Discusiones

Mi laptop enciende pero la pantalla queda negra

Hola, mi laptop es una lenovo 8922 de un dia para el otro dejo de andar la pantalla, enciende las luces y el ventilador pero a la hora de que encienda...

6 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2016 por
mayestik

Muy bueno

ya puedo utilizar

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2016 por
mayestik

Documento de word protegido

necesito desbloquear la clave de un documento de word

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2016 por
mayestik

Carpeta documents and settings en windows 7

Hola, Tengo Windows 7, y no puedo acceder a la Carpeta Documents and Settinds. El problema es que importe los archivos que usaba en otra compu con...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2016 por
anónimo

Las fotos de mi windows 7 no se abren ¿que hago?

Hola, tengo un problema, las imágenes de mi Galería no se abren, mas bien, dice "Visualizador de fotos de Windows no puede abrir esta imagen porque Ph...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2016 por
fredu11

Como instalo una impresora

no puedo instalar una impresora hp f4180

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2016 por
blackglove

¿como quito esto de las bibliotecas?

cree una nueva biblioteca, pero me aparece las ubicaciones de las carpetas... como puedo hacer que desaparezcan como pasa en "documentos"

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2016 por
tipscesic

Hay teclas de mi teclado no andan

LAS TECLAS "2 w s x bloq mayuscula" por favor necesito una solucion ahora uso el teclado en pantalla

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2016 por
JesusMaison

Apagar el portatil

tengo windows 7 y cuando quiero apagar, se cierra las programas, en la pantalla se pone cerrar sesión y cuando la pantalla se pone negro el sistema...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2016 por
fredu11

¿alguien podría ayudarme con este error, por favor?

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálo...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2016 por
kember

Dll borradas

Hola, he borrado accidentalmente con un cleaner las siguientes dll PsRegApi.dll MSVCR80.dll ¿me podéis indicar como recuperarlas? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2016 por
WolfHD

No se pueden ver los archivos que grabe en un cd

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.109 Hola, ayer me pasó en un ordenador de un colega una cosa extrañísima. Pues bien, t...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2016 por
Pincimau

Minilap recovery

Hola, Configuración: Linux / Chrome 44.0.2403.107INFO buildroot.py:307: Mock Version: 1.2.13 DEBUG util.py:96: ensuring that dir exists: /v...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2016 por
fredu11

Cuenta de usuario borrada

Buenos dias, trabaje en una empresa de salud y mi portatil le instalaron programa para operar sofware de la empresa. Al terminar trate de borrar las c...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2016 por
fredu11

No aparecen iconos

buenas tardes tengo una computadora dell optiples gx520 windows 7 professional 64 bits explorer 11 tengo instalados varios programas per...

4 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2016 por
fredu11

Malware

No puedo entrar en mi Facebook pues me aparece una notificacion que se introdujo un Maslware Como hago para poder entrar de nuevo en mi facebook e-m...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2016 por
fredu11

Desinstalar mpc

Hola amigos, espero me puedan ayudar ya que estoy desesperado por no poder desinstalar de ninguna forma el programa que instalé por error en mi PC, el...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2016 por
piratacrimson

Mi acer aspire 5732z no anicia

hola,tengo una acar aspire 5732z mientras la estaba usando se apago y cuando la en sen di y a paresia recuperación de errores de windows a paresia dos...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2016 por
KrlosAlfonzoPC

Informaica

Mi interes es gestionar mis datos personales como contraseñas

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2016 por
mayestik

Me andan lento los videos

Bueno como dice el título los videos me empezaron a andar lento pensé que era el disco duro que estaba dañado y lo cambie x otro nuevo y sigue el prob...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2016 por
mayestik

Activar funcionalidad de conexión inalámbrica

Hola a todos, estoy aqui porque tengo un problema, he instalado windows 7 ultimate en mi laptop, es una gateway NE56R06m, de fábrica traia el windows ...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2016 por
alejandromota

Cuando van a descontinuar el windows 7?

yo lo uso y es muy facil la verdad muy pratico yo espero que nunca lo descontinuen :(

3 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2016 por
tenientefantasma500

Netbook

hola tengo un problema tengo una netbook (no se como se escribe) Windows 7 y el teclado no se me activa vi preguntas y las respuestas pero nada me ...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2016 por
fredu11

Inicio de w7 muy lento. mal funcionamiento del w7.

