Discusiones

Despues d k actualizara a windows 10 me a pasado esto

mi portatil se ha quedado en negro con las siguientes letras k hago?reboot and salect proper boot device or insert boot media in selected boot device ...

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Jessi80

No me andan bien las teclas del win7 al pasarlo a ultimate

Hola amigos tengo un problema con mi net depot del gobierno, resulta que le he cambiado el sistema operativo (lo he actualizado a ultimate, antes era ...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2015 por
mayestik

Windows 7: compilación 7601 no sale de la pantalla

 Resuelto

Hola a todos. Mi problema es el siguiente: hace un tiempo me salio el tipico fondo negro con las palabritas: "Windows 7 - Compilacion 7600 - Esta copi...

5 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Horacio

Porque sigue apareciendo este navegador??

lo desinstale hace poco el mozilla firefox y sigue apareciendo hay en el ccleaner ? porque??? ya borre todo el programa y su carpeta y la reinicie muc...

5 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2015 por
tenientefantasma500

Sale: aplicando operacion de actualizacion 21321

AMIGOS MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA TODO EMPEZÓ CUANTO ACEPTE LA ACTUALIZACION EN MI LAPTOP. CUANDO INICIA SESION SALE: APLICANDO OPERACION DE ACT...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2015 por
aaaaaa

Windows 7 no ejecuta y pantalla parpadea en negro

Hola, Ayer apagué el ordenador perfectamente. Hoy, al iniciar windows no ejecutaba ni usuario ni contraseña 8 (no sale la opción). Lo único se v...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2015 por
mayestik

Parpadeo en la pantalla de inicio

Hola que tal, tengo un problema al querer iniciar sesión en mi computadora de escritorio, lo que pasa es que cuando la prendo inicia normal pero al m...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2015 por
mayestik

Yo tolo

necesito itunes en mi portatil y no consigo encontrar el adecuado ,mi portatil es un acer pero mis moviles iphone y ipod y no consigo encontrar el itu...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2015 por
mayestik

Necesito una clave

KIIERONDESCARGAR EL OFFICE Y ME IDEN UNA CLAVE COMO LE AGO

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2015 por
mayestik

Pantalla negra al querer iniciar sesión en windows

Les expongo mi caso brevemente: Tengo un windows 7 home premium pirata que me instalaron hace ya varios años. Desde hace cosa de dos al iniciar ses...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2015 por
mayestik

Fallo tras actualización

Hola buenas Verán, mi problema reside en que hace un par de días mi ordenador portátil estaba llevando acabo una actualización y como vi que iba pa...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2015 por
mora145

Me pide activar el windows

Hola, mi windows me pide activarlo Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.80

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2015 por
mayestik

Activar programa revealer keylogger pro edition.

Hola, acabo de comprar el programa revealer keylogger pro edition en la pagina de Logixoft. Me han enviado la confirmacion del pago, un archibo adju...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Jhonatan Pryce

Se puede utilizar microsoft edge en windows 7

Hola, ¿ Se podra utilizar microsoft edge en windows 7 ?

4 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2015 por
jose141414

Acceder a pc sin contraseña

 Resuelto

Como esan amigo alguie puede ayudarme necesito accesar a mi pc pero me cambiaro la contraseña , puede alguie ayudarme es windows 7 starter!!

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Windows 7 home basic no puedo agregar temas

 Resuelto

Hola, compre un notebook con windows 7 home basic y quiero agregarle nuevos temas pero en el notebook me dice q esta version de windows no admite tem...

168 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Aprende a escribir

Cómo convertir mkv a avi

como convertir una pelicula a formato avi? ayudaaa porfaaa

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2015 por
tenientefantasma500

Como entrar en el usuario de windows 7 ultimate

buenas tardes me pueden ayudar a entrar al usuario sin cambiar la clave,sin programas y sin el cd por favor ayúdenme.

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2015 por
mayestik

Mantener la fecha de mi pc actualizada

tengo un problema cada vez que enciendo mi pc tengo que actualizar la fecha porque siempre que lo enciendo me aparece en el 2009 que debo de hacer par...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2015 por
mayestik

Problemas con controlador wifi

 Resuelto

Hola, mi problema es que no tengo conexiones inhalambricas, no aparece controladora de wifi. Tengo el pc recién comprado, se ha configurado por piezas...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2015 por
tristalle

Office 2007

Descargue el office 2007 gratis y me pide clave KEY, alguien me la puede proporcionar? Saludos

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2015 por
pool753

No puedo instalar flash player

 Resuelto

ya tengo descargado el programa pero al instalar no me instala tengo windows 7 64 bits por favor me indiquen que puedo hacer soy principiante en estos...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2015 por
pinteño

Cual es el mejor reproductor de videos?

 Resuelto

uno que sea en ESPAÑOL y GRATIS y que lea todos los formatos el MEJOR

6 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2015 por
tenientefantasma500

Formatee mi pc y al poner música no me funciona los parlantes

Tengo window 7 64bits Formatee mi pc y al poner música ya sea youtube o reproductor no me funciona los parlantes. Tengo unos parlantes Creative 5.1 ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
mayestik

Activar windows 7

He descargado windows 7 ultimate SP1 pero no tengo clave de activacion ¿ que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
mayestik

Problemas de inicio de sistema

Hola, mi siguiente problema es que tengo un sony vaio y le instalaron Windows 7 deberia iniciar bien el sistema pero cuando enciendo el notebook me di...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
mayestik

Recuperar programa borrado de mi pc

 Resuelto

He borrado un programa de mi ordenado, y ahora quiero instalarlo de nuevo, pero me dice que esta instalado, y la verdad no es así, que debo hacer.

