Discusiones
En mi pc no aparece ningún punto de restauración
Quise restaurar mi laptop con windows 7 home premium y me dice la laptop que no ha sido creado ningun punto para restaurarla. Algo le paso . Puse rstr...
Recuperación de errores de windows
Hola,mi computadora al momento de encenderla dice Recuperación de errores de Windows,seleccionó iniciar Windows normalmente , también en modo seguro ,...
Tabla dinamica
Hola, Quien me indica como hacer una tabla dinámica en excel. Gracias
Mi fondo de pantalla se puso negro y mi pc no reconoce el cable de red
Buenas, esta mañana encendí mi pc y me encontré con la sorpresa de que el fondo de pantalla estaba en negro y no tenía acceso a internet, a parte habí...
Cómo desbloqueo mi netbook
Hola, me ayudan a desbloquear mi net ID: B8AEED1259BD Marca d arranque: 02
Que tecla puede remplazar a enter
Hola, Como hago para entrar al Windows 7 no puedo entrar con la tecla enter con cual otra letra se puede entrar fácilmente
Contraseña de la zona de cobertura wifi
Buenas, Por que cuando hago todo el proceso completo, la contraseña no me la genera pero tampoco la que tiene por defecto es la correcta?
Tengo acceso a internet pero no puedo navegar con ningun navegador
Hola, tengo acceso a internet pero hace un mes que no puedo navegar con ningún navegador Estaré muy agradecido si me ayudan
Pantallazo azul
Hola, hago una pregunta porque yo tengo una PC con Windows 7 tiene el pantallazo azul la pongo en modo a prueba de errores y si igual no inicia lo int...
No puedo desbloquear mi netbook del gobierno
Hola, No puedo entrar a 172.12.0.2/tdserver/student/activación.jsp? Mi ID de hardware es 7427EA953C69 dejo mi número por las dudas es 3815408868 ...
Tengo wifi pero sin acceso a internet
Hola, Tengo wifi pero sin acceso a Internet, mi sistema operativo es Windows 10 Saludos, Jera
Ayuda de desbloqueo de netbook
Hola, Alguien me ayuda a desbloquear la necbook del gobierno ID E0-B9-A5-4C-78-E3 Boot Rick 00 00 02
Mi pc se congela de forma repentina
Hola, Ya me esta pasando demasiado, estoy en mi PC tranquilamente, abriendo un programa, o navegando por internet, y de repente todo deja de funcion...
Quiero saber si hay paquetes de drivers de todo tipo
Hay packs de drivers variados?
Olvidé mi contraseña y no puedo entrar a mi equipo
Hola, olvidé mi contraseña.
Ayuda con unos trucos de windows
https://es.ccm.net/faq/23880-que-hacer-si-windows-no-reconoce-tu-usb Aclaren por favor que si uno desintala los drivers y reinicia la pc, luego no ...
Compartir wifi de mi computadora
Hola, he seguido los pasos que se describen para compartir wifi de mi compu solo que no encuentro la contraseña que genera podrian ayudarme? muchas gr...
Tengo la netbook del colegio bloqueada
Hola, Tengo la netbook del colegio bloqueada como me pueden ayudar xfa ngo
Cuando quiero ver una película en línea me pide número telefónico
Hola, porque cuando quiero ver una película en linea me pide numero telefonico y que me registre gratis? En mi smart tv lg, en otros tv no pide eso ...
Anular administrador ya q no me acuerdo la contraseña
No puedo configurar la fecha y hora porque el administrador no me permite ya q no tengo la contraseña
Actualización de drivers desde dispositivos de red
Hola, Solo quería haceros el comentario de que yo me e dado cuenta de que tengo más o menos el mismo problema pero ya e descubierto de donde viene.....
Cómo desbloquear mi computadora del gobierno
Hola, Quiero desbloquear mi computadora del gobierno. Hardware ID: 240A643F72DE
No funciona readon tv movie radio player
Hola, soy de guatemala, intente instalar varias veces la aplicación readon tv movie radio player y no mostró ningún canal. tengo instalado win...
El windows 7 siempre se daña cada vez que lo instalo
Cada vez que le instalo el Windows 7 (de 64 bits por cierto) en el PC de sobremesa tanto con drivers como con programas como también sin ningun tipo d...
Me aparece una raya en mi pc
Mi pc es Windows 7 y en la parte derecha desde arriba hasta abajo me aparece una raya (un poco ancha). Si intento arrastrar la pantalla y la intent...
