Problema de fps en general.

Cerrado
Juannchoo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2015 - 24 nov 2015 a las 03:54
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 25 nov 2015 a las 06:00
Muy buenas a todos, este es mi primer mensaje.

Voy al punto.

Bien, hace poco formatee la pc, instalé correctamente (Creo) el Windows 7, y los controladores de la pc, con sus ultimas actualizaciones.

Ahora el problema, la había formateado porque no me estaba funcionando correctamente, andaba muy lenta, tardaba mucho, había procesos que, claramente no tenía idea de que estaban ejecutando, etc.

Bueno, luego de formatearla, le instale el anti virus, todo bien, y el tune up 2015, como para mantenerla funcional, pero no se hasta que punto es creíble ese programa, así que lo desinstalé.

Ahora, últimamente, no tengo muchos procesos y es como que se enlentece la computadora, y es bastante molesto. Más que nada me ha pasado, por ejemplo, hace un rato, que tenía un juego abierto, en modo ventana, lo minimice, y cuando lo maximice, empezó a laguearse, y hacer un drop de fps terrible, es más, las imagenes no corrían, miré nuevamente los procesos y no había mucho que estuviera activo... La verdad no se que será.

Por el momento estoy buscando actualizaciones de windows update, y de los controladores, nuevamente.

Las especificaciones tecnicas de mi pc, son:

-Procesador Intel Core i3 2100
-Intel HD Graphics
- Memoria de 2 gb ddr3 (aunque me re cagaron, la pc tiene una etiqueta que dice tener 4gb, pero cuando miro "propiedades del sistema", me saltan 2 ... )
-windows 7 64bits (ya se, debería tener instalados 32 bits, pero me confundí de cd y ni ganas de formatear e instalar windows cuando me di cuenta jaja)

Desde ya, si tienen alguna idea de lo que pueda ser, será bienvenida, muchas gracias!
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
25 nov 2015 a las 05:59
Debes saber antes que nada de hacer un formateo:
la lentitud tu mismo lo dijiste
es que tu pc es para 32 bits y no 64
como saberlo?
anda a tu bios y verifica si hay algo de x86 (32 bits)
o x64 (64 bits) entonces formatealo segun tu placa madre y procesador
que lo soporte. sino lo sabes averigualo y el tuneup es una porqueria te borra registros de windows importantisimos
sino lo haces estas forzando tu equipo a los famosos pantallazos azules.
saludos!
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
25 nov 2015 a las 06:00
lo de la ram tambien se puede arreglar pero antes cambia la plataforma de tu equipo.
0