Discusiones

Recuperar la contraseña de facebook

como recupero mi contraseña de facebook sin camiarla

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2015 por
caro

Error al conectar computadoras en red

Hola Que tal Buenas tardes espero que te ecuentres bien. Quiero poner 3 Computadoras en RED. 2 me funcionan bien Dir-01 Problema ( Es la que nesesi...

8 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2015 por
Cpda

No puedo descargar

Hola, quiero descargar WIN-RAR , y no se puede descargar.- Gracias Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2015 por
DiegoCabello

Cómo descifrar la clave de mi pc que olvidé

 Resuelto

Hola a todos, bueno el problema es que mi PC tiene clave, y quiero saber si hay algun metodo de saber cual es ( NO QUIERO QUE ME DIGAN ESO DE APLASTAR...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2015 por
leyarabe

Mause se desaciva

La falla es que el mause cada cierto tiempo se desactiva, gracias por la atencion

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2015 por
edu_21

Por qué explorador de windows se cierra al sacar un usb o un dvd

Hola que tal, siempre tuve esta duda y es un poco tedioso cuando estamos sacando y poniendo dvd a cada rato. resulta que, estando en el explorador de...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2015 por
danielcba30

Enciende la pc pero se queda en una pantalla negra

LO QUE PASA ES QUE CUANTO REINICIO MI PC APRETO F8 Y NO ME SALE LAS OPCIONES DE MODO NORMAL O EL MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED Y ME SALE UNA PANTAL...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2015 por
muss232

Mi cx gl31con windows7 no detecta red inalamb

Hola,no se conecta a red inalambrica.el asistente dice que mueva el interruptor frontal pero nada.cuando arranca cerca del reloj busca pero no encuent...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2015 por
leluza

Cómo aumentar la velocidad de mi pc

Windows 7 Home Premiumde 4 GB de RAM como ponerla al 100 que jale rapidisimaaaaaa que programa utilizo?

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2015 por
tenientefantasma500

Se me satura la ram

Hola amigos, mi problema es que desde hace unos días se me satura la RAM(4Gb). Lo que sucede es que cuando le parece al ordenador (normalmente poco de...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2015 por
LimpiandoPelusas

Mi computadora no me deja hacer nada

Hola, tengo una computadora acer con Windows 7. Lo último que pude hacer en ella fue actualizar el antivirus. Luego se le borro todo de la pantalla. L...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Carolinetechera

Tecla enter no funciona

Hola, la tecla ENTER de mi toshiba satellite dejo de funcionar, ya probe en retirar el teclado y volver a conectarlo, combinacion de otras teclas, res...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2015 por
MPicardo

Porque mi pc no enciende

UN VIRUS EN MI PC ESTABA DESDE MUCHO TIEMPO PERO NUNCA LO LIMPIE , SE QUE HICE MAL PERO AHORA MI CPU SI ENCIENDE PERO EL MONITOR NO , COMO SI ALGO EN ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2015 por
piratacrimson

Porque pongo un video de youtube y no se reproduce?

La otra vez puse un video y no se reproducion y ni inicio :/ tuve que actualizar la pagina para que lo reproduciera :s tengo google chrome tengo...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2015 por
tenientefantasma500

Pc no lee ningun cd

Hola, buenos dias hace poco adquiri una pc la instale con todos los drives y leia los cd despues de eso no lee ningun cd que debo hacer para soluci...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2015 por
clau33cristal

Teclados

Hola gente. Tengo problema con un teclado de una notebook olivetti no me funcionan algunas letras c v tampoco el arroba. Si alguien me puede ayudar.

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2015 por
mayestik

Formatear de windows 8 a windows 7

Hace poco compre una laptop HP, pero por default ahora vienen con W8; la quiero formatear, pero un chavo me dijo que si le pongo el W7 puede que despu...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2015 por
mayestik

"error c000003a al aplicar la actualizacion..."

Hola, buen día a todos. Necesito que me ayuden a arreglar el error C000003A que me aparece al inicio de Windows. Lo que hago es: Inicio el PC, me apa...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2015 por
NeoMore

Mi netbook se conecta a wifi pero no carga ninguna pagina

tengo una computadora Acer AspireOne D270 y hace un par de dias que se me presento este problema, mi pc funcionaba correctamente pero de la nada me de...

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2015 por
NeidennX

No responde ningún programa, modo seguro igual de lento

Hola, desde ayer tengo un problema que apareció de la nada estaba perfectamente antes. todo comenzó a congelarse y los programas tardaban minutos y mi...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2015 por
mayestik

Compaq cq56 no prende

Hola, Mi laptop Compaq CQ56 no prende, al presionar el botón de encendido solo parpadea una vez y se apaga.

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2015 por
mayestik

Error 0x80200049 en outlook

buenos dias; en outlook me aparece cada dos por tres un error con el siguiente mensaje: Libreta de direcciones sin conexión de Microsoft Exchang...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2015 por
mayestik

Laptop compaq presario cq56 solo parpadea una vez el led

Teo un problema con una Laptop compaq presario CQ56 solo parpadea una vez el led de encidido y se apaga,alguien me podria ayudar.

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2015 por
mayestik

Activacion de windows 7 ultimate

Hola, miren mi problema es que hace una semana que compre mi computadora acer aspire 5745, pero venia preinstalado el windows 7 home basic y neve...