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Cómo cambiar nombre a pc

 Resuelto

Ayuda por favor mi PC por defecto Esta como Crist pero yo me llamo cristopher como le cambio de nombre !!!!

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

No aparecen los iconos en el escritorio

 Resuelto

No cargan los iconos del escritorio ni la barra de inicio, ya intente con administrador de tareas y ejecutar "explorer.exe", pero solo funciona 5 segu...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Tengo mi conexión a internet, pero no puedo navegar !!

Buenas, pues bien comenzare desde el principio. Hace aproximadamente 3 semanas, mi computador ya no pudo acceder a Internet con ningún navegador. P...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Andreabp14

Clonar discos duros

Buenas tardes, mi duda era la siguiente. Tengo dos equipos en casa y me gustaria clonar uno de ellos en el otro, pero no se si eso daria errores al se...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2015 por
KY_WD  

Ayudenme plz no puedo bajar el uac cuando esta al maximo

 Resuelto

Hola nesecito ayuda sobre esto no puedo bajar el uac (CONTROL DE CUENTAS DE USUARIO) porque esta al maximo y no puedo bajarlo pd: Soy Admin...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Sr.Bytes

Ayudaaaaa!!! no puedo instalar nada en windows 7 ultimate 64bits

 Resuelto

Hola, Nesecito Su Ayuda: Resulta que cuando quiero instalar algo en mi notebook me sale el siguiente mensaje : El Servicio especificado no existe com...

5 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Sr.Bytes

Falla del pc

mi pc se friza de color azul y a veces se apaga solo, que esta pasando -- gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2015 por
cristopherreyna

Problemas con mi pc y contpaq

Hola quisiera su ayuda, lo que sucede es que yo tenia instalado el programa de "Contpaq i" 2010, todo funcionaba muy bien, pero hace unos días intent...

5 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Christopher

No arranca windows , ayudaa!!!

Ayuda porfavor , bueno hace poco hubo apagon aqui por la zona donde vivo xD , mi pc andaba prendida bueno se apago mi pc dejo de prender .. luego teni...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2015 por
cristopherreyna

Pantalla negra laptop

Cuando prendo la laptop al final se queda la pantalla negra y no puedo accesar

5 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Porque me paso esto con mi disco duro?

yo tenia 420 gb y a lado decía 448 de un de repente bajo a 345 gb que onda con eso? a que se devio eso y como lo SOLUCIONO ayudaaaa :( :;(

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2015 por
tenientefantasma500

Espano maroc

Hola como estamos todo bieb

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2015 por
tanger1983

Necesito saber que son estas carpetas

Hola,soy nuevo en esta pagina y queria preguntar sobre estas carpetas que estan en mi pc las que son numeros y letras. Ademas cuando intento entr...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2015 por
system-PC

Error poco comun microsoft visual c++ runtime library

hola a todos, me he registrado aquí porque he agotado toda indicación o referencias que se hacen a errores de Visual C++. Por lo general todos citan p...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2015 por
fullskull

Insuficiente espacio en mi disco duro

Buenas tardes compañeros (as), tengo el siguiente inconveniente, he realizado una instalación en limpio de Windows7 en mi PC] y le he creado dospartic...

4 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2015 por
mayestik

Problema administrador

Buen Dia Tengo Un Problema Con Mi Windows 7 Mi Hermana Me Borro Sin Quere Una Carpeta Del Disco Local C Q No Se Cual Fue Y Ella Se Declara Inocente ¬...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2015 por
mayestik

Umenta la velocidad de tu internet haciendo un test de velocida

Hola, como os decía,podemos ganar mucha velocidad en nuestro pc haciendo un buen test 1º Abrimos nuestro explorador y escribimos 2º brimos esta web...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Loissana

Problema con conexión a internet

Hola, Mi Madre me compro una nueva pc y desde el día que la encendí e estado batallando con el Internet, lo que pasa es que conecto el cable ether...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2015 por
jesusfrausto

No puedo abrir internet explorer

Hola a todos Soy nuevo en el foro y no entiendo mucho de esto..... Si alguien me puede ayudar lo agradezco de antemano... Tengo el WINDOWS 7 PROFES...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2015 por
Natxoa

Mi ordenador se enciende pero el monitor queda en negro

Hola, mi ordenador hp enciende y la luz verde de cargar se enciende durante un rato y luego se apaga , aparte el monitor se queda como si estuviera ...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2015 por
crazylegsgold

Windows 7 home premium spain 32 bits

Cambiado disco duro quiero volver a instalar este Windows o similar ya que tengo en codigo de activacion

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2015 por
mayestik

Instalación de w7 no pasa del primer reinicio

Buenas a todos, al instalar Windows 7 luego del primer reinicio la computadora queda en negro y no continua la instalación, solo si cambio desde BIOS ...

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pantalla se congela al poco tiempo de iniciar sesión

¡Hola! Tengo un problema, y es que cuando enciendo mi portátil ASUS 1011CX se queda el logotipo de ASUS hasta que le de F1 (lo cual ya es muy raro). ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2015 por
mayestik
Resultados 2651 - 2700 de 6.203