Discusiones

Windows 7 no arranca

Hola, Hola tengo un ordenador con W7 y gracias a un corte de la luz se me apagó el ordenador y ahora no lo doy encendido, en el momento que se enc...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2012 por
rom1310

No puedo ver server 2003 en win7

Hola, a todos no tengo mucha experiencia en foros, pero ahora tengo un problema que me gustaría ver si alguien me puede dar una respuesta. Tengo u...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2012 por
reggaeman

Restaurar iconos de windows 7 professional

Hola, por favor necesito ayuda para restaurar los iconos de mi PC, he usado IconPackager para cambiarlos, pero me arrepentí y quise dejarlo como...

5 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2012 por
ricachon2001

Instale win 7, cam videoconferencia no aparec

Hola, amigos gracias por leer y prestarme vuestra atencion. Hace poco compre un pc acer aspire 5930g de segunda mano, el mismo que venia con windo...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2012 por
soleda

Acer arranca y queda pegada donde dice win7

BUENAS, NECESITO DE LA AYUDA DE UN BUEN TÉCNICO. MI MINILAPTO ACER ARRANCA Y SE QUEDA PEGADA DONDE DICE WINDOWS7 LUEGO SE SALE Y ME MANDA A LA PANT...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
saylen

Como cambiar de win7 ultimate a win7 starter?

Hola, originalmente tenia el starter pero le di en la actualisacion para camviarlo a ultimate pero ya me tiene seco con mensajes diciendome ke el sis...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
DIGSTAR

Error con mi win7

Hola, Tengo un problema con win7 entre una ves a mi win y no hice NADA,note que el sistema estaba lento,acto seguido reinicie cuando abrio de nuevo no...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
OCTOTILE

Mi windows 7 no es original/pero si lo es

Hola,a todos miren el problema ke se me prsenta es ke ase poko instale algunos programas para hakear contraseñas ke viendo lovien fue algo estupido ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
ROYER25

Windows 7 ultimate, cambiar fondo de pantalla

Hola, ¿como puedo personalizar mi pc. mas que nada cambiar mi fondo de pantalla? tengo windows 7 ultimate Configuración: Windows 7 / Safari 5...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2012 por
terricola

Windows movie maker para windows 7

 Resuelto

Hola, Me gustaria tener windows movie maker en Windows 7. Donde lo puedo descargar? gracias Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi pantalla windows 7 starter esta negra

Hola, como puedo arreglarla, use el oceanis change para cambiar el fondo y ahora esta mi pantalla toda negra como si estuviera encima de la imagen que...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2012 por
bolas

Mi toshiba nb200 al intalar window7 no arranc

Hola, tengo una nb200 y quise intalar el windows 7 32 bit todo iba bien hasta que al reiniciarce el ordenador para seguir con la intalacion me quedo l...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2012 por
CRIBLET

Windows 7 pantalla negra

Hola, tal vez puedas ayudarme, resulta que cambie el disco de arranque para que cuando reinicie mi pc arrancara windows repair para solucional algunos...

8 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2012 por
ReotProduce

Windows 7 no me lee la contraseña.

Hola, tengo Windows 7 en una netbook. Fui a hacer unas cosas y cerré la tapa, al abrirla inserté la contraseña y no funcionó. Intenté unas veces más p...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2012 por
txvatix

Poner windows 7 en español

 Resuelto

hola tengo mi pc comprado en francia y quiero poner mi windows 7 en español es windows 7 edition familiale basique

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2012 por
marlon17

¿devolver la apariencia de windows 7 starter?

Hola, La apariencia de las ventanas y la barra de inicio aparece como de xp como puedo hacerle pa arreglarlo?????? Configuración: Windows 7 / I...

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2012 por
RafaGG

Eliminaron windows 7, como recuperarlo?

 Resuelto

Hola, buenos dias compañeros necesito que me ayuden. me eliminaron de mi pc el programa windows como hago para recuperarlo, gracias por su ayuda ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2012 por
elerne

Pasos para descargar ares en windows7

 Resuelto

me acaban de instalar el 7 y cuando me bajo el ares me deja buscar pero no lo almazena en la carpeta de descargas Configuración: Windows Vista /...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2012 por
marlon17

Problemas en facebook con windows 7 starter

Hola, desde hace días no puedo ingresar a Facebook con ningún navegador. Logueo y la página queda en conectando pero no ingresa. Ya he descartado posi...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2012 por
cafidecologne

Windows 7 profesional sin internet

Hola espero y me puedan ayudar con este problema bueno yo tenia xp pero instale windows 7 y formatee mi pc pero no se puede conectar a Internet e pro...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
luis

Cambiar de tema clasico de windows 7 starter

Hola, me rafa kiero saber como cambiar de tema clasico de windows a tema de windows 7 starter gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
APOSTLELE

¿instale mal windows 7?

hola, hace poco instale windows 7 en casa y me sorprendio que me quedo muy poco espacio libre luego de la instalalcion. lo instale de 0 y con un disco...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Dakieggy

Windows7 no reconoce disco duro externo

Hola, Tengo un disco duro externo toshiba que utilizo sin problemas con el sistema operativo xp, pero en los ordenadores con vista y 7 no puedo uti...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
TIDEBET

No se inicia windows 7

 Resuelto

Hola, he dejado mi portátil HP con la batería, parece ser que se ha descargado. Lo he enchufado a la red porque me decía que tenía que cargarse la bat...

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Tecnoenredados

Como visualizo aero en windows 7?

Hola, estoy tratando de instalar el mejor S.O windows 7 Ultimate... cuando analize la PC con windows 7 upgrader me dijo que tenia todos los rekis...

