Discusiones

Office 2010

descargue office 2010 y me pide un codigo de 25 caracteres...como tengo que hacer. desde ya, muchas gracias.

4 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2015 por
mago2020

Darme de baja de esta pagina

no quiero tener esto en mi ordenador, como darme de baja?

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Luna_Negra

Esta copia de windows no es original compilacion 7601

En la pantalla para inferior derecha a la altura de la hora me da el mensaje indicado en el asunto: Windows 7, Compilación 7601, Esta copia de window...

6 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2015 por
gatita2710

Windows installer no me va!!!

Os cuento, resulta que mi ordenador iba muy lagueado y entonces decidi probar a usar yac(programa que por cierto se me habia instalado solo...) y emp...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2015 por
mayestik

Restaurar pc

Hola, mi pc-equipo-personal-pc dejo de funcionar como de costumbre, pero esta ocasion se detenia justo despues de iniciar la sesion del usuario y en ...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2015 por
mayestik

Missing operating system

Estimados necesito ayuda urgente, resulta que después de instalar windows 7 ultimate, estaba instalando los drivers de mi alienware, cuando estaba ins...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2015 por
brito9112

La cpu de mi laptop trabaja mucho sin hacer casi nada y se apaga

Hola, tengo una laptop HP Pavilion dv6 Notebook PC con Windows 7 Home Premium 64-bits, con procesador Intel Core 2 Duo @2.20 GHz y 4 GB de RAM. Siempr...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2015 por
mayestik

Mi pc habre todos los programas con un solo programa.

por error puse usar este programa como predeterminado para abrir todos programas... intente con el procedimiento Regedit y Recuperacion del sistema ...

4 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2015 por
El mejor

Cuando apago mi pc se traba y tengo que apagarla manualmente

cuando voy a apagar mi PC se congela durante el proceso y al igual que cuando la enciendo y tengo que apagarla de nuevo con el botón y es muy molesto ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Cydaea

Error 1068

Disculpen, mi laptop no detecta ninguna red de wi-fi. Me dice que La configuración automatica de WLAN no esta activada. Entro a "servicios" para act...

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2015 por
Davisito vaske

Particion

hola a todos el problema que presento es lo siguiente hace un dia realice una particion en mi disco c pero por ser primeriso en esto realice una parti...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2015 por
jesusdavidg

Recuperar sistema

Hola, Como recuperar algunas funciones del sistema, tengo los discos que grave al estrenar el ordenador, no tengo ni idea para hacerlo, no se si ten...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2015 por
mayestik

6gb de ram solo utilizable 3.21gb

QUE HAGO AYUDENME YA INTENTEN CON MSCONFIG

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2015 por
D4ni3l

La carpeta recycler.bin es un virus o una carpeta del sistema

ayuda hace unos días estaba dándole una revisada a mi laptop y me encontré con esta carpeta oculta investigue u poco y no hay nadie que se ponga de ac...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2015 por
mansilla.diego

Red no identificada sin acceso a internet

Problema Red no identificada sin acceso a internet Tengo 2 computadoras una con el modem, router y la otra conectada via un usb adaptador, el wifi ...

7 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2015 por
leandrock

Quiero ser administrador

Hola, en mi pc solo tengo una cuenta que es local, quiero pasarla para que sea administrador, repito SOLO HAY UNA CUENTA QUE ES LOCAL

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2015 por
usuario anónimo

Mi crhome esta muy lento para abrir

MI CRHOME ESTA LENTO PARA ABRIR LAS PAGINAS, ESTA PESADO, Y ME AVISA ESPERAR ..Y LO OTRO NO ENCUENTRO UN DISPOSITIVO DE SONIDO PARA MI WINDOWS 7

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2015 por
mayestik

Cómo recuperar fotos del pc

 Resuelto

hola! necesito ayuda urgente por favor. mi hijo cambio el windows de la compu, tenia el 10 y volvio al 7. habia una carpeta en el escritorio con las f...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2015 por
Carlos Villagómez  

100% procesador ayuda!!!

Hola buenos días, porque cada vez que inicio mi notebook Lenovo 3000 n200... se pone a 100% ni bien la enciendo e inicio cualquier programa ya realice...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2015 por
mayestik

No se instala windows en mi disco duro error de controlador cd

Hola, Hola tengo un problema muy similar, con el siguiente detalle, tengo un Disco Duro en realidad no es único disco con el mismo problema, que s...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2015 por
mayestik

Stop 0x00000050 (page_fault_in_nonpaged_area)

Hola buenas tardes: Al iniciar windows normalmente pasan unos segundos después de iniciar sesión y sale un cartel azul, esto no sucede en el modo seg...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2015 por
mayestik

¿que debo hacer para arreglar el acceso directo del scaner?

el acceso directo a scan no abre, me dice que "la unidad o conexión de red del acceso directo scan no esta disponible. ¿que debo hacer para arreglarl...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2015 por
mayestik

Windows no arranca

Un día estaba con mi pc y se apagó la Prendí y le di en iniciar windows normalmente y se congelaba luego lo coloque en modo seguro y se quedó en un dr...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2015 por
brito9112

No boot device insert bootable disk and press any key

Intentando instalar Ubuntu junto a Windows, hice las particiones según me guiaba una página y termine la instalación con mi disco de instalacion de Ub...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Configurar red de un café internet

me pueden ayudar no puedo configurar 4 PC WINDOWS 7 ULTIMATE (32) en una red local para un café Internet gracias :)

