Discusiones

Actualización de windows 7 home premium

 Resuelto

muy buenos días, me dirijo a ustedes con el mas debido respeto agradeciendo la bienvenida y la oportunidad de entrar a esta pagina que estoy seguro es...

5 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2016 por
piratacrimson

Saber si mi windows es 32 o 64 bits

como cambiar windosws 7 de 32 a 64 bit

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2016 por
juan2700

Arranca pero pero nada más

Hola gente: reinstale windows 7, descargó las actualizaciones de windows update, la mayoría con errores, apague mi pc, y al volver a encenderla, arran...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2016 por
fredu11

Consulta urgente

estoy instalando autocad 2015, cuando comienza la instalacion y avanza aparece un mensaje ERROR 1606 ERROR AL ACCEDER A LA RED SETUP

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2016 por
henrijours

Disco externo

 Resuelto

Mi pregunta es: Tengo un disco externo de 1 TB. quiero saber si puedo instalar windows 7 en el, y si realmente funcionaria, para poder respaldar mi p...

4 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2016 por
balihay

Cuentas de admimistrador

No me deja entrar en cm como administrador tecleo Net U ser Administrador/Active:Y es y me aparece esto... [usuario [contraseña: *] [opciones]] /DOMAI...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2016 por
piratacrimson

Necesito el activador del windows 7

alguien me ayude con el activador del windows 7

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
mayestik

No inicia inmediatamente windows 7

Buenas tardes. Les escribo porque desde hace algùn tiempo al encende mi portatil me sale el letrero que aparece en la imageny debo dar siempre F1 para...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
mayestik

Problemas para recuperar mi cuenta de administrador.

Hola no puedo entrar a mi cuenta de Administrador pongo la .clave. y se va al usuario de visita tengo window 7 profesional

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
fredu11

¿cómo instalo windows en un disco nuevo y borro el del otro?

Hola, como va? Esta es mi primer pregunta, la verdad necesito información. Tengo un disco de 1tb particionado en dos (en el C tengo el windows y en el...

5 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
fredu11

Arrancar windows 7 con usuario predeterminado

 Resuelto

buenas, al arrancar el windows 7 en la pantalla me sale a elegir dos usuarios administrador y ramon (por ejemplo). Le doy a cualquiera de ellos y entr...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Aleman333

No reconoce disco duro

Hola, Hoy por la tarde estaba navegando por Firefox, cuando de repente la pc se bloqueo y ya no me dejo hacer nada. No me quedo otra más que apagarla ...

7 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Atsmcc

Notificaciones

Hola, quiero saber si hay alguna manera que aparescan las notificaciones de poca bateria en un rectangulito en la parte inferior derecha de la pantall...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2016 por
sop9

Mi pc se congela

Hola gente, les comento: tengo una sony vaio VPCEE33EL, 2 gb de ram, procesador dual core 2,3 GHz. Un poco viejita pero hasta ahora venía funcionando ...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2016 por
mayestik

Solicitud de informacion.

saludos amigos, si me pueden ayudar, el caso es que cuando trato de instalar programas de CCD, el antivirus me lo bloquea.

3 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2016 por
ciro002

Pase de w10 al w7 y no encuentro los programas

hola gente , he cambiado de w10 al w7 y no se como recuperar los datos , en el disco duro me marca que tengo solo 300 gigas de espacio libre para us...

3 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Activar wifi

Hola, necesito ayuda mi lapto es windosws 7 y no tengo acceso a internet en la barra de acceso a internet me sale una cruz roja por fabor alguien qu...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2016 por
joelrol

Windows 7 ultimate

tengo el ram 100% de mi computadora y el cpu] 100% tanbien como le ago para bajarlo me dicen q puede ser un software o algo pero el antivirus] no me ...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2016 por
joelrol

¿como hago esta cuenta?

Desde 2.567 se resta 10 en 10.¿Cual es el numero mas cercano a 0 que se alcanza.

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2016 por
fabianjose

Configuracion

Hola, tengo un portátil, se des-configuro, tengo la copia de windows 7. como hago para instalar el windows original, además esta muy lento.

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2016 por
piratacrimson

No abre windows me pide el direct3d 9.0

Habla un novatissimo: Agradesco de antemano quien pueda y quiera ayudarme : Mi PC se inicia ,se ve el símbolo de Windows pero se queda en negro no ...

7 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2016 por
ambulanteccm

Mi router me aparece sin acceso a red

Hola, sucede que me compre un router TP LINK MR3220 el cual lo instale en el computador a traves del cable ethernet le puse clave y todo, pero al mome...

4 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2016 por
romina58

Cómo puedo activar la función inalámbrica de windows 7

¿Cómo puedo activar la función inalambrica de Windows 7 ?

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2016 por
piratacrimson

No puedo cargar mi perfil de usuario

Hola, no puedo cargar mi perfil de usuario en window 7, entró con F8 y después de mucho rato vuelve a la misma página de inicio y pongo contraseña y v...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2016 por
piratacrimson

No me puedo conectar al wifi

Hola, necesito ayuda no me puedo conectar al Internet desde mi pc, tengo windows 7 y cuando quiero conectarme al Internet me aparece (windows no pudo ...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2016 por
fredu11

Se bloqueo!!!!

