Mi laptop se puso lenta de repente
Cerrado
camila_olivares
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de noviembre de 2015
-
20 nov 2015 a las 21:28
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 22 nov 2015 a las 17:09
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 22 nov 2015 a las 17:09
Hola, les cuento mi problema:
Tengo un laptop Dell xps L501x, es un pedazo de maquina, tiene 500 gb en disco duro, procesador Intel core i5 y 8 gb ram.
El problema es que esta se puso demasiado lenta, literalmente de un día para otro. Le forcé el apagado en la noche y en la mañana se demoró, sin mentir una hora en iniciar. Caabe recalcar que no instalé ningún programa, lo único que hice en el pc fué jugar LOL, ver una serie y escuchar música.
Y ahora viene lo interesante..... Luego del inicio tardío lo inicié en modo seguro (no hubo caso), luego lo intenté varias veces con funciones de red y me inició luego de muchos intentos pero en modo normal (??????), se quedaba pegado por nada y ya no me detectaba las redes wi-fi.
Le hice una.revisión con avg(no detectó nada) y con spyhunter, ( el cual detectó 60 malwares, que ya fueron eliminados, tras eso mejoró un poco), le hice limpieza de archivos temporales y de cookies, también ingresé a msconfig y además le.hice una limpieza con ccleaner, de vdd ya no se que hacer aparte de formatearlo. Necesito ayuda urgente, lo ocupo mucho para mis estudios universitarios.
Tengo un laptop Dell xps L501x, es un pedazo de maquina, tiene 500 gb en disco duro, procesador Intel core i5 y 8 gb ram.
El problema es que esta se puso demasiado lenta, literalmente de un día para otro. Le forcé el apagado en la noche y en la mañana se demoró, sin mentir una hora en iniciar. Caabe recalcar que no instalé ningún programa, lo único que hice en el pc fué jugar LOL, ver una serie y escuchar música.
Y ahora viene lo interesante..... Luego del inicio tardío lo inicié en modo seguro (no hubo caso), luego lo intenté varias veces con funciones de red y me inició luego de muchos intentos pero en modo normal (??????), se quedaba pegado por nada y ya no me detectaba las redes wi-fi.
Le hice una.revisión con avg(no detectó nada) y con spyhunter, ( el cual detectó 60 malwares, que ya fueron eliminados, tras eso mejoró un poco), le hice limpieza de archivos temporales y de cookies, también ingresé a msconfig y además le.hice una limpieza con ccleaner, de vdd ya no se que hacer aparte de formatearlo. Necesito ayuda urgente, lo ocupo mucho para mis estudios universitarios.
Consulta también:
- Mi pc se ralentiza de repente
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- La pantalla de mi laptop se puso rosada - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
- Porque no se mueve el cursor de mi laptop hp - Guide
1 respuesta
mayestik
Mensajes enviados
4087
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2023
5.001
Modificado por mayestik el 22/11/2015, 17:29
Modificado por mayestik el 22/11/2015, 17:29
Hola,eso depende de mucha cosas.
tengas el pc limpio de malwares.
De la velocidad que tengas contratada.
La temperatura del pc
Si utilizas varios programas pesados a la vez
Yo hago esto.
1º Abrimos nuestro explorador
2º Abrimos esta web,te dejo el enlace
Speedtest.net by Ookla - Test de Velocidad - ADSL, VDSL o ...
https://www.speedtest.net/?test-5
tengas el pc limpio de malwares.
De la velocidad que tengas contratada.
La temperatura del pc
Si utilizas varios programas pesados a la vez
Yo hago esto.
1º Abrimos nuestro explorador
2º Abrimos esta web,te dejo el enlace
Speedtest.net by Ookla - Test de Velocidad - ADSL, VDSL o ...
https://www.speedtest.net/?test-5