Discusiones
El programa de instalación se esta iniciando...
Hola hace un año mas o menos mi notebook se rompio no iniciaba windows, tiene windows 7 starter, intente instalarle el windows 7 ultimate o no se cual...
Mi pc no reconoce camara web microsoft livecam hd3000
Hola, Tengo una pc Windows 7 32 bits y una cámara web externa Microsoft LiveCam HD3000 con su respectivo software instalado en mi computadora Este ...
Computadora no lee mi wifi
Hola q tal mi consulta es. Q tengo una compu de las de gobierno y hace unas semanas no me deja conectar al wifi de Telecentro q tengo. Pero es solo co...
Remover true key, si no aparece en la lista de programas
Hola, ¿ Cómo puedo remover True Key de mi PC si no aparece en la lista de programas instalados de Windows 10, pero si me aparece en la pantalla inicia...
Cómo desinstalar true key de mi pc
ResueltoHola quisiera saber como desinstalar el true key de mi pc, no tengo cámara para reconocimiento facial asi que no me deja entrar, alguien que sepa y me...
Aero no se ejecuta en computadoras con windows 7 instalado
Hola, Mi computadora lleva 3 días así y no encontrado ninguna soluciona para eso
Mi teclado no escribe las letras a,q,z
Hola, como hago para desbloquear las teclas a,q,z en una pc sempron Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi laptop no arranca solo queda la luz del botón de encendid
Hola, Hola tengo una laptop Sony al encender solo da la luz del botón de. Encendido y el ventilador de enfriamiento funciona pero no corre el sistema...
Ayuda a reinstalar windows se queda en expandiendo archivos
Hola,queria pedirle ayuda ya que necesito reinstalar windows 7 asi que cuando lo reinstalo se queda expandiendo archivos de windows en 2% y lleva mas ...
Mi laptop no enciende
Hola, Mi laptop Asus gotrix se demora en prender , además hace unos días conecte el cargador y no cargaba pero , de la nada se soluciono despues de u...
Recuadro negro con flecha y un 1 en windows 7, ¿cómo quitar?
Hola a todos, vengo por desesperación porque mientras desinstalaba los drivers de los puertos usb para solucionar otro error me ha sucedido esto: ...
Mi laptop toshiba se congeló
Resuelto/CerradoHola, Tengo una laptop Toshiba y se congeló, no detecta el mouse, ni teclado, sí prende pero así se queda. ¿Qué hago? Gracias
Necesito un código de desbloqueo de una netbook
Resuelto/CerradoNecesito un código de desbloqueo de una netbook.
Problema con mi teclado no me sirve la 's'
tengo un problema con mi teclado no me sirve la 'S' pero se me marca cada vez que apretó la 'D' o La 'A' y eso molesta a la hora de jugar, antes eso m...
Canaima prende no hace nada solo dice que la copia no es ori
Hola por favor ayúdeme, mi Canaima letras rojas prende pero no muestra nada ni hace nada, solo dice que la copia del Windows 7 no es original
Problema al instalar windows 7
Hola, tengo un problema al instalar Windows 7, mi pc me deja instalarle Windows 10 y me reconoce perfectamente la usb boot, pero al quere instalar win...
Formatear windows 7 home premium sin cd
Quiero formatear mi PC por completo, pero no dispongo del disco. ¿Cómo puedo hacerlo?
Volver al estado de fabrica en windows 7 sin cd
Mi problema es simple, me gustaria volver al estado de fabrica con mi ordenador pero el problema es que me pide el cd y hace mucho tiempo que lo guard...
Comillas en millones no me aparece en excel
como puedo hacer para aplicar en excel la comilla en los millone
Ayuda para borrar programas
ResueltoTengo problemas despues de que se intalaran y actualizaran un montón de programas, y ahora no sé cuales puedo desintalar. IMAGEN ABAJO. Debido a esto ...
Pc funciona pero tiene pantalla azul transparente
Desde esta mañana el pc ya iba raro, me movía los iconos y me los movía de sitio y ahora al encender el pc la pantalla está azul transparente. Escribo...
Fallo so window
Hola, tengo una laptop asus luego de tratar de instalarle el window 7 no reacciona sólo entra en el setup que debo hacer?
Alto consumo en aplicaciones windows 7
Hola, tengo un problema. Tras reinstalar Windows 7 en mi pc tras formatearlo. Ahora las aplicaciónes como Discord,GeForce Now y Steam consumen muchísi...
Pantallazo azul con navegador.
Hola, En una laptop Acer aspire 7540-1317. Ya una vez hace como dos años fue sometido a un reballing, del cual no había dado problemas. Tiene w...
