Discusiones

Problema con windows 7 home premium

Hola, al iniciar mi pc con Windows 7 me sale un error de inicio,pero el archivo especificado no es un .dll sino un .exe : "Problema al iniciar:...

Última respuesta el 13 jun. 2012 por
jhoan2519

Necesito ayuda con mi windows 7

Hola, a todos me surgio esta problematica. mi sony vaio de sistema operativo windows 7 home basic al querer iniciarla me aparece el mensaje de ''sis...

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
Pangolyn

Instalacion de win7

Hola, soy nuevo por este foro, y ahora necesito su ayuda. Acabo de instalar Win7 ultimate 32 bits, en el C: pero en la instalacion no me dio la opcion...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
lejo78

Como formatear e instalar windows 7 sin cd?

Hola, me gustaria saber como puedo formatear mi ordenador e instalar el Windows 7 o el mas aconsejable y nuevo por vosotros (ahora uso el Windows ...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
Pangolyn

Tema windows 7, no cambia barra de tareas...

Hola gente.. soy nuevo, y tengo un pequeño problema.. instale el parche para poder instalar temas en windows 7 Home premium.. pero no me cambia ni la ...

Última respuesta el 8 jun. 2012 por
Holynorses

Como grabo una imagen iso en windows 7

Resuelto

Hola, como grabo una imagen ISO en Windows 7? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

Última respuesta el 30 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Windows 7 se inicia sin funciones

Hola a todos, soy nuevo en el foto así que de antemano pido disculpas si me estoy equivocando en algo. Tengo el siquiente problema: tengo windows 7 ...

Última respuesta el 30 may. 2012 por
EASTHENT

Instale 2 so win 7 y 8, no ingresa a win 7

Hola, amigos instale windows 8 en otra unidad npo habia ningun problema hasta q intente ingresar al windows 7 el cual no entra al escritorio sino apar...

Última respuesta el 29 may. 2012 por
Juan

Windows 7 aviso pirata

Alguien me podria decir como le hago para quitar el aviso de "Windows 7 Compilacion 7601 esta copia de windows no es original" No me gusta que la pant...

Última respuesta el 26 may. 2012 por
MANDRAKEX7

Windows 7 a usb

Hola, Mi pregunta es, con que programa copio el DVD de windows 7 a un USB ? que sea bootable, yo tengo el DVD de windwos 7 pero quiero pasarlo a USB...

Última respuesta el 26 may. 2012 por
crisisplay

Necesito photoshop para windows 7 starter

ola amigos tengo un gran problema, me he comprado un netbookcon windows 7 starter y no encuentro ningun phothoshop qe sea compatible, ni siquiera sale...

Última respuesta el 25 may. 2012 por
novata

Como recuperar la clave de windows7

Hola, Formatee mi computadora y no puedo recuperar el sistema operativo windows 7, cada vez que entro a internet me pide la clave, mas resulta que n...

Última respuesta el 24 may. 2012 por
el cirujano del computador

Olvide mi contraseña windows 7

Hola, Cambie mi contraseña de Windows 7 , Y al tratar de acceder no me deja..Ni probando la contraseña nueva ni la antigua, me dijeron de meter ell Cd...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
Comadreja12

Crear cuenta de usuario en windows 7

Resuelto

Hola, Cómo creo una cuenta de usuario para mi sobrino en mi PC con windows 7? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

Última respuesta el 17 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Windows 7, olvide contraseña de usuario

Hola, tengo una laptop se me olvido la contraseña de usurario y no puedo ingresar alguien que me ayude por favor, me urge por que tengo un trabaj...

Última respuesta el 15 may. 2012 por
Pangolyn

Netbook sylvania, puedo instalar el win 7?

Resuelto

Hola, el problema es q compre una mini laptop marca sylvania y ellas trabajan con el windows ce 6,0 queria saber si las puedo hacer windows 7 e...

Última respuesta el 14 may. 2012 por
nacho

Windows 7, no reconoce otras redes

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.19 Tengo una HP que no reconoce redes inalambricas. no es el hardware porque si tengo acceso a...

Última respuesta el 14 may. 2012 por
petoyea

Sacar la contraseña del administrador en win7

no puedo entrar aun hice todo lo que habian dicho y aun asi no puedo entar Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0

Última respuesta el 10 may. 2012 por
Pangolyn

Bloqueo de pantalla windows 7

Hola, Tengo windows 7... estoy utilizando normalmente pero dejo el teclado unos 5 segundos y se bloquea, y me toca ingresar nuevamente la clave....

Última respuesta el 10 may. 2012 por
Condor

Netbook temperatura windows 7

hola tengo una compaq mini cq10 120la y aumentaba su tempratura con windows xp, segun el prgrama everest decia(no recuerdo muy bien): cpu: 50 lleg...

Última respuesta el 6 may. 2012 por
raulmz

Problema de windows 7 de 32 bits

Hola,tengo windows 7 home premium de 32 bits con 4 gb de ram y utilisable 3 gb ram ¿ como utiliso los 4 bg de ram en este windows que es de 32 bits. p...

Última respuesta el 6 may. 2012 por
raulmz

Arranque de windows 7

Hola, tengo el siguiente problemita: mi hermano se puso a revisar mi laptop y en sistema dice comprimir archivospara ahorrar espacio. resulta que...

Última respuesta el 5 may. 2012 por
Nubesiitah

Cambiar imagen de fondo en windows 7 starter

Resuelto

Hola, como se cambia imagen de fondo en windows7 start

Última respuesta el 3 may. 2012 por
more

Como desbloqueo win 7 por cuenta de usuario

Hola, como desbloqueo windows 7 por cuenta de usuario, se me olvido la clave Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 3 may. 2012 por
Pangolyn

Mi pc anda lenta windows 7 stater 32bits

Hola, QE onda compas necesito su ayuda loq e pasa esqe mi esta relentisima mmm es La COMPAQPRESARIOCQ43-170LA AMD Single Core E-240 1GB RAm,320...

