Discusiones

Opción recorte para capturar pantalla

Resuelto

Buenas tardes, necesito ayuda para restablecer la opción RECORTE para capturar pantalla.. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2016 por
perelinares

Archivos temporales sospechosos 1¿que son? 2¿que funcion tienen?

desde hace unos días en la carpeta %temp% (archivos temporales) me encuentro con unos archivos que al principio no puedo borrar pero despues de insist...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2016 por
piratacrimson

Faltan controladores cd dvd al instalar windows 7 x64

Hola, estoy tratando de Instalar el Windows 7 x64 en mi PC. Intenté varias cosas pero todavía no pude... El ISO que descargué y quemé en un DVD fué el...

8 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
yojan jar

Reciclaje

Por favor alguien me podría explicar y dar una solución de por qué no se eliminan todos los archivos de la papelera de reciclaje?

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2016 por
piratacrimson

De windows vista a windows 7

Hola ¿Podrían decirme como puedo actualizar el windows vista a windwos 7 sin tener que comprar el w7? Voy recibiendo mensajes como por ejemplo de ...

5 respuestas Última respuesta el 15 may. 2016 por
piratacrimson

Para dudas sobre computación

Resuelto

hola amigos soy tecnifico en computación si tiene alguna duda de laptos o des-top háganlas saber que las resolveremos lfvm

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2016 por
reycamejo

No enciende mi lap

Disculpen, alguien podría ayudarme. Mi lap no quiere encender u.u tarda en encender y va paso por paso. Primero se queda en negro con el cursos, despu...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2016 por
piratacrimson

Olvido de contraseña, para iniciar windows

Resuelto

Hola, se me olvido la contraseña para entrar a Computadora,uso Windows 7

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2016 por
fredu11

Mi sony vaio dejo de funcionar

Hola alguien me puede ayudar .. tengo una lap sony vaio ..paso lo siguiente tenia mucha prisa por salir y apague mi lap desde el sistema pero se empe...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2016 por
Richardson777

Sistema operativo

Hola, HOLA ME PUDEN HACER FAVOR DE AYUDARME.TENGO QUE CAMBIAR EL SISTEMA OPERATIVO DE MI LAP SONY VAIO DE 64 A 32 BITS, ESTO ES POR QUE ME URGE DESC...

4 respuestas Última respuesta el 13 may. 2016 por
piratacrimson

Por favor necesito una solución para mi windows 7

luego de iniciar sesion en windows no me aparece nada en el escritorio, ni los iconos ni la barra de tarea. pero ademas el explorer no me funciona lo ...

5 respuestas Última respuesta el 13 may. 2016 por
Gorkita

Pantallazo azul (urgente)

Hola, Tengo un problema muy grave en mi PC, desde hace tiempo que he intentado arreglarlo pero nada parece funcionar, así que tuve que recurrir a ...

5 respuestas Última respuesta el 12 may. 2016 por
piratacrimson

Recuperar carpeta

hola a todos!! necesito ayuda acabo de eliminar una carpeta importantisima en mi trabajo y necesito recuperarla. por favor si alguien me pudiera ay...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2016 por
piratacrimson

Hp mini os 64bits

Hola a Todos Podrían decirme si HP mini 110 aguanta un sistema operativo de 64bits, ya utilizo windows 7 y office 7 sin problemas en 32bits Grac...

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2016 por
piratacrimson

5 pitidos en pc como se resuelve

Hola, que tipo de error podria tener el microprosesador que da cinco pitidos Configuración: Linux / Firefox 46.0

piratacrimson

Se me olvido la contraseña

Hola, se me olvido la contraseña, uso windows 7 Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.94

piratacrimson

Problema con mi pc

Hola, Tengo un problema que quiero saber si es por problema de mi Pc o de el mismo programa que trato de ver, se trata de Pirlo TV o algun otro pareci...

piratacrimson

Problema de inicio de sesión

La cosa es esta estaba trabajando en mi oficina y de un momento a otro me cambiaron la contraseña de inicio de sesion y ahora no hallo como meterme ...

12 respuestas Última respuesta el 11 may. 2016 por
fredu11

¿como soluciono errores del sistema en windows 7?

El problema es que cada vez qus paso el avast me dice que tengo 29 errores en el sistema y me pide que compre licencia para cleanup y yo no tengo con ...

Salamander23

Reinicio del sistema

Hola, amigos de google,trabajo batatnte en mi laptop y leo mucho pero cunado se va hacer alguna accion,que no se esta seguro,por que la informacion qu...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2016 por
piratacrimson

Algún desfragmentador bueno ligero??

uno que sea PORTABLE pero que sea bueno ayuda :/

9 respuestas Última respuesta el 10 may. 2016 por
tenientefantasma500

Ayuda! pantalla azul en windows 7

La cosa es así, hace días que me sale un error de windows 7 (pantalla azul) ya probe de todo, formateo, testeo de ram, y muchas otras cosas, pero no p...

KY_WD  

Cambio de apariencia del escritorio

Hola, quisiera saber si es posible cambiar la apariencia del escritorio en Windows 7 ultimate. Quisiera cambiar el tamaño de los iconos y barra de tar...

Salamander23

Nesecito los drivers de tarjeta madre biostar p4m900-m7fe

hola buenas noches espero me puedan ayudar nesecito los driver de la tarjeta madre biostar que sean compatibles con windows 7 profecional, hace dias l...

Salamander23

Como poner un windows 7 64 bits

Hola Tengo un Toshiba P100-444 y soporta windows 7 64 bits, pero sin querer le instalé el windows 32 bits. Y ahora lo quiero cambiar a 64 bits, pero ...

