV10J con 3.00gb de memoria ram decidi tambien ponerle Windows Seven Ultimate no me presento ningu...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2011 por
kathy

Prendo mi pc inicia windows 7 y se pone negra

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI PC TENGO WINDOWS 7 CUANDO LA INICIO PRETENDE INICIAR PERO LUEGO SE PONE NEGRA LA PANTALLA Y NO PUEDE HACER NADA LA R...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
kruguershdic

Establecer foto como fondo escritorio, win 7

 Resuelto

Hola, al usar una foto como fondo de escritorio, me queda mucho mas grande que la original. Como hago para que no me pase esto?. yo pincho con el b...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
ruben

Windows 7 ,archivo

 Resuelto

Hola, hola como puedo validar windows 7 ultimate 32 bit? ninguna pagina me deja descargar para validar ejemplo : loader 1.5 Configuración: Wind...

4 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
czupy

Fondo de pantalla en mi laptop es windows 7

Hola, ¿Como puedo poner un fondo de pantalla en mi laptop es windows 7 ? porfa ayudenme porque esta imagen Configuración: Windows 7 / Int...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
ijmicdo

Windows 7 en portatil

Hola, buenas tengo un netbook HP Mini 210 con windows 7 starter y queria saber si puedo actualizarlo a windows 7 home premium o me ira mejor con start...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
garcia.argueta

Ayuda-windows 7 ultimate problemas aparencia

Hola, tengo un problema con la aparencia, tenia windows 7 home basic y lo actualize a ULTIMATE pero no configura bien los temas y aparece como bas...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2011 por
felix

Activacion windows 7

 Resuelto

Hola, he instalado el windows7 y me indica que tiene un periodo de validez de 30 dias,que puedo hacer para que se ponga para siempre? muchas gracias ...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
ed

Mi pc tiene un windows 7 que no es original

Hola, olaz amigos queria hacer una pregunta si mi pc tiene un windows 7 que no es original ? Es normal o es malo??

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2011 por
Tato5480

Windows 7 no busca palabras

Hola, ¿alguien sabe por qué Word de Windows 7 no busca ninguna palabra que solicite (con Control+B ó directamente en la opción de buscar, a pesar ...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
sanyeta1992

Ayuda con win 7

Hola, mi explorador de windows en ocaciones dice no responding o cuando estoy ejecutando alguna aplicacion de office o lo que sea propio de windows ...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
malaniz2000
Resultados 5901 - 5950 de 6.203