eii para todos los qe no les da el ares.. es por que tienen que buscar una version que sea compatible y se acople a tu pc.... tienes qe buscar entre las mas de 30 versiones qe hay y mirar cual de ella te sirve .... hay qe estar muy animado como para colocarse a hacer eso jmm =P xD
a mi si me funciona correctamente esta version de ares que baje de Kioskea. Si bajaste de esta pagina y no te funciona fijate si tiene permiso de salida. Anda a "Inicio > panel de control > firewall de windows > Permitir un programa o característica a traves de Firewall de Windows"
y te fijas si Ares esta en esa lista ,si no esta lo seleccionas para agregarlo.
En esta pagina esta el windows en todas sus? versiones con el activador y los links por mediafire.
:D
utilidadescargas.blogspot.com/2012/01/windows-7-todas-las-versiones-sp1.html
Grandioso. Al fin logré encontrar ares compatible con mis sitema operativo. No hay que descargar mil versiones solo la compatible con el windows que tengan (no solo que sea para win7, debe aclara cual es). Busquen porque hay demasiadas y descarguen esa.
Creo qe se el problema ! deben tener los permisos bloqueados busquen con Ctrl + F en panel de control y pongan"Ares" ise eso y desbloqie la otra version y me funciona bmm ! uso Windows 7 Home premium ojala les sirva por cierto, si no les resulta desintalar e instalar de nuevo ;) Bye ~~
qu talll ami me pasa lo mismo,,, yo mejor me meto a la carpeta deares, y le pongo host chat, y ya despues le pongo join romm, y ya me aparece,,, lo malo esque no puedo usar el chatt
no puedes abrir ares porque al cerrarlo se va a la esquina derecha de abajo selecciona la flechita y woooouuu ahi esta'.......... si quieres abrirlo del icono en el panel de control de ares pon cerrar ares cuando de cerrar y listo y porfa diganme donde descargarlo con internet me han funcionado varios pero sin internet y el q descargue de aqui con internet no conecta pero el internet si sirve
yo hago lo de la prueba exitosa y no se conecta!!! m aparece "conectando",pero no se conecta aunke este 3 horas esperando,y no es fallo d internet xq navego perfectamente x las paginas d internet...m estoy desesperando!!!tengo windows 7 y no hay manera d tener el ares funcionando...
tengo ares 2.0.9 probe todas pero todas las cosas de internet y no me funciona cuando lo instale por primera vez funciono pero luego se corto el internet de telefonica estube como 3 semanas sin internet cuando volvi a tener no me andaba busque de todo por la web instale desde la primera hasta la ultima version hice el truco de fix el de ccleanner etc etc por favor ayuda me estoy desesperando Gracias