Discusiones

La pantalla parpadea en internet

 Resuelto

Cuando entro al Opera ó a Google Chrome, la pantalla parpadea violentamente, hace unos días, solo se ponía negra completamente, pero ahora parpadea to...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2016 por
jajarraja

Error en pc

como quitar task host de pc al apagarla

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2016 por
piratacrimson

Como elimitar wga para windows 7 64 bits recopilacion 7601

de donde puedo descargar el archivo

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2016 por
piratacrimson

Cual es el mejor sistema operativo?

el mejor en todo con ventajas y desventajas

9 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2016 por
tenientefantasma500

El sistema solo se inicia en modo seguro

Saludos a todos, me sucede lo siguiente: mi computadora dejó de funcionar en el modo normal, inicia en modo seguro pero en modo normal no lo hace. Cua...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Megacuy

Problemas con una partición

Hola: Tengo Windows XP en Disco C:. y Windows 7 en Disco D:. Al encender mi PC me pedía una opción, pero pasado menos de 1 minuto iniciaba automáti...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2016 por
mayestik

Por qué windows 7 lee mucho mi disco duro

Hola a todos He formateado ya tres veces mi computadora, y he notado que a medio dia, el led de mi disco duro no para de parpadear, y mientras tra...

4 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2016 por
OSPINGUINO

Descarga

descargue el paquete de office pero me esta pidiendo una clave de 25 caracteres

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Luna_Negra

Word urgente

Holaaa!! Necesito ayuda para descargar el word para mi windows 2007, hace unos meses mi pc se descompuso, un amigo me reseteo la pc, pero ya no me des...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2016 por
piratacrimson

Problema con centro de seguridad y firewall

Hola, desde hoy en la mañana he tenido un problema, se trata de que aproximadamente cada 8-10 minutos se desactivan solos el firewall de windows y el...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2016 por
mayestik

Hola, saludos a toda la comunidad ccm.

Quisiera saber si alguien me puede decir que programa debo utilizar para poder ver vídeos en la red, Gracias.

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2016 por
metallicantro

Es bueno que consuma la mitad de la ram?

Hola amigos espero que estén bastante bien .. Hoy quería comentarles que he instalado Windows 7 64 bits en mi pc con 2gb de ram el caso es que me fije...

7 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2016 por
fredu11

Formatear la pc sin cd

Buenas noches . Mi laptop no tiene unidad de cd y quiero formatear para dejarla como nueva . Actualizar controladores y todo.agradeciendo su colAborac...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2016 por
Ernesto2016

Explorer

Hola, instalé el windows 7 en mi minilaptop y el explorer no está completo, esto es, no aparece "buscar" y por lo mismo no puedo buscar archivos, algu...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2016 por
carolingio1

Me olvide mi contraseña de windows 7 home basic marca exo

quiero restaurarlo pero no me olvide la contraseña cuando me sale skip boot logo y me pide la contraseña y no recuerdo. como hago? Ayuda,muchas gra...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2016 por
mayestik

Quiero restaurar mi windows 7 home basic

Hola, puse contraseña para entrar al sistema de restauración y no recuerdo la contraseña, como hago ? Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2016 por
mayestik

Error 0xc000000e

No puedo iniciar window7 y se me extravió el cd de instalaciòn...que puedo hacer? mi notebook es un HP 625.

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2016 por
R2D2_WD  

No me puedo conectar con el wifi

Hola! tengo una notebook Positivo BGH QL300, la cual venia con win 8. Le saque el disco y la puse en otra pc y ahi formatie el disco (ya que con la no...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Nexius2015

Mi computadora es lenta

Hola a todos, acabo de comprar una nueva Motherboard, Procesador, Ram y Tarjeta de Video, ya armé la computadora y le instalé el Windows 7 Home Premiu...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2016 por
alan diez martinez

La barra de tarea se hizo mas larga y no seve el reloj

la barra de tarea se hizo mas larga no puedo ver todos los iconos del lado derecho, faltan por aparecer tres iconos incluso el reloj si alguien sabe s...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2016 por
JorFeEws

Problema con la bioos

Mi problema esque al prender mi compu me sale este mensaje REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DECIVE. INSERT BOOT IN SELECTED BOOT DECIVE AND PRESS A KEY.....

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2016 por
mayestik

Pantalla azul

Enciendo la computadora va todo bien pero se tilda y aparece la imagen que adjunto.

