Discusiones

Windows xp: mensaje "invalid boot.ini" + pantalla negra

Hola a todos: Me acaba de surgir un problema: me he comprado un netbook de 2ª mano con windows 7 y le he instalado windows xp para poder instalar un ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Sirr

Pinacle systems: no puedo descargarlo

tengo un cd para un programa de video de esta marca (y no lo lee el sistema) por tanto no puedo descargarlo. tengo que descargar algun programa espec...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2015 por
mayestik

No puedo acceder a ninguna cuenta en windows 7

Saludos, usuarios de Kioskea, bueno, la cosa es que pregunto si me pueden ayudar con este problema.... Tengo una Mini Laptop, Modelo Lanix 3G Neuro...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2015 por
Raylander

Windows 7: problema de conexión a internet

 Resuelto

Al grano Mi problema es que como cada 20 o 30 minutos me dice sin acceso a la red El problema no es del router a si que no me digan que es el router...

5 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2015 por
PablitaMorales

Teclado escribe mal

Hola buen día me gustaría pedirles ayuda con un problema que estoy teniendo con el teclado. Todo esto lo estoy escribiendo con el teclado en pantalla....

4 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2015 por
darkniko

Modificar datos en disco

Hola, resulta que gabe un disco y me quedo mal grabado. Así que quisiera saber si ahí alguna forma de modificar los datos que grabe. Quiero aclarar qu...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2015 por
mayestik

Cómo recuperar espacio

hola saludos a todos mi problema es que me direon una pc que tenia instalados 2 sistemas operativos Linux mint y Windows 7 en el que ahora estoy pero ...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2015 por
Rodhos

Música

cuales músicas les gusta a mi la brasilera XD

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Problemas con mi pc

Hola, tengo dos problemas: EL PRIMERO que mi Windows de hace mucho aparece diciendo que no es original agregando además "compilación 7601". Fui a lo...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2015 por
hardwarecordoba

Necesito memora :/

Hola tengo un problema que me esta volviendo loco y necesito una respuesta seria. Mi pc despues de instalar las actualizaciones me quede con solo 9 gb...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2015 por
SirCaos

Cartuchos incompatibles con mi impresora

hola necesito ayuda compre unos cartuchos hp 60 y no son compatibles con mi impresora hp deskjet 1055 que púedo hacer.

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2015 por
mayestik

Ias actualizaciones me quitaron memoria ram. :/

Hola a todos. Hace unas horas tuve un problema con mi pc sobre la memoria ram. Pero el punto de mi pregunta es que cuando arregle la pc instale las ac...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2015 por
mayestik

Windows 7 cambio a windows xp.

Hola como antes hizo una pregunta aquí mismos sobre un problema con mi pc. el problema ya resuelto ahora el problema esque al iniciar la pc esta como ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2015 por
hardwarecordoba

No se que pasa con mi pc :/

Hola hace unas horas mi pc le dio el mal de la pantalla azul y me decidí a restaurar el sistema pero al iniciar la pc se hacia lento al grado que al ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2015 por
hardwarecordoba

Como formateo mi computadora windows7

Hola, como formateo mi computadora windows7 home basic Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2015 por
jackeline

Pantalla negra, sin iconos

HOLA MI PC TIENE WINDOWS 7. APAGO LA MAQUINA Y PRENDE LA PANTALLA NEGRA SIN ICONOS,SIN FONDO DE PANTALLA. PROBE HACER REPARACION O RESTAURACION DE E...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2015 por
venanzia

No enciende mi antena de wifi en mi notebook

Hola, buenas tardes. Tengo una Notebook Positivo BGH, y desde hace un tiempo no puedo encender la antena para poder conectarme a mi Wifi, solo tengo i...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2015 por
mayestik

Porque cuando inicio windows la pantalla se me apaga

hola mi problema es lo siguiente desde unos dias e notado q la cuando prendo la pc dura un poco mas para iniciar pero a veces se apaga la pantalla o c...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2015 por
mayestik

Sigo sin restaurar sistema

en la busqueda de solucionar restaurar sistema me dice windows no pudo encontrar el archivo"gpedist.msc" debo solucionar ese problema para seguir adel...

6 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2015 por
soyelKAKE

Objectdoc

NECESITO, POR FAVOR, SU AYUDA PORQUE CUANDO TRATO DE BAJAR ObjectDoc 2.20, ME SALE EL SIGUIENTE MENSAJE: Error C:Windows\Fonts\wingdng2.ttf A de...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2015 por
mayestik

Agregar funcion eliminar.

en windows 7 en español en la barra en donde figuran organizar, compartir, nueva carpeta, quisiera agregar ELIMINAR, ¿es posible?. GRACIAS.

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2015 por
capricornino

Error de sistema.