Problema con mi lapto pavilo dv6
Hola, cuando enciendo mi lapto pavilo dv6 no da pantalla esta en negro y aparte solo enciende la tecla mayuscula y la tecla del wifi alguien podria ay...
Desbloqueo
Hola, me darian mi codigo por favor. Gracias B8AEED16A2C0
Cómo desbloquear mi netbook
Hola, necesito que me ayuden..quiero desbloquear mi netbook mi ID es 7427EA93523F
Comparto la forma de solucionar un equipo bloqueado
Hola, tengo una computadora portatil, de un segundo a otro se puso negra la pantalla y salia la leyenda que todos conocemos, como que se bloqueo, no h...
Red no identificada sin acceso a internet
Hola, Cómo están les venga a pedir de su ayuda tengo un moden arcadyan modelo vrv9518vac23 de arnet .. y el problema que tengo es que al conectar ...
Estoy con la pc prendida pero no recuerdo mi contraseña y quiero quitarla
Hola, Tengo la cuenta de mi computadora iniciada, pero tiene contraseña mi computadora y no me acuerdo cuál es y no lo apague por que no se cual e...
Mi windows 7 home premium no inicia con ahci
Hola, Mi windows 7 home premium se me queda en Iniciando pero solo me pasa cada vez que uso la configuracion de AHCI en drivers cuando uso la de A...
Portátil que malogra un lado de los auriculares.
Hola. Quiero pediros ayuda con un problema de sonido en mi portátil. Cuando conecto los auriculares se escuchan bien, pero al cabo de unos días deja d...
Desbloqueo de computadora
Hola, se me ha bloqueado la computadora y el profesor no ha querido desbloquearmela. ¿Alguien que pueda ayudarme? Id de hardware: C03FD51592B5 Ma...
"sin acceso a internet", cuando si hay:((
Amigos, desde hace unos días tengo problemas con la laptop para conectarme al Wifi, el problema es el siguiente: Yo me conecto al wifi y instantáneame...
Cómo desbloquear mi netbook
Hola, C89CDC870E21 00 00 0C Gracias
Necisto mi codigo
Hola, quiero saber mi codigo de arranques id hardware 74-66 marca de arranque 000006 Android / Chrome 74.0.3729.157
Cómo ajustar pantalla de mi página desde mi pc
Hola, cuando abro una pagina queda un espacio al lado izquierdo y no se ven los iconos en el lado derecho. Gracias
Poner windows de 32 bits en vez de 64 para acelerar
Hola comunidad, tengo una pc de 64 bits es antigua por lo que me va muy lento el win7(64) tengo la extraña sensación de que si le pongo win7(32) ira b...
Error grub4dos
Hola por error cuando estaba boteando un usb instale los archivos iso en disco D y me aparecio esto y no se como salir
Desbloquear computadora del gobierno
Alguien que me ayude a desifrar mi código de desbloqueo ? Id de hardware= 7427EA98D009 Arranque= 000003
Cómo desbloqueo mi netbook del gobierno
Hola, como puedo hacer para saber mi código de desbloqueo
Cómo se activa el bluetooth en windows 7
Hola, tengo una pregunta como se activa el bluetooth en Windows 7.
Cómo desbloquear una netbook noblex
Hola, quiero saber cómo puedo desbloquear una netbook de gobierno noblex modelo:SF20BA. Por favor me pide 10 dígitos.
Desblokeo de netbook bangho
Hola, Soy cristian y quiero saber numero de 10 digitos de netbook bangho
Claves para powerpoint 2010
Hola, ya tengo el Office 2010 y necesito la clave para ingreso PowerPoint 2010 por favor. Gracias
Mi sistema no reconoce mis auriculares
Resuelto/CerradoHola, foreros de Kioskea. Mi caso es bastante extraño. Mi sistema operativo Windows 7 Home Basic 32 bits, no reconoce mis auriculares, pero a travé...
Error en vídeos de internet
hol|fancyhola buenas tardes¡ tengo instalado windows 7 ultimate y linux mint 18.3. Hasta hace un mes mas o menos podia ver las cadenas de televisi...
No puedo iniciar sesión en mi ordenador con windows 7
Hola, mi equipo no me deja iniciar sesión con mi usuario y contraseña no me deja entrar me da error como si alguien hubiera cambiado la contraseña. Me...
Codigo de desbloqueo
Hola, Quisiera saber mi codigo de desbloqueo de mi w7 modelo 2013