Discusiones
No me puedo conectar al wifi
Hola, necesito ayuda no me puedo conectar al Internet desde mi pc, tengo windows 7 y cuando quiero conectarme al Internet me aparece (windows no pudo ...
Se bloqueo!!!!
Hola, Hola me aparece mi mail de Microsoft y abajo la contraseña, se me olvido la contraseña y es imposible recuperar la cuenta ya que se me bloque...
Porque cuando pongo un video en youtube tarda?
antes ponia los videos y devolada se ponian ahora ya no tarda mucho cargando y eso desespera como lo soluciono?
¿por que mis programas se abren todos con system
por favor ayudemen
Inseguridad
Hola, TERRIBLE PROBLEMA CUYA MAGNITUD FUE PROVOCADA. Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.110
Windows 7
tengo xp y quiero descargar e instalar windows 7
Ayuda no puedo instalar windows 7 ni 8 en mi laptop
Hola soy nuevo y pues quisiera pedirles su ayuda ya que desde hace mucho he querido instalar windows7 a mi lap. Pero no he podido ya que se tarda un a...
Ya formatie mi pc y me sigue votando pantallaso azul
es que el dia 9 de enero del 2016 por la mañana tipo 10 o 11 formatie mi pc por que me dava pantallaso azul y cuando iniciava un juego se me pegava y ...
Problemas de resolución de pantalla
Hola!! Tengo problemas de resolución en la pantalla de mi pc. Se ven las letras 8más grandes), pero las imágenes, fotos se ven todas pixeladas. Yo es...
Controlador de red
Hola... Alguien me puede ayudar? En administrador de dispositivo el controlador de red me figura un triángulo amarillo y como que no hay conexiones di...
Mensaje bloc
cuando prendo mi table me aparece un mensaje del bloc de notas como soluciono mi problema -- rh
Mi bluetooth no aparece
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: tengo un Hp windows 7 hace un mes lo formatearon y le instalaron algunos programas básicos pero mi bluetoo...
Escritorio sin iconos y barra de inicio y ctrl+alt+supr en negro
ResueltoHola, tengo windows 7 ultimate, les paso a comentar, la computadora arranca normal y todo y hasta hace el sonido tipico cuando llegamos al escritorio,...
Pantallazo azul bsod iqrl not less or equal, ntoskrnl.exe
Hola compre una pc nueva y tengo un problema mi pc se reinicia, al principio cada media hora ahora un poco menos pero igual lo hace y es molesto, les ...
Problema al instalar windows 7 x64 - pantalla congelada
Buenos dias, Despues de muchas pruebas, y de usar modo IDE modo UEFI y todas las configuraciones posibles en la bios y de actualizar esta, no tengo...
Cpu no arranca
DESEO SABERALGUNA SPÑUCION A ESTE PROBLEMA
Como desistalo el deep freeze con/sin programas?? help!!
Buenas... Quisiera consultar si.. hay una manera de desistalar el deep freeze de mi PC. 1. No me sale mi antivirus. 2. Presiono las teclas crt + alt...
Dode estas word?
Muy sencillo pero complicado para mì, se me perdiò el ìcono de word ¿que se hace?
Pc lentísimo
ResueltoSin ninguna procedo en marcha tengo uso cpu al 100% memoria física al 82 %. Tiene solucion ?
Problemas con pc nuevo.
ResueltoHola,me acabo de unir al foro debido tengo algunos problemas con un pc que compré hace una semana y no he podido encontrar soluciones por mi cuenta ha...
Desfragmentar y crear partición
ResueltoEstimados amigos: Tengo un disco C de 153 Gb recién desfragmentado. Espacio libre: 120 Gb. Al querer generar una partición, el sistema me inform...
Ayuda con mi laptop
Buenas tengo un problema con mi laptop no arranca prende las luces y el fan cooler como que intenta arrancar pero luego se detiene y al rato se apaga ...
Windows updater.iregularidades
Windows updater me ha funcionado bien siempre. Ahora me muestra ,cuando lo abro, que tiene varias actualizaciones importantes que instalar. Las in...
Pantallla azul codigo stop 0x0000007a
Resueltohola mi portatil le sale la pantalla azul con el codigo 0x0000007a con un programa que baje me sale esta informacion ==============================...
Tengo una computadora que al iniciar se me queda negro
Hola, Tengo un portátil HP Compaq6720s y lo encontre mientras hacia la mudanza y me dio recuerdos del instituto y de todo eso lo prendi y me s...
No me va la compu
ResueltoHola mi compu esta recientemente instalada con windows 8 y esta mañana lo prendi y me sale Attempting Boot From USB Missing operating system Que ha...
