Discusiones

Actualización

hola digo que actualice mi windows a 64 bits y cuando inicio el juego como en su caso el gta san andreas me va con mucho lag y me gustaria arreglar es...

Responder

6gb de ram 1,97 utilizable

 Resuelto/Cerrado

Alguien sabe como puedo solucionar este inconveniente, ya intente modificando el limite de memoria en "msconfig" si tengo windows 7 de 64 bits A...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2023 por
Sahid-Al-Maham

Letras e y d dejan de funcionar de repente

Hola, recientemente al jugar mis juegos en mi laptop no detecta la letra E y la D, esto es muy raro ya que antes nunca tuve problemas con esto, de rep...

Responder

Cómo ejecuto el teclado en la pantalla de windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien puede orientar acerca de ejecutar el teclado en pantalla en windows seven gracias!Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0

23 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2023 por
Albahg1782992

Vit p1420 con windows7

Hola, mi pregunta es bastante sencilla, ¿existe alguien que haya podido instalar windows 7 en una laptop VIT P1420 con un procesador n3450? De ser así...

6 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2023 por
piratacrimson

Mi canaima no entra al windows se queda en pantalla negra con letras blanca

Hola, buenas tardes mi cansina de letras azules cuando la prendo me sale una pantalla negra con letras blancas que me dice inicié con reparación de Wi...

5 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2023 por
piratacrimson

Cómo jugar juegos de 64 en 32 bits

Hola, Quiero saber como jugar juegos de 64 en 32 bytes si me pueden responder háganlo.

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2022 por
freidy

No puedo conectar con microsoft outlook

Hola, Amigos del Foro; os agradecería vuestra ayuda con el fin de solucionar el problema que tengo con mi Hotmail, actualmente Outlook. El problema e...

Responder

Se queda en el logo

 Resuelto

Hola buenas tardes y un cordial saludo, el motivo de mi mensaje es porque al arrancar mi PC se queda pasmado en el logotipo de Windows 7 al iniciar y ...

4 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2022 por
Maikol

Como cambiar en la copia de seguridad de las bibliotecas

Hola, necesito ayuda, alguien sabe como hacer para que en la copia de seguridad de las bibliotecas saga solo para administrador? a mi me sale para tod...

Responder

Visualizador de fotos de windows no puede abrir esta imagen

Buenas gente, me salio este error en varias imagenes y queria saber como solucionarlo 

Responder

Ayuda con windows 7 pro/ultimate

 Resuelto

Hola, Muy buenas, tengo un problema con Windows 7 Professional y pasa que descargue una ISO para obtenerlo el problema viene apartir de ahora, el si...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2022 por
severino71

Mi netbook esta bloqueada me pide un código de 10 digitos

Hola, quien me ayuda a desbloquear mi netbook porfa?  Hardward ID: EC2E9846C5FF Boot tick: 2

Responder

El programa de instalación se esta iniciando...

Hola hace un año mas o menos mi notebook se rompio no iniciaba windows, tiene windows 7 starter, intente instalarle el windows 7 ultimate o no se cual...

3 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2022 por
Carlos

Mi pc no reconoce camara web microsoft livecam hd3000

Hola, Tengo una pc Windows 7 32 bits y una cámara web externa  Microsoft LiveCam HD3000 con su respectivo software instalado en mi computadora Este ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi solución a pitido infinito {obj:"laptop"}

Luego de limpiar cuidadosamente cada una de las RAM y limpiar sus puertos persistía el problema.  Para resolver el enigma de pitidos infinitos... en ...

Responder

Computadora no lee mi wifi

Hola q tal mi consulta es. Q tengo una compu de las de gobierno y hace unas semanas no me deja conectar al wifi de Telecentro q tengo. Pero es solo co...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Remover true key, si no aparece en la lista de programas

Hola, ¿ Cómo puedo remover True Key de mi PC si no aparece en la lista de programas instalados de Windows 10, pero si me aparece en la pantalla inicia...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Cómo desinstalar true key de mi pc

 Resuelto

Hola quisiera saber como desinstalar el true key de mi pc, no tengo cámara para reconocimiento facial asi que no me deja entrar, alguien que sepa y me...

8 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2022 por
Eduardo

Aero no se ejecuta en computadoras con windows 7 instalado

Hola, Mi computadora lleva 3 días así y no encontrado ninguna soluciona para eso 

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi teclado no escribe las letras a,q,z

Hola, como hago para desbloquear las teclas a,q,z en una pc sempron Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2022 por
alexis

Mi laptop no arranca solo queda la luz del botón de encendid

Hola, Hola tengo una laptop Sony al encender solo da la luz del botón de. Encendido y el ventilador de enfriamiento funciona pero no corre el sistema...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2022 por
TheOneAboveAll

Ayuda a reinstalar windows se queda en expandiendo archivos

Hola,queria pedirle ayuda ya que necesito reinstalar windows 7 asi que cuando lo reinstalo se queda expandiendo archivos de windows en 2% y lleva mas ...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi laptop no enciende

Hola, Mi laptop Asus gotrix se demora en prender , además hace unos días conecte el cargador y no cargaba pero , de la nada se soluciono despues de u...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2022 por
piratacrimson

Recuadro negro con flecha y un 1 en windows 7, ¿cómo quitar?

Hola a todos, vengo por desesperación porque mientras desinstalaba los drivers de los puertos usb para solucionar otro error me ha sucedido esto: ...

