Discusiones

No respeta la altura de las filas cuando ordeno

cundo ordeno filas, todas las tengo a 100 y las que tengo a 400, en sus nuevas ubicaciones vuelven a 100, y donde estaban siguen en 400, ¿ tiene senti...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2013 por
KANTONG

No aparece la unidad de cd en mi pc

no me aparese la unidad de cd en mi pc gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2013 por
ANTEPH

Quiero reconfigurar barra de tareas y skype

Hola , mi problema es que después de borrar Nero desde modo seguro, cambio la forma de las barra de marcadores, esta tan pequeña que casi no se ve, to...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
URIZACE

Intalador de programas automatico

Hola gente bueno mi duda es o lo que quiero saber es justamente lo q dice el titulo un instalador de programas automático para windosw 7. como se lla...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
TARTER

No se puede encontrar el modulo especificado

Hola, recién ingreso y ya estoy molestando, sucede que cuando inicio la pc aparece un mensaje de error "no se puede encontrar el modulo especificado -...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2013 por
adriana3939

Cuando inicio mi computadora me abre la carpeta equipo

CADA VEZ QUE ENCIENDO MI PC (WINDOWS 7) ME ABRE LA CARPETA DE EQUIPO, NO SE COMO QUITAR QUE HAGA ESO, YA RESTAURE EL SISTEMA Y NO PASO NADA. AYUDA POR...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2013 por
maryanhans

Falla el teclado

El teclad me funcionabien el Ofimática pero falla en Internet. Losfaos quedan de manifiestoen ese escrito

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pc arranca muy lento

Tengo una Pc Acer intel Core i3 con ram de 4gb y disco de 500, tendrá mas de un año, y hace 2 meses me arranca lento y no tiene ningún virus, analiza...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2013 por
Israel Ayala  

¿como puedo entrar en un ordenador windows sin contraseña?

esque me fui de viaje y ahora no me se la contraseña no me acuerdo de ella. ¿alguno me puede decir como puedo entara? lo agradeceria

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2013 por
Sirr

Notebook samsung nº 210, contraseña olvidada

necesito formatear mi notebook ( sansung nº 210) y no se como hacer ya que tiene contraseña de usuario y no me acuerdo de ella, en fin , no me deja en...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
Sirr

Error bluescreen

Bueno queria pedir la ayuda a la comunidad ya que lo que me viene pasando es algo frustrante desde ya 3 meses.. Resulta que cuando juego algun jueg...

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2013 por
GeronimoAgustin

No puedo abrir mis programas, carpetas

tengo un programa de window 7 cuando prendo la computadora aparece todos los programas que yo tengo pero para hacer clik para abrir cualquier archivo ...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Como agilizar mi sistema operativo, esta muy lento

mi sistema operativo window 7 es muy lento que me recomiendan

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
falops69

Demora al arrancar

buenas tardes con todos , eh leido varias veces en el foro la misma pregunta pero no encuentro la solucion o respuesta mi problema comenzo asi inst...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2013 por
Sirr

Mi computadora de escritorio no conecta a internet

Hola, hola Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar password

 Resuelto

La contraseña de administrador de mi PC la olvidé y los recuperadores de éstas que he encontrado necesitan instalarse y me piden para ello la contrase...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2013 por
Sirr

No se que le pasa a mi ordenador

Hola,antetodo deciros que no tengo mucha idea de imformatica.Hace tiempo se me averio el ordenador,se lo deje para arreglar a un conocido de la famili...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2013 por
cholilla75

La pantalla de mi hp se queda negra

cuandro prendo mi pc por un solo segundo se queda la imagen de escritorio pro despues se vuelve toda negra todo lo demas funciona perfectamente ecepto...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2013 por
yerecita

Digitalizo y no aparece en pantalla; copio y no pega ¿qué hago?

 Resuelto

Digitalizo y no aparece nada en pantalla; copio y no pega ¿qué hago?. En Word porque en mail, sí Espero respuestas...GRACIAS!!!!

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2013 por
andreskg2012

Problemas con certificados

 Resuelto

Buenos dias tengo problemas con mi pc, al abrir mi correo en hotmail, y otras paginas como la adobe flas, dice que es un error de certificado como...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2013 por
Alejandroktt

Como cambiar tema para windows 7 starter?

 Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente: tengo un notebook con windows 7 starter, que como ya saben no se puede cambiar el fondo de escritorio ni el tema. Se qu...

18 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2013 por
pauloskka

Ayuda s.o.s mi pc no carga

 Resuelto

Hola, quisiera saber que puedo hacer con mi pc' estaba instalando el adobe illlustrator y despues de un momento me aparecia una ventana de error en el...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
cartagenacelcom

Windows 7: mi pantalla se puso negra

que hago mi pantalla se puso negra y dice windows no es original quiero que me den una respuesta clara de como hago gracias

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Tu Papa

Word: insertar número de página

 Resuelto

hola como saco el numero de pagina en word] 7? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Error c000021a :c

Hola mi problema es el sgte, tengo un notebook packard bell con windows 7 home basic, de la nada mi note se apaga y al prenderlo me sale el error c000...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Israel Ayala  

¿como recuperar mi password de administrador en w 7?

mi computadora no me deja entrar ya que cuando la inicio sólo.me.sale una opción de usuario que es "personal" y más nada no se como solucionarlo mi si...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Buenos dias tengo problema con mi w indows 7

