Mi laptop se puso lenta de repente

Cerrado
camila_olivares Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 - 20 nov 2015 a las 21:28
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 22 nov 2015 a las 17:09
Hola, les cuento mi problema:
Tengo un laptop Dell xps L501x, es un pedazo de maquina, tiene 500 gb en disco duro, procesador Intel core i5 y 8 gb ram.

El problema es que esta se puso demasiado lenta, literalmente de un día para otro. Le forcé el apagado en la noche y en la mañana se demoró, sin mentir una hora en iniciar. Caabe recalcar que no instalé ningún programa, lo único que hice en el pc fué jugar LOL, ver una serie y escuchar música.

Y ahora viene lo interesante..... Luego del inicio tardío lo inicié en modo seguro (no hubo caso), luego lo intenté varias veces con funciones de red y me inició luego de muchos intentos pero en modo normal (??????), se quedaba pegado por nada y ya no me detectaba las redes wi-fi.

Le hice una.revisión con avg(no detectó nada) y con spyhunter, ( el cual detectó 60 malwares, que ya fueron eliminados, tras eso mejoró un poco), le hice limpieza de archivos temporales y de cookies, también ingresé a msconfig y además le.hice una limpieza con ccleaner, de vdd ya no se que hacer aparte de formatearlo. Necesito ayuda urgente, lo ocupo mucho para mis estudios universitarios.

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 22/11/2015, 17:29
Hola,eso depende de mucha cosas.
tengas el pc limpio de malwares.
De la velocidad que tengas contratada.
La temperatura del pc
Si utilizas varios programas pesados a la vez
Yo hago esto.
1º Abrimos nuestro explorador
2º Abrimos esta web,te dejo el enlace
Speedtest.net by Ookla - Test de Velocidad - ADSL, VDSL o ...
https://www.speedtest.net/?test-5
-2