Discusiones
Formatear el disco duro que no arranca y no lee el dvd
Tengo problemas ya que no arranca Windows 7,se queda en boot por DVD y hasta ahí llego fue mi error por buscar más espacio quedo comprimido, quiero fo...
Mi computadora no detecta redes wi-fi
Hola, tengo una computadora HP Omni 100 y hace un tiempo dejo de detectar redes wi-fi (creo que fue un virus) solo puedo tener Internet por cable y en...
Porque de un derepente se pone lento mi computadora?
que usar para arreglar eso ayuda??? porfa !!!!
Quitar icono del escritorio
Hola a todos, Soy nueva en este chat y la verdad que la informática no es lo mio. Tengo en el escritorio un icono, que me apareció sólo y no se com...
Office 2010
ResueltoBuen dia, estoy necesitando descargar GRATIS el Office 2010 y en el buscador me aparece esta pagina, me suscribo y descargo lo que necesito. Pues bien...
¿como paso de windows 7 32bits a 64bits?
Quiero instalar windows 7 64 bits pero no se como, lo necesito porque antes con w7 32 bits no me reconocía mas de 4 gb así que, si alguien sabe que me...
Porque me puedo conectar a una red wifi y a otra no
Buenas, tengo un portatil toshiba con windows 7. El caso, es que formatee el ordenador y me conecte a la red wifi de mi casa, mis padres puesieron otr...
Pc
Hola tengo un problemon, cuando prendo mi PC solo sale Remover discos u otros media,precione alguna tecla para restaurar. Gracias de antemano por a...
¿tengo este problema con una pc de escritorio compaq (todo en un
ya estaba muy lenta así que decidí formatear al hacerlo pude notar que la imagen estaba rara cuando inicia todo se ve bien es decir el logo de xp pero...
Problemas de conexión internet,
Hola, bueno dias, les pido ayuda porque tengo un problema, probablemente despues de un virus o malware, ya eradicado de mi sistema pero que podria...
Pierdo conexión del wifi
Hola gente, tengo un problema muy fastidioso. Hace una semana formatee mi laptop para cambiar el sistema operativo de Windows vista a Windows 7, unas ...
Problema de office 2007 en mi computadora
Buenos dias tengo un problema con el Programa de Office 2007 se ve ancho y intente varias formas de volver a su normalidad y pues no pude solo arregle...
Pantallaso azul windows 7
Hola buen dia no se si puedan ayudarme lo qye pasa es que mi computadora me manda una pantalla azul y ya le cambie la memoria ram y el disco duro y ah...
El explorador de windows dejo de funcionar
Hola, solo le damos la opción que dice buscar en linea y dejar que corra el programa .. nos daré el programa que esta mal instalado o tiene algún ...
Antivirus para netbook.
ResueltoHola, he comprado Kaspersky internet security multi-device 2016 y uno de los requisitos para instalarlo en una netbook es tener Intel Atom 1.6 GHz o s...
Clave incorrecta del wifi?
Hola, buenas noches, tengo un problema al conectarme a mi red inalambrica. En mi pc conecte una antena tplink tl-wn8200nd (ya la cheque en otras m...
No puedo conectar el wifi pero si el cable modem
Hola, Estoy usando el window 7. Recien instalado. Le puse el wifi para usar el telefono. Pero tengo la computadora conectad mediante el cablemodem...
¿dónde está "sysoc.inf" (o como se llame ahora en win.7 y win.8?
ResueltoHola amigos. Mi problema es que tengo un Programa trabajando correctamente en un PC con Wiindows 7 y un portátil HP con Windows 8 . Tengo el acceso ...
Mi lapto esta lenta y recién formateada
Buen día a todos necesito ayuda por favor, resulta que le di formato a mi lapto y ya le instalo todos sus controladores pero no responde rápido y tie...
Computacion
Buanas, tengo un notebook ACER ASPIRE 4315 1 gb ram y 80 gb, lo formatearon y le pusieron windows 7 ultimate 64 bits ( windows vista starter ) y me d...
Formatear disco duro
Quiero formatear el disco duro porque tengo problemas en windows 7 ultimate y no me deja hacerlo.¿ Que puedo hacer y como lo hago?Gracias un saludo
Como acelero mi computadora?
como le hago? una manera mejor programa o truco o lo que sea esta son las caracteristicas de mi computadora laptop :
Ayuda para recuperar un escrito, por favor.
Estoy escribiendo un texto y de un momento a otro queda blanca la pagina y no hay forma de volver a recuperar lo escrito, acudo a ustedes porque me ha...
Como arreglar pantalla azul windows 7?
como lo arreglo? como lo soluciono?
Memoria
la instruccion ox... hace referencia a la memoria en ox... la memoria no se pudo written
Ayuda-problemas de red
hola amigos tengo un pequeño problema; tengo 4 maquinas en el trabajo de los cuales están conectados en red, pero 2 maquinas no reconocen la mía (en e...
