Discusiones
Cuando van a descontinuar el windows 7?
yo lo uso y es muy facil la verdad muy pratico yo espero que nunca lo descontinuen :(
Netbook
hola tengo un problema tengo una netbook (no se como se escribe) Windows 7 y el teclado no se me activa vi preguntas y las respuestas pero nada me ...
Inicio de w7 muy lento. mal funcionamiento del w7.
Hola! Necesito ayuda. Tengo una PC de escritorio con Windows 7 Ultimate. Funcionaba perfecto hasta hace unos días que empezo a trabajar mas lento...
Problema con gadget de notas windows 7
Hola amigos! Resulta que uso un gadget para notas en Windows 7 (EmEditor Notes), principalmente lo uso ya que en mi trabajo debo almacenar datos (como...
Cargador de bateria de notebook
Hola Mi problema consiste en que el cargador de mi Notebook se ve en la pantalla que esta cargado y le saco el enchufe directo de corriente y dura...
Wifi funciona cuando quiere
Hola, Tengo un problema con mi wifi desde hace un par de semanas, cabe aclarar que es una antena wifi usb; resulta que agarra señal cuando quiere, o...
Controlador impresora hp laserjet 1200serie en window 7 64bits
Necesito descargar un controlador que me permita instalar mi impresora HP Laserjet 1200 Serie para window 7 64 bits ya que el upd pcl6-x32-5.4.0.11744...
Que hago para poder instalar windows 7?
hola chicos, mi problema es el siguiente. Soy usuario satisfecho de ubuntu 12.04 pero necesito windows 7 para un programa específico. Como no queria...
Office 2007
Hola, Donde puedo descargar gratis el office 2007 para window 7
Cpu manda otros colores en pantalla
Resueltohola necesito su ayuda me vendieron un cpu compaq presario tenia win xp pero le pusierron el win 7 al conectarlo y encenderlo sale con otros colo...
Word no muestra contenido
Hola, Buenas tardes a todos. Mi problema es el siguiente ; tengo archivos guardados en la carpeta PrintScreen Files pero cuando quiero abrirla con ...
Problema: al apretar accesos directos se abren otros programas.
Hola, Cuando hago click en el acceso directos de cualquier programa, por ejemplo en el desfragmentador de disco, se abre el photoshop y así me pasa ...
Los iconos no se pueden ver
Sale esto en mis documentos
Tecla espacio
Hola, tengo un problema al buscar en youtube. en la ventana de búsqueda cuando quiero escribir no me deja usar la tecla espacio para separar las palab...
Laptop
Hola, Saben mi laptop no prende solo arranca pero como si algo interrumpiera y se apaga de inmediato quedando prendido el foco de mayusculas, q pu...
Necesito un grabador de dvd?
necesito uno en español y gratis para descargar uno que este liviano y que grabe bien las peliculas
Perdida de una carpeta
Recuperar una carpeta de archivos ubicada en mi escritorio
Mi teclado de la netbook no me funciona bien
lo que pasa es que algunas teclas no funcionan y otras no andan bien por ejemplo cuando presiono la barra espaciadora se marca 2 ,o n se marca n1... ...
Como sacr ma velocidad a windows 7
como sacar mas velocidad a windows 7 tengo la maquina muy lenta
Consulta windows activado ayuda!!!!
Tengo windows 7 ultimate y quiero la actualizacion a windows 10. Tengo el windows activado con serial, sin embargo en propiedades me dice "Esta copia ...
Monitor negro con cursor blanco
Hola, os presento mi caso: He comprado un PC nuevo. Suelo utilizar una herramienta llamada hirens boot cd para realizar la instalación del sistema op...
Archivo dañado
que tal buena tarde mi pregunta es como reparo el archivo (windows system VGA850fon en windows) se que pertenese a windows xp pero yo le instale a l...
Windows para mi canaimita del gobierno
buenos dias amigos soy un miembro nuevo en esta pagina tengo una canaima del gobierno prende pero me sale error 64 y quiero ponerle windows7 y no e ...
Wifi no funciona, no enciende.
Buen dia, espero que me puedan ayudar con este problema. Tengo una laptop Vit M2420 de 32 bits del Gobierno Bolivariano de Venezuela, el problema e...
Problemas al descargar archivos en winrar
señores por favor necesito ayuda..al descargar archivos o plantillas de blogger todas las descargas me las da en PDF y no en WINRAR..como puedo soluci...
