Discusiones
Recuperar sistema. aspire one zg5 con win 7
hola, quien puede ayudarme, tengo una netbook aspire one zg5 con xp, a la que le cargue el windows7 y ahora quiero regresar a los valores de...
Tengo windows 7 y deseo formatear mi pc
Hola, hola tengo windows 7 me urge formatiar mi pc pero no tengo cd!! quien me indica la manera de formatiarla sin riesgo de dañar mi pc????
No abre programas windows 7
Hola, Mi problema es el siguiente, despues de un rato de no abrir algunos programas mi maquina ya no los abre He intentado ejecutarlo como admi...
Para validar mi copia de windows 7
Hola, disculpen hice el procedimiento de buscar en el disco local c windows sistem32 y no me aparece la carpeta de wgatray.exe y ni la wgalogon.exe q...
Pantalla negra y puntero al inicio d windows7
Hola, Tengo un problema con mi windows 7, al iniciar dice q tuvo un cierre inesperado y qnpuedo inciar en modo seguro, con red, simbolo se sistema...
Windows 7 ult... no se escucha nada de nada
Hola, bueno hace poco descargue un windows 7 ultimate y luego un activador y me funciono excelente pero mi problema es q no se reproduce ningún so...
Contraseña de windows 7???
Hola, resulta que he olvidado mi contraseña de inicio de windows 7 y la disquetera del portatil no funciona. como puedo restablecer la contraseña si...
Se me olvido el pasword de window 7
Hola, mi nombre es mahatma y se me olvido el pasword de inicio, de mi compu. es window 7, como hago para entrar en ella o para cambiar la clave mi ema...
Laptop dloqueada y es windows 7
Hola, COMO PUEDO DESBLOQUEAR MI LAPTOP QUE TIENE PASWORD Y NO ME ACUERDO DE EL PASWORD Y TIENE PROGRAMA DE WINDOWS 7 ALGUIEN QUE ME PUEDA ALLUDAR M...
Puedo cambiar a windows 7 para hp mini?
Resuelto/CerradoHola, que tal tengo una hp mini 110-1020 la estas son sus especificaciones:: Procesador, sistema operativo y memoria Sistema operativo insta...
Window 7 nose como cambiar el color del menu
Hola, nose como cambiar el color del menu de inicio del windo 7 starter e visto tantas osas pero en ninguno dice el nombre del el archivo para cambiar...
Instale win 7, no me funciona el micro
Hola, tengo una dell inspiron 1525 y tengo un problemaso! por haci decirlo es con el micro. hace dias instale windows 7 y no me funciona el micro cuan...
Cambiar el idioma en windows 7
Hola, me pueden decir por favor como cambiar el idioma en windows 7 starte , miren lo compre en Chile y me vino en portugués mi notebook y no se com...
Photoshop para windows 7
Hola! Quisiera q alguine me pudiera ayudar a instalar adobe photoshop cs4 extended en mi laptop ya que trate de instalarlo y me salia q no era compati...
Arranque windows 7
Hola, tengo instalado windows 7 enterprise, paro no se como lo instalaron porque cuando arranca sale una pantalla en negro que pone: windows 7 win...
Cambiar imagen de fondo en windows 7
Hola, quiero saber como cambiar la imagen de fondo en windows 7 pleaseee jaja Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Pantalla negra windows 7
Hola tengo una computadora de escritorio intel MOPNV10J con 3.00gb de memoria ram decidi tambien ponerle Windows Seven Ultimate no me presento ningu...
Prendo mi pc inicia windows 7 y se pone negra
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI PC TENGO WINDOWS 7 CUANDO LA INICIO PRETENDE INICIAR PERO LUEGO SE PONE NEGRA LA PANTALLA Y NO PUEDE HACER NADA LA R...
Establecer foto como fondo escritorio, win 7
ResueltoHola, al usar una foto como fondo de escritorio, me queda mucho mas grande que la original. Como hago para que no me pase esto?. yo pincho con el b...
Windows 7 ,archivo
ResueltoHola, hola como puedo validar windows 7 ultimate 32 bit? ninguna pagina me deja descargar para validar ejemplo : loader 1.5 Configuración: Wind...
Fondo de pantalla en mi laptop es windows 7
Hola, ¿Como puedo poner un fondo de pantalla en mi laptop es windows 7 ? porfa ayudenme porque esta imagen Configuración: Windows 7 / Int...
Windows 7 en portatil
Hola, buenas tengo un netbook HP Mini 210 con windows 7 starter y queria saber si puedo actualizarlo a windows 7 home premium o me ira mejor con start...
Ayuda-windows 7 ultimate problemas aparencia
Hola, tengo un problema con la aparencia, tenia windows 7 home basic y lo actualize a ULTIMATE pero no configura bien los temas y aparece como bas...
Activacion windows 7
ResueltoHola, he instalado el windows7 y me indica que tiene un periodo de validez de 30 dias,que puedo hacer para que se ponga para siempre? muchas gracias ...