4 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2012 por
marcknus

Problema con windows 7 home premium

Hola, al iniciar mi pc con Windows 7 me sale un error de inicio,pero el archivo especificado no es un .dll sino un .exe : "Problema al iniciar:...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2012 por
jhoan2519

Necesito ayuda con mi windows 7

Hola, a todos me surgio esta problematica. mi sony vaio de sistema operativo windows 7 home basic al querer iniciarla me aparece el mensaje de ''sis...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2012 por
Pangolyn

Instalacion de win7

Hola, soy nuevo por este foro, y ahora necesito su ayuda. Acabo de instalar Win7 ultimate 32 bits, en el C: pero en la instalacion no me dio la opcion...

5 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2012 por
lejo78

Como formatear e instalar windows 7 sin cd?

Hola, me gustaria saber como puedo formatear mi ordenador e instalar el Windows 7 o el mas aconsejable y nuevo por vosotros (ahora uso el Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2012 por
Pangolyn

Tema windows 7, no cambia barra de tareas...

Hola gente.. soy nuevo, y tengo un pequeño problema.. instale el parche para poder instalar temas en windows 7 Home premium.. pero no me cambia ni la ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
Holynorses

Como grabo una imagen iso en windows 7

 Resuelto

Hola, como grabo una imagen ISO en Windows 7? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Windows 7 se inicia sin funciones

Hola a todos, soy nuevo en el foto así que de antemano pido disculpas si me estoy equivocando en algo. Tengo el siquiente problema: tengo windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
EASTHENT

Instale 2 so win 7 y 8, no ingresa a win 7

Hola, amigos instale windows 8 en otra unidad npo habia ningun problema hasta q intente ingresar al windows 7 el cual no entra al escritorio sino apar...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
Juan

Windows 7 aviso pirata

Alguien me podria decir como le hago para quitar el aviso de "Windows 7 Compilacion 7601 esta copia de windows no es original" No me gusta que la pant...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
MANDRAKEX7

Windows 7 a usb

Hola, Mi pregunta es, con que programa copio el DVD de windows 7 a un USB ? que sea bootable, yo tengo el DVD de windwos 7 pero quiero pasarlo a USB...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2012 por
crisisplay

Necesito photoshop para windows 7 starter

ola amigos tengo un gran problema, me he comprado un netbookcon windows 7 starter y no encuentro ningun phothoshop qe sea compatible, ni siquiera sale...

14 respuestas Última respuesta el 25 may. 2012 por
novata

Como recuperar la clave de windows7

Hola, Formatee mi computadora y no puedo recuperar el sistema operativo windows 7, cada vez que entro a internet me pide la clave, mas resulta que n...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2012 por
el cirujano del computador

Olvide mi contraseña windows 7

Hola, Cambie mi contraseña de Windows 7 , Y al tratar de acceder no me deja..Ni probando la contraseña nueva ni la antigua, me dijeron de meter ell Cd...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2012 por
Comadreja12

Crear cuenta de usuario en windows 7

 Resuelto

Hola, Cómo creo una cuenta de usuario para mi sobrino en mi PC con windows 7? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Windows 7, olvide contraseña de usuario

Hola, tengo una laptop se me olvido la contraseña de usurario y no puedo ingresar alguien que me ayude por favor, me urge por que tengo un trabaj...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2012 por
Pangolyn

Netbook sylvania, puedo instalar el win 7?

 Resuelto

Hola, el problema es q compre una mini laptop marca sylvania y ellas trabajan con el windows ce 6,0 queria saber si las puedo hacer windows 7 e...

4 respuestas Última respuesta el 14 may. 2012 por
nacho

Windows 7, no reconoce otras redes

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.19 Tengo una HP que no reconoce redes inalambricas. no es el hardware porque si tengo acceso a...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2012 por
petoyea

Sacar la contraseña del administrador en win7

no puedo entrar aun hice todo lo que habian dicho y aun asi no puedo entar Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2012 por
Pangolyn

Bloqueo de pantalla windows 7

Hola, Tengo windows 7... estoy utilizando normalmente pero dejo el teclado unos 5 segundos y se bloquea, y me toca ingresar nuevamente la clave....

3 respuestas Última respuesta el 10 may. 2012 por
Condor

Netbook temperatura windows 7

hola tengo una compaq mini cq10 120la y aumentaba su tempratura con windows xp, segun el prgrama everest decia(no recuerdo muy bien): cpu: 50 lleg...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2012 por
raulmz

Problema de windows 7 de 32 bits

Hola,tengo windows 7 home premium de 32 bits con 4 gb de ram y utilisable 3 gb ram ¿ como utiliso los 4 bg de ram en este windows que es de 32 bits. p...

5 respuestas Última respuesta el 6 may. 2012 por
raulmz

Arranque de windows 7

Hola, tengo el siguiente problemita: mi hermano se puso a revisar mi laptop y en sistema dice comprimir archivospara ahorrar espacio. resulta que...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2012 por
Nubesiitah

Cambiar imagen de fondo en windows 7 starter

 Resuelto

Hola, como se cambia imagen de fondo en windows7 start

7 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
more

Como desbloqueo win 7 por cuenta de usuario

Hola, como desbloqueo windows 7 por cuenta de usuario, se me olvido la clave Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2012 por
Pangolyn

Mi pc anda lenta windows 7 stater 32bits

Hola, QE onda compas necesito su ayuda loq e pasa esqe mi esta relentisima mmm es La COMPAQPRESARIOCQ43-170LA AMD Single Core E-240 1GB RAm,320...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2012 por
Jaaneeth
Resultados 5651 - 5700 de 6.203