Discusiones
Me presento este problema
Hola, Prendo mi compu y me sale tdoo en azul osea anda tdoo pero azul q le puedo hacer?? Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3
Win thruster
Hola, necesito clave para activacion de win thruster. Gracias por su apoyo Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132
Cambiar el tamaño de los iconos en win 7
Resueltohola quisiera saber como se cambia el tamano de los iconos en window 7 en windows 7 por fabor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problema con el internet
Hola, Resulta que cada cierto tiempo mi pc deja de tener internet, en un principio creí que fue el modem, así que hable a mi operadora y me cambiaro...
Win 7 en laptop sony vaio
Hola, tengo un notebook sony vaio con procesador AMD, 2GB, windows 7 home basic, no tengo información ni archivos en el disco, tiene los 2 núcleos act...
No puedo abrir la particion d ayuda
Resueltoquiero abrir la particion d y me pide formatear lo hago pero me da error
Cómo instalar windows 7 en un disco duro
ResueltoHola, tuve un error de sistema hace poco y entonces tomé la decisión de formatear mi pc, todo el proceso iba de forma normal y aparecieron las partic...
No aparecen iconos ni barra de tareas
Mi laptop me pedia que actualizara mi windows porque estaba usand una copia pero no hice caso, despues al momento de prenderla me aparecia una ventana...
No puedo anclar programas ni carpetas a la barra de tareas
Hola amigos. Escribo este tema porque no puedo anclar programas, íconos y carpetas a la barra de tarea por nada. He buscado por la web diversas soluci...
2do disco no veo
Hola, en el setup si está el disco, pero en windows no aparece, hice todo lo que sugieren pero no está. esto también me paso con un disco usb, terminé...
Repartición de discos
Hola, tengo un portátil con Windows 7 y la partición de discos es : C=24gb D=600gb así que es obvia mi pregunta. Como hago una nueva partición de di...
Como descargo el snapchat para pc
Hola Solo Eso
No consigo un corrector de ortografia en catalan
Mi nombre es Charles Tengo un Windows 7, version 2007, y no se como modificar el idioma español para escribir y corregir un texto en catalan. Veo qu...
Hola saludos quiero saber de la clave
como esta estoy preocupado quiero saber la clave Pc repair online se le agradece por favor henry kelly
Error de pantalla azul y no puedo entrar en modo seguro
Tengo error de pantalla azul y cuando trato de iniciar en modo seguro a veces me sale de nuevo la pantalla azul y si no me sale un error que dice que ...
Missing operating system
Hola, como puedo entran al bios tengo una portatil vit M2421 Configuración: Android / SamsungBrowser 6.2
Carpeta escritorio
ayudaaaa.....borre sin querer la carpeta Escritorio y borre todo lo que tenia ahi como hago para recuperar???? todos mis archivos??
Quien me motiva a ser youtuber gaming
por fa quien me motiva a ser youtuber gaming+blogs
Mi monitor tarda para prender
BUENOS DIAS ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN TENGO ESTE PROBLEMA TENGO UNA PC QUE AL PRENDERLA TARDA MI MONITOR PARA DAR IMAGEN QUEDA EL BOMBILLO TITILANDO H...
Windows 7 home basic no reconoce disco duro externo de 4 tb?
Hola, Tengo un disco duro externo seagate de 4 tb el cual por error lo formatee con un telefono android...y ahora al conectar a windows 7 home basic...
Carpeta windows live
Hola buenas, quería reinstalar el gadget del tiempo que W7 desactivó no se por qué razon, pero he visto que es posible reobtenerlo. En las soluciones ...
Drivers
Hola, como puedo emcontrar los drivers que se me borran?? (Pase de win 32 a 64 y se me fueron los drivers) Configuración: Android / Chrome 63....
Appcrash y el (dep)
Me aparece inhabilitado la prevención de ejecución de datos que hago??
Se me reinicia sola
Hola, Escribi porque mi computadora se reinicia sola mi padre tiene que trabajar pero no puedo necesito una solucion rapida!!! Gracias Con...
Recuperar circuit wizar borrado
Hola, saludos cordiales @todos_as. ¿ Alguien de ustedes puede decirme como recupero esto ?
¿pantalla negra despues de cargar el logo de windows?
Hola, ultimamente he tenido un inconveniente con mi PC de escritorio osea inicia todo normal carga el logo de windows 7 y despues de eso se queda la p...