..anoche mi pc todo etaba bien hoy en la mañana al encenderla estaba la pantalla negra y un cuadro que decia que se expiro la licencia de win y me ped...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2013 por
bjnp29

Olvide mi clave

olvide mi clave de windows 7 ultimate no puedo ingresar e probado con todo aver si alguien me puede ayudar porfa

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pc se pega y no es recalentamiento

Hola a todos, acudo a este foro con el motivo de pedirles ayuda. Hace unos dias, mi pc ha empesado a fallar, se queda pegada cada que trato de abrir u...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Instalacion cyber control 1.598

Hola.... les consulto este programa es para windows 7 ? Y se instala tanto como en la pc que hace de server y en las pc de los clientes ??? Como se pr...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2013 por
nikmartini

Redes

Por que en mi computadora cada vez que entro me pide seleccionar la red,siempre que conecto mi telefono como modem me dice en que red quiero conectarm...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2013 por
nikmartini

Windows 7 ultimate 32bits no acepta cad 2011

Hola Buenas Tardes: Tengo la dificultad que me aparece la ventana de que este equipo no utiliza un versión de Windows 7 genuina, mi cuestionamiento ...

16 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2013 por
Errietabaso

Tengo 2 cuentas de usuario y no puedo ingresar al administrador

Hola quisiera que me ayuden tengo el siguiente problema en mi computadora Windows 7, tengo 2 cuentas de usuario, uno es administrador y el otro es inv...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2013 por
Andyx925

Anular mensajes aparecidos en el pc

COMO HACER PARA ANULAR TODOS LOS MENSAJES APARECIDOS Y NO DESEADOS EN EL ESCRITORIO.

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas con mi barra de tareas

Yo, antes tenia mi barra de tareas en la parte izquierda.hace un tiempo no se que toque y se puso abajo, y ahora cada vez que intento querer, cambiarl...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2013 por
Alejandroktt

Mi pc se apaga y enciende solo continuamente...

Pues verás,ayer estaba jugando al PC y me tuve que ir y lo apagué,luego mas tarde,encendi mi PC como si no pasara nada y cuando salia las opciones par...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2013 por
Alexussss

No puedo abrir las memorias usb

Hola, mi problema es que no puedo abrir las memorias usb, el ordenador las reconoce pero no puedo abrirlas, no me aparece ningún tipo de error, simple...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2013 por
kAnIbAR

Como eliminar unos mensajes que me salen al iniciar mi navegador

Hola, por favor necesito ayuda de inmediato, tengo unos pequeños problemas, les explico: cuando inicio en el navegador me aparecen unas ventanas dicie...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2013 por
kAnIbAR

Eset nod 32 antivirus 6

como desactivo este antivirus sino tengo una contraseña, lo descargue como prueba gratuita, me vencio y ya no lo puedo desactivar ni me deja activar u...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
andino21

Excedi la resolucion de pantalla

ES WINDOWS 7 ... BUENO EXEDI LA RESOLUCION DE PANTALLA ... YA PROBE DESDE MODO SEGURO Y NADA ... NADA ME RESULTA ... PORFAVOR AYUDENME SE LOS SUPLICO

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
wash1328

Bluetooth

Hola amigos de Kioskea. net tengo una notebook w7 no se como funciona el bluetooth y ni siquiera si esta habilitado me serviría de mucho su ayuda, gra...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
PcJuireless

Windows7 cuando creo carpeta en el explorador se me bloquea pc

Cuando intento crear carpeta, o mover algún archivo en el explorador, se bloquea el equipo, y tengo que reiniciar. Uso frecuente el CCleaner, AVG, Co...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
kAnIbAR

Windows 7 en un pendrive

Puedo tener windows 7 en 1 pendrive, para instalar desde el mismo, como booteo..??? -- guga8

4 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2013 por
guga8

Mi laptop con windows 7 tarda de 2 a 3 minutos en iniciar

Hola. mi computadora es: Toshiba Satellite C845 Windows 7 Home Basic Intel core i3-3110M CPU 2.40GHz Memoria RAM 4.00GB Sistema Operativo 64bit...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Sirr

Errores de pantalla azul en mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo problemas con mi pc, se me reinicia y se pone la pantalla azul... cada vez da varios errores como el IRQL NOT LESS OR EQUAL, PAGE FAUL...

Última respuesta el 10 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Programa de escaneo documento en excel

qué programa debo tener para escanear un documento en excel y grardarlo en un sistema que pueda entrar en el y modificar su contenido?

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2013 por
sancela

Clo inicio la pc, me pide clave, que puede ser

Hola, Tengo un porlema con el pc cuando lo inicio y quiero al entrar a un menu con f2 o f7 sale una pequeña ventana u me pide una clave y no es l...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Laptop no usa toda mi ram

es una hp 435 tenia un gb de ram le meti dos d 2gb las reconoce el ios el bios solo ke e aparece entre paréntesis (1.60 utilizable) y la verdad es que...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2013 por
andino21

Porque no puedo ver algunos videos en youtube

Hola como estan estoy desesperado y necesito ayuda, tengo una PC windows vista, mi problema es ke hace ya algun tiempo no puedo ver algunos videos en ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2013 por
PC-Clean

Como se pone un icon de internet explorer al taskbar,

como se pone un icon de internet explores al taskbar o barra de tareas? ya tenia uno pero por estar personalizando la computadora sin saber bien,cambi...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2013 por
petrochelli
Resultados 5151 - 5200 de 6.206