Discusiones
Problema con windows 7 home premium
Hola, al iniciar mi pc con Windows 7 me sale un error de inicio,pero el archivo especificado no es un .dll sino un .exe : "Problema al iniciar:...
Necesito ayuda con mi windows 7
Hola, a todos me surgio esta problematica. mi sony vaio de sistema operativo windows 7 home basic al querer iniciarla me aparece el mensaje de ''sis...
Instalacion de win7
Hola, soy nuevo por este foro, y ahora necesito su ayuda. Acabo de instalar Win7 ultimate 32 bits, en el C: pero en la instalacion no me dio la opcion...
Como formatear e instalar windows 7 sin cd?
Hola, me gustaria saber como puedo formatear mi ordenador e instalar el Windows 7 o el mas aconsejable y nuevo por vosotros (ahora uso el Windows ...
Tema windows 7, no cambia barra de tareas...
Hola gente.. soy nuevo, y tengo un pequeño problema.. instale el parche para poder instalar temas en windows 7 Home premium.. pero no me cambia ni la ...
Como grabo una imagen iso en windows 7
ResueltoHola, como grabo una imagen ISO en Windows 7? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Windows 7 se inicia sin funciones
Hola a todos, soy nuevo en el foto así que de antemano pido disculpas si me estoy equivocando en algo. Tengo el siquiente problema: tengo windows 7 ...
Instale 2 so win 7 y 8, no ingresa a win 7
Hola, amigos instale windows 8 en otra unidad npo habia ningun problema hasta q intente ingresar al windows 7 el cual no entra al escritorio sino apar...
Windows 7 aviso pirata
Alguien me podria decir como le hago para quitar el aviso de "Windows 7 Compilacion 7601 esta copia de windows no es original" No me gusta que la pant...
Windows 7 a usb
Hola, Mi pregunta es, con que programa copio el DVD de windows 7 a un USB ? que sea bootable, yo tengo el DVD de windwos 7 pero quiero pasarlo a USB...
Necesito photoshop para windows 7 starter
ola amigos tengo un gran problema, me he comprado un netbookcon windows 7 starter y no encuentro ningun phothoshop qe sea compatible, ni siquiera sale...
Como recuperar la clave de windows7
Hola, Formatee mi computadora y no puedo recuperar el sistema operativo windows 7, cada vez que entro a internet me pide la clave, mas resulta que n...
Olvide mi contraseña windows 7
Hola, Cambie mi contraseña de Windows 7 , Y al tratar de acceder no me deja..Ni probando la contraseña nueva ni la antigua, me dijeron de meter ell Cd...
Crear cuenta de usuario en windows 7
ResueltoHola, Cómo creo una cuenta de usuario para mi sobrino en mi PC con windows 7? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Windows 7, olvide contraseña de usuario
Hola, tengo una laptop se me olvido la contraseña de usurario y no puedo ingresar alguien que me ayude por favor, me urge por que tengo un trabaj...
Netbook sylvania, puedo instalar el win 7?
ResueltoHola, el problema es q compre una mini laptop marca sylvania y ellas trabajan con el windows ce 6,0 queria saber si las puedo hacer windows 7 e...
Windows 7, no reconoce otras redes
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.19 Tengo una HP que no reconoce redes inalambricas. no es el hardware porque si tengo acceso a...
Sacar la contraseña del administrador en win7
no puedo entrar aun hice todo lo que habian dicho y aun asi no puedo entar Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0
Bloqueo de pantalla windows 7
Hola, Tengo windows 7... estoy utilizando normalmente pero dejo el teclado unos 5 segundos y se bloquea, y me toca ingresar nuevamente la clave....
Netbook temperatura windows 7
hola tengo una compaq mini cq10 120la y aumentaba su tempratura con windows xp, segun el prgrama everest decia(no recuerdo muy bien): cpu: 50 lleg...
Problema de windows 7 de 32 bits
Hola,tengo windows 7 home premium de 32 bits con 4 gb de ram y utilisable 3 gb ram ¿ como utiliso los 4 bg de ram en este windows que es de 32 bits. p...
Arranque de windows 7
Hola, tengo el siguiente problemita: mi hermano se puso a revisar mi laptop y en sistema dice comprimir archivospara ahorrar espacio. resulta que...
Cambiar imagen de fondo en windows 7 starter
ResueltoHola, como se cambia imagen de fondo en windows7 start
Como desbloqueo win 7 por cuenta de usuario
Hola, como desbloqueo windows 7 por cuenta de usuario, se me olvido la clave Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mi pc anda lenta windows 7 stater 32bits
Hola, QE onda compas necesito su ayuda loq e pasa esqe mi esta relentisima mmm es La COMPAQPRESARIOCQ43-170LA AMD Single Core E-240 1GB RAm,320...
