Discusiones

No puedo acedera la cuenta

porque no me hacepta la contraseña cuando kiero abrir mi cuenta en mega..???

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2015 por
mayestik

Deep freeze

porque no puedo instalar el deep freezer cuando lo intento instalar sale que: "no se puede desinstalar la raiz de deep freezer interprize " no s...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2015 por
mayestik

Portatil no enciende

Disculp3n tengo un problema con mi ho pavilion dv7,lo que ocurre es que desde hace una semana esta estaba muy lenta la reiniciaba en modo seguro y fun...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2015 por
system-PC

" reebot and select proper boot device "

Buenas comunidad no es el lugar indicado pero soy nuevo en al comunidad y espero poder ayudar en lo que pueda y sepa .. Tengo una computadora donde m...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2015 por
fredu11

Actualizar windows 7 a windows 10

¿Se pueden actualizar computadoras con windows 7 a windows 10?

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2015 por
mayestik

Formatear mi pc

Hola a todos soy nuevo en este foro, mi problema es que mi pc andaba lenta y le reinstale el windows 7, pero después de formatearla la pc andaba lenta...

5 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Lucneonct

Windows 7 starter

Hola, Tengo un portatil acer sin cd. Debo reinstalar el Windows 7 starter pero no tengo ni cd ni usb ni nada. El windows es legal, así que tengo el c...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Javier Javier

Desinstalar whatssapp web de mi computador

Hola, necesito desinstalar el whats app web desde mi computador, como lo hago? Configuración: Windows 8 / Chrome 46.0.2490.86

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Sandra

Problema con el ordenador

Hola, tengo un HP Pavilion m9000, recientemente le meti el Windows 7 Ultimate, fue bien hasta ayer que se quedo pillado, la pantalla se pixelaba, el o...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2015 por
ELC1979

Permisos de administrador

Hola , me ha surgido un problema bastante molesto y no tengo ni idea de como resolverlo , vereis: Cuando estaba pasando el crack del GTA V (un jueg...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2015 por
usuario_final

Particion booteable en disco duro interno

 Resuelto

Espero y puedan ayudarme amigos. Quiero saber si es posible crear una particion con el sistema operativo que en este caso es windows 7, y poder forma...

6 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2015 por
brand

Disco duro

SALUDOS ARREGLAR DISCO DURO PODRIA AYUDARME GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2015 por
KhayLa13

Borrar archivos temporales- _av_iup.tm~a03068 y _av_iup.tm~a0401

Buenas. Tengo un problema, estoy intentando borrar los archivos temporales y el ordenador tiene 2 carpetas en especial que no me parmite borraralas E...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2015 por
MegaPistolero

Busco direccion de una persona

 Resuelto

buenas tardes estoy solicitando saber la direccion de una persona por medio de su numero de celular 994691442 acosta morales yessenia stefania gra...

4 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Yohanfred041183@gmail

No me gusta discutir

Hola, los videos vallenatos son mejores que todos Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2015 por
Guadalupe Barrios

Windows no original

 Resuelto

Hola, lo he intentado todo, he metido el KMSpisco y me dice que meta clave del producto. He descargado Windows loader versión 2.2 final y tampoco...

6 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2015 por
Jeann64

Videos musicales

descargar videos musicales gratis

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2015 por
mayestik

Ya

Hola, ya Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2015 por
jomarto

No puedo instalar el realtek en windows 7

HOLA , NESECITO AYUDA , ES QUE NO PUEDO INSTALAR EL REALTEK] EN MI PC TIENE WINDOWS 7 , YA LO HE INTENTADO MUCHAS VECES Y NADA , LE DOY AL SETUP COM...

4 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2015 por
mayestik

Problemas con mi facebook

 Resuelto

Desde hace unos días uso mi cuenta de facebook tanto en mi pc como en el teléfono con el cual siempre estoy conectado. Pero desde hace dos días no pue...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2015 por
jureirba

Actualizaciones

descargue actualizaciones y reinicie para instalarlas, cuando intenta iniciar aparece una leyenda que dice: APLICANDO LA OPERACION DE ACTUALIZACION (N...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
mayestik

Excepciones modo seguro

Buenas tardes usuarios. Me gustaría iniciar el modo seguro de windows para evitar ciertos problemas pero cuando lo hago ciertos programas no se puede...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
mayestik

Como bajar videos de films

FILM ''EL FUGITIVO''

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
mayestik

Mi pc usa su 100%

Ayuda. Lo que pasa es que cuando prendo mi pc, y esta en el escritorio, y abro el navegador aparece que usa el 60% minimo, y pasa con cualquier progra...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
mayestik

Necesito ayuda con windows 7

 Resuelto

Muy buenas a todos tengo un problema en mi Sony Vaio: Se queda congelado en la pantalla de "Iniciando Windows" Trate de Iniciarlo en modo A prueba de ...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2015 por
HylianoYT

Blue screen

Resulta que estoy ocupando mi pc y me salta la bluescreen que dice memory_managenent, resulta que ahora aparece igual otra que dice page fault un nonp...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2015 por
brito9112

Problema de fps en general.

