Discusiones

Clave

como puedo entrar o recuperar clave de w7 pues se bloqueo y hice una recuperacion de la copia de seguridad con todos los datos no a origen y me pidio ...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2018 por
mayestik

Por qué después de formatear mi pc está lenta

es Windows 7. porque pasa esto al formatear? a que se debe? y como se soluciona?

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2018 por
mayestik

Designar memoria al instalar windows7

Buenas Querido Foro: Tengo una duda existencial que quiero ver si me ayudan. Me compre una PC que venia de fabrica Linix Fedora, lo cierto es que qu...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2018 por
KhayLa13

Necesito asesoramiento rapido por favor. gracias

Hola, buenos dias como puedo saber que controlador de audio necesito para mi pc, el modelo es dell. dccy a5o/2.5a? Configuración: Windows / Chr...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2018 por
mayestik

Como activar windows 7?

me esta pidiendo que lo active pero no tengo serial. como le hago? algún programa que quite eso o nose. si es asi dime para descargarlo y que no tra...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2018 por
tenientefantasma500

Problema con el atajo alt+tab

Buenas tardes. Tengo problemas con el atajo de alt+tab, por alguna razon ya no me funciona como antes, siempre me funcionaba con todo tipo de ventanas...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2018 por
mayestik

Intel core

Hola, Mi portatil sale en la pantalla negra y unas letras blancas no se que ase Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2018 por
piratacrimson

Problema con virus trollano windows 7

Hola tengo un problema empezo hoy trajimos un pendrive para pasarle musica pero ese pendrive estaba infectadicimo y yo tengo el NOD32 Actualizado pero...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2018 por
KhayLa13

Mi pc no inicia

Hola me llamo melissa. Mi portátil hace tiempo esta haciendo una reparacion automática, pero yo lo dejo horas a que se repare pero no pasa nada. Se re...

4 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2018 por
KhayLa13

Como mantener fija una en el escritorio de la pc

buenas tardes necesito una ayuda, porque trato de colocar una imagen en el escritorio dura apenas poco minutos y de repente se pone en negro y vuelvo ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2018 por
KhayLa13

Notebook acer

Hola, que tal mira tengo una notebook marca acer y no me deja activar el wifi quiero pasar wifi de un celu a la notebook. Y no me deja nisiquiera pon...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2018 por
piratacrimson

Cable no conectado problema

Hola, ultimamente tengo el siguiente error, Al usar el ordenador cuando pasa un rato se pone de pronto la pantalla en negro con el cartel cable no co...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2018 por
piratacrimson

Problemas al instalar win10

Hola, Tengo un problema con la instalación del win10 en mi PC . Al momento de seleccionar la partición de arranque solo tengo una que es el disco d...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2018 por
piratacrimson

Imagen de sistema windows 7 64 bits

hola buenas tardes, queria saber si alguien tiene una imagen echa de un w7 sin nada instalado, se me rompio mi otra pc y no tengo de donde sacar una i...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2018 por
mayestik

Mi laptop no enciende

alguien que me pueda ayudar por favor... elimina varias carpetas de mi laptop y ahora no quiere encender... me manda a restaurar el sistema .. pero ta...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2018 por
Jose

Como eliminarle un virus a un programa?

lo que pasa que e descargado un programa pero lo malo de aquí esque esta contagiado de virus. lo mas triste de esto que ya lo descargue de infinidade...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2018 por
tenientefantasma500

Problemas con mi antena usb inalambrica en windows 7 64 bits

Buenas a todos, ante todo agradecer de antemano a todos los que puedan leer mi problema y me puedan ayudar con sus respuestas. Comenzaré por el pri...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2018 por
piratacrimson

Ayuda pantallazo azul mientras utilizo la pc (windows 7)

Hola, Necesito que me ayuden, hace unos dias instale una version de windows 7 ultimate desatendido ya que las normales pesan mucho y mi pc no puede co...

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2018 por
piratacrimson

Falla en arranque de windows

Buen dia chicos y chicas, hoy mi Pc amaneció con un problema que me parece grave, pues no arranca el sistema operativo y me dice que "no se pudo inici...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2018 por
piratacrimson

Error al isntalar

hola que tal me podrían decir por que al instalarla aplicacion en mi ordenador me aparece¨* non 7z archive

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2018 por
piratacrimson

Qué hacer si el pc está lento

 Resuelto

Hola, cómo poner el pc más rápido,. Como poner a Windows más rapido Configuración: Windows / Firefox 57.0

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2018 por
Eroire

No puedo abrir adobe flash player... porque???

necesito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2018 por
musiux

Cómo formatear una minilaptop

 Resuelto

lo que pasa que tengo una mini laptop que me regalaron , pero el detalle que no me gusta el Windows que tiene y al hacer pequeña, esta no cuenta con b...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2018 por
tenientefantasma500

Cómo formatear una minilaptop

lo que pasa que tengo una mini laptop que me regalaron , pero el detalle que no me gusta el Windows que tiene y al hacer pequeña, esta no cuenta con b...

