Discusiones
Blue screen
Resulta que estoy ocupando mi pc y me salta la bluescreen que dice memory_managenent, resulta que ahora aparece igual otra que dice page fault un nonp...
Problema de fps en general.
Muy buenas a todos, este es mi primer mensaje. Voy al punto. Bien, hace poco formatee la pc, instalé correctamente (Creo) el Windows 7, y los c...
He desactivado servicios ¿como reactivarlos?
Gente Guru del internet, he desactivado todos los servicios secundarios por la consola de Windows. A tal grado que no puedo sincronizar ipad, bajar nu...
Como quitar mensaje de windos 7 es pirata?
ResueltoCOMO QUITAR EL AVISO DE MICROSOFT WINDOS 7 ES PIRATA?
Recuperar un vídeo que se elimino de la papelera por error
Buenas, el problema que tengo es que elimine por error un vídeo de la papelera de reciclaje y ya intente con muchos programas pero no me ha funcionado...
Descargar ares gratis en windows 7
ResueltoHola, me podeis decir por favor una pagina para descargar el ares sin mensajes ni codigos y compatible con el windows 7? GRACIAS
Mi laptop se puso lenta de repente
Hola, les cuento mi problema: Tengo un laptop Dell xps L501x, es un pedazo de maquina, tiene 500 gb en disco duro, procesador Intel core i5 y 8 gb ra...
Mi lacto no responde
amigo le explico , mi lacto es marca vit .sufrio una cayda . el disco duro se daño ,le compre otro de marca ZATA,,del modelo que ella usa , Okey ...
Ayuda con mi pc windows 7
hola hace algun tiempo al encender mi pc sale una pantalla negra que dice: no se ha encontrado el dispositivo de arranque, instale un sistema opera...
Como desinstalar un programa completamente?
ResueltoHola!, hace unos dias instale un programa de dibujo pero este instalo unos 5 programas mas, baje un programa que desinstala y borra datos pero aunque ...
Virus acceso directo y $recycle
Hola a todos, tengo una lap infectada con el virus de acceso directo, anteriormente use el comando attrib -s -r -h /s /d *.* y me funcionaba de maravi...
Instalar windows en disco duro nuevo
Hace poco se me estropeo el ordenador y me he dejado mucho dinero arreglandolo, asi que ahora ya no tengo para un sistema original. Mi pregunta seria,...
Ecuacion
Hola Como puedo resolver 3.x+4igual5.x+10+4
Cómo puedo espiar el escritorio de otra máquina
Resuelto/Cerradoalguien me puede decir como puedo espiar el escritorio de pc de otra maquina
Compu no enciende
Hola, mi compu no prende, al prender la pantalla se pone en negro y dice: sata primary hard disk drive 0 failure drive 1 not found: serial ata, sat...
No me arranca el windows 7
Hola, tengo un portátil Asus en el cual que no arranca el sistema operativo (windows 7). Hace unos días estaba con él y empezó a hacer cosas raras, lo...
Driver
saludo como descargo los controladores hp psc 1310 para windows 7
Mi computador no arranca
Tengo un PC portatil con Windows 7 Home Basic,todo estaba normal y un dia lo prendi y salio la conocida pantalla negra en la que solo se ve el cursor,...
Pantallaso azul a mi pc y se reinicio como lo evito
Estaba en facebook me fui a bañar en eso escucho el sonido Window que se inicia yo con la duda de que habia pasado me quede hay un rataso en eso de nu...
Mola
nervioso?
Cómo acelerar la pc
que usar? tengo laptop hp windows 7 home premium 4 gb de ram !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Informatica
Hola, alguien me puede ayudar con esto por favor? estoy cursando primer año y no puedo resolver algo tan sencillo como esto... quisiera saber porque s...
Informartica
porque se llama abrir ventana?
No me sale el menu de la bio al iniciar pc
Hola buenas tardes, quiero configurar la bio para poder arrancar desde el cd de windows 7 para formatear y me encuentro que en la pantalla del sistema...
Mi compu tiene prendido el wifi pero no salen las redes wifi
Hola, en mi laptop toshiba satellite sale el boton del wifi encendido, pero no me salen las redes wifi solo me sale un icono de una compu con una "x" ...
Despues d k actualizara a windows 10 me a pasado esto
mi portatil se ha quedado en negro con las siguientes letras k hago?reboot and salect proper boot device or insert boot media in selected boot device ...
