Discusiones

Blue screen

Resulta que estoy ocupando mi pc y me salta la bluescreen que dice memory_managenent, resulta que ahora aparece igual otra que dice page fault un nonp...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
brito9112

Problema de fps en general.

Muy buenas a todos, este es mi primer mensaje. Voy al punto. Bien, hace poco formatee la pc, instalé correctamente (Creo) el Windows 7, y los c...

fredu11

He desactivado servicios ¿como reactivarlos?

Gente Guru del internet, he desactivado todos los servicios secundarios por la consola de Windows. A tal grado que no puedo sincronizar ipad, bajar nu...

jesusg

Como quitar mensaje de windos 7 es pirata?

Resuelto

COMO QUITAR EL AVISO DE MICROSOFT WINDOS 7 ES PIRATA?

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
fjcuena

Recuperar un vídeo que se elimino de la papelera por error

Buenas, el problema que tengo es que elimine por error un vídeo de la papelera de reciclaje y ya intente con muchos programas pero no me ha funcionado...

Última respuesta el 23 nov. 2015 por
elleche69

Descargar ares gratis en windows 7

Resuelto

Hola, me podeis decir por favor una pagina para descargar el ares sin mensajes ni codigos y compatible con el windows 7? GRACIAS

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Javier Rotundo Cristina Romero Maria 093896630

Mi laptop se puso lenta de repente

Hola, les cuento mi problema: Tengo un laptop Dell xps L501x, es un pedazo de maquina, tiene 500 gb en disco duro, procesador Intel core i5 y 8 gb ra...

mayestik

Mi lacto no responde

amigo le explico , mi lacto es marca vit .sufrio una cayda . el disco duro se daño ,le compre otro de marca ZATA,,del modelo que ella usa , Okey ...

mayestik

Ayuda con mi pc windows 7

hola hace algun tiempo al encender mi pc sale una pantalla negra que dice: no se ha encontrado el dispositivo de arranque, instale un sistema opera...

mayestik

Como desinstalar un programa completamente?

Resuelto

Hola!, hace unos dias instale un programa de dibujo pero este instalo unos 5 programas mas, baje un programa que desinstala y borra datos pero aunque ...

mayestik

Virus acceso directo y $recycle

Hola a todos, tengo una lap infectada con el virus de acceso directo, anteriormente use el comando attrib -s -r -h /s /d *.* y me funcionaba de maravi...

mayestik

Instalar windows en disco duro nuevo

Hace poco se me estropeo el ordenador y me he dejado mucho dinero arreglandolo, asi que ahora ya no tengo para un sistema original. Mi pregunta seria,...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
fgd

Ecuacion

Hola Como puedo resolver 3.x+4igual5.x+10+4

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
elleche69

Cómo puedo espiar el escritorio de otra máquina

Resuelto/Cerrado

alguien me puede decir como puedo espiar el escritorio de pc de otra maquina

Última respuesta el 19 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Compu no enciende

Hola, mi compu no prende, al prender la pantalla se pone en negro y dice: sata primary hard disk drive 0 failure drive 1 not found: serial ata, sat...

Última respuesta el 19 nov. 2015 por
mayestik

No me arranca el windows 7

Hola, tengo un portátil Asus en el cual que no arranca el sistema operativo (windows 7). Hace unos días estaba con él y empezó a hacer cosas raras, lo...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
monsalveparra

Driver

saludo como descargo los controladores hp psc 1310 para windows 7

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
Lucneonct

Mi computador no arranca

Tengo un PC portatil con Windows 7 Home Basic,todo estaba normal y un dia lo prendi y salio la conocida pantalla negra en la que solo se ve el cursor,...

Última respuesta el 17 nov. 2015 por
HyperLightning

Pantallaso azul a mi pc y se reinicio como lo evito

Estaba en facebook me fui a bañar en eso escucho el sonido Window que se inicia yo con la duda de que habia pasado me quede hay un rataso en eso de nu...

MR-rey-starlyn

Mola

nervioso?

ramonet29

Cómo acelerar la pc

que usar? tengo laptop hp windows 7 home premium 4 gb de ram !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tenientefantasma500

Informatica

Hola, alguien me puede ayudar con esto por favor? estoy cursando primer año y no puedo resolver algo tan sencillo como esto... quisiera saber porque s...

ashly

Informartica

porque se llama abrir ventana?

mabyscheff

No me sale el menu de la bio al iniciar pc

Hola buenas tardes, quiero configurar la bio para poder arrancar desde el cd de windows 7 para formatear y me encuentro que en la pantalla del sistema...

Lucneonct

Mi compu tiene prendido el wifi pero no salen las redes wifi

Hola, en mi laptop toshiba satellite sale el boton del wifi encendido, pero no me salen las redes wifi solo me sale un icono de una compu con una "x" ...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
kmfabricio

Despues d k actualizara a windows 10 me a pasado esto

mi portatil se ha quedado en negro con las siguientes letras k hago?reboot and salect proper boot device or insert boot media in selected boot device ...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Jessi80

No me andan bien las teclas del win7 al pasarlo a ultimate

Hola amigos tengo un problema con mi net depot del gobierno, resulta que le he cambiado el sistema operativo (lo he actualizado a ultimate, antes era ...