Solucionar problema pc
tengo un problema con mi computadora cuando guardo una carpeta con archivos si se guarda pero cundo apago o reinicio la pc inicia como si no le hubier...
Problema al arrancar windows 7
hola, buenos dias, el problema es el siguiente, el dia de ayer mi laptop instalo actualizaciones, hoy al encenderla de nuevo la aplico, al reiniciarse...
Olvide mi contraseña de windows 7 que hago
ResueltoHola, ayudenme porfavor nesecito hacer mis tareas les boya agradeser mucho porfa Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
Archivos protegidos
Hola, se me quemò la PC que tenìa con windows 7 y recuperè el disco instalando otra placa y micro. Tenìa una carpeta protegida sin querer con muchos a...
Problema con el teclado marca varios caracteres
BUENAS TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTO SONY QUE MARCO LA TECLA R Y SALE R5T MARCO U Y SALE U8I Y NO LOGRO REPARAR ALGUIEN TIENE LA SOLUCION SE LE AGRA...
Porque mi windows 7 ultimate no me abre al iniciar
El problema es de que mi windows al abrirse osea cuando sale de que perfil escoger al inicio se me pega diciendo "espere" en la pantalla azul de wind...
Cómo hago para que mi foto de escritorio se vea normal
tengo un problema con la foto de fondo de escritorio se ve grande y no se aprecia bien la imagen...como hago para ponerlo normal????
Por q aparece en la pc reboot and select proper boot devic
en la pc al iniciar me parece reboot and select proper boot device or insert boot media in select boot device and press a key no me deja q inicie wind...
Mi laptop escribe sola
Hola! Buenas tardes, espero esten bien. Ha pasado aproximadamente un mes que mi laptop empezó a escribir sola el símbolo {. Cada vez que prendo mi ...
Problemas con usb
ResueltoHola, Tengo un problema a la hora de conectar dispositivos USB. La cosa es que conecté un usb en mi ordenador windows tras haberlo conectado en u...
Mi pc se reinicia solo
Hola a todos. Desde hace unos dias, mi pc se reinicia de repente, a lo bruto, y en diferentes momentos: a veces al poco de encenderlo, a veces cuando ...
Instalación de windows 7
Buenas tengo un problema y ocupo ayuda rápido. Tengo una computadora Dell Inspirion 14 3000 series, la computadora venia con Ubuntu pero yo no sabía...
Como puedo activar aero en mi windows 7 ultimate de 32bits
hola amigos yo creo que la razón es que no cumplo los recursos,pero tienen algun hack o truco que me den que me pueda ayudar.miren estos son los requi...
No encuentro el archivo wifi por defecto en windows 7
Hola, alguien podria ayudarme a en contrar el archivo wifi por defecto que trae windows 7 para quitar este y poner el archivo wifi que trae mi antena ...
Volver a windows 7 desde windows 10
ResueltoESTIMADOS. TENGO EQUIPO TOSHIBA SATELLITE L45 B4176 WM Y LO CAMBIE AL WIN 10 "TREMENDO ERRROR" COMO LO HAGO PA VOLVER AL 7/
Activar iconos de letras minúsculas y mayúsculas
COMO ACTIVO ICONOS DE LETRAS MINUSCULAS Y MAYUSCULAS
Suspendo mi pc y aparece proceso host de windows(rundll32) d
Buenas tardes: Normalmente suelo dejar mi PC en modo suspensión, y desde hace un tiempo siempre que lo dejo en suspensión, por la noche, al día sig...
No puedo entrar a programas que lleven la extensión exe
Quiero que me ayuden ¡No puedo entrar a programas que lleven la extencion exe no puedo hacer nada , no puedo entrar al google chrome ni ha regedit,n...
Error de imagen incorrecta-windows 7
ResueltoQue Tal Chicos Es Que Tengo Un Problema De Error Al Abrir Un Programa .exe Al Abrirlo Me Dice C:\Windows\winsxs\x86_microsoft.windows.common-controls_...
Problema con el archivo rundll32
Hola! necesito ayuda con este problema que me tiene molesto. Este problema comienza con un juego que instale y no se pudo abrir. obviamente lo desinst...
Cambiar de 64 a 32 byts
Hola, tengo un ACER ASPIRE 4315 1 GB RAM y 80 gb, lo formatearom y le pusieron windows 7 de 64 bits (windows vista starter) y me dijieron que lo cambi...
No puedo imprimir win 7
Estaba teniendo problemas con una computadora, así que le cambie disco duro. Instalé Windows 7 professional y todo. Luego actualicé Internet Explorer ...
Como funciona la banda ancha en windows 7
Hola, disculpen alguien me puede decir como hago funcionar una banda ancha de telcel con windows 7. no quiere jalar