Hola hace unos días mi computadora(HP G42-380L- Windows 7) se empezó a poner lenta cuando navegaba o realizaba algún documento, tanto que a veces se m...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2015 por
RodrigoAv

Arreglar vistas en miniatura

Hola, accidentalmente al tratar de liberar espacio en mi disco duro elimine el uso de vistas en miniatura como puedo reestablecerlas en en windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2015 por
mayestik

Vistas en miniatura

como hago para volver a tener la opcion de vistas en miniatura me aparecio una ventana para mejorar el rendimiento de mi pc al aceptar liberar espaci...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2015 por
mayestik

Coneccion con wifi no sirve

Buenas Tardes, lo que me pasa esque tengo una lapton HP G62, y conecta bien con internet con cable pero no con wifi muestra las redes per ninguna se c...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2015 por
mayestik

Problema de inicio con windows 7

Hola a todos y Feliz año 2015 Tengo un problema un poco tonto pero que no puedo recordar como salir de el; Tengo un portátil Toshiba Satellite con [...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Leochano

Videos

Hola soy nuevo por aquí me gustaría saber como puedo bajar videos gratis de superheroinas

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2015 por
mayestik

Pantalla desplazada a la derecha

Hola, conecte mi notebook a un proyector y me cambio la configuracion de pantalla (en donde dice duplicar) la cambie a (extender) pero me quedo la...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Ricamúsica

¿alguien sabe cómo quitar esa barra negra?

a quise cambiar el fondo de mis carpetas, descargue el folder backgrond changer, lo ejecute como administrador y al usarlo se fue la barra de inici...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2015 por
mayestik

Consulta

eh formateado mi disco y al instalar w7 me sale q le falta el bootmgr comom puedo solucionar

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2015 por
mayestik

Problema con restaurar sistema en windows 7

tengo un problema y es que cuando quiero abrir restaurar sistema me dice ''el administrador del sistema desactivo restaurar sistema. para activar rest...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2015 por
mayestik

El teclado se me desactiva y activa a cada rato d:

Hola amigos soy nuevo aca bueno tengo un problema molesto de verdad el teclado se me desactiva a cada rato cuanto estoy en internet y cuando juego...E...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2015 por
mayestik

Eliminar virus

 Resuelto

hola a todos tengo un problema aki en mi pc y es k tengo un virus que lo borro y se vuelve a habilitar y y me tiene cansada se llama AngryDoo....el an...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Tengo un problema de blue screen

me pasa algo muy raro. Me vi en la necesidad de formatear mi pc, y luego de este formateo es que está así. (La formatee porque ya no podía validad qu...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2015 por
brito9112

Compatibilidad de mp4 con windows 7 y starter

¡Hola! Bueno, ante todo, no estoy muy segura de si este post está colocado en el sitio correcto. Pero, en fin. Veréis, tengo un problema; necesito...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2015 por
mayestik

La computadora me anda lenta?

Hola, fue cuando me traslade de casa, me conectaron internet todo bien,pero cuando abro los juegos o videos me andan super lento, y vi en administra...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2015 por
co0kies

Pantallazo azul en pleno uso del pc

Ayuda, Cuando estaba usando mi PC estaba en internet viendo un sitio y después se congeló y se puso extraño y apareció la pantalla azul y se reinicio ...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2015 por
co0kies

No puedo abrir archivos

cuando quiero abrir un archivo me aparece una ventana que dice "safe3.vbs" no encuentra el archivo asegurese... y blablá no me permite abrirlo

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2015 por
mayestik

Formatear mi pc como vino de fabrica,no tengo cd ni usb

Hola, Quiero formatear mi pc,no tengo cd ni usb del windows 7 Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.95

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2015 por
theprophet332

Problema con mi pc

Hola, tengo un problema. La pantalla de mi pc se pone rara, es medio complicado explicar. pero ej cuando estoy en un juego, y el escenario del juego...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2015 por
NahuPreguntas

Problema de usuario

 Resuelto

Buen día, si pudieran ayudarme lo agradecería, cuando prendo la computadora inicia normalmente pero al minuto es como si cerrara sesión e inicia nueva...

4 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2015 por
ladylu

Rescatar unas fotos muy importantes

HOLA, NECESITO ASESORÍA PARA FOTOS NEGRAS. HACE AÑOS TOMO MIS FOTOS CON MI CELULAR ALCATEL ONE TOUCH 983 Y TODO SALE BIEN, PERO LA SEMANA PASADA TOME ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2015 por
mayestik

Mi equipo no arranca totalmente que hago

mi equipo llega hasta la pantalla de bienvenida pero no pasa de ahi, no aparecen las letras de bienvenido ni de windows 7 enterprise solo aparece ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2015 por
mayestik

Ayudaa mi netbook anda pesimo

hola tengo una netbook del gobierno positivo bhg la verdad nose que software trae lo unico que se q cuando la prendo me aparece el logo de HUYRA o alg...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2015 por
mayestik

Problema con el wifi

Tengo un problema con el Wi-Fi me aparece como que no tengo señar ya intente activarlo con las teclas : Fn + F2 , Fn + F1 , Fn + F8 casi todos los F y...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2015 por
kibasantac

Acabo de comprarme un ordenador y pone menos ram.

Hola, acabo de comprar un ordenador a piezas, una de ellas eran dos módulos de 8GB respectivamente. Al terminar de montar mi ordenador, instalar su...

3 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2015 por
murdderer

Camara digital.

quiero descargar mis fotos y videos no puedo por que no me aparece la palabra [digital camara] por que no se ve.

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos

Wifi

Hola, quiero configurar mi wifi con mi nuevo router arris Dg1670/tw Configuración: Windows / Internet Explorer 10.0

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
mayestik

Sistema operativo

hola: le deje mi compu a una amiga para que la tubiera por que tenia que viajar y ella no me dijo nada pero parece que me formateo la compu porque me...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos

No tengo sonido de ninguna clase.

Buen día gente. Publico acá porque al ser la primera vez no sé dónde iría. Les comento: Estuve varios dias sin internet, cuando al fín se dignaron a r...

8 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2015 por
andres1985
Resultados 3451 - 3500 de 6.203