Discusiones
Arreglar vistas en miniatura
Hola, accidentalmente al tratar de liberar espacio en mi disco duro elimine el uso de vistas en miniatura como puedo reestablecerlas en en windows 7...
Vistas en miniatura
como hago para volver a tener la opcion de vistas en miniatura me aparecio una ventana para mejorar el rendimiento de mi pc al aceptar liberar espaci...
Coneccion con wifi no sirve
Buenas Tardes, lo que me pasa esque tengo una lapton HP G62, y conecta bien con internet con cable pero no con wifi muestra las redes per ninguna se c...
Problema de inicio con windows 7
Hola a todos y Feliz año 2015 Tengo un problema un poco tonto pero que no puedo recordar como salir de el; Tengo un portátil Toshiba Satellite con [...
Videos
Hola soy nuevo por aquí me gustaría saber como puedo bajar videos gratis de superheroinas
Pantalla desplazada a la derecha
Hola, conecte mi notebook a un proyector y me cambio la configuracion de pantalla (en donde dice duplicar) la cambie a (extender) pero me quedo la...
¿alguien sabe cómo quitar esa barra negra?
a quise cambiar el fondo de mis carpetas, descargue el folder backgrond changer, lo ejecute como administrador y al usarlo se fue la barra de inici...
Consulta
eh formateado mi disco y al instalar w7 me sale q le falta el bootmgr comom puedo solucionar
Problema con restaurar sistema en windows 7
tengo un problema y es que cuando quiero abrir restaurar sistema me dice ''el administrador del sistema desactivo restaurar sistema. para activar rest...
El teclado se me desactiva y activa a cada rato d:
Hola amigos soy nuevo aca bueno tengo un problema molesto de verdad el teclado se me desactiva a cada rato cuanto estoy en internet y cuando juego...E...
Eliminar virus
Resueltohola a todos tengo un problema aki en mi pc y es k tengo un virus que lo borro y se vuelve a habilitar y y me tiene cansada se llama AngryDoo....el an...
Tengo un problema de blue screen
me pasa algo muy raro. Me vi en la necesidad de formatear mi pc, y luego de este formateo es que está así. (La formatee porque ya no podía validad qu...
Compatibilidad de mp4 con windows 7 y starter
¡Hola! Bueno, ante todo, no estoy muy segura de si este post está colocado en el sitio correcto. Pero, en fin. Veréis, tengo un problema; necesito...
La computadora me anda lenta?
Hola, fue cuando me traslade de casa, me conectaron internet todo bien,pero cuando abro los juegos o videos me andan super lento, y vi en administra...
Pantallazo azul en pleno uso del pc
Ayuda, Cuando estaba usando mi PC estaba en internet viendo un sitio y después se congeló y se puso extraño y apareció la pantalla azul y se reinicio ...
No puedo abrir archivos
cuando quiero abrir un archivo me aparece una ventana que dice "safe3.vbs" no encuentra el archivo asegurese... y blablá no me permite abrirlo
Formatear mi pc como vino de fabrica,no tengo cd ni usb
Hola, Quiero formatear mi pc,no tengo cd ni usb del windows 7 Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.95
Problema con mi pc
Hola, tengo un problema. La pantalla de mi pc se pone rara, es medio complicado explicar. pero ej cuando estoy en un juego, y el escenario del juego...
Problema de usuario
ResueltoBuen día, si pudieran ayudarme lo agradecería, cuando prendo la computadora inicia normalmente pero al minuto es como si cerrara sesión e inicia nueva...
Rescatar unas fotos muy importantes
HOLA, NECESITO ASESORÍA PARA FOTOS NEGRAS. HACE AÑOS TOMO MIS FOTOS CON MI CELULAR ALCATEL ONE TOUCH 983 Y TODO SALE BIEN, PERO LA SEMANA PASADA TOME ...
Mi equipo no arranca totalmente que hago
mi equipo llega hasta la pantalla de bienvenida pero no pasa de ahi, no aparecen las letras de bienvenido ni de windows 7 enterprise solo aparece ...
Ayudaa mi netbook anda pesimo
hola tengo una netbook del gobierno positivo bhg la verdad nose que software trae lo unico que se q cuando la prendo me aparece el logo de HUYRA o alg...
Problema con el wifi
Tengo un problema con el Wi-Fi me aparece como que no tengo señar ya intente activarlo con las teclas : Fn + F2 , Fn + F1 , Fn + F8 casi todos los F y...
Acabo de comprarme un ordenador y pone menos ram.
Hola, acabo de comprar un ordenador a piezas, una de ellas eran dos módulos de 8GB respectivamente. Al terminar de montar mi ordenador, instalar su...
Camara digital.
quiero descargar mis fotos y videos no puedo por que no me aparece la palabra [digital camara] por que no se ve.