Hola, Hola me aparece mi mail de Microsoft y abajo la contraseña, se me olvido la contraseña y es imposible recuperar la cuenta ya que se me bloque...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2016 por
Natalia

Porque cuando pongo un video en youtube tarda?

antes ponia los videos y devolada se ponian ahora ya no tarda mucho cargando y eso desespera como lo soluciono?

8 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2016 por
tenientefantasma500

¿por que mis programas se abren todos con system

por favor ayudemen

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2016 por
fredu11

Inseguridad

Hola, TERRIBLE PROBLEMA CUYA MAGNITUD FUE PROVOCADA. Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.110

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2016 por
Aparato

Windows 7

tengo xp y quiero descargar e instalar windows 7

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2016 por
Aparato

Ayuda no puedo instalar windows 7 ni 8 en mi laptop

Hola soy nuevo y pues quisiera pedirles su ayuda ya que desde hace mucho he querido instalar windows7 a mi lap. Pero no he podido ya que se tarda un a...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2016 por
joelrol

Ya formatie mi pc y me sigue votando pantallaso azul

es que el dia 9 de enero del 2016 por la mañana tipo 10 o 11 formatie mi pc por que me dava pantallaso azul y cuando iniciava un juego se me pegava y ...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2016 por
joelrol

Problemas de resolución de pantalla

Hola!! Tengo problemas de resolución en la pantalla de mi pc. Se ven las letras 8más grandes), pero las imágenes, fotos se ven todas pixeladas. Yo es...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2016 por
joelrol

Controlador de red

Hola... Alguien me puede ayudar? En administrador de dispositivo el controlador de red me figura un triángulo amarillo y como que no hay conexiones di...

5 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2016 por
joelrol

Mensaje bloc

cuando prendo mi table me aparece un mensaje del bloc de notas como soluciono mi problema -- rh

4 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2016 por
nspia

Mi bluetooth no aparece

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: tengo un Hp windows 7 hace un mes lo formatearon y le instalaron algunos programas básicos pero mi bluetoo...

4 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2016 por
fredu11

Escritorio sin iconos y barra de inicio y ctrl+alt+supr en negro

 Resuelto

Hola, tengo windows 7 ultimate, les paso a comentar, la computadora arranca normal y todo y hasta hace el sonido tipico cuando llegamos al escritorio,...

4 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2016 por
ester muños

Pantallazo azul bsod iqrl not less or equal, ntoskrnl.exe

Hola compre una pc nueva y tengo un problema mi pc se reinicia, al principio cada media hora ahora un poco menos pero igual lo hace y es molesto, les ...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2016 por
EmCellReparaciones

Problema al instalar windows 7 x64 - pantalla congelada

Buenos dias, Despues de muchas pruebas, y de usar modo IDE modo UEFI y todas las configuraciones posibles en la bios y de actualizar esta, no tengo...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2016 por
piratacrimson

Cpu no arranca

DESEO SABERALGUNA SPÑUCION A ESTE PROBLEMA

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2016 por
piratacrimson

Como desistalo el deep freeze con/sin programas?? help!!

Buenas... Quisiera consultar si.. hay una manera de desistalar el deep freeze de mi PC. 1. No me sale mi antivirus. 2. Presiono las teclas crt + alt...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2016 por
tony2104

Dode estas word?

Muy sencillo pero complicado para mì, se me perdiò el ìcono de word ¿que se hace?

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2016 por
Luna_Negra

Pc lentísimo

 Resuelto

Sin ninguna procedo en marcha tengo uso cpu al 100% memoria física al 82 %. Tiene solucion ?

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2016 por
aacas

Problemas con pc nuevo.

 Resuelto

Hola,me acabo de unir al foro debido tengo algunos problemas con un pc que compré hace una semana y no he podido encontrar soluciones por mi cuenta ha...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2016 por
Zowler

Desfragmentar y crear partición

 Resuelto

Estimados amigos: Tengo un disco C de 153 Gb recién desfragmentado. Espacio libre: 120 Gb. Al querer generar una partición, el sistema me inform...

4 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2016 por
fredu11

Ayuda con mi laptop

Buenas tengo un problema con mi laptop no arranca prende las luces y el fan cooler como que intenta arrancar pero luego se detiene y al rato se apaga ...

5 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2016 por
piratacrimson

Windows updater.iregularidades

Windows updater me ha funcionado bien siempre. Ahora me muestra ,cuando lo abro, que tiene varias actualizaciones importantes que instalar. Las in...

5 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2016 por
piratacrimson

Pantallla azul codigo stop 0x0000007a

 Resuelto

hola mi portatil le sale la pantalla azul con el codigo 0x0000007a con un programa que baje me sale esta informacion ==============================...

18 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2016 por
ferccm38

Tengo una computadora que al iniciar se me queda negro

Hola, Tengo un portátil HP Compaq6720s y lo encontre mientras hacia la mudanza y me dio recuerdos del instituto y de todo eso lo prendi y me s...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2016 por
SUMMERFESTK

No me va la compu

 Resuelto

Hola mi compu esta recientemente instalada con windows 8 y esta mañana lo prendi y me sale Attempting Boot From USB Missing operating system Que ha...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2016 por
Nikoo0612
Resultados 2251 - 2300 de 6.203