Instale el windows 7 y ahora no me anda el sonido de la pc.
Hola gente. Soy nuevo en la pagina. Queria hacer una pregunta. Hace poco me instale un windows 7 home premium, yo tenia el windows starte. Lo descargu...
Como salir del modo turbo de tuneupcuando ya no lo tengo instala
¿Hola alguien me podría ayudar? Lo que pasa es que yo tenia instalado el AVG TuneUP y tenia activado el modo turbo Pero por ciertas circunstancias ...
La barra de idiomas no aparece en la barra de herramientas
ResueltoHola, tengo un problema, recientemente me di cuenta que la barra de idiomas no aparece en la barra de herramientas y busque por todo Internet y solo u...
Por qué aparece que windows no es original
Resueltopor qué aparece el titulo de que el windows que estas utilizando no es original
No arranca windows 7
Tengo una laptop con windows 7, el problema es que muestra el logo de la marca de la laptop y cuando se supone que debe aparecer el logo de windows ap...
Mi pc se ralentiza y se apaga al rato de usarla
Hola, recién estoy aprendiendo sobre las PC y demás, os pido que por favor seais algo específicos. Mi PC estuvo normal durante todos estos años, hasta...
Installshield wizard
InstallShield Wizard no me deja aceptar la opcion (I accept the terms in the license agreement) y no se que hacer, ya llevo intentando muchas opcione...
Error al instalar msxlm 4.0 p2
Hola, mi problema esta en que cuando quiere instalar el MSXLM 4.0 P2 me da error. El error dice así: Error durante la instalación del componente de a...
Mi pc está bloqueada
Hola soy angel me podrian ayudar MI papa me regalo un cpu pero si quiero descargar un juego o un programa no me deja me pide la verdad nose que sea...
Mi micrófono se desactivó solo en windows 7
Hola, mi micrófono se desactiva solo Windows 7.Solucion
Cuál es el mejor antivirus
Resueltonecesito un buen antivirus gratis y en español pero que sea bueno para Windows 7
La tecla shift siempre permanece activada
buenas noches; las teclas shift de mi teclado siempre permanecen activadas y esto hace que todo mi teclkado mi teclado se desconfigure; que debo hace...
¿se puede pasar de windows 7 64 bits a 32 bits?
Resuelto/CerradoHola, tengo el windows 7 x64bit y me pregunataba si se podria pasar a 32 bit de forma manual.. ahh que diferencias hay entre los bit?
Los programas se paran
Si tengo programas abiertos como el reproductor de musica,o youtube,y abro algun juego las musicas se paran,o los videos,y pasa asi con todos los prog...
Problema bittorrent,virus?
Hola, mi problema es el siguiente: Al instalar bittorrent me cambiaron muchos de mis programas con el icono de bittorrent, al intentar abrir cualqu...
Ventana abre sola
Buen dia a todos, tengo una laptop con windows 7 que con cada click abre la ventana de ayuda y soporte tecnico, la cierro y se vuelve abrir. Esto...
Recuperar
Hola Necesito que alguien me ayude a poder acceder nuevamente al sitio www.playok.com, lo hacía habitualmente y ahora no puedo desde mi conexión. y si...
Quitar imagen doble de fondo
Hola, tengo un tema activado en mi windows 7 ultimate y el problema que tengo es que tiene un "fondo de pantalla doble" y quiero quitarle el que apare...
Ver películas gratis por internet
Hola, que tipo de programa para ver películas gratis por internet Configuración: Windows / Chrome 62.0.3202.94
Problema con mi pc
Hola buenas enrealidad nose si esta bien en el foro que puse mi pregunta, pero bueno este es mi problema. Cuando tengo mi pc conectado a internet a l...
Mi computadora no abre ningún programa
Hola, disculpen mi pc no quiere abrir ningún programa de windows, le doy clic y automáticamente se sale; aparte se empieza a hacer más lenta. C...
No me deja formatear
ResueltoHola! AYUDA por favor! He formateado varias veces mi portatil sin problema pero esta vez no me deja, no se si tendra algo que ver el hecho de que hic...
Cómo ocultar una carpeta
ResueltoNecesito hacer mi propia carpeta oculta para que no vean mis archivos privados como hago?
Mi pc no funciona
Hola, me estoy preguntando, ¿por que mi pc no funciona? Un día mi abuela dijo que la computadora no quería encender, yo hacia una prueba y cuando ence...