Discusiones
Laptop compaq presario cq56 solo parpadea una vez el led
Teo un problema con una Laptop compaq presario CQ56 solo parpadea una vez el led de encidido y se apaga,alguien me podria ayudar.
Activacion de windows 7 ultimate
Hola, miren mi problema es que hace una semana que compre mi computadora acer aspire 5745, pero venia preinstalado el windows 7 home basic y neve...
Laptop lenovo 2.0, se desactivo el wifi
Hola, instalamos windows 8 y se desactivo el WIFI y no podemos activarlo Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
Cuales son los mejores programaas para una pc?
Resueltolos mejores unos 20 porfaaaaa de los mejores mas necesitdas y mas ocupados porfa
Se puede cambiar windows 7 a windows 8?
y como le hago? que programa usar? solo por un tiempo usare windows 8
No puedo ejecutar fix it center
Hace un año,en un gran descuido,pille varios virus que me dejaron mi viejo Asus K50IJ Series y su so windows 7 patas arriba : navegadores,teclado,prog...
Clave de producto de office 2010
Hola, soy nueva, así que quizá me haya equivocado de foro. Aún así, espero que respondan a mí pregunta. Esta es la segunda vez que descargo el Office...
Por que mi laptop no se conecta a red wifi
Hola por favor ayudenme por favor que mi laptop no conecta a wifredes reded si me aparecen pero cuando pongo la contraseña de la red wifi no se conect...
Pantalla azul
De antemano gracias la verdad primera ves que estoy en grupo de internet no se que hacer espero me puedan ayudar el disco duro original se le cambio...
Licencia para intalar ani virus avast version 2015
Hola, necesito obtener-una-clave-de-licencia-de-avast-o-renovarla licencia] del anti virus avast free antivus ultima version o version 2015, si a...
Acceso directo me tilda la maquina
Hola. . tengo un acceso directo en el escritorio que esta como borroso... y dice.. " mis documentos" .. si le hago click derecho.. la.maquina se pone ...
Pantallazo azul y lineas horizontales
Hola soy nuevo en la comunidad quería pedirles su ayuda con un problema que me viene ganando hace 1 semana, formatee una Lenovo all in one c205 que te...
No entiendo esta pregunta
ResueltoTenemos un tren de engranajes compuesto de tres ejes X, Y y Z, con un engranaje simple actuando como engranaje motor (A) y dos engranajes dobles BC y ...
Duda??
Estoy buscando un programa gratis para editar fotos (una parte color y otra blanco y negro) encontré Photofiltre!! pero no sé si me vaya a funcionar m...
Problema con el micrófono interno de mi sistema.
Hola a la comunidad, presento un defecto en el micrófono interno de mi computadora, es una IDT High Definition Audio Codec, el problema viene cuando t...
Iniciar windows normalmente sin batería pantalla negra inicio
Tengo una laptop dell inspiron 1545 la pila se daño, le quite la pila y lo conecto a la corriente, pero cada vez que la enciendo me sale pantalla negr...
¿dónde puedo descargar programas gratis?
Resueltodonde sean gratis y no pidan serial que esten completos
Virus que no puedo sacar
Hace unos dias estaba jugando un juego y decidi descargar un hack, de la nada se me abren todas cosas chinas y no se que eran pero no les di importanc...
Cómo activar de nuevo la cuenta de administrador
Hola, como puedo activar la cuenta mia de administrador en windows 7 cadavez que quiero hacceder me sale un error y no medeja. me pone, error en ...
No puedo conectar mi notebook a internet
ResueltoLo q paso fue q formatie mi notebook. Ahora me aparece "el adaptador esta desconectado" Tengo windows home basic...no se q hacer ayuda!!!
Problema configurar fondo pantalla windows7
ResueltoHola, tengo el windows 7. Quiero poner una foto personal como fondo de pantalla pero no me permite pnerla como quiero. me explico, aunque ponga que me...
Que programa te decteta la pc sus problemas?
un programa que me detete algun problema que tenga mi pc es windows 7 home premium respondan :/
Que programas debo de tener mi pc?
lo mas importantes y mas necesitados
Todas mis descargas se cambia las extensiones a _exe o _rar
hola tengo este problema que siempre que descargo algo las extensiones de archivo se cambian de EJ: java.exe a java_exe ose se cambia el . por un guio...
Pantalla azul en mi windows7
Tengo una CPU que pasa reiniciando se cuando trabaja mucho. Pentium(R) Dual Corea CPU ES8ES800 3.20GHz. 2 Gb Ram 32 bits Aquí está la panta...
