No me sale el menu de la bio al iniciar pc

Cerrado
DaniDM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015 - 16 nov 2015 a las 20:21
Lucneonct Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 01:13
Hola buenas tardes, quiero configurar la bio para poder arrancar desde el cd de windows 7 para formatear y me encuentro que en la pantalla del sistema que me sale al encender el pc, no me sale la opciones ni los botones a presionar para meterme en la bio, sino que después de esa pantalla se me inicia windows 7 normalmente, cuando reinicio y me sale la pantalla del sistema presiono las teclas que deberían introducirme en las configuraciones de la bio como f2,f10,f8,esc, tab,control+supr y lo que me sale es una pantalla negra con el administrador de arranque de windows 7, en ese administrado de arranque solo me sale una opcion que es windows 7 y nada mas, no ay forma de poder meterme en la bio cuando inicio el pc y me sale la pantalla del sistema, espero vuestra ayuda, sin mas gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

Lucneonct Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 34
17 nov 2015 a las 01:13
Si especificaras tu pc... o la bios que posee..

Pero bueno, te enseñaré una forma que uso cuando no se nada de lo anterior:

1.- Prueba con una tecla, por ejemplo: F1, y si continua directamente entrando a windows 7 reinicia, y Preciona F2, y si va a win 7, Reinicia y preciona F3... y así
2.- Cuando prenda el pc, preciona las teclas del F1 al F12 muy rapido, y si te abre un boot menú, o directamente la bios lo lograste
3.- Prueba con los botones predeterminados... Ellos suelen ser: F1 - F12 - Supr - F11
4.- Si el 2 te sirvio, y quieres estar seguro de cual era, prueba intentando apretar los numeros de a 4, por ejemplo: F1 + F2 + F3 + F4 y si no funciona, pruebas F5 - F6 - F7 - F8

Eso es lo que yo hago, espero te funcione... no creo que haya pc que no se pueda entrar a la bios... sería un fracaso.
Buena suerte!
0