Mi pc tiene un windows 7 que no es original
Hola, olaz amigos queria hacer una pregunta si mi pc tiene un windows 7 que no es original ? Es normal o es malo??
Windows 7 no busca palabras
Hola, ¿alguien sabe por qué Word de Windows 7 no busca ninguna palabra que solicite (con Control+B ó directamente en la opción de buscar, a pesar ...
Ayuda con win 7
Hola, mi explorador de windows en ocaciones dice no responding o cuando estoy ejecutando alguna aplicacion de office o lo que sea propio de windows ...
Windows 7 aero glass
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8Tengo un problema y es que no puedo cambiar la apariencia de windows 7 Basic la azul clara, a la...
Windows 7
Hola, Alguno de ustedes podria decirme por favor, que tengo que hacer para que me aparesca la opcion de ordenar por "tipo" los diferentes archivos q...
Como cambiar de windows 7 home basic de 64bit
Hola, alguien me podria ayudar como puedo cambiar de windows 7 home basic de 64 bits a windows 7 ultimate de 64 bits por medio de windows anytime ...
Windows 7 sin ningun icono
Hola, de antemano gracias por leer el mensaje, resulta que hace dias fui a reparar una maquina, para no hacer larga la historia resulta que me meti...
Abrir sesion en msn con windows 7
Hola, saludos... tengo una duda, apenas adquiri windows 7 y no he podido encontrar la solucion a este problema, tengo el msn anclado a la barra de m...
Win 7 no reconoce tarjeta de red inalámbrica
Buenas tardes: Ojalá alguien me pueda ayudar con el siguiente problema: hace un par de meses le instalé a una HP PAVILION TX1030la el WINDOWS 7 ya ...
Windows 7 starter escritorio
Hola adquiri un computardor con windows 7 starter, y me gustaria saber como puedo lograr para cambiar el fondo del escritorio, muchas gracias
Win 7 y mi problema con mi targeta grafica
ResueltoHola, mi problema eske tengo windows 7 y una targeta grafica Intel(R) 82945G Express Chipset Family lo ke pasa es ke solo me da 64 mb de las 236mb q t...
Bajar driver hp 1210 for windows 7
Hola, necesito descargar los drivers de la impresora hp 1210 psc all on line para sistema operativo windows 7
Office 2007 para windows 7
Hola, necesito urgente office 2007 para windows 7
Drivers zs211 windows 7
Hola, por favor yo tambien os pediria que me enviarais los drivers para la camara ZS211 para Windows 7, antes tenia el Vista y funcionaba pero al camb...
Adobe flash player windows 7
Hola, Tengo windows 7, ya se que para el explorer de 64 bits no hay adobe flash player pero abro el de 32 bits y me aparece la barra indicandome que...
Como formatear pc, windows 7
Hola quiero saber como formatep mi maquina es windows 07 y pues la verdad me falla mucho y quisiera que me ayudaran para arreglarla ya que se apaga o ...
Regedit windows 7 messenr
Hola, Tengo un problema sobre el registro del Windows Live Messenger en el regedit del windows 7, simplemente la clave de Windows Live no aparece, lo...
Puedo pasar windows 7 ultimate de 32 a 64 bit
Hola puedo pasar windows 7 ultimate de 32 a 64 bits, o algun lugar para descargar el de 64 les agradeceria
Problemas de conexion y windows 7 no original
Hola, que tal, tengo instalada una version beta de windows 7, hace ya tiempo aplique el parche para quitar el WGA y termine con el problema, cual fue ...
Dos archivos de programas con windows 7
Hola, instale windows 7 sin haber formateado el disco y me instalo en el disco C dos carpetas de "archivo de programa", una nueva y otra del windows X...
Necesito poner mi windows7 a español
Hola, NO PUEDO CAMBIAR EL LENGUAJE DE MI WINDOWS 7, CADA VEZ QUE LO REINICIO VUELVE A INGLES ...QUE HAGO?? Configuración: Windows 7 / Safar...
Deseinstalar windows 7
Hola, cuando compre mi lapto, vino con el Windows Vista, y despues le instale encima el Windows 7, el cual me produjo una serie de problemas; actual...
Openoffice 3.1 es compatible con win 7?
Resueltohola, kioskeros quisiera saber si el openoffice 3.1 es compatible con windows 7 si me pueden ayudar ya que ocupo trabajar con un office , gracias p...
Cual es la diferencia windows 7 36 bits
ResueltoHola, cual es diferencia entre windows 7 36 bits y la de 64 bits y como saber que programa es original o no yo tengo windows 7 ultimate de...
Problemas en win 7 al poner parche plus patch
Hola mi gente necesito que me ayuden con algo y es que instale windows 7, luego le instale el parche plus patch 2009, pero eveces me sale el mensaje q...
Se me desconfiguro windows 7 ultimate
Hola, que tal amigos , pasa que me apererecio una ventana que decia copia de windows no es original , ejetu el programa que lei aqui, pero no sir...