4 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2022 por
Luna2276

Mi laptop toshiba se congeló

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una laptop Toshiba y se congeló, no detecta el mouse, ni teclado, sí prende pero así se queda. ¿Qué hago? Gracias

3 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2022 por
Laura García  

Necesito un código de desbloqueo de una netbook

 Resuelto/Cerrado

Necesito un código de desbloqueo de una netbook.

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2022 por
Laura García  

Problema con mi teclado no me sirve la 's'

tengo un problema con mi teclado no me sirve la 'S' pero se me marca cada vez que apretó la 'D' o La 'A' y eso molesta a la hora de jugar, antes eso m...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Canaima prende no hace nada solo dice que la copia no es ori

Hola por favor ayúdeme, mi Canaima letras rojas prende pero no muestra nada ni hace nada, solo dice que la copia del Windows 7 no es original 

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Problema al instalar windows 7

Hola, tengo un problema al instalar Windows 7, mi pc me deja instalarle Windows 10 y me reconoce perfectamente la usb boot, pero al quere instalar win...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Formatear windows 7 home premium sin cd

Quiero formatear mi PC por completo, pero no dispongo del disco. ¿Cómo puedo hacerlo?

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Volver al estado de fabrica en windows 7 sin cd

Mi problema es simple, me gustaria volver al estado de fabrica con mi ordenador pero el problema es que me pide el cd y hace mucho tiempo que lo guard...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2022 por
william

Comillas en millones no me aparece en excel

como puedo hacer para aplicar en excel la comilla en los millone

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2022 por
Cesar-Inn

Ayuda para borrar programas

 Resuelto

Tengo problemas despues de que se intalaran y actualizaran un montón de programas, y ahora no sé cuales puedo desintalar. IMAGEN ABAJO. Debido a esto ...

3 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Pc funciona pero tiene pantalla azul transparente

Desde esta mañana el pc ya iba raro, me movía los iconos y me los movía de sitio y ahora al encender el pc la pantalla está azul transparente. Escribo...

7 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2022 por
pregunton

Cascos se escucha de ambos lados izquierdo y derecho

Hola, me compre unos cascos con auricular y el problema que note es que no se distinguen el lado derecho y el izquierdo. Hice una prueba con un video ...

Responder

Fallo so window

Hola, tengo una laptop asus luego de tratar de instalarle el window 7 no reacciona sólo entra en el setup que debo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2022 por
TheOneAboveAll

Alto consumo en aplicaciones windows 7

Hola, tengo un problema. Tras reinstalar Windows 7 en mi pc tras formatearlo. Ahora las aplicaciónes como Discord,GeForce Now y Steam consumen muchísi...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2022 por
TheOneAboveAll

Pantallazo azul con navegador.

Hola, En una laptop Acer aspire 7540-1317. Ya una vez hace como dos años fue sometido a un reballing, del cual no había dado problemas. Tiene w...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2022 por
Casiopea95

Teclado en pantalla

Buenas tardes colegas. espero se encuentren bien de salud. Tengo instalado SO Windows 7 y necesito cargar el Teclado en Pantalla, pero me da error, m...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2022 por
Jopino

Como lo puedo desbloquear el juego?

Hola, necesito ayuda ya que cuando dentro a un juego mi windows 7 se congela y deja de fucionar y mi teclado se apaga al igual que el mouse me toca e...

4 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2022 por
Camilo

Porque al activar el sonido en mi pc los juegos se ponen len

Hola, porque al activar el sonido de mi PC los juegos se tienden a poner lentos

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2022 por
TheOneAboveAll

Código de desbloqueo notebook 2021

 Cerrado

Hola, Código de desbloqueo notebook 2021.

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2022 por
Laura García  

En windows 7, la pantalla sube y baja sin parar

 Resuelto/Cerrado

Hola Tengo una laptop Acer aspire, tiene Windows 7. Hace unos días la pantalla ha empezado a moverse sin parar arriba - abajo, al principio era sol...

8 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2022 por
Casiopea95

Canaima letras rojas no le quieren servir algunas teclas

canaima letras rojas no le quieren servir algunas teclas y numeros

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi pc no dectecta el disco duro despues de formatear la pc

Hola, Tengo Un Problema Cuando formatee la pc no me decteta 2 discoduros y no se porque paso eso y ya busque como solucionar esto pero nada me a f...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2022 por
TheOneAboveAll

Mala actualización windows 7 ultimate

Hola, hace algunos días en mi PC Windows 7 Ultimate descargue de un ejecutable llamado Windows update yo le di a instalar Pero me arrepentí y no podía...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2022 por
TheOneAboveAll

Problema con error de compilacion 7601

He probado casi todo lo que he encontrado como solucion a este problema y no puedo resolverlo, esta mini es del 2009 y venia con Windows 7 Ultimate, n...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2022 por
TheOneAboveAll

Problema wifi internet en mi laptop

Hola, tengo un problema bien particular. Tenía mi laptop HP con Windows 10 funcionaba bien hasta hace poco que al conectar la laptop al WiFi se pone l...

Responder

Problemas de disco duro (creo)

Hola El otro día mi gato tumbo mi portátil al suelo y al inicio estaba todo bien, pero pasadas 2 horas, el portátil se apago y ahora cuando lo enci...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2022 por
piratacrimson
Resultados 51 - 100 de 6.203