PANTALLASO AZUL A MI PC Y SE REINICIO COMO LO EVITO

Cerrado
cristopherreyna Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 23:53
MR-rey-starlyn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018 - 17 nov 2015 a las 12:03
Estaba en facebook me fui a bañar en eso escucho el sonido Window que se inicia yo con la duda de que habia pasado me quede hay un rataso en eso de nuevo paso lo mismo pantallaso azul que hago ayudenme
Consulta también:

2 respuestas

mora145 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de febrero de 2018 31
13 nov 2015 a las 15:05
Pueden ser dos cosas:

-Un problema en el sistema operativo.
-Problema con la memoria RAM.

El primero se arregla con una reparación del sistema, por medio del disco de instalación.

El Segundo se verifica, instroduciendo el CD Hiren's 15 (Debes descargarlo) Este cuenta con una herramienta para verificar las memorias RAM.
0
cristopherreyna Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2015 7
13 nov 2015 a las 21:21
Pasame el link pw para verificar mi memria
0
mora145 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de febrero de 2018 31
14 nov 2015 a las 03:01
0
MR-rey-starlyn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018
Modificado por MR-rey-starlyn el 14/11/2015, 19:19
Que tal cristopherreyna a mi me paso lo mismo hace como 3 días y pude encontrar la solucion; haz lo siguiente:

Cuando reinicie el sistema.
presionar la tecla 'suprimir' o 'Del' o 'DELETE' esto envia a una pantalla negra con 4 opciones:


--Arrancar en modo aprueba de errores
-- Iniciar windows normalmente
-- arrancar desde la ultima configuración buena

La otra no la recuerdo pero Selecciona:

"Arrancar en modo aprueba de errores" (seleccionando con teclado flechas arriba o abajo y luego le damos Aceptar con ENTER).
Luego seguira una pantalla negra con mensajes que dicen "Modo aprueba de errores" (no te asuste solo deja que cargue todo eso) si aparece un mensaje algo asi como "¿Desea restaurar el sistema de una vez sin arrancar windows?" o algo parecido das que no y esperas a que arranque windows, cuando inicie te va aparecer el puntero del mouse grande y todo en general. Al cargarse el escritorio solo los programas necesarios estaran en funcionamiento.

Entonces luego que cargue el escritorio da clic en:

-- Inicio
-- Todos los programas
-- Accesorios
-- Herramientas sistema
-- Restaurar sistema

Se empieza a cargar la restauración

-- Esperar

Luego aparecerá una ventana asistente para iniciar la resturación. Le da clic a:

Siguiente

Te aparecerá varios punto de restauración creado por ti o por el sistema automáticamente. Elegir uno que se alla creado uno dos o mas dias ANTES de Cuando inicio el problemas -recomiendo uno o dos- la fecha estará presente elige una antes del problema como mencione y luego a SIGUIENTE

Deja que se cargue todo y esperas a que el sistema se reinicie
y listo.

Esta informacion fue encontrada aquí mismo.
0
cristopherreyna Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2015 7
16 nov 2015 a las 23:53
No entiendo lo que me quieres decir que haga
Lo hise pero me kede en e 1er paso
0
MR-rey-starlyn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018
17 nov 2015 a las 12:03
Ok haz lo siguiente:
  • Cuando enciendas o Reinicies la PC al principio preciona------> F8
  • Selecciona-------> Modo Seguro (Espera un rato.....)
  • Cuando inicies sesion en modo seguro ve a:


INICIO
ACCESORIOS
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA
RESTAURAR SISTEMA

DAS CLIC EN------> SIGUIENTE.

Selecciona un punto de restauración en una fecha anterior al problema ejemplo si el problema fue el 12/11/2015 selecciona 10/11/2015 o 11/11/2015
0