Discusiones

Averiguar a quien pertenece la direccion de ip

Hola, me gustaría saber de quien es la IP 45.33.139.197 Este IP se mete en mi dispositivo y, me cambia nombre de la cuenta que contienen insultos. l...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2016 por
juanjosezuniga130282

Ayuuuudaa, mi windows se reinicia solo constantemente d=

Buen dia buena gente del foro, mi problema es el siguiente. El findesemana estaba usando la computadora normalmente cuando de repente se me congeló to...

4 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2016 por
TenebrosumErit

Primera de muchas

Saludos fraternos a todos. Dí un paso minusculo: de XP a Win...7 que me esta costando mucho. Mi primera pregunta: ¿Como borro CD's /DVD's ? Mi ve...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2016 por
piratacrimson

Como saber si mi bateria de hp es original?

Resuelto

compre una bateria disque original y esta igualita en todo , la hicieron donde mismo mismo fabricante? que mas tiene que decir o pongame una foto pa...

4 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2016 por
tenientefantasma5000

S5lo

buena tarde, tengan ustedes. por favor ojala me puedan ayudar con este archivo...s5lo ES UN ARCHIVO QUE ESTA EN MIS VIDEOS... Y NO SE PUEDE ELIMINAR.....

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2016 por
buxho

Pantalla azul 0x000007a

Hola, Mi netbook se queda en reparación de inicio y no arranca Windows luego de haber tirado el siguiente error: Configuración: iPhone / Chrome 5...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2016 por
buxho

Problema al instalar windows 7

Hola que tal, tengo Windows 10, y estoy intentando cambiarme a Windows 7 64bits, pero mi notebook Asus x555la, no me reconoce el pendrive donde realiz...

6 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Sirr

No puedo instalar ningun controlador de audio en mi laptop

Hola, Mi laptop la cual tiene una tarjeta madre: Intel powered classmate y una tarjeta de sonido ALC 269, Después instalar algún driver ya sea el cor...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Sirr

Imagen iso en usb

Muy buenos días quisiera saber si puedo descargar la imagen iso original de Acer Aspire one Cordiales saludos.

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2016 por
tomasseoane

Mi laptop no enciende en modo normal!!

Intento encender mi laptop en modo normal sólo aparece el logo de Windows y se pone totalmente negro y luego se apaga y utilizó el modo seguro pero no...

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Sirr

Direccion ip no valida "red no identificada"

Aveses cuando enciendo mi Pc y no tengo Internet y red no identificada yo tenia un Programa que se llama Hotspot Shield sera eso que hace q no tenga U...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2016 por
mayestik

La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b).

Resuelto

Pues básicamente me salta el error con varios juegos, he probado varias soluciones y nada. Alguna idea?

6 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2016 por
ElDisyuntor

Desbloquear

como desbloquear el soporte administrativo de mi computadora

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2016 por
piratacrimson

No puedo entrar en windows!

Hola,alguien me puede ayudar a entrar en windows 7?me paso que deje de usar mi loptop como por 1año mas o menos y el primer problema era que no se con...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no reconoce el monitor ni el teclado

Necesito de su ayuda, resulta que encendo mi PC que dispone de Windows 7 y se ve que enciende y que accede al DD por los leds frontales, pero no recon...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2016 por
piratacrimson

Ayudaa con mi pc

Buenas noches, mi nombre es yazmin, tengo un problema con mi pc, todo bien pero al querer abrir alguna carpeta de documentos o algo me aparece el mens...

KY_WD  

Pantalla azul error 7b

En la informática en general, un error tiene muchas soluciones, pero a veces un error tiene solo una solución especifica, que es lo más difícil de so...

piratacrimson

¿por qué mi pc no carga las páginas web?

Hola, mi pc no carga las paginas apesar se estar conectado, ya intente dsesactivar proxy la verdad no se nada de esto podrian ayudarme Configur...

7 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Nolis

Como recuperar la memoria sd

Buenas, tengo una tarjeta sd cargadaa de fotos y datos. Un dia quise ponerle algunas cosa el windows me emezo a decir que estaba dañada. sin queres pu...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Sirr

Muchos problemas

Buenas, Windows 7 instalado durante 6 años sin problemas, pero hace 3 meses que todo funciona mal. IE abre yahoo, el correo, y al cabo de 20 minutos s...

6 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2016 por
estrada1959

Laptop

Hola mira una pregunta yo tengo una laptop toshiba y ahora ella prende pero tiene un pitito muy constante y se queda ahi y quiero saber que es si vale...

Sirr

Problemas para instalar windows 7 en biostar ji800nh2

Hola, buenas noches, tengo una pc con motherboar BIOSTAR JI800NH2 a la cual tengo que instalar el Windows 7 Profesional SP1, y tiene 2 Gb en ram con p...

Sirr

Problema al abrir un juego

Tengo windows 7 home premium. Al intentar abrir el juego civilation IV aparece una ventana con el aviso "entre en el sistema con los privilegios de ad...

8 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2016 por
vic

No carga el sistema

Buenas noches, si alguien me puede ayudar en lo que respecta a mi lapto ....tengo instalado Windows 7 , El Problema : la estuve utilizando y la apague...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi windows 7 nome deja instalar nada

Hola amigos snte todo, quiero agradecer a esta comunidad por el trabajo que hqcen me llamo noelia y soy nueva a qui... bueno mi problema es que mi pc...