Mi pc se congela y no responde a los procesos ayuda :c
Tengo un problema que es demasiado tedioso ya me molesta y me pone triste porque hice el sacrificio de comprar la pc con mucho esfuerzo. El problema c...
Cpu se reinicia
Saludos, tengo una HP desde el 2008, con el tiempo le cambie la fuente y el disco duro todo funcionaba bien hasta que empezó a reiniciarse de vez en c...
Mi pc se quedo sin audio
Uso windows 7 professional yy mi pc no tiene audio, antes sonaba y se reiniciaba pocos segundos despues de abrir el reproductor, me han dicho que es l...
Win10
Hola! se puede desactivar la ventana emergente de mi Win 7 que me dice que actualice a win 10? Gracias! -- Profact Facturacion electronica
No puedo actualizar mi windows 7 premium home
Hola, adquiri por linea windows 7 premium home, me piden activar windows ante de los 30 dias, hoy por hoy expiro la fecha ya que con anterioridad inte...
Mi lap enciende muy lento, tarda mucho en pantalla negra
hola, mi lap enciende muy, muy lentoal iniciar no me mete rapidamente al inicio de windos 7 professional si no que se queda en la pantalla negra como ...
Como hacer un bkp de mis contactos en la pc
Hola, buenos días a todos, tengo un celular humilde, motorola ranz o algo asi, me gustaria pasar mis contactos telefonicos a la pc de casa. Gracias po...
Informacion
como puedo convertir un archivo word con extensión adoc, docx
Como instalo cosas a una cuenta sin afectar otra
Tengo una pc Windows 7, con 2 cuentas de usuario, siempre que descargo algo a una cuenta tambien se descarga en la otra, que puedo hacer para que solo...
Producto key
Como puedo añadir el producto Key de windows 7 en crear una partición recovery. Pues al instalar que no me la pida ya. Gracias
Problemas con la disquetera dvd.
MI WINDOWS 7 NO RECONOCE MI DISQUETERA, Y NO ME PERMITE GRABAR NADA EN DISCO. CUANDO VOY A PROPIEDADES DE DVD, ME DICE QUE ESTA EN PERFECTO FUNCIONAMI...
Error en el diseño de mi programa ¿me ayudan?
Hola amigos, tengo un error de Windows 7, quiero actualizar mi Windows 7 a Windows 10, cuando abro el programa para obtenerlo se me desforma el diseño...
Desbloquear mi mini laptop hp
Hola, nesecito desbloquear mi mini laptop hp dela clave de usuario Configuración: iPhone / Safari 6.0
Problema con windows 7
Tengo una placa K9VGM-V con 2 gb de ram 2.20 de procesador tenia xp y me funcionaba de maravilla, ahora que cambie a 7 me presenta lentitud, los juego...
Problema raro con el visor de fotos de windows en windows 7
Bueno primero un saludo para todos Mi problema es un poco raro, puedo abrir una foto y verla, incluso una carpeta e ir viendo todas las fotos que hay...
No puedo instalar .net framework 4/4.5
Saludos, recientemente he querido instalar el .Net Framework ya que algunos programas me lo solicitan pero no se instala. Cuando lo ejecuto el "Progre...
Problema arrancando mi equipo
En primer lugar me presento, mi nombre es Antonio García, me he registrado en este foro con el objetivo de resolver una duda con relación al arranque ...
Eset nod 32 antivirus 9
Por favor, me pide clave de licencia. Gracias
El windows de mi pc arranca pero se ve la pantalla toda negra
El windows de mi pc arranca pero después se pone toda la pantalla negra y no sale de ahí. Me pueden ayudar?
Los ìnconos de mi laptop desaparecieron del escritorio
NECESITO QUEME AYUDEN, POR FAVOR TENGO UNA LAPTOP NO PUEDO OBSERVAR LOS ÌCONOS DE ESCRITORIO, ES MAS LA PRENDO Y SE VA DIRECTO A MIS DOCUMENTOS NO ...
Donde descarga
buena tardes, acabo supuestamente de descargar format factory, pero no ve el ejecutable para abrir el software
Ayuda en el regedit
Ayudaaa borre una carpeta .XEN en la ruta HKEY_CLASSES_ROOT \ .xen Intentaba desvincular una aplicacion predetermina ligada a ese formato .xen...
Como recupero un archivo borrado de la papelera
Hola, Como puedo recuperar un archivo borrado de la papelera Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
No tengo sonido
Hola, como descargar controladores de audio? w/7-32b Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.87