Muy buenas a todos, este es mi primer mensaje. Voy al punto. Bien, hace poco formatee la pc, instalé correctamente (Creo) el Windows 7, y los c...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2015 por
fredu11

He desactivado servicios ¿como reactivarlos?

Gente Guru del internet, he desactivado todos los servicios secundarios por la consola de Windows. A tal grado que no puedo sincronizar ipad, bajar nu...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2015 por
jesusg

Como quitar mensaje de windos 7 es pirata?

 Resuelto

COMO QUITAR EL AVISO DE MICROSOFT WINDOS 7 ES PIRATA?

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2015 por
fjcuena

Recuperar un vídeo que se elimino de la papelera por error

Buenas, el problema que tengo es que elimine por error un vídeo de la papelera de reciclaje y ya intente con muchos programas pero no me ha funcionado...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2015 por
elleche69

Descargar ares gratis en windows 7

 Resuelto

Hola, me podeis decir por favor una pagina para descargar el ares sin mensajes ni codigos y compatible con el windows 7? GRACIAS

65 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Javier Rotundo Cristina Romero Maria 093896630

Mi laptop se puso lenta de repente

Hola, les cuento mi problema: Tengo un laptop Dell xps L501x, es un pedazo de maquina, tiene 500 gb en disco duro, procesador Intel core i5 y 8 gb ra...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2015 por
mayestik

Mi lacto no responde

amigo le explico , mi lacto es marca vit .sufrio una cayda . el disco duro se daño ,le compre otro de marca ZATA,,del modelo que ella usa , Okey ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2015 por
mayestik

Ayuda con mi pc windows 7

hola hace algun tiempo al encender mi pc sale una pantalla negra que dice: no se ha encontrado el dispositivo de arranque, instale un sistema opera...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2015 por
mayestik

Como desinstalar un programa completamente?

 Resuelto

Hola!, hace unos dias instale un programa de dibujo pero este instalo unos 5 programas mas, baje un programa que desinstala y borra datos pero aunque ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2015 por
mayestik

Virus acceso directo y $recycle

Hola a todos, tengo una lap infectada con el virus de acceso directo, anteriormente use el comando attrib -s -r -h /s /d *.* y me funcionaba de maravi...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2015 por
mayestik

Instalar windows en disco duro nuevo

Hace poco se me estropeo el ordenador y me he dejado mucho dinero arreglandolo, asi que ahora ya no tengo para un sistema original. Mi pregunta seria,...

4 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2015 por
fgd

Ecuacion

Hola Como puedo resolver 3.x+4igual5.x+10+4

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2015 por
elleche69

Cómo puedo espiar el escritorio de otra máquina

 Resuelto/Cerrado

alguien me puede decir como puedo espiar el escritorio de pc de otra maquina

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Compu no enciende

Hola, mi compu no prende, al prender la pantalla se pone en negro y dice: sata primary hard disk drive 0 failure drive 1 not found: serial ata, sat...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2015 por
mayestik

No me arranca el windows 7

Hola, tengo un portátil Asus en el cual que no arranca el sistema operativo (windows 7). Hace unos días estaba con él y empezó a hacer cosas raras, lo...

8 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2015 por
monsalveparra

Driver

saludo como descargo los controladores hp psc 1310 para windows 7

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2015 por
Lucneonct

Mi computador no arranca

Tengo un PC portatil con Windows 7 Home Basic,todo estaba normal y un dia lo prendi y salio la conocida pantalla negra en la que solo se ve el cursor,...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2015 por
HyperLightning

Pantallaso azul a mi pc y se reinicio como lo evito

Estaba en facebook me fui a bañar en eso escucho el sonido Window que se inicia yo con la duda de que habia pasado me quede hay un rataso en eso de nu...

6 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2015 por
MR-rey-starlyn

Mola

nervioso?

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2015 por
ramonet29

Cómo acelerar la pc

que usar? tengo laptop hp windows 7 home premium 4 gb de ram !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2015 por
tenientefantasma500

Informatica

Hola, alguien me puede ayudar con esto por favor? estoy cursando primer año y no puedo resolver algo tan sencillo como esto... quisiera saber porque s...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2015 por
ashly

Informartica

porque se llama abrir ventana?

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2015 por
mabyscheff

No me sale el menu de la bio al iniciar pc

Hola buenas tardes, quiero configurar la bio para poder arrancar desde el cd de windows 7 para formatear y me encuentro que en la pantalla del sistema...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2015 por
Lucneonct

Mi compu tiene prendido el wifi pero no salen las redes wifi

Hola, en mi laptop toshiba satellite sale el boton del wifi encendido, pero no me salen las redes wifi solo me sale un icono de una compu con una "x" ...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2015 por
kmfabricio
Resultados 2601 - 2650 de 6.203