6 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2018 por
tenientefantasma500

Problemas con el icono papelera de reciclaje

Hola. Sin saber la razón, al icono Papelera de Reciclaje (PR) del escritorio, se le ha asociado el limpiador CCleaner, es decir, pico sobre PR y m...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2018 por
mayestik

Problemas con la papelera de reciclaje

Hola, Gracias por la rápida respuesta, pero las soluciones propuestas no solucionan el problema, ya las habia estudiado y nada, sigo igual. ...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2018 por
Gaztelu

Me presento este problema

Hola, Prendo mi compu y me sale tdoo en azul osea anda tdoo pero azul q le puedo hacer?? Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2018 por
mayestik

Win thruster

Hola, necesito clave para activacion de win thruster. Gracias por su apoyo Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2018 por
mayestik

Cambiar el tamaño de los iconos en win 7

 Resuelto

hola quisiera saber como se cambia el tamano de los iconos en window 7 en windows 7 por fabor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

69 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2018 por
jose

Problema con el internet

Hola, Resulta que cada cierto tiempo mi pc deja de tener internet, en un principio creí que fue el modem, así que hable a mi operadora y me cambiaro...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2018 por
revanihilus

Win 7 en laptop sony vaio

Hola, tengo un notebook sony vaio con procesador AMD, 2GB, windows 7 home basic, no tengo información ni archivos en el disco, tiene los 2 núcleos act...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2018 por
Nelyta21

No puedo abrir la particion d ayuda

 Resuelto

quiero abrir la particion d y me pide formatear lo hago pero me da error

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2018 por
MauriX2k15

Cómo instalar windows 7 en un disco duro

 Resuelto

Hola, tuve un error de sistema hace poco y entonces tomé la decisión de formatear mi pc, todo el proceso iba de forma normal y aparecieron las partic...

5 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2018 por
piratacrimson

No aparecen iconos ni barra de tareas

Mi laptop me pedia que actualizara mi windows porque estaba usand una copia pero no hice caso, despues al momento de prenderla me aparecia una ventana...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2018 por
piratacrimson

No puedo anclar programas ni carpetas a la barra de tareas

Hola amigos. Escribo este tema porque no puedo anclar programas, íconos y carpetas a la barra de tarea por nada. He buscado por la web diversas soluci...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2018 por
mayestik

2do disco no veo

Hola, en el setup si está el disco, pero en windows no aparece, hice todo lo que sugieren pero no está. esto también me paso con un disco usb, terminé...

5 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2018 por
piratacrimson

Repartición de discos

Hola, tengo un portátil con Windows 7 y la partición de discos es : C=24gb D=600gb así que es obvia mi pregunta. Como hago una nueva partición de di...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2018 por
piratacrimson

Como descargo el snapchat para pc

Hola Solo Eso

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2018 por
piratacrimson

No consigo un corrector de ortografia en catalan

Mi nombre es Charles Tengo un Windows 7, version 2007, y no se como modificar el idioma español para escribir y corregir un texto en catalan. Veo qu...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2018 por
mayestik

Hola saludos quiero saber de la clave

como esta estoy preocupado quiero saber la clave Pc repair online se le agradece por favor henry kelly

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2018 por
mayestik

Error de pantalla azul y no puedo entrar en modo seguro

Tengo error de pantalla azul y cuando trato de iniciar en modo seguro a veces me sale de nuevo la pantalla azul y si no me sale un error que dice que ...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Innerve

Missing operating system

Hola, como puedo entran al bios tengo una portatil vit M2421 Configuración: Android / SamsungBrowser 6.2

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2018 por
piratacrimson

Carpeta escritorio

ayudaaaa.....borre sin querer la carpeta Escritorio y borre todo lo que tenia ahi como hago para recuperar???? todos mis archivos??

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2018 por
zamre

Quien me motiva a ser youtuber gaming

por fa quien me motiva a ser youtuber gaming+blogs

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2018 por
AngelCarrera_2000

Mi monitor tarda para prender

BUENOS DIAS ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN TENGO ESTE PROBLEMA TENGO UNA PC QUE AL PRENDERLA TARDA MI MONITOR PARA DAR IMAGEN QUEDA EL BOMBILLO TITILANDO H...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2018 por
usuario anónimo

Windows 7 home basic no reconoce disco duro externo de 4 tb?

Hola, Tengo un disco duro externo seagate de 4 tb el cual por error lo formatee con un telefono android...y ahora al conectar a windows 7 home basic...

6 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2018 por
piratacrimson

Carpeta windows live

Hola buenas, quería reinstalar el gadget del tiempo que W7 desactivó no se por qué razon, pero he visto que es posible reobtenerlo. En las soluciones ...

6 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2018 por
lcr78

Drivers

Hola, como puedo emcontrar los drivers que se me borran?? (Pase de win 32 a 64 y se me fueron los drivers) Configuración: Android / Chrome 63....

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2018 por
piratacrimson

Appcrash y el (dep)

Me aparece inhabilitado la prevención de ejecución de datos que hago??

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2018 por
piratacrimson

Se me reinicia sola

Hola, Escribi porque mi computadora se reinicia sola mi padre tiene que trabajar pero no puedo necesito una solucion rapida!!! Gracias Con...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2018 por
piratacrimson
Resultados 1151 - 1200 de 6.206