Hola! Necesito ayuda. Tengo una PC de escritorio con Windows 7 Ultimate. Funcionaba perfecto hasta hace unos días que empezo a trabajar mas lento...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2016 por
fredu11

Problema con gadget de notas windows 7

Hola amigos! Resulta que uso un gadget para notas en Windows 7 (EmEditor Notes), principalmente lo uso ya que en mi trabajo debo almacenar datos (como...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2016 por
Rapping21

Cargador de bateria de notebook

Hola Mi problema consiste en que el cargador de mi Notebook se ve en la pantalla que esta cargado y le saco el enchufe directo de corriente y dura...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2016 por
mayestik

Wifi funciona cuando quiere

Hola, Tengo un problema con mi wifi desde hace un par de semanas, cabe aclarar que es una antena wifi usb; resulta que agarra señal cuando quiere, o...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2016 por
mayestik

Controlador impresora hp laserjet 1200serie en window 7 64bits

Necesito descargar un controlador que me permita instalar mi impresora HP Laserjet 1200 Serie para window 7 64 bits ya que el upd pcl6-x32-5.4.0.11744...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2016 por
SoyAmigo

Que hago para poder instalar windows 7?

hola chicos, mi problema es el siguiente. Soy usuario satisfecho de ubuntu 12.04 pero necesito windows 7 para un programa específico. Como no queria...

5 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2016 por
adriadrian

Office 2007

Hola, Donde puedo descargar gratis el office 2007 para window 7

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2016 por
wilson-cahuaya

Cpu manda otros colores en pantalla

 Resuelto

hola necesito su ayuda me vendieron un cpu compaq presario tenia win xp pero le pusierron el win 7 al conectarlo y encenderlo sale con otros colo...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2016 por
jeny358

Word no muestra contenido

Hola, Buenas tardes a todos. Mi problema es el siguiente ; tengo archivos guardados en la carpeta PrintScreen Files pero cuando quiero abrirla con ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2016 por
wilson-cahuaya

Problema: al apretar accesos directos se abren otros programas.

Hola, Cuando hago click en el acceso directos de cualquier programa, por ejemplo en el desfragmentador de disco, se abre el photoshop y así me pasa ...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2016 por
eipysmile

Los iconos no se pueden ver

Sale esto en mis documentos

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2016 por
mayestik

Tecla espacio

Hola, tengo un problema al buscar en youtube. en la ventana de búsqueda cuando quiero escribir no me deja usar la tecla espacio para separar las palab...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2016 por
fredu11

Laptop

Hola, Saben mi laptop no prende solo arranca pero como si algo interrumpiera y se apaga de inmediato quedando prendido el foco de mayusculas, q pu...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2016 por
hangar0

Necesito un grabador de dvd?

necesito uno en español y gratis para descargar uno que este liviano y que grabe bien las peliculas

9 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2016 por
tenientefantasma500

Perdida de una carpeta

Recuperar una carpeta de archivos ubicada en mi escritorio

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2016 por
fredu11

Mi teclado de la netbook no me funciona bien

lo que pasa es que algunas teclas no funcionan y otras no andan bien por ejemplo cuando presiono la barra espaciadora se marca 2 ,o n se marca n1... ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2016 por
fredu11

Como sacr ma velocidad a windows 7

como sacar mas velocidad a windows 7 tengo la maquina muy lenta

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2016 por
morancesar3187

Consulta windows activado ayuda!!!!

Tengo windows 7 ultimate y quiero la actualizacion a windows 10. Tengo el windows activado con serial, sin embargo en propiedades me dice "Esta copia ...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2016 por
Ricardo29

Monitor negro con cursor blanco

Hola, os presento mi caso: He comprado un PC nuevo. Suelo utilizar una herramienta llamada hirens boot cd para realizar la instalación del sistema op...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2016 por
Ricardo29

Archivo dañado

que tal buena tarde mi pregunta es como reparo el archivo (windows system VGA850fon en windows) se que pertenese a windows xp pero yo le instale a l...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2016 por
Ricardo29

Windows para mi canaimita del gobierno

buenos dias amigos soy un miembro nuevo en esta pagina tengo una canaima del gobierno prende pero me sale error 64 y quiero ponerle windows7 y no e ...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2016 por
piratacrimson

Wifi no funciona, no enciende.

Buen dia, espero que me puedan ayudar con este problema. Tengo una laptop Vit M2420 de 32 bits del Gobierno Bolivariano de Venezuela, el problema e...

4 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2016 por
soulwar

Problemas al descargar archivos en winrar

señores por favor necesito ayuda..al descargar archivos o plantillas de blogger todas las descargas me las da en PDF y no en WINRAR..como puedo soluci...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2016 por
fredu11

Problema al querer formatear pc.

Hola, Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.97 Hola que tal, Tengo un problema cuando entro al Particion commander para formatear el disc...

7 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Pantalla negra al iniciar

Buenas noches gente. Entre a un juego (dota 2) y note que el teclado estaba como lagueado. Tocaba un boton y luego aparecia algo y cuando movia con ...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Gaggard

La pantalla parpadea en internet

 Resuelto

Cuando entro al Opera ó a Google Chrome, la pantalla parpadea violentamente, hace unos días, solo se ponía negra completamente, pero ahora parpadea to...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2016 por
jajarraja

Error en pc

como quitar task host de pc al apagarla

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2016 por
piratacrimson
Resultados 2401 - 2450 de 6.200