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2015 por
helbull

Cómo ver películas en mi smart tv

 Resuelto

como ver peliculas en mi smar tv las carga pero no las puede reproducir mientras que en mlinilapto si las puedo ver

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Carlos Villagómez  

Como puedo modificar la fecha de digitalizacion de una fotografi

Hola Amigos en el visor de picasa un grupo de fotografias fueron tomadas con fecha desconfigurada de la camara aparece el año 1948 y no va con la secu...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2015 por
fredu11

Mi disco esclavo

buenas.. tengo un problemita xq a mi pc yo le coloque un disco esclavo para respaldar mi informacion.. pero ahora me sale una recuadro q indica: no s...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Problema con mi mini lapton lenovo s10,

buenos dias, tengo un problema con mi mini lapton marca lenovo s10, le coloque una contraseña y ahora me dice q olvide mi contraseña que puedo hacer p...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2015 por
A.N.O.N.Y.M.O.U.S

Activacion de windows 7

Como puedo activar Windows 7 si no tengo la clave ya que mi copia no es original

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2015 por
Yofapa

Movie maker

Hola amigos. de nuevo necesito de vuestros conocimientos, me he bajado movie maker de essemcial pues mi pc Samsung 7 no lo llevaba, todo correcto pero...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Concheta

De un día para otro mi pc tarda en iniciar

Muy buenas gentes, tengo una portátil RCA y de un día para otro mi notebook tarda demasiado en inciar (Aproximadamente 3-5 minutos) cuando antes tarda...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Hskka

Urgente recuperar windows 7

Buenas tardes, he cometido un gravisimo error al dejar windows 10 envez de seguir con mi windows 7, tiene muchas fallas y ahora ya nisiquiera inicia s...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2015 por
MissProblemas

Necesito pasar archivos a mi pc desde mi micro sd

TENGO ESTA PC [LA CUAL TIENE INCLUIDAS RANURAS PARA TARJETAS SD PERO NO LAS DETECTA QUE DEVO DE HACER PARA QUE LAS LEA AYUDENME URGE

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2015 por
doguipelisquito

Como acelerar las descargas ????

como acelero las descargas? tengo el navegador google chrome siempre que descargo algo aveces tarda un buen y me desespero que programa hace que lo ...

5 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2015 por
tenientefantasma500

Mi escrito se traba y también la barra de tareas

Hola, mi problema es el siguiente aveces cuando prendo mi lap se queda trabado el escritorio sin iconos ni nada ademas que la barra de también se qued...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2015 por
narukano

No me funciona ninguna red wifi, pero si conecta

Buenas, Lo que pasa es que cuando me conecto a redes inalambricas no me funcionan, me aparece acceso limitado, sin acceso a internet y red no identif...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2015 por
SantiagoLav

Problema configuración del teclado

Hace poco tiempo no puedo hacer el @ con Alt Gr + 2 , lo tengo que hacer con Alt +4+6 y tampoco puedo hacer los Corchetes , tengo windows 7 si me pued...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2015 por
XxJoTaHDxX

Busco solución para cierre inesperado - pantalla azul

Buen día presento el siguiente problema

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Zutoki

Conexion a internet

He reinstalado el windows 7 ultimate con el disco de inicio pero no puedo conectarme a la red de internet que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2015 por
pfi_informatica

Ayuda para ver mis fotos

COMO PUEDO VER MIS FOTOS DE LA CAMARA FOTOGRAFICA MARCA PANASONIC EN LA COMPUTADORA DE ESCRITORIO?

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Joseth

Mi ordenador inicia pero da error de explorerx.exe

Hola, no se que pasa mi ordenador enciende pero la pantalla esta en negro y me da error de explorer.exe Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0....

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2015 por
camilita

Por que todos mis archivos se convirtieron en accesos directos?

Todos mis archivos estan como acceso directos no me dejan entrar ni al antivirus ni a CMD Nada y cada vez que intento abrir el CMd u otra aplicacion m...

4 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2015 por
cristofer

Tengo una laptop con un cable amarillo atascado

Tengo una mini laptop y tiene un cable amarillo atorado que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2015 por
ROBERTO CARRILLO PINO

Virus en mi lap

hola :) tenngo un virus en mi lap quise detectarlo en el cmd pero no me aparece ninguno en si lo que hace este virus es crear hipervinculos en mis usb...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2015 por
samchan666

Gk

buenas necesito saber la contrasena de mi router pero no se como encontrarla mi router es 192.168.0.1

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2015 por
jorge34534

Porque aparecen 2 ventanas?? internet explorer

como quito eso??? como le hago para que no aparescan 2 cuadros ????? ay en la imagen ay esta un ejemplo yo quiero que sea 1 ventana como el google ...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2015 por
tenientefantasma500

Formateé pc y no puedo conectar a internet.

 Resuelto

Hola a todos! Tengo un grandisimo problema con mi Portátil, lo que ocurre es que hace una semana aproximadamente la formateé, a la hora de prenderl...

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Fantasma

Virus conf.db

Buenos dias, desde hace tiempo mi pc ha tenido un virus llamado conf.bd, lo cierto es que ahora es que vengo descubriendolo, ya que lo he visto en var...

4 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2015 por
hapini

Blue screen

Hola, resulta que hace ya me vienen saltando 2 blue screen, la primera mas seguida con el mensaje de MEMORY_MANAGEMENT y hace poco empezo a aparecer o...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Victor-Tec001
Resultados 2551 - 2600 de 6.206