9 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2016 por
R2D2_WD  

Vlc y windows 7

Hola, tuve que cambiar mi sistema operativo de vista a 7 por un programa no deseado que entro solito. El hecho es que muchos videos que estaban en ...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2016 por
sucanpsi

Ayuda mi pc se congela , con juegos que antes no congelaban

Hola, Bueno pues primero que nada las caracteristicas de mi pc son Procesador : amd fx 8320 Grafica: Nvidita gtx 750 ti 2gb Ram: 8gb Fuente ...

7 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2016 por
adrian xD

"setup is starting services"

Hola muy buenas a todos! Mi problema es el siguiente: Formatee mi ordenador (acer aspire 5820tg con windows 7) con la opcion de guardar todos mis arc...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi portátil sin teclado numérico, me dañó el juego

Resuelto

Hola a todos, quiero comentarles que tengo un portátil HP Pavilion g4-1250la Notebook que venía con windows 7 Starter, hace unos meses lo mande actual...

3 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2016 por
CreepyCrazy

Error run dll

Resuelto

Por favor, ¿me pueden ayudar con este error? Ya he corrido el antivirus y me ha eliminado alguno troyanos, aún así sigue el error. Muchas gracias...

7 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2016 por
pudin

Como solucionar el error al instalar windows 7

Me sale Windows no puede instalar los archivos requeridos. Es posible que el archivo este dañada o no se encuentre. Asegurese de que todos los archiv...

11 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2016 por
sheikan

Mi pc no reconoce internet de cable

Hola, gente tengo un problema, ayer formatie mi pc y el driver de internet que le puse a mi pc solo sirve para el wifi, conecto el cable y sale red no...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Sirr

Windows update no funciona

Hola! Windows Update no está funcionando hace más de un mes. Además, cuando pongo a buscar manualmente, se queda por tiempo indefinido buscando sin re...

5 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi pc enciende pero no arranca windows

Resuelto

hola, tengo un problema con mi pc al encenderlo arranca el ventilador como si todo estuviera bien enciende el mause y el teclado pero no el monitor te...

16 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2016 por
Bertha

Me sale el mensaje a disck read error occurred

Al encendes mi portatil me sale ese mensaje "A disck read error occurred Press Ctrl+Alt+Del" quisiera sabe que puedo hacer para repararlo.

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2016 por
piratacrimson

Portatil se reinicia en instalacion de windows7

Al intentar bootear desde un DVD o un USB con Windows 7, mi portatil se reinicia solo sin llegar a comenzar la instalación a veces y al poco de inicia...

10 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2016 por
n4nny

Caí en la estafa de microsoft

Resuelto

Hola,en un momento tonto caí en la esafa por telefono de microsoft. He borrado las contraseñas desde bios. He intentado desde modo seguro iniciar de...

16 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Sirr

Mi pc se congela

Mi pc se congela cuando está el logo de windows, creo que es por que es el sobrecalentamiento, pero no estoy seguro -core i7-860 2.80GHz -disco...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2016 por
piratacrimson

Tengo un problema con la pantalla de mi pc se ve agrandada

buenas tardes tengo un problema con mi computadora. yo tengo una lapto pero como tiene la pantalla partida le conecto un pantalla un poco vieja esas ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2016 por
GermanFgd

Mi pc esta pitando y no se que hacer

Hola, tengo una pc I3 que al encender, no lo hace, solo emite 3 sonodos, uno largo y 2 cortos, ha y no tengo memoria grafica, ¿Que hago o que puedo ...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2016 por
piratacrimson

Virus malicioso

Hola buenos dias Amigos les iva a decir que tengo una windows 7 Y que hace tiempo me ha entrado un virus no me deja abrir archivos .exe no me deja act...

3 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2016 por
Sirr

Hp mini 110

Tengo una hp mini 110 y el problema es que no me deja entrar al escritorio... He leido varios problemas que tienen con este tipo. y he intentado sol...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2016 por
piratacrimson

Preguntas??

Cuanto me puden dar por una computadora con windows 7: Procesador: Pentium (R) Dual-Core Memoria Ram: 2GB Sistema operativo de 32 bits

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2016 por
mayestik

Desbloqueo

hola como puedo quitar una contraseña de usuario windows 7 sin programas por fa me urge tenia datos importantes porfa se los agradeceria mucho

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi teclado deja de funcionar

tengo un error con un teclado que me compre que es lo conecto y empiezo a jugar a hacer algo al poco tiempo el boton de mayus alumbra y se empieza a t...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2016 por
rodriguez2007

Agredeceria

hola buenos diaz alguien puede decirme como quitar o desbloquear computadora de escritorio windows 7 porfa se los agradeceria

5 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Sirr

Descargar

--hola amigos algiuen me puede decir una pequeña duda como puedo descargar mysql en windows 2007 y que tengan un exelente dia lleno de bendiciones muc...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Sirr

No puedo conectarme a mi wifi

Hola, tengo varios problemas creo que esta mal configurada mi pc porque conecto el modem y no puedo conectarlo noce por que no puedo entrar en intern...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Carlos

El pc me tira la pantalla de recuperación o iniciar normalmente

El problema es que no puedo moverme entre esas dos opciones xq mi teclado no funciona y ya le probé otros teclados y no se mueve por lo tanto pasan lo...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Sirr

No encuentro la descarga que realicé

No encuentro mi descarga. Dice que está descargando y que luego me enviará a la página de inicio. Esperé y busqué mi descarga y no hay.

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2016 por
piratacrimson
Resultados 1751 - 1800 de 6.180