Discusiones
Cambio de fondo de escritorio con window 7
Cuando prendo la compu, estoy haciendo alguna actividad o cuando la reinicio, se quita el fondo del escritorio y me sale un fondo negro, tambien me p...
Windows 7 ultimate
tengo problemas con el ram y cpu de mi computadora esta el ram en 100% cpu 100% lentísima q puedo hacer el antivirus] no dice nada el Ccleaner tan pok...
Activar windows 7 no es original. por favor ayuda
Hola, como activar windows 7. no es original Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
Contraseña en mi pc
yo le puse contraseña a mi pc y al intentar encenderla me pide la contraseña y no la acepta intente con el modo seguro pero aun asi no sale y no ten...
Memoria insuficiente
Hola me h instalado fibra, en casa, aún no la disfrute ya q el pc lo.tenía a rebosar d memoria y me dijeron q hasta q no variara no iba a notar la rap...
No hay iconos de micrófono
Hola, tengo Windows 7 y acabo de adquirir un micrófono de escritorio. Antes nunca he usado un micrófono en esta PC de escritorio. Hago click derecho s...
Como transfiero imagenes de window7 a mi iphone6?
como transfiero imagenes de window7 a mi iPhone6?
Localizar el emblema
donde localizo el logotipo
Ayuda con windows 7
Tengo una Pc Intel Atom d2500 con windows 7. Al momento de actualizar los controladores de sonido por error instale los inadeacuados por lo que al mom...
No puedo escanear
Hola. Tengo una multifuncion desde hace tiempo canon pixma mp 140 y un ordenador Asus con Windows 7. He descargado los drivers para Windows 7 pero soy...
Enciende pero no arranca mi notebook
hoy en la mañana enciendo mi computador, y me aparece el logo HP.. pero de ahi no pasa, y se reinicia constantemente, ya probe limpiando las memorias ...
Mi pc no arranca y no pasa del iniciando windows
Muy buenas a todos me gustaría que me consiguieseis una solución al problema sencilla gracias , si no entendeis lo que pasa preguntadme sin problema. ...
Duda formateo de pc
resulta que tengo un notebook acer aspire v5 y le queria poner windows 7, pero al meterme a la pagina de acer salen drivers para windows 8 y 8.1. q...
Error al instalar windows 7 64 bits
Buenos días a todos,estuve investigando un poco sobre el como cambiar mi windows 32 bits y pasarlo a 64 bits,me fije en la información de mi sistema y...
Se me apaga el pc solo
Bueno, hola a todos, tengo una duda por que mi PC se me apaga solo y antes que se me apague se me pone en modo ahorro de energia y luego se me apaga s...
Seach, portal aweet, yahoo search, istartsurf y uninsta,llmaster
Cuando abro mi portátil Asus, s.o. Windows 7 se pone la pantalla negra y me cuestaque salgan los iconos Una vez abierta y clico a Google Chrome, en ...
Por que cuando prendo mi pc, deja de funcionar mi teclado?
Cuando prendo mi computadora deja de funcionar mi teclado, y no me deja entrar .
Porfavor si me pueden ayudar.
Como puedo ver las series de rtve en linia.
Es riesgoso para el equipo el uso de ares?
Es riesgoso para el equipo el uso de Ares? la pregunta obedece a quq todos los técnicos coinciden en que Ares contiene virus que afectan el sistema d...
Pantalla estirada (drivers originales instalados
Hola, Acabo de formatear la computadora por errores en los drivers. Tengo una Asus armada con el disco original de sus drivers con una tarjeta de vi...
Necesito saber como se reconoce cuando te han bloqueado en skype
Hola, necesito que por favor me expliquen con claridad, como se reconoce si alguno de tus contactos de skype te ha bloqueado. Sé que cuando te borran ...
¿quien me podría ayudar con este problema?
Por favor quien me puede dar una rapida solucion de como solucionar ese problema que tengo con mi pc, ya que cada que intento cambiarle el nombre a un...
Problemas en la re-instalacion de windows 7 home premium
Hola. He reinstalado el sistema operativo en un nuevo disco duro por problemas físicos (sectores dañados) en el anterior con el siguiente resultado: n...
Mi portatil no enciende
ResueltoHola muy buenas ¿A ver si alguien me puede ayudar? Mi portatil cuando lo enciendo se queda la pantalla en negro y con uno error: BOOTMGR is compre...
Pantalla quitar luminosidad
Hola, tengo portátil HP Pavillon g7, la pantalla tiene tanta luz que me daña la vista, serian tan amables de decirme como puedo ponerla con menos luz...