9 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2015 por
javier

Laptop lenovo 2.0, se desactivo el wifi

Hola, instalamos windows 8 y se desactivo el WIFI y no podemos activarlo Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2015 por
laptopsinwifi

Cuales son los mejores programaas para una pc?

 Resuelto

los mejores unos 20 porfaaaaa de los mejores mas necesitdas y mas ocupados porfa

6 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2015 por
tenientefantasma500

Se puede cambiar windows 7 a windows 8?

y como le hago? que programa usar? solo por un tiempo usare windows 8

4 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2015 por
tenientefantasma500

No puedo ejecutar fix it center

Hace un año,en un gran descuido,pille varios virus que me dejaron mi viejo Asus K50IJ Series y su so windows 7 patas arriba : navegadores,teclado,prog...

5 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2015 por
SantiagoJohnson

Clave de producto de office 2010

Hola, soy nueva, así que quizá me haya equivocado de foro. Aún así, espero que respondan a mí pregunta. Esta es la segunda vez que descargo el Office...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2015 por
Ricachoforever

Por que mi laptop no se conecta a red wifi

Hola por favor ayudenme por favor que mi laptop no conecta a wifredes reded si me aparecen pero cuando pongo la contraseña de la red wifi no se conect...

5 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2015 por
Jirgeeere

Pantalla azul

De antemano gracias la verdad primera ves que estoy en grupo de internet no se que hacer espero me puedan ayudar el disco duro original se le cambio...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2015 por
Ricachoforever

Licencia para intalar ani virus avast version 2015

Hola, necesito obtener-una-clave-de-licencia-de-avast-o-renovarla licencia] del anti virus avast free antivus ultima version o version 2015, si a...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2015 por
Metalero01

Acceso directo me tilda la maquina

Hola. . tengo un acceso directo en el escritorio que esta como borroso... y dice.. " mis documentos" .. si le hago click derecho.. la.maquina se pone ...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2015 por
Diegohegi

Solución para eliminar error 403

Error

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2015 por
mayestik

Pantallazo azul y lineas horizontales

Hola soy nuevo en la comunidad quería pedirles su ayuda con un problema que me viene ganando hace 1 semana, formatee una Lenovo all in one c205 que te...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2015 por
mayestik

No entiendo esta pregunta

 Resuelto

Tenemos un tren de engranajes compuesto de tres ejes X, Y y Z, con un engranaje simple actuando como engranaje motor (A) y dos engranajes dobles BC y ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2015 por
mayestik

Duda??

Estoy buscando un programa gratis para editar fotos (una parte color y otra blanco y negro) encontré Photofiltre!! pero no sé si me vaya a funcionar m...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2015 por
mayestik

Problema con el micrófono interno de mi sistema.

Hola a la comunidad, presento un defecto en el micrófono interno de mi computadora, es una IDT High Definition Audio Codec, el problema viene cuando t...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2015 por
mayestik

Iniciar windows normalmente sin batería pantalla negra inicio

Tengo una laptop dell inspiron 1545 la pila se daño, le quite la pila y lo conecto a la corriente, pero cada vez que la enciendo me sale pantalla negr...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2015 por
mayestik

¿dónde puedo descargar programas gratis?

 Resuelto

donde sean gratis y no pidan serial que esten completos

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2015 por
tenientefantasma500

Virus que no puedo sacar

Hace unos dias estaba jugando un juego y decidi descargar un hack, de la nada se me abren todas cosas chinas y no se que eran pero no les di importanc...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2015 por
MateoCar

Cómo activar de nuevo la cuenta de administrador

Hola, como puedo activar la cuenta mia de administrador en windows 7 cadavez que quiero hacceder me sale un error y no medeja. me pone, error en ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2015 por
Carlos Villagómez  

No puedo conectar mi notebook a internet

 Resuelto

Lo q paso fue q formatie mi notebook. Ahora me aparece "el adaptador esta desconectado" Tengo windows home basic...no se q hacer ayuda!!!

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2015 por
PC-Clean

Problema configurar fondo pantalla windows7

 Resuelto

Hola, tengo el windows 7. Quiero poner una foto personal como fondo de pantalla pero no me permite pnerla como quiero. me explico, aunque ponga que me...

39 respuestas Última respuesta el 30 may. 2015 por
Victoria

Que programa te decteta la pc sus problemas?

un programa que me detete algun problema que tenga mi pc es windows 7 home premium respondan :/

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2015 por
tenientefantasma500

Que programas debo de tener mi pc?

lo mas importantes y mas necesitados

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2015 por
tenientefantasma500

Todas mis descargas se cambia las extensiones a _exe o _rar

hola tengo este problema que siempre que descargo algo las extensiones de archivo se cambian de EJ: java.exe a java_exe ose se cambia el . por un guio...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2015 por
hojits

Cuál es el mejor navegador web

 Resuelto

uno que ande sin problemas sin fallas ni lentitud ??

11 respuestas Última respuesta el 28 may. 2015 por
tenientefantasma500

Pantalla azul en mi windows7

Tengo una CPU que pasa reiniciando se cuando trabaja mucho. Pentium(R) Dual Corea CPU ES8ES800 3.20GHz. 2 Gb Ram 32 bits Aquí está la panta...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2015 por
kadosh77

No funciona mi placa de red

Hola, espero que esten bien. A mi pc se le daño la placa de red onboard y tuve que comprar una nueva (tp-link tf-3239-dl) la cual no me permite conec...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2015 por
thisisjohnnym
Resultados 2951 - 3000 de 6.203