13 respuestas Última respuesta el 8 may. 2016 por
perelinares

Mi pc no utiliza toda la ram (32 bits) y va lento

Mi ordenador va bastante lento. Me gustaría saber cuál es la mejor forma de "limpiarlo", o sería mejor hacer otra cosa relacionada con los procesos et...

3 respuestas Última respuesta el 8 may. 2016 por
piratacrimson

Lo más antes posible

Resuelto

Bueno cree una partición y ahora mi pc no arranca ya que toma como la primera la de 100 como los puedo juntar. Ayuda por favor.

perelinares

Problema al querer instalar windows 7 en mi laptop inspiron 3452

Hola gente acabo de formatar mi laptop por que tenia winows 10 y no me gustaba y ahora quiero instalar windows 7 y en la instalacion me y salata un re...

piratacrimson

Explorer.exe no me deja ejecutar nada

Hola, tengo un problema con mi laptop. Cuando encedi mi laptop no me dejaba ejecutar equipo cmd, panel de control, ni chrome, ni internet explorer, n...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2016 por
perelinares

Controlador gráfico

Hola. Bueno ,lo que pasa es que tenia algunos problemas con mi PC (HP pavilion) Con un juego , probe buscar un tutorial en YouTube de como arreglar...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2016 por
agusto26

Mi laptop hp solo prende las luces el ventilador y el wifi

Holaa buenas es primera vez que uso este foro y bueno quiero ir a lo que es. Tengo un problemas que e visto quea algunos le pasa que su laptop no pre...

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2016 por
Justin

No aparecen las actualizaciones de windows

buenas a todos recien acabo de instalar el sistema operativo windows 7 ultimate y cuando le doy en "instalar actualizaciones" se queda en "buscando a...

5 respuestas Última respuesta el 4 may. 2016 por
piratacrimson

Fallas, muchas fallas(arranca/se apaga)

Resuelto

¡Muy buenas a todos antes que nada!. Soy nuevo aquí y bueno mi caso es el siguiente: 1.-Resulta que cuando mi PC va a inciar esta se apaga inmediata...

49 respuestas Última respuesta el 3 may. 2016 por
Salamander23

Mi laptop samsung se queda colgada

Buenas tardes tengo una laptop samsung modelo NP300E4A, al encenderla se queda colgada solo muestra el logo de windows y tiene un ruido (ruuuuuuu) al ...

6 respuestas Última respuesta el 3 may. 2016 por
Ivancho

Teclado

no funciona la tecla

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2016 por
piratacrimson

¿por qué mi pc se reinicia al usar google chrome?

¿Porque mi pc se reinicia al usar Google Chrome? solo me pasa al usar ese navegador , me descargue el Blue Screen View y me dice que el error son esto...

7 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2016 por
ricardo III

Juegos

ola formatee el ordenador y perdi los juegos que venian instalados cuando lo compre k hago para recuperarlos

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Rayan2799

Problema nuevo

Como puedo evitar que mi ordenador portatil se apague con un 44% de carga de batería?

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2016 por
piratacrimson

Adaptador de red

Hola, Portatil con windows 7 que se conectaba a la red inalambrica de mi casa normal ahora no se conecta sale un mensaje que dice: Problema -adapt...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2016 por
joelrol

Todas las aplicaciones no responden

Buenos días, recientemente tuve un problema, este es que no puedo abrir ninguna aplicación como por ejemplo Skype, Mirillis Action, Internet explorer,...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2016 por
DiegoCabello

X86 o x64 con 4 gb ram pero 1gb dedicado a tarjeta de video

hola buenas, tengo la siguiente consulta: tengo un procesador DUALCORE AMD A4-5300, 3618 MHZ, placa base ASUS A55M-E y con adaptador de video integrad...

6 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2016 por
fredu11

Mi pc se congela

Hola, acabo de formatiar mi pc y ahora cuando no pasan mas de 30 minutos se me empieza a pegar la pantalla el mouse teclado y dura al menos 6 segund...

piratacrimson

Desconfiguración del teclado

Resuelto

Buenos días;Tengo ó eso creo desconfigurado el teclado por que cuando escribo el cursor vuelve hacia a tras cuando quere entonces arruina mi trabajo...

piratacrimson

Clave de reimage pc repair

Resuelto

Hola, tengo un problema en la pc y necesito la clave de reimage pc repair quien pueda ayudarme se lo agradecería. Configuración: Windows XP / F...

Carlos Villagómez  

Problema con virus y lantitud de equipo

Hola tengan muy buen dia. Los molesto si me pudieran ayudar, tengo...

piratacrimson

Errores

Cual es la forma de corregir los errors.? Obrigado.

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2016 por
kaliman51

Mi pc se apaga cuando le pongo un procesador de 3.00 ghz.

Bueno como dice el titulo mi pc se apaga cuando le pongo un procesador de 3.00 ghz ampliando un poco mas eso, el problema exactamente que tengo es asi...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2016 por
fredu11

Windows loader

Hola, Bnas noches tengo un problema con mi pc, active el windows con el programa llamado windows loader pero despues que se activa y se reinicia el or...

piratacrimson

Lap top

Hola, Como hago para ke mi Lap top sirva me dice ke le aplaste a f1 y otra cosa pero nose Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89

piratacrimson

Problema con reinicios con windows 7. pantalla azul. dumping phy

Hola, llevo unas semanas que de manera aleatoria me sale una pantalla azul con un mensaje, en el que termina algo asi como "Dumping physical memory to...

5 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2016 por
piratacrimson
Resultados 2151 - 2200 de 6.180