Wifi
Hola, quiero configurar mi wifi con mi nuevo router arris Dg1670/tw Configuración: Windows / Internet Explorer 10.0
Sistema operativo
hola: le deje mi compu a una amiga para que la tubiera por que tenia que viajar y ella no me dijo nada pero parece que me formateo la compu porque me...
No tengo sonido de ninguna clase.
Buen día gente. Publico acá porque al ser la primera vez no sé dónde iría. Les comento: Estuve varios dias sin internet, cuando al fín se dignaron a r...
Mi pc se apaga pero a la misma vez no!
Hola. Mi pc ultimamente cuando va a cargar un juego o de momento se va la pantalla y el monitos no reconoce y se pone la luz amarilla pero la pc se qu...
Fotos recuperadas pero no puedo verlas
Buenas tardes tengo un problema grande formate la computadora y utilize recuva para recuperar los archivos en realidad imágenes pero las recupere pero...
Hacer una memoria buteable para windows 7
ResueltoHola, Mi esposa trajo de los Estados Unidos una Laptop DELL Inspiron modelo 15-3531 con Windows 8,1 como SO. Aqui en Cuba como no tengo Internet n...
¡ayuda! dddd: mi laptop es una vaio sony.
Bueno,Am Hola:) Bueno lo que pasa es que mi laptop Es una Vaio sony Windows 7. El problema es que hace un tiempo mi hermano pequeño la tomo y le cam...
Problema al reiniciar
hola, alguien me puede ayudar...?tengo un pc Windows 7 y hace ya tiempo cuando enciendo el ordenador me aparecen 2 ventanitas iguales (RunDLL) en las...
Si voy con un profesional y me formatea mi laptop...
Si voy con un ingeniero especializado para que formatee mi laptop y le pido un respaldo de mi información, el vera todo el contenido de mi laptop? ...
Desactivar el silenciador automatico hp
Buenos dias,tardes,noches a todos en general, desde hace tiempo tengo un problema con mi laptop Hp (Windows 7 Ultimate), el problema que tengo es que ...
¿problema al abrir programas en windows 7?
Hace unos días prendí mi computadora y al abrir el "menú inicio" noté que ya no se encontraban los iconos de los últimos programas que abrí. Se podría...
Monitor entra en desactivación
Hola amigos, mi problema es que cuando enciendo mi pc el monitor se enciende y pasados 3 segundos se desactiva, hasta que entra la pantalla azul de w...
Problemas con inicio w7
hola como va, mi problema es el siguiente y quiero ver si me pueden ayudar, estaba utilizando la pc como todos los dias y hoy le instale el advanced s...
Como quito mensaje window 7 no original
hola,quisira saber como quito mensaje window 7 no original,me aparece copilacion 7061,gracias
No hay redes disponibles
Hola a todos, Hace ya 3 meses me compré un Asus F552C con Windows 8. Este OS no me gustó nada así que lo suprimí y he instalado hoy el Windows 7 Ul...
Problema al desintalar gnome skin pack x64
Buenos dias, buenas tardes, o buenas noches. Tengo el problema q habia instalado el skin pack Gnome x64, pero ya me canse. Al tratar de desintalarl...
Fallo disco duro, f1 para arrancar
Hola buenas, tengo un problema en mi otro PC, es un Acer Aspire 5738 con win7. Siempre para arrancar, dice que va a haber un fallo inminente en el ...
Formatear mi pc
Hola quisiera formatear mi antiguo pc para dejarlo limpio. ¿Como puedo hacerlo que sea fácil? Gracias
Pantalla de sofware falsificado
Por favor ayuda me sale unas pantallas de que el windows puede ser falsificado, activar windows, pero en la de windows de mi pc-equipo-personal pc] NO...
No puedo iniciar windows
Hola! Soy nueva aquí y mi problema es el siguiente: Apreto el boton del CPU y comienza a funciar sin ningun tipo de sonido extraño. Pero solo se ve...
¿no lee completamente mi cd de instalación de windows 7?
Hola, el problema que tengo es que quiero formatear mi pc pero a la hora de bootear desde el Cd todo va normal hasta que donde se supone que deberia d...
Windows 7 se traba en iniciando windows
hola tengo una computadora que ayer le saque la placa de video que me habían prestado. Apague la PC. Desconecte todo y la saque. Luego de esto conecte...
Placa madre
ResueltoHola, como puedo conseguir arrancar el ordenador desde USB Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71
Perdi mis archivos e programas
Hola buenas noches para todos, escribo por primera vez a ver si pueden ayudarme ya que es segunda vez que me pasa esto y la primera vez no recuerdo qu...
No aparece el icono bluetooth en panel de control
Hola. Mi problema es que no aparece en Panel de Control el símbolo de Dispositivos Bluetooth. Podría no tener la menor importancia, el problema es ...