Teclado en pantalla
Buenas tardes colegas. espero se encuentren bien de salud. Tengo instalado SO Windows 7 y necesito cargar el Teclado en Pantalla, pero me da error, m...
Como lo puedo desbloquear el juego?
Hola, necesito ayuda ya que cuando dentro a un juego mi windows 7 se congela y deja de fucionar y mi teclado se apaga al igual que el mouse me toca e...
Porque al activar el sonido en mi pc los juegos se ponen len
Hola, porque al activar el sonido de mi PC los juegos se tienden a poner lentos
En windows 7, la pantalla sube y baja sin parar
Resuelto/CerradoHola Tengo una laptop Acer aspire, tiene Windows 7. Hace unos días la pantalla ha empezado a moverse sin parar arriba - abajo, al principio era sol...
Canaima letras rojas no le quieren servir algunas teclas
canaima letras rojas no le quieren servir algunas teclas y numeros
Mi pc no dectecta el disco duro despues de formatear la pc
Hola, Tengo Un Problema Cuando formatee la pc no me decteta 2 discoduros y no se porque paso eso y ya busque como solucionar esto pero nada me a f...
Mala actualización windows 7 ultimate
Hola, hace algunos días en mi PC Windows 7 Ultimate descargue de un ejecutable llamado Windows update yo le di a instalar Pero me arrepentí y no podía...
Problema con error de compilacion 7601
He probado casi todo lo que he encontrado como solucion a este problema y no puedo resolverlo, esta mini es del 2009 y venia con Windows 7 Ultimate, n...
Problemas de disco duro (creo)
Hola El otro día mi gato tumbo mi portátil al suelo y al inicio estaba todo bien, pero pasadas 2 horas, el portátil se apago y ahora cuando lo enci...
Necesito ayuda.
No sé cómo mi PC (Acer, Windows 7) tiene virus, he intentado eliminarlo con cmd pero no me funciona, además de que todas mis imágenes, documentos y mú...
No que problema t.t
Hola tengo un problema con mi pc intente intalar windows 7 pero al darle en siguente y lo demas me pide que selecione una de la peticiones unidades y...
Falta controlador de almacenamiento
Hola, buenos días. Tengo un gran problema al instalar Windows 10 o Windows 7. Lo instaló con una USB (ya lo he intentado con Rufus o sin el), pero al ...
¿cómo quitar la pantalla en negro?
Hola, estaba añadiendo un Pin de seguridad a mi laptop y la dejé un momento, cuando volví la pantalla estaba en negro y solo se ve el cursor, si el cu...
Mi pc cuando se apaga vuelve a estar igual que antes
Cuando descargo algo o guardo algo en mi pc y lo apago y vuelvo a prender se borra todo y se vuelve como ase 4 años lo deje. No importa donde lo guard...
Necesito el código
CerradoHola, necesito el código de notebook. Arranque 00 00 03, quien me ayuda, plis.
Pc no reconoce mi usb
Hola, tengo un problema y es que mi pc no quiere reconocer mi USB, es solo este usb en especifico porque hay otros que si reconoce, y el USB no esta d...
No avanza la instalación
Hola, Hola bien día mi gran problema es que cuando comienza la instalación de Windows 7 se queda en el 7% o a veces en 10%. Se queda todo congela...
Pantalla de mi canaima no me habré
Hola, Alguien que me ayude, mi Canaima letras azules enciende y habré la pantalla normal pero cuando aparece en pantalla la palabra iniciando de Win...
Desbloquear bios
Hola, Para desbloquear bios
Windows 7
Casualmente estoy con una aqui en mi casa, ya con esto temino de validar que windows 7 no es conpatible con esta tipo de laptop, yo si pude instalar e...
La batería de mi pc solo funciona en modo seguro
Buen día, tengo un problema a la hora de usar mi PC, es que osea desconecto el PC de la corriente y se apaga, pero lo uso en modo seguro con funciones...
Hola, mi cpu enciende, pero no le manda señal al monitor,
El cpu, no manda señal al monitor, el monitor solo dice sin señal, el teclado no enciende, ni el mouse. Probé el monitor, y el teclado en otro cpu y s...
No puedo instalar windows 7 en asus e402n
Hola, qué tal? como les va...mi primer post....necesito instalar windows 7 pro lo tengo en cd original y también en ISO ya quemado en un USB. Pasa que...
Hola, mi teclado no escribe el número ni abre paréntesis
Hola, Hola, mi teclado no escribe el número ni abre paréntesis. Es una Ma Mini pero el teclado no es de Mac
Como hago para cambiar mi procesador?
hola amigos. si bien ya que se tengo 6 de ram y un tera de disco duro en mi laptop. pero mi problema es el procesador. de 1.30 ghz es muy pequeño. ...