No me andan bien las teclas del win7 al pasarlo a ultimate
Hola amigos tengo un problema con mi net depot del gobierno, resulta que le he cambiado el sistema operativo (lo he actualizado a ultimate, antes era ...
Windows 7: compilación 7601 no sale de la pantalla
ResueltoHola a todos. Mi problema es el siguiente: hace un tiempo me salio el tipico fondo negro con las palabritas: "Windows 7 - Compilacion 7600 - Esta copi...
Porque sigue apareciendo este navegador??
lo desinstale hace poco el mozilla firefox y sigue apareciendo hay en el ccleaner ? porque??? ya borre todo el programa y su carpeta y la reinicie muc...
Sale: aplicando operacion de actualizacion 21321
AMIGOS MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA TODO EMPEZÓ CUANTO ACEPTE LA ACTUALIZACION EN MI LAPTOP. CUANDO INICIA SESION SALE: APLICANDO OPERACION DE ACT...
Windows 7 no ejecuta y pantalla parpadea en negro
Hola, Ayer apagué el ordenador perfectamente. Hoy, al iniciar windows no ejecutaba ni usuario ni contraseña 8 (no sale la opción). Lo único se v...
Parpadeo en la pantalla de inicio
Hola que tal, tengo un problema al querer iniciar sesión en mi computadora de escritorio, lo que pasa es que cuando la prendo inicia normal pero al m...
Yo tolo
necesito itunes en mi portatil y no consigo encontrar el adecuado ,mi portatil es un acer pero mis moviles iphone y ipod y no consigo encontrar el itu...
Necesito una clave
KIIERONDESCARGAR EL OFFICE Y ME IDEN UNA CLAVE COMO LE AGO
Pantalla negra al querer iniciar sesión en windows
Les expongo mi caso brevemente: Tengo un windows 7 home premium pirata que me instalaron hace ya varios años. Desde hace cosa de dos al iniciar ses...
Fallo tras actualización
Hola buenas Verán, mi problema reside en que hace un par de días mi ordenador portátil estaba llevando acabo una actualización y como vi que iba pa...
Me pide activar el windows
Hola, mi windows me pide activarlo Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.80
Activar programa revealer keylogger pro edition.
Hola, acabo de comprar el programa revealer keylogger pro edition en la pagina de Logixoft. Me han enviado la confirmacion del pago, un archibo adju...
Se puede utilizar microsoft edge en windows 7
Hola, ¿ Se podra utilizar microsoft edge en windows 7 ?
Acceder a pc sin contraseña
ResueltoComo esan amigo alguie puede ayudarme necesito accesar a mi pc pero me cambiaro la contraseña , puede alguie ayudarme es windows 7 starter!!
Windows 7 home basic no puedo agregar temas
ResueltoHola, compre un notebook con windows 7 home basic y quiero agregarle nuevos temas pero en el notebook me dice q esta version de windows no admite tem...
Cómo convertir mkv a avi
como convertir una pelicula a formato avi? ayudaaa porfaaa
Como entrar en el usuario de windows 7 ultimate
buenas tardes me pueden ayudar a entrar al usuario sin cambiar la clave,sin programas y sin el cd por favor ayúdenme.
Mantener la fecha de mi pc actualizada
tengo un problema cada vez que enciendo mi pc tengo que actualizar la fecha porque siempre que lo enciendo me aparece en el 2009 que debo de hacer par...
Problemas con controlador wifi
ResueltoHola, mi problema es que no tengo conexiones inhalambricas, no aparece controladora de wifi. Tengo el pc recién comprado, se ha configurado por piezas...
Office 2007
Descargue el office 2007 gratis y me pide clave KEY, alguien me la puede proporcionar? Saludos
No puedo instalar flash player
Resueltoya tengo descargado el programa pero al instalar no me instala tengo windows 7 64 bits por favor me indiquen que puedo hacer soy principiante en estos...
Cual es el mejor reproductor de videos?
Resueltouno que sea en ESPAÑOL y GRATIS y que lea todos los formatos el MEJOR
Formatee mi pc y al poner música no me funciona los parlantes
Tengo window 7 64bits Formatee mi pc y al poner música ya sea youtube o reproductor no me funciona los parlantes. Tengo unos parlantes Creative 5.1 ...
Activar windows 7
He descargado windows 7 ultimate SP1 pero no tengo clave de activacion ¿ que puedo hacer?