Ayuda porfavor para reparar mi pc
Hola, hola que tal pues aqui traigo una pregunta para los que quieran ayudarme y es la siguiente pues tengo un problema en mi laptop hp y es que n...
Pantalla azul 0x0000007e
He tenido el problema de la pantalla azul por 2 semanas y todavía no se soluciona, el código de error de la pantalla azul es 0x0000007E, y el archivo ...
Mi computadora trabaja lento y se me apaga
hola, escribo porque tengo una pregunta, mi laptop es una soneview 1410 dual core c-60 series APU procesador amd, 2 GB de memoria y 320 GB de interno,...
Pantalla azul - windows 7
Hola, hace unos días hice unos cambios en mi PC y ahora al encenderla me sale la pantalla azul con el siguiente problema: BAD_SYSTEM_CONFIG_INFO y cas...
Bajar peliculas
Como puedo bajar peliculas muchas gracias
Me ha desaparecido el altavoz en la barra de abajo del pc
ResueltoHola, HLA, TENIA EL ALTAVOZ Y PODIA SUBIR O BAJAR EL VOLUMEN Y DE PRONTO HA DESAPAARECIDO, NO SE COMO PONERLO DE NUEVP. PODRIAN AYUDARME? GRACIAS ...
Pc solo inicia el modo reparación de inicio.
Hola, tengo un conocido que perdió la pass de su cuenta de usuario en W7. Intentó el metodo del cmd y el archivo "sethc" y resulta que al reiniciar la...
Recuperar archivos borrados de la papelera en windows 7
ResueltoBuenos días Les agradecería me dijesen como puedo recuperar unos archivos de la papelera que borré por error en Windows 7 Muchas gracias Salu...
Ha desaparecido la papelera de mi pc
Como puedo reinstalarla.Windows 7. Gracias
No puedo acceder al wi-fi de mi casa
Ayuda!!!!!!!! Tengo un equipo portatil Compaq que trabaja con Windows 7 Profesional. En mi casa tengo WiFi. Pero mi computadora no detecta absolutame...
La pantalla de mi laptop esta completamente negraa
Holaaa Es la primera vez que hago una pregunta pero es urgente!!!! Mi laptop Gateway prende pero la pantalla esta completamente negra!! & nose qu...
A mi lapto se le pone la pantalla negra (no se ve el mouse)
La lapto enciende sin problemas pero cuando duro un rato usandola o si abro varios programas se pone la pantalla negra completamente y no se ve nada,...
Problemas con impresion de pdf
al imprimir archivo PDF me aparecen los textos dentro de rectangulos negros, nunca me habia pasado, hice el ejercicio de imprimir archivos antiguos y...
Tengo un virus
Hola chicos tengo un virus en el portátil y me lo ha convertido todo en pdf. No me deja hacer nada. ¿Qué puedo hacer?
Sigo sin poder bloquear sesion administrador
Hola, por favor, me podéis informar como puedo bloquear mi sesión de administrador, que es la principal en mi ordenador con Windows 7. Ya tengo...
Como activar eset_nod32_antivirus......exe
Quisiera activar el antivirus
Varios problemas en uno
hola gente tengo un problema en mi pc, me empezó a funcionar bastante lento, la formatie, luego instale drivers y quedo mucho mas lenta y empezó a apa...
Pinacle studio cierra inesperadamente
En días pasados no tenia Internet y cuando llego yo estaba trabajando en mi pinacle studio 16 y cerro inesperadamente y ya lo desinstale pero sigue ig...
No me deja bloquear sesion administrador
Buenos días, por favor, me podéis informar como puedo bloquear mi sesión de administrador, que es la principal en mi ordenador con Windows 7. Ya ten...
Cómo regresar de windows 10 a windows 7
ResueltoMigé a windows 10 pero encuentro una serie de restricciones y aparentemente un control por medio de win 10. Quiero regresar a Windows 7. Es posible ha...
Computadora
Como puedo recuperar Windows 7 en mi computadora que mi pide el disco y no tengo, gracias
Problema: reboot and select proper boot device
Buenas, espero que puedan ayudarme con el problema que describo a continuación. Tengo una notebook Positivo BGH. El otro día al encenderla aparicio ...
Gvg.dll
ResueltoBuenas! Hace varíos días tengo estos 2 carteles ni bien inicia windows y no encuento como sacarlos. ---------------------- ---------------------- ...