Parpadeo en la pantalla de inicio

Cerrado
Alex1125 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2015 - 11 nov 2015 a las 19:58
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 12 nov 2015 a las 15:52
Hola que tal, tengo un problema al querer iniciar sesión en mi computadora de escritorio, lo que pasa es que cuando la prendo inicia normal pero al momento de que tiene que aparecer el usuario para poder poner mi contraseña e ingresar a mi escritorio empieza a parpadear color negro y no carga la pantalla completa ( no aparece el renglón para poner mi contraseña) y además de eso por la parte de atras de mi monitor se escucha un tipo ''tronido'' o ''ruidito'' y se escucha constante, anteriormente me pasaba lo del ruido y sólo la dejaba así cierto tiempo y la volvía a reiniciar y en ocasiones iniciaba ya bien pero en otras si tenía que volver a reiniciarla unas 3, 4 veces por que se seguía escuchando el tronido, pero lo de la pantalla es reciénte, quisiera saber si alguien sabe a que deba este problema y que debo hacer? gracias por su atención

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
12 nov 2015 a las 15:52
Hola,mira este enlace

https://www.youtube.com/watch?v=k9I2ZZfPEJE
saludos
KIOSKEA
0