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2016 por
reparadorandres

A mi pc le cuesta arrancar y se queda congelado

Hola, bueno a ver si me podéis echar una mano puesto que no tengo mucha idea de estas cosas.. Mi pc es un Acer Aspire X3900 y me esta dando varios pro...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2016 por
piratacrimson

Cambio de fondo de escritorio con window 7

Cuando prendo la compu, estoy haciendo alguna actividad o cuando la reinicio, se quita el fondo del escritorio y me sale un fondo negro, tambien me p...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2016 por
piratacrimson

Windows 7 ultimate

tengo problemas con el ram y cpu de mi computadora esta el ram en 100% cpu 100% lentísima q puedo hacer el antivirus] no dice nada el Ccleaner tan pok...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2016 por
juancarlosalvarez123

Activar windows 7 no es original. por favor ayuda

Hola, como activar windows 7. no es original Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2016 por
piratacrimson

Contraseña en mi pc

yo le puse contraseña a mi pc y al intentar encenderla me pide la contraseña y no la acepta intente con el modo seguro pero aun asi no sale y no ten...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2016 por
piratacrimson

Memoria insuficiente

Hola me h instalado fibra, en casa, aún no la disfrute ya q el pc lo.tenía a rebosar d memoria y me dijeron q hasta q no variara no iba a notar la rap...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2016 por
piratacrimson

No hay iconos de micrófono

Hola, tengo Windows 7 y acabo de adquirir un micrófono de escritorio. Antes nunca he usado un micrófono en esta PC de escritorio. Hago click derecho s...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Delta_Lima

Como transfiero imagenes de window7 a mi iphone6?

como transfiero imagenes de window7 a mi iPhone6?

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2016 por
xHALOIDx

Localizar el emblema

donde localizo el logotipo

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2016 por
cafecafe

Ayuda con windows 7

Tengo una Pc Intel Atom d2500 con windows 7. Al momento de actualizar los controladores de sonido por error instale los inadeacuados por lo que al mom...

9 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2016 por
Fackeland

No puedo escanear

Hola. Tengo una multifuncion desde hace tiempo canon pixma mp 140 y un ordenador Asus con Windows 7. He descargado los drivers para Windows 7 pero soy...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2016 por
saturia

Enciende pero no arranca mi notebook

hoy en la mañana enciendo mi computador, y me aparece el logo HP.. pero de ahi no pasa, y se reinicia constantemente, ya probe limpiando las memorias ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no arranca y no pasa del iniciando windows

Muy buenas a todos me gustaría que me consiguieseis una solución al problema sencilla gracias , si no entendeis lo que pasa preguntadme sin problema. ...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2016 por
piratacrimson

Duda formateo de pc

resulta que tengo un notebook acer aspire v5 y le queria poner windows 7, pero al meterme a la pagina de acer salen drivers para windows 8 y 8.1. q...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2016 por
piratacrimson

Error al instalar windows 7 64 bits

Buenos días a todos,estuve investigando un poco sobre el como cambiar mi windows 32 bits y pasarlo a 64 bits,me fije en la información de mi sistema y...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2016 por
doom117

Se me apaga el pc solo

Bueno, hola a todos, tengo una duda por que mi PC se me apaga solo y antes que se me apague se me pone en modo ahorro de energia y luego se me apaga s...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Yoquesesoloquieropreguntaralgo

Seach, portal aweet, yahoo search, istartsurf y uninsta,llmaster

Cuando abro mi portátil Asus, s.o. Windows 7 se pone la pantalla negra y me cuestaque salgan los iconos Una vez abierta y clico a Google Chrome, en ...

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2016 por
jososo32

Por que cuando prendo mi pc, deja de funcionar mi teclado?

Cuando prendo mi computadora deja de funcionar mi teclado, y no me deja entrar .

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Mr.Zomaxxx

Porfavor si me pueden ayudar.

Como puedo ver las series de rtve en linia.

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Dahnay

Es riesgoso para el equipo el uso de ares?

Es riesgoso para el equipo el uso de Ares? la pregunta obedece a quq todos los técnicos coinciden en que Ares contiene virus que afectan el sistema d...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Laiback

Pantalla estirada (drivers originales instalados

Hola, Acabo de formatear la computadora por errores en los drivers. Tengo una Asus armada con el disco original de sus drivers con una tarjeta de vi...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2016 por
eriuop

Cómo escribo la letra eñe en mi pc

 Resuelto

mi pc lenovo no tiene la letra eñe

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Carlos Villagómez  

Necesito saber como se reconoce cuando te han bloqueado en skype

Hola, necesito que por favor me expliquen con claridad, como se reconoce si alguno de tus contactos de skype te ha bloqueado. Sé que cuando te borran ...

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Arianna2222

Página facebook bloqueada en mi trabajo

 Resuelto

no puedo la pagina de internet facebook

5 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2016 por
francisco javier

¿quien me podría ayudar con este problema?

Por favor quien me puede dar una rapida solucion de como solucionar ese problema que tengo con mi pc, ya que cada que intento cambiarle el nombre a un...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2016 por
system-PC

Problemas en la re-instalacion de windows 7 home premium

Hola. He reinstalado el sistema operativo en un nuevo disco duro por problemas físicos (sectores dañados) en el anterior con el siguiente resultado: n...

4 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2016 por
Brisca01

Mi portatil no enciende

 Resuelto

Hola muy buenas ¿A ver si alguien me puede ayudar? Mi portatil cuando lo enciendo se queda la pantalla en negro y con uno error: BOOTMGR is compre...

3 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2016 por
piratacrimson

Pantalla quitar luminosidad

Hola, tengo portátil HP Pavillon g7, la pantalla tiene tanta luz que me daña la vista, serian tan amables de decirme como puedo ponerla con menos luz...

5 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2016 por
sevilla2015
Resultados 2451 - 2500 de 6.202