Discusiones
Averiguar a quien pertenece la direccion de ip
Hola, me gustaría saber de quien es la IP 45.33.139.197 Este IP se mete en mi dispositivo y, me cambia nombre de la cuenta que contienen insultos. l...
Ayuuuudaa, mi windows se reinicia solo constantemente d=
Buen dia buena gente del foro, mi problema es el siguiente. El findesemana estaba usando la computadora normalmente cuando de repente se me congeló to...
Primera de muchas
Saludos fraternos a todos. Dí un paso minusculo: de XP a Win...7 que me esta costando mucho. Mi primera pregunta: ¿Como borro CD's /DVD's ? Mi ve...
Como saber si mi bateria de hp es original?
Resueltocompre una bateria disque original y esta igualita en todo , la hicieron donde mismo mismo fabricante? que mas tiene que decir o pongame una foto pa...
S5lo
buena tarde, tengan ustedes. por favor ojala me puedan ayudar con este archivo...s5lo ES UN ARCHIVO QUE ESTA EN MIS VIDEOS... Y NO SE PUEDE ELIMINAR.....
Pantalla azul 0x000007a
Hola, Mi netbook se queda en reparación de inicio y no arranca Windows luego de haber tirado el siguiente error: Configuración: iPhone / Chrome 5...
Problema al instalar windows 7
Hola que tal, tengo Windows 10, y estoy intentando cambiarme a Windows 7 64bits, pero mi notebook Asus x555la, no me reconoce el pendrive donde realiz...
No puedo instalar ningun controlador de audio en mi laptop
Hola, Mi laptop la cual tiene una tarjeta madre: Intel powered classmate y una tarjeta de sonido ALC 269, Después instalar algún driver ya sea el cor...
Imagen iso en usb
Muy buenos días quisiera saber si puedo descargar la imagen iso original de Acer Aspire one Cordiales saludos.
Mi laptop no enciende en modo normal!!
Intento encender mi laptop en modo normal sólo aparece el logo de Windows y se pone totalmente negro y luego se apaga y utilizó el modo seguro pero no...
Direccion ip no valida "red no identificada"
Aveses cuando enciendo mi Pc y no tengo Internet y red no identificada yo tenia un Programa que se llama Hotspot Shield sera eso que hace q no tenga U...
La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b).
ResueltoPues básicamente me salta el error con varios juegos, he probado varias soluciones y nada. Alguna idea?
Desbloquear
como desbloquear el soporte administrativo de mi computadora
No puedo entrar en windows!
Hola,alguien me puede ayudar a entrar en windows 7?me paso que deje de usar mi loptop como por 1año mas o menos y el primer problema era que no se con...
Mi pc no reconoce el monitor ni el teclado
Necesito de su ayuda, resulta que encendo mi PC que dispone de Windows 7 y se ve que enciende y que accede al DD por los leds frontales, pero no recon...
Ayudaa con mi pc
Buenas noches, mi nombre es yazmin, tengo un problema con mi pc, todo bien pero al querer abrir alguna carpeta de documentos o algo me aparece el mens...
Pantalla azul error 7b
En la informática en general, un error tiene muchas soluciones, pero a veces un error tiene solo una solución especifica, que es lo más difícil de so...
¿por qué mi pc no carga las páginas web?
Hola, mi pc no carga las paginas apesar se estar conectado, ya intente dsesactivar proxy la verdad no se nada de esto podrian ayudarme Configur...
Como recuperar la memoria sd
Buenas, tengo una tarjeta sd cargadaa de fotos y datos. Un dia quise ponerle algunas cosa el windows me emezo a decir que estaba dañada. sin queres pu...
Muchos problemas
Buenas, Windows 7 instalado durante 6 años sin problemas, pero hace 3 meses que todo funciona mal. IE abre yahoo, el correo, y al cabo de 20 minutos s...
Laptop
Hola mira una pregunta yo tengo una laptop toshiba y ahora ella prende pero tiene un pitito muy constante y se queda ahi y quiero saber que es si vale...
Problemas para instalar windows 7 en biostar ji800nh2
Hola, buenas noches, tengo una pc con motherboar BIOSTAR JI800NH2 a la cual tengo que instalar el Windows 7 Profesional SP1, y tiene 2 Gb en ram con p...
Problema al abrir un juego
Tengo windows 7 home premium. Al intentar abrir el juego civilation IV aparece una ventana con el aviso "entre en el sistema con los privilegios de ad...
No carga el sistema
Buenas noches, si alguien me puede ayudar en lo que respecta a mi lapto ....tengo instalado Windows 7 , El Problema : la estuve utilizando y la apague...
Mi windows 7 nome deja instalar nada
Hola amigos snte todo, quiero agradecer a esta comunidad por el trabajo que hqcen me llamo noelia y soy nueva a qui... bueno mi problema es que mi pc...