No funciona mi placa de red
Hola, espero que esten bien. A mi pc se le daño la placa de red onboard y tuve que comprar una nueva (tp-link tf-3239-dl) la cual no me permite conec...
Porque dice disco lleno?
Hola Tengo El Problema De Disco Lleno E Intetado De Todo Y no Me Fuinciona. E Intentado Ver Carpetas Con Archivos Muy Pesados Manden Nombre De Posib...
Mi computadora va lenta.
Mi computadora va lenta, a veces se siente que algo esta pasando porque empieza a trabarse mucho por unos minutos y tengo que reiniciar. Los juegos me...
No se encuentra ningún controlador de dispositivo w7
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un problema, os cuento. Me acabo de comprar un pc nuevo sin sistema operativo este exactamente: http://www...
Cuál debe ser la configuración ideal de modo de suspensión
Cual debe ser la configuración ideal de modo de suspensión y de pantalla para un equipo portatil con windows 7. Que se utiliza para correo electronico...
Qué programa acelera el pc
tengo una hp latop de 4 gb de ram tiene windows 7 home premium ????????????????????????????
Mi sony vaio enciende pero no da imagen
Hola buenas tengo un sony vaio el cual enciende pero no da imagen se me cayo un poco de sola encima del teclado y solo escribia la E, saque la tapa qu...
Sin internet
Hola que tal Tengo el siguiente problema en Windows 7 home premium, al tratar de desinstalar avast se desconecto el internet. Estaba conectado por e...
Actualizaciones windows 7
hola estimados amigos soy nuevo aqui y mi pregunta es como hacer un cd boteable con todas las actualizaciones de windos 7 64 bit home premiun las actu...
Mi laptop no tiene audio con los audifonos pero si los reconoce
Buenas noches, resulta que mi laptop cuando le pongo los audifonos no sale audio, pero el sistema lo reconoce ya que medice que se a enchufado un cone...
No conectado: no hay conexiones disponibles
Hola pues mi problema es el siguiente, tengo una laptop desde hace unos años, creia que estaba dañada pero no fue asi le instale una version de window...
[ayuda] problema de audio en mi notebook
Cuando conecto los auriculares a mi notebook (lenovo g470) el sonido no sale por ellos, se escucha solamente por los altavoces, dejo una captura de pa...
Hola, necesito volver del avast premier al avast free gracias
Hola, es que le puse el avast premier de 30 dias para probarlo, pero consume mucha RAM, mas que el AVAST FREE entonces necesito volver al Avas free, o...
Mi laptop anda mal aun luego de formatear
Bueno primero les describire mi laptop acer 4gb de ram core i5 geforce GT 630M 1gb bueno sucede que cuando recien la compre hace casi 2 años anda...
Ayuda mi impresora no imprime desde la pc
Hola. Tengo una Deskjet 2540 All-in-One Series ya instalada y conectada en red wi-fi. Imprimo la página de configuración de redes y da todo OK y activ...
Aloha!
Por favor alguien me puede ayudar, hace poco me instalaron W7 en mi Acer aspire 5610 y no hay funciones del touchpad y teclado que no están activadas,...
Mi pc no me deja camviar de tema en mi windows 7 pro hayuda!!!
MI COMPUTADORA EN WINDOWS 7 PROFESIONAL PERO ENTRO EN PERSONALIZACIÓN Y PRESIONO TEMAS PERO NO SE ME ABRE NADA COMO PUEDO HACER SI NO SE ABRE POR FA...
Mi ordenador esta lentisimo
Porque mi internet esta lentisimo..no puedo desinstalar aplicaciones me dice que no tengo los permisos suficientes..se cambia mi pagina de inicio de i...
En facebook como hago para entrar y mis amigos no me detecten
como entro en el facebook y estando adentro mis amigos no sepan que estoy ahí
¿dónde puedo descargar microsoft word?
Resuelto/Cerradotodos los word y power point con todo y serial español donde lo descargo?
Icono de sd no aparece....
Hola buen día, quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema. Cuando introduzco mi SD en mi laptop y despues me voy a Mi PC. me detecta ...
Mi máquina no puede enviar información a otra
QUE PUEDO HACER, LO QUE PASA QUE MI MAQUINA NO PUEDE ENVIAR INFORMACION A OTRA. POR EJEMPLO YO QUIERO ENVIAR UNA CARPETA A LA MAQUINA DE MI AMIGA Y NO...
Como solucinar el problema de la pantalla azul en mi windows 7
hola a todos los que estan leendo esto recientemente e tenido problemas con mi pc, se detiene derrepente cuando la estoy utilizando normalmente y lue...