Problema al querer formatear pc.
Hola, Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.97 Hola que tal, Tengo un problema cuando entro al Particion commander para formatear el disc...
Pantalla negra al iniciar
Buenas noches gente. Entre a un juego (dota 2) y note que el teclado estaba como lagueado. Tocaba un boton y luego aparecia algo y cuando movia con ...
La pantalla parpadea en internet
ResueltoCuando entro al Opera ó a Google Chrome, la pantalla parpadea violentamente, hace unos días, solo se ponía negra completamente, pero ahora parpadea to...
Error en pc
como quitar task host de pc al apagarla
Como elimitar wga para windows 7 64 bits recopilacion 7601
de donde puedo descargar el archivo
Cual es el mejor sistema operativo?
el mejor en todo con ventajas y desventajas
El sistema solo se inicia en modo seguro
Saludos a todos, me sucede lo siguiente: mi computadora dejó de funcionar en el modo normal, inicia en modo seguro pero en modo normal no lo hace. Cua...
Problemas con una partición
Hola: Tengo Windows XP en Disco C:. y Windows 7 en Disco D:. Al encender mi PC me pedía una opción, pero pasado menos de 1 minuto iniciaba automáti...
Por qué windows 7 lee mucho mi disco duro
Hola a todos He formateado ya tres veces mi computadora, y he notado que a medio dia, el led de mi disco duro no para de parpadear, y mientras tra...
Descarga
descargue el paquete de office pero me esta pidiendo una clave de 25 caracteres
Word urgente
Holaaa!! Necesito ayuda para descargar el word para mi windows 2007, hace unos meses mi pc se descompuso, un amigo me reseteo la pc, pero ya no me des...
Problema con centro de seguridad y firewall
Hola, desde hoy en la mañana he tenido un problema, se trata de que aproximadamente cada 8-10 minutos se desactivan solos el firewall de windows y el...
Hola, saludos a toda la comunidad ccm.
Quisiera saber si alguien me puede decir que programa debo utilizar para poder ver vídeos en la red, Gracias.
Es bueno que consuma la mitad de la ram?
Hola amigos espero que estén bastante bien .. Hoy quería comentarles que he instalado Windows 7 64 bits en mi pc con 2gb de ram el caso es que me fije...
Formatear la pc sin cd
Buenas noches . Mi laptop no tiene unidad de cd y quiero formatear para dejarla como nueva . Actualizar controladores y todo.agradeciendo su colAborac...
Explorer
Hola, instalé el windows 7 en mi minilaptop y el explorer no está completo, esto es, no aparece "buscar" y por lo mismo no puedo buscar archivos, algu...
Me olvide mi contraseña de windows 7 home basic marca exo
quiero restaurarlo pero no me olvide la contraseña cuando me sale skip boot logo y me pide la contraseña y no recuerdo. como hago? Ayuda,muchas gra...
Quiero restaurar mi windows 7 home basic
Hola, puse contraseña para entrar al sistema de restauración y no recuerdo la contraseña, como hago ? Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0...
Error 0xc000000e
No puedo iniciar window7 y se me extravió el cd de instalaciòn...que puedo hacer? mi notebook es un HP 625.
No me puedo conectar con el wifi
Hola! tengo una notebook Positivo BGH QL300, la cual venia con win 8. Le saque el disco y la puse en otra pc y ahi formatie el disco (ya que con la no...
Mi computadora es lenta
Hola a todos, acabo de comprar una nueva Motherboard, Procesador, Ram y Tarjeta de Video, ya armé la computadora y le instalé el Windows 7 Home Premiu...
La barra de tarea se hizo mas larga y no seve el reloj
la barra de tarea se hizo mas larga no puedo ver todos los iconos del lado derecho, faltan por aparecer tres iconos incluso el reloj si alguien sabe s...
Problema con la bioos
Mi problema esque al prender mi compu me sale este mensaje REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DECIVE. INSERT BOOT IN SELECTED BOOT DECIVE AND PRESS A KEY.....
Pantalla azul
Enciendo la computadora va todo bien pero se tilda y aparece la imagen que adjunto.
A mi pc le cuesta arrancar y se queda congelado
Hola, bueno a ver si me podéis echar una mano puesto que no tengo mucha idea de estas cosas.. Mi pc es un Acer Aspire X3900 y me esta dando varios pro...