Discusiones

Instalacion cyber control 1.598

Hola.... les consulto este programa es para windows 7 ? Y se instala tanto como en la pc que hace de server y en las pc de los clientes ??? Como se pr...

Última respuesta el 17 abr. 2013 por
nikmartini

Redes

Por que en mi computadora cada vez que entro me pide seleccionar la red,siempre que conecto mi telefono como modem me dice en que red quiero conectarm...

Última respuesta el 17 abr. 2013 por
nikmartini

Windows 7 ultimate 32bits no acepta cad 2011

Hola Buenas Tardes: Tengo la dificultad que me aparece la ventana de que este equipo no utiliza un versión de Windows 7 genuina, mi cuestionamiento ...

Última respuesta el 16 abr. 2013 por
Errietabaso

Tengo 2 cuentas de usuario y no puedo ingresar al administrador

Hola quisiera que me ayuden tengo el siguiente problema en mi computadora Windows 7, tengo 2 cuentas de usuario, uno es administrador y el otro es inv...

Última respuesta el 16 abr. 2013 por
Andyx925

Anular mensajes aparecidos en el pc

COMO HACER PARA ANULAR TODOS LOS MENSAJES APARECIDOS Y NO DESEADOS EN EL ESCRITORIO.

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas con mi barra de tareas

Yo, antes tenia mi barra de tareas en la parte izquierda.hace un tiempo no se que toque y se puso abajo, y ahora cada vez que intento querer, cambiarl...

Última respuesta el 14 abr. 2013 por
Alejandroktt

Mi pc se apaga y enciende solo continuamente...

Pues verás,ayer estaba jugando al PC y me tuve que ir y lo apagué,luego mas tarde,encendi mi PC como si no pasara nada y cuando salia las opciones par...

Última respuesta el 14 abr. 2013 por
Alexussss

No puedo abrir las memorias usb

Hola, mi problema es que no puedo abrir las memorias usb, el ordenador las reconoce pero no puedo abrirlas, no me aparece ningún tipo de error, simple...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
kAnIbAR

Como eliminar unos mensajes que me salen al iniciar mi navegador

Hola, por favor necesito ayuda de inmediato, tengo unos pequeños problemas, les explico: cuando inicio en el navegador me aparecen unas ventanas dicie...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
kAnIbAR

Eset nod 32 antivirus 6

como desactivo este antivirus sino tengo una contraseña, lo descargue como prueba gratuita, me vencio y ya no lo puedo desactivar ni me deja activar u...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
andino21

Excedi la resolucion de pantalla

ES WINDOWS 7 ... BUENO EXEDI LA RESOLUCION DE PANTALLA ... YA PROBE DESDE MODO SEGURO Y NADA ... NADA ME RESULTA ... PORFAVOR AYUDENME SE LOS SUPLICO

wash1328

Bluetooth

Hola amigos de Kioskea. net tengo una notebook w7 no se como funciona el bluetooth y ni siquiera si esta habilitado me serviría de mucho su ayuda, gra...

PcJuireless

Windows7 cuando creo carpeta en el explorador se me bloquea pc

Cuando intento crear carpeta, o mover algún archivo en el explorador, se bloquea el equipo, y tengo que reiniciar. Uso frecuente el CCleaner, AVG, Co...

kAnIbAR

Windows 7 en un pendrive

Puedo tener windows 7 en 1 pendrive, para instalar desde el mismo, como booteo..??? -- guga8

Última respuesta el 11 abr. 2013 por
guga8

Mi laptop con windows 7 tarda de 2 a 3 minutos en iniciar

Hola. mi computadora es: Toshiba Satellite C845 Windows 7 Home Basic Intel core i3-3110M CPU 2.40GHz Memoria RAM 4.00GB Sistema Operativo 64bit...

Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Sirr

Errores de pantalla azul en mi pc

Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo problemas con mi pc, se me reinicia y se pone la pantalla azul... cada vez da varios errores como el IRQL NOT LESS OR EQUAL, PAGE FAUL...

Última respuesta el 10 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Programa de escaneo documento en excel

qué programa debo tener para escanear un documento en excel y grardarlo en un sistema que pueda entrar en el y modificar su contenido?

sancela

Clo inicio la pc, me pide clave, que puede ser

Hola, Tengo un porlema con el pc cuando lo inicio y quiero al entrar a un menu con f2 o f7 sale una pequeña ventana u me pide una clave y no es l...

Israel Ayala  

Laptop no usa toda mi ram

es una hp 435 tenia un gb de ram le meti dos d 2gb las reconoce el ios el bios solo ke e aparece entre paréntesis (1.60 utilizable) y la verdad es que...

andino21

Porque no puedo ver algunos videos en youtube

Hola como estan estoy desesperado y necesito ayuda, tengo una PC windows vista, mi problema es ke hace ya algun tiempo no puedo ver algunos videos en ...

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
PC-Clean

Como se pone un icon de internet explorer al taskbar,

como se pone un icon de internet explores al taskbar o barra de tareas? ya tenia uno pero por estar personalizando la computadora sin saber bien,cambi...

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
petrochelli

Como recuperar el historial de mi computador

como hago para recuperar el historial de mi computador

Última respuesta el 7 abr. 2013 por
Sirr

Tengo un problema con mi latop

Hola, necesitoayuda con mi laptod advance que tien el windows 7 home premiun el rpoblema es que despues de un rato se reinicia y aprece una p...

restraic

Mi pc se reinicia solo

Mi PC se reinicia solo , esto sucede despues de una formateada que le hicieron. como un mes y medio despues se le quemo la fuente y se la cambiaron l...