Instale windows 7, y no tengo conexion a inte
Buenas tardes a todos espero que ayuden con este problema, Formtie mi pc, instale windows 7 me puse a descargar varios programas de la microsoft por e...
Windows 7 no reconoce el lector cd dvd
Hola, buenas, quería presentar este problema que ya he intentado casi todo lo que se recomienda al respecto. Resulta que acabo de instalarle Window...
Fondo de escritorio windows 7 started
Hola, con que programa descargo oceanis change backgraund Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Instalacion de win7 en netbook inspiron 11z
Hola, Tengo una dell inspiron 11z es una netbook(sin unidad cd/dvd) e intento instalar win7 por mediode una memoria usb, bootea,hasta ahi todo bien...
Windows 7 cpu al 100%.
Wenas, como bien dice el title, tengo un problema con Windows 7 al abrir programas se me sube el uso de CPU 100% y se me relentiza la PC, si abro 2 es...
Problema con el windows 7 starter
Hola, que tal tengo un problema muy serio con m netbook y ya no se que hacer un dia mi señora prendio la maquina y de repente el menu y las barras...
Duda con windows 7
ResueltoHola amigos espero se encuentren bien, como lo dice el titulo del tema, tengo una duda con el windows 7, es que poseo windows xp y quisiera cambiarme ...
Windows 7 no original windows anytime upgrade
Hola, Buenos dias a todos, esperando exitos en cada uno de sus labores quisiera divulgarles mi pequeña pero complicadisima duda ya que no he podido ...
Win7,sin acceso internet,win8 puede corregir?
Hola, Pueda ser que con la version de win 8 se corrija el problema de win 7 sin acceso a internet, o que saquen una actualizacion de win7 para so...
El eterno problema de win7 sin acceso a inter
Hola, Soy nuevo en este foro: Compañeros tengo el mismo problema que afecta a todos los usuarios de win7-sin acceso a internet- he probado muchas so...
Tengo messenger 2009 en win7
Hola, hace dias descargue la versión 2009 del messenger, pero tengo windows 7. y cuando voy a abrir el programa, me pide permisos de administrador par...
Victima de windows 7 pirata
Hola, hace poco compre mi pc pasado un mes me aparecio que devia hacer la activacion le llame al que me la vendio y supuestamente la activo acabo de ...
No puedo instalar pinnacle en windows 7
ResueltoHola, tengo un portatil con windows 7 home premium, y quiero instalar una actualizacion de Pinnacle, y no me deja, agradezco al que me pueda ayudarC...
No bootea el cd de windows 7
hola, tengo un problema y quisiera q me ayudaran por favor. tenia instalado en windows 7 enterprise en una compac cq1, pero el windows era pirata y d...
Windows 7 no arranca
ResueltoHola a todos tengo un megaproblema con mi compu acer,hace 3 dias pasé mi windows vista a windows 7 todo sin internet con una reformateada completa,pre...
No aparece"iniciar desde cd" win 7
hola , quiero instalar win 7 pero no me aparece el mensaje "para iniciar desde CD presione cualquier tecla". El bios ya está para que arranque desde e...
Pantalla negra en windows 7
Hola, ayer en la noche estaba usando la computadora normalmente y le instale el avast antivirus de la pagina oficial, ademas instale un complemento pa...
Me puede dar un parch para windows 7 ultimate
Hola, alguien me puede dar un parch para windows 7 ultimate Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Reparar mi conexion de area local, windows 7
Hola, un cordial saludo a todos los de este foro... mi problema radica en q mi pc escritorio no quiere agarrar internet con el cable de red del modem...
Error en windows 7
Hola, Cuando conecto mi PC me sale un cuadro:error en c://Windows/system32/spool/drivers/x64/3/LXCtime.dll Falta entrada:-Rum DLLEntry@16 Todo...
No puedo poner aero en windows 7 ultimate
Hola..LES VENGO CON ESA PREGUNTA..NO PUEDO PONER EL EFECTO DE TRANSPARENCIA EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS DE WINDOWS 7..CUMPLO CON TODOS LOS REQUISITOS ...
Windows 7: micrófono integrado no funciona
ResueltoHola, tengo una hp dv 2000 especial edition pero el microfono integrado aparece como desconectado con una flechita roja ya intente de todo instale...
Mi lap top se traba win 7
Hola, Gente de Kioskea la razón por la que escribo esto es por que mi lap top sony vgn-nw250t se me ha trabado ya unas cuatro veces así suele pasar ...
Programa para fondo de pantalla de windows 7
ResueltoHola, como se llama el programa para poner fondo de pantalla para windows 7 Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Windows 7 no arranca, salen símbolos extraños
Buenas, lo primero de todo: gracias por interesarte y mirar el tema. Esta mañana encendí mi pc y se queda en la pantalla azul de windows, y sale un...