Última respuesta el 1 may. 2012 por
Jaaneeth

Instale windows 7, y no tengo conexion a inte

Buenas tardes a todos espero que ayuden con este problema, Formtie mi pc, instale windows 7 me puse a descargar varios programas de la microsoft por e...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
el aprendiz

Windows 7 no reconoce el lector cd dvd

Hola, buenas, quería presentar este problema que ya he intentado casi todo lo que se recomienda al respecto. Resulta que acabo de instalarle Window...

dey

Fondo de escritorio windows 7 started

Hola, con que programa descargo oceanis change backgraund Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

franck1001

Instalacion de win7 en netbook inspiron 11z

Hola, Tengo una dell inspiron 11z es una netbook(sin unidad cd/dvd) e intento instalar win7 por mediode una memoria usb, bootea,hasta ahi todo bien...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
raulmz

Windows 7 cpu al 100%.

Wenas, como bien dice el title, tengo un problema con Windows 7 al abrir programas se me sube el uso de CPU 100% y se me relentiza la PC, si abro 2 es...

Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Rsiete|

Problema con el windows 7 starter

Hola, que tal tengo un problema muy serio con m netbook y ya no se que hacer un dia mi señora prendio la maquina y de repente el menu y las barras...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
win8

Duda con windows 7

Resuelto

Hola amigos espero se encuentren bien, como lo dice el titulo del tema, tengo una duda con el windows 7, es que poseo windows xp y quisiera cambiarme ...

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
Takeshi20

Windows 7 no original windows anytime upgrade

Hola, Buenos dias a todos, esperando exitos en cada uno de sus labores quisiera divulgarles mi pequeña pero complicadisima duda ya que no he podido ...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
termi

Win7,sin acceso internet,win8 puede corregir?

Hola, Pueda ser que con la version de win 8 se corrija el problema de win 7 sin acceso a internet, o que saquen una actualizacion de win7 para so...

win8

El eterno problema de win7 sin acceso a inter

Hola, Soy nuevo en este foro: Compañeros tengo el mismo problema que afecta a todos los usuarios de win7-sin acceso a internet- he probado muchas so...

win8

Tengo messenger 2009 en win7

Hola, hace dias descargue la versión 2009 del messenger, pero tengo windows 7. y cuando voy a abrir el programa, me pide permisos de administrador par...

win8

Victima de windows 7 pirata

Hola, hace poco compre mi pc pasado un mes me aparecio que devia hacer la activacion le llame al que me la vendio y supuestamente la activo acabo de ...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
yongeldres

No puedo instalar pinnacle en windows 7

Resuelto

Hola, tengo un portatil con windows 7 home premium, y quiero instalar una actualizacion de Pinnacle, y no me deja, agradezco al que me pueda ayudarC...

sam_

No bootea el cd de windows 7

hola, tengo un problema y quisiera q me ayudaran por favor. tenia instalado en windows 7 enterprise en una compac cq1, pero el windows era pirata y d...

carlosdf034

Windows 7 no arranca

Resuelto

Hola a todos tengo un megaproblema con mi compu acer,hace 3 dias pasé mi windows vista a windows 7 todo sin internet con una reformateada completa,pre...

albertini

No aparece"iniciar desde cd" win 7

hola , quiero instalar win 7 pero no me aparece el mensaje "para iniciar desde CD presione cualquier tecla". El bios ya está para que arranque desde e...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
h4ck3rs

Pantalla negra en windows 7

Hola, ayer en la noche estaba usando la computadora normalmente y le instale el avast antivirus de la pagina oficial, ademas instale un complemento pa...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
gabolopez

Me puede dar un parch para windows 7 ultimate

Hola, alguien me puede dar un parch para windows 7 ultimate Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
DarkMysterio

Reparar mi conexion de area local, windows 7

Hola, un cordial saludo a todos los de este foro... mi problema radica en q mi pc escritorio no quiere agarrar internet con el cable de red del modem...

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
cibea francisc

Error en windows 7

Hola, Cuando conecto mi PC me sale un cuadro:error en c://Windows/system32/spool/drivers/x64/3/LXCtime.dll Falta entrada:-Rum DLLEntry@16 Todo...

Última respuesta el 10 abr. 2012 por
Lassy

No puedo poner aero en windows 7 ultimate

Hola..LES VENGO CON ESA PREGUNTA..NO PUEDO PONER EL EFECTO DE TRANSPARENCIA EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS DE WINDOWS 7..CUMPLO CON TODOS LOS REQUISITOS ...

Última respuesta el 9 abr. 2012 por
kbk113

Windows 7: micrófono integrado no funciona

Resuelto

Hola, tengo una hp dv 2000 especial edition pero el microfono integrado aparece como desconectado con una flechita roja ya intente de todo instale...

Última respuesta el 8 abr. 2012 por
win8

Mi lap top se traba win 7

Hola, Gente de Kioskea la razón por la que escribo esto es por que mi lap top sony vgn-nw250t se me ha trabado ya unas cuatro veces así suele pasar ...

Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Pangolyn

Programa para fondo de pantalla de windows 7

Resuelto

Hola, como se llama el programa para poner fondo de pantalla para windows 7 Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
trotamundo

Windows 7 no arranca, salen símbolos extraños

Buenas, lo primero de todo: gracias por interesarte y mirar el tema. Esta mañana encendí mi pc y se queda en la pantalla azul de windows, y sale un...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Pangolyn
Resultados 5651 - 5700 de 6.178