Última respuesta el 14 nov. 2015 por
mayestik

Windows 7: compilación 7601 no sale de la pantalla

Resuelto

Hola a todos. Mi problema es el siguiente: hace un tiempo me salio el tipico fondo negro con las palabritas: "Windows 7 - Compilacion 7600 - Esta copi...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Horacio

Porque sigue apareciendo este navegador??

lo desinstale hace poco el mozilla firefox y sigue apareciendo hay en el ccleaner ? porque??? ya borre todo el programa y su carpeta y la reinicie muc...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
tenientefantasma500

Sale: aplicando operacion de actualizacion 21321

AMIGOS MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA TODO EMPEZÓ CUANTO ACEPTE LA ACTUALIZACION EN MI LAPTOP. CUANDO INICIA SESION SALE: APLICANDO OPERACION DE ACT...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
aaaaaa

Windows 7 no ejecuta y pantalla parpadea en negro

Hola, Ayer apagué el ordenador perfectamente. Hoy, al iniciar windows no ejecutaba ni usuario ni contraseña 8 (no sale la opción). Lo único se v...

mayestik

Parpadeo en la pantalla de inicio

Hola que tal, tengo un problema al querer iniciar sesión en mi computadora de escritorio, lo que pasa es que cuando la prendo inicia normal pero al m...

mayestik

Yo tolo

necesito itunes en mi portatil y no consigo encontrar el adecuado ,mi portatil es un acer pero mis moviles iphone y ipod y no consigo encontrar el itu...

mayestik

Necesito una clave

KIIERONDESCARGAR EL OFFICE Y ME IDEN UNA CLAVE COMO LE AGO

mayestik

Pantalla negra al querer iniciar sesión en windows

Les expongo mi caso brevemente: Tengo un windows 7 home premium pirata que me instalaron hace ya varios años. Desde hace cosa de dos al iniciar ses...

mayestik

Fallo tras actualización

Hola buenas Verán, mi problema reside en que hace un par de días mi ordenador portátil estaba llevando acabo una actualización y como vi que iba pa...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
mora145

Me pide activar el windows

Hola, mi windows me pide activarlo Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.80

mayestik

Activar programa revealer keylogger pro edition.

Hola, acabo de comprar el programa revealer keylogger pro edition en la pagina de Logixoft. Me han enviado la confirmacion del pago, un archibo adju...

Jhonatan Pryce

Se puede utilizar microsoft edge en windows 7

Hola, ¿ Se podra utilizar microsoft edge en windows 7 ?

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
jose141414

Acceder a pc sin contraseña

Resuelto

Como esan amigo alguie puede ayudarme necesito accesar a mi pc pero me cambiaro la contraseña , puede alguie ayudarme es windows 7 starter!!

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Windows 7 home basic no puedo agregar temas

Resuelto

Hola, compre un notebook con windows 7 home basic y quiero agregarle nuevos temas pero en el notebook me dice q esta version de windows no admite tem...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Aprende a escribir

Cómo convertir mkv a avi

como convertir una pelicula a formato avi? ayudaaa porfaaa

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
tenientefantasma500

Como entrar en el usuario de windows 7 ultimate

buenas tardes me pueden ayudar a entrar al usuario sin cambiar la clave,sin programas y sin el cd por favor ayúdenme.

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
mayestik

Mantener la fecha de mi pc actualizada

tengo un problema cada vez que enciendo mi pc tengo que actualizar la fecha porque siempre que lo enciendo me aparece en el 2009 que debo de hacer par...

mayestik

Problemas con controlador wifi

Resuelto

Hola, mi problema es que no tengo conexiones inhalambricas, no aparece controladora de wifi. Tengo el pc recién comprado, se ha configurado por piezas...

tristalle

Office 2007

Descargue el office 2007 gratis y me pide clave KEY, alguien me la puede proporcionar? Saludos

pool753

No puedo instalar flash player

Resuelto

ya tengo descargado el programa pero al instalar no me instala tengo windows 7 64 bits por favor me indiquen que puedo hacer soy principiante en estos...

Última respuesta el 6 nov. 2015 por
pinteño

Cual es el mejor reproductor de videos?

Resuelto

uno que sea en ESPAÑOL y GRATIS y que lea todos los formatos el MEJOR

Última respuesta el 5 nov. 2015 por
tenientefantasma500

Formatee mi pc y al poner música no me funciona los parlantes

Tengo window 7 64bits Formatee mi pc y al poner música ya sea youtube o reproductor no me funciona los parlantes. Tengo unos parlantes Creative 5.1 ...

mayestik

Activar windows 7

He descargado windows 7 ultimate SP1 pero no tengo clave de activacion ¿ que puedo hacer?

mayestik
Resultados 2601 - 2650 de 6.177