Alejandroktt

Cómo recuperar fotos de disco duro

Resuelto

COMO RECUPERAR FOTOS DE DISCO DURO AIDA

PC-Clean

Mi ordenador se cuelga al actualizarse

Hola tengo un problema con mi ordenador le he instalado windows 7 y cuando se actualiza por primera vez y se reinicia se queda la pantalla en negroy y...

Última respuesta el 6 abr. 2013 por
Alejandroktt

Internet se desconecta regularmante

Hola, me llamo Ricardo. Bueno daré información al respecto sobre mi problema. Desde hace 1 semana he comprado otra maquina y las he conectado directam...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
PC-Clean

Me olvide la contraseña

me olvide la contraseña de la nobuk y no tiene lectora como ago para iniciar sección

Sirr

Urgente mi monitor se pone rojo

por q mi monitor lg se pone rojo

Sirr

Pantalla negra

Hola, mi problema es que inicio el pc, y me sale la ventana de cargando windows y hasta ahi todo bien, el caso es que cuando llega a la pantalla de in...

Alejandroktt

Error de la pantalla azul - pero mi pc sigue funcionando

Hola, queria pedirles ayuda porque tengo windows 7 y desde hace un par de dias tengo el error de la pantalla azul, donde la pc se tilda, luego la rein...

Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Pantalla azul (urgente)

Hola, Tengo un pequeño problema me trajeron para arreglar una Acer Aspire 5532 y la dueña me dijo que le instalara win Xp por ser de su preferenc...

Israel Ayala  

Pantalla azul al conectar usb

Hola pues resulta que uso norton 2013 y todo bien nada de virus al conectar una memoria USB a mi laptop, es reconocida e inmediatamente entra en panta...

Israel Ayala  

Bluescreen

Hola gente como esta? tengo una computadora de escritorio que cada tanto se reinicia. el fallo no parece ser de virus, no tiene los síntomas frecuente...

Israel Ayala  

Bluescreen

hola disculpen las molestias tengo un pc con tarjeta madre geforce6100mp-m2 3.0 con 2 gb de ram y 500 de disco duro con windows 7 ultimate ademas d...

Israel Ayala  

Abro la tapa portatil y arranca el ordenador pero la pantalla no

Hola. Acabo de instalar windows 7] en mi portatil (antes tenia windows vista), cuando dejo el con la tapa bajada, es decir en modo suspension, cuan...

dapasan8

Virus de accesos directos

Hola, tengo un problema, esta mañana pendí mi lap (es una vaio) y me aparecen varios iconos de acceso directo de imágenes en el escritorio de windows,...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Volver a tener host

hola! me llamo lucia,ayer trate de desbloquear youtube , les explico: yo fui a mi pc ,Luego Windows,Despues a system 32,Luego a driver, a la carpe...

Sirr

Procesador trabajando más del 55%

Resuelto

hola espero que me puedan ayudar tengo una hp pavilion slimline s5-1110la la cual ase dos dias estaba corriendo vien pero de rrepento empeso a alentar...

PC-Clean

Mi computadora no prende mas que en modo seguro!como la arreglo?

Pues es que un día la apague normal (ya la formatee una vez), y al dia siguiente la predi y e me hizo raro que cargara tan lento y de repente se escuc...

andino21

Desinstale e2esoft vcam y webcam no funciona

bueno el problema es que antes me instale un programa llamado e2esoft vcam despues lo desintale ahora tengo una webcam y no la puedo usar porque si la...

karloncho

Urgente........manual de windows 7

Resuelto

Hola,Soy nueva en el foro, y mi primera pregunta es; puede alguien ayudarme a conseguir un Manual para Windows 7,en español, ya que me es dificil, m...

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Theo

Pantalla negra

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57No inicia windows y sale pantalla negra

eqvega

No se encuentra el punto de entrada

Resuelto

Hola, mi pregunta es, al introducir una memoria de celular a mi pc aparece un mensaje diciendo no se encuentra el punto de entrada, como lo quito,...

mary

Ordenador recién formateado va lento

ara una semana decidí formatear mi ordenador para poder tener windows y ubuntu en el mismo pc. instale ambos, inicie con ubuntu y ningún problema todo...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
yashagami

Laptop con windows vista de fabrica y ahora windows 7

A mi lap se le instalo el Windows 7 y de fabrica tenia el Vista, la verdad creo que desde que se le cambio el sistema operativo tengo muchos problemas...

AyumuX

Mi pc no enciende?

Hola, buenas tardes amigos es para saber quien o cual de tantos que estan inscritos en este foro sabrían darme explicasion de porque mi pc no encien...

antonio parra

Ayuda...videos sin imagen, solo audio.

Tengo windows 7 ultimate sp1 Hp Pavilion Dvd 4 notebook pc 64 bits. Usaba siempre media player classic con sus codecs y me funcionaba bien pero de la...

luxcab

Se me ven muy grande la letras en los programas

no recuerdo que programa instale.. creo que era algo para poder visualizar el idioma japones y ahora la letra en algunos programas como ccleaner o IDM...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Flanyu

Sin conecxion a internet

Hola, hola, yo tenia bien la conexion wifi, hasta que resetee mi router por que no me acordaba la contraseña, desde ahi se vinieron los problemas, c...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Oswaldpy
Resultados 5151 - 5200 de 6.177