Vlc y windows 7
Hola, tuve que cambiar mi sistema operativo de vista a 7 por un programa no deseado que entro solito. El hecho es que muchos videos que estaban en ...
Ayuda mi pc se congela , con juegos que antes no congelaban
Hola, Bueno pues primero que nada las caracteristicas de mi pc son Procesador : amd fx 8320 Grafica: Nvidita gtx 750 ti 2gb Ram: 8gb Fuente ...
"setup is starting services"
Hola muy buenas a todos! Mi problema es el siguiente: Formatee mi ordenador (acer aspire 5820tg con windows 7) con la opcion de guardar todos mis arc...
Mi portátil sin teclado numérico, me dañó el juego
ResueltoHola a todos, quiero comentarles que tengo un portátil HP Pavilion g4-1250la Notebook que venía con windows 7 Starter, hace unos meses lo mande actual...
Error run dll
ResueltoPor favor, ¿me pueden ayudar con este error? Ya he corrido el antivirus y me ha eliminado alguno troyanos, aún así sigue el error. Muchas gracias...
Como solucionar el error al instalar windows 7
Me sale Windows no puede instalar los archivos requeridos. Es posible que el archivo este dañada o no se encuentre. Asegurese de que todos los archiv...
Mi pc no reconoce internet de cable
Hola, gente tengo un problema, ayer formatie mi pc y el driver de internet que le puse a mi pc solo sirve para el wifi, conecto el cable y sale red no...
Windows update no funciona
Hola! Windows Update no está funcionando hace más de un mes. Además, cuando pongo a buscar manualmente, se queda por tiempo indefinido buscando sin re...
Mi pc enciende pero no arranca windows
Resueltohola, tengo un problema con mi pc al encenderlo arranca el ventilador como si todo estuviera bien enciende el mause y el teclado pero no el monitor te...
Me sale el mensaje a disck read error occurred
Al encendes mi portatil me sale ese mensaje "A disck read error occurred Press Ctrl+Alt+Del" quisiera sabe que puedo hacer para repararlo.
Portatil se reinicia en instalacion de windows7
Al intentar bootear desde un DVD o un USB con Windows 7, mi portatil se reinicia solo sin llegar a comenzar la instalación a veces y al poco de inicia...
Caí en la estafa de microsoft
ResueltoHola,en un momento tonto caí en la esafa por telefono de microsoft. He borrado las contraseñas desde bios. He intentado desde modo seguro iniciar de...
Mi pc se congela
Mi pc se congela cuando está el logo de windows, creo que es por que es el sobrecalentamiento, pero no estoy seguro -core i7-860 2.80GHz -disco...
Tengo un problema con la pantalla de mi pc se ve agrandada
buenas tardes tengo un problema con mi computadora. yo tengo una lapto pero como tiene la pantalla partida le conecto un pantalla un poco vieja esas ...
Mi pc esta pitando y no se que hacer
Hola, tengo una pc I3 que al encender, no lo hace, solo emite 3 sonodos, uno largo y 2 cortos, ha y no tengo memoria grafica, ¿Que hago o que puedo ...
Virus malicioso
Hola buenos dias Amigos les iva a decir que tengo una windows 7 Y que hace tiempo me ha entrado un virus no me deja abrir archivos .exe no me deja act...
Hp mini 110
Tengo una hp mini 110 y el problema es que no me deja entrar al escritorio... He leido varios problemas que tienen con este tipo. y he intentado sol...
Preguntas??
Cuanto me puden dar por una computadora con windows 7: Procesador: Pentium (R) Dual-Core Memoria Ram: 2GB Sistema operativo de 32 bits
Desbloqueo
hola como puedo quitar una contraseña de usuario windows 7 sin programas por fa me urge tenia datos importantes porfa se los agradeceria mucho
Mi teclado deja de funcionar
tengo un error con un teclado que me compre que es lo conecto y empiezo a jugar a hacer algo al poco tiempo el boton de mayus alumbra y se empieza a t...
Agredeceria
hola buenos diaz alguien puede decirme como quitar o desbloquear computadora de escritorio windows 7 porfa se los agradeceria
Descargar
--hola amigos algiuen me puede decir una pequeña duda como puedo descargar mysql en windows 2007 y que tengan un exelente dia lleno de bendiciones muc...
No puedo conectarme a mi wifi
Hola, tengo varios problemas creo que esta mal configurada mi pc porque conecto el modem y no puedo conectarlo noce por que no puedo entrar en intern...
El pc me tira la pantalla de recuperación o iniciar normalmente
El problema es que no puedo moverme entre esas dos opciones xq mi teclado no funciona y ya le probé otros teclados y no se mueve por lo tanto pasan lo...
No encuentro la descarga que realicé
No encuentro mi descarga. Dice que está descargando y que luego me enviará a la página de inicio. Esperé y busqué mi descarga y no hay.