Discusiones

Borrar una carpeta que no se deja

Borrar una carpeta que no se deja borrar

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Albert0712

Necesito driver para vieja pc camera chicony dc3120

Hola, Alguien tiene el driver Windows XP o 7 para cámera Chicony DC3120. Lo he buscado en internet pero solo encuentro para Chiconys mas recientes. ...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Leochano

Formatear el disco duro que no arranca y no lee el dvd

Tengo problemas ya que no arranca Windows 7,se queda en boot por DVD y hasta ahí llego fue mi error por buscar más espacio quedo comprimido, quiero fo...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Albert0712

Trucos para windows 7

 Resuelto

díganme todos sus trucos todos

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2015 por
tenientefantasma500

Mi computadora no detecta redes wi-fi

Hola, tengo una computadora HP Omni 100 y hace un tiempo dejo de detectar redes wi-fi (creo que fue un virus) solo puedo tener Internet por cable y en...

13 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Albert0712

Porque de un derepente se pone lento mi computadora?

que usar para arreglar eso ayuda??? porfa !!!!

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2015 por
tenientefantasma500

Quitar icono del escritorio

Hola a todos, Soy nueva en este chat y la verdad que la informática no es lo mio. Tengo en el escritorio un icono, que me apareció sólo y no se com...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2015 por
PC-Clean

Office 2010

 Resuelto

Buen dia, estoy necesitando descargar GRATIS el Office 2010 y en el buscador me aparece esta pagina, me suscribo y descargo lo que necesito. Pues bien...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Alejandroktt

¿como paso de windows 7 32bits a 64bits?

Quiero instalar windows 7 64 bits pero no se como, lo necesito porque antes con w7 32 bits no me reconocía mas de 4 gb así que, si alguien sabe que me...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2015 por
DLinuxG

Porque me puedo conectar a una red wifi y a otra no

Buenas, tengo un portatil toshiba con windows 7. El caso, es que formatee el ordenador y me conecte a la red wifi de mi casa, mis padres puesieron otr...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2015 por
grefretar

Pc

Hola tengo un problemon, cuando prendo mi PC solo sale Remover discos u otros media,precione alguna tecla para restaurar. Gracias de antemano por a...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2015 por
grefretar

¿tengo este problema con una pc de escritorio compaq (todo en un

ya estaba muy lenta así que decidí formatear al hacerlo pude notar que la imagen estaba rara cuando inicia todo se ve bien es decir el logo de xp pero...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2015 por
LAPC09

Problemas de conexión internet,

Hola, bueno dias, les pido ayuda porque tengo un problema, probablemente despues de un virus o malware, ya eradicado de mi sistema pero que podria...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2015 por
lowjulien

Pierdo conexión del wifi

Hola gente, tengo un problema muy fastidioso. Hace una semana formatee mi laptop para cambiar el sistema operativo de Windows vista a Windows 7, unas ...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2015 por
baccaykucka

Problema de office 2007 en mi computadora

Buenos dias tengo un problema con el Programa de Office 2007 se ve ancho y intente varias formas de volver a su normalidad y pues no pude solo arregle...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2015 por
Kevnew

Pantallaso azul windows 7

Hola buen dia no se si puedan ayudarme lo qye pasa es que mi computadora me manda una pantalla azul y ya le cambie la memoria ram y el disco duro y ah...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Alandcr87

El explorador de windows dejo de funcionar

Hola, solo le damos la opción que dice buscar en linea y dejar que corra el programa .. nos daré el programa que esta mal instalado o tiene algún ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Antivirus para netbook.

 Resuelto

Hola, he comprado Kaspersky internet security multi-device 2016 y uno de los requisitos para instalarlo en una netbook es tener Intel Atom 1.6 GHz o s...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2015 por
Sr. Normal

Clave incorrecta del wifi?

Hola, buenas noches, tengo un problema al conectarme a mi red inalambrica. En mi pc conecte una antena tplink tl-wn8200nd (ya la cheque en otras m...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2015 por
system-PC

No puedo conectar el wifi pero si el cable modem

Hola, Estoy usando el window 7. Recien instalado. Le puse el wifi para usar el telefono. Pero tengo la computadora conectad mediante el cablemodem...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2015 por
BoxerXTH

¿dónde está "sysoc.inf" (o como se llame ahora en win.7 y win.8?

 Resuelto

Hola amigos. Mi problema es que tengo un Programa trabajando correctamente en un PC con Wiindows 7 y un portátil HP con Windows 8 . Tengo el acceso ...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2015 por
juanfesuar

Mi lapto esta lenta y recién formateada

Buen día a todos necesito ayuda por favor, resulta que le di formato a mi lapto y ya le instalo todos sus controladores pero no responde rápido y tie...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2015 por
victorgallardo

Computacion

Buanas, tengo un notebook ACER ASPIRE 4315 1 gb ram y 80 gb, lo formatearon y le pusieron windows 7 ultimate 64 bits ( windows vista starter ) y me d...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2015 por
ivanaromanof

Formatear disco duro

Quiero formatear el disco duro porque tengo problemas en windows 7 ultimate y no me deja hacerlo.¿ Que puedo hacer y como lo hago?Gracias un saludo

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2015 por
ivanaromanof

Como acelero mi computadora?

como le hago? una manera mejor programa o truco o lo que sea esta son las caracteristicas de mi computadora laptop :

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2015 por
tenientefantasma500

Ayuda para recuperar un escrito, por favor.

Estoy escribiendo un texto y de un momento a otro queda blanca la pagina y no hay forma de volver a recuperar lo escrito, acudo a ustedes porque me ha...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2015 por
Kostica

Como arreglar pantalla azul windows 7?

como lo arreglo? como lo soluciono?

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2015 por
tenientefantasma500

Memoria

la instruccion ox... hace referencia a la memoria en ox... la memoria no se pudo written

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Albert0712

Ayuda-problemas de red

hola amigos tengo un pequeño problema; tengo 4 maquinas en el trabajo de los cuales están conectados en red, pero 2 maquinas no reconocen la mía (en e...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Albert0712

Solucionar problema pc

tengo un problema con mi computadora cuando guardo una carpeta con archivos si se guarda pero cundo apago o reinicio la pc inicia como si no le hubier...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Albert0712

Problema al arrancar windows 7

hola, buenos dias, el problema es el siguiente, el dia de ayer mi laptop instalo actualizaciones, hoy al encenderla de nuevo la aplico, al reiniciarse...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Albert0712

Olvide mi contraseña de windows 7 que hago

 Resuelto

Hola, ayudenme porfavor nesecito hacer mis tareas les boya agradeser mucho porfa Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

10 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Albert0712

Archivos protegidos

Hola, se me quemò la PC que tenìa con windows 7 y recuperè el disco instalando otra placa y micro. Tenìa una carpeta protegida sin querer con muchos a...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Albert0712

Problema con el teclado marca varios caracteres

BUENAS TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTO SONY QUE MARCO LA TECLA R Y SALE R5T MARCO U Y SALE U8I Y NO LOGRO REPARAR ALGUIEN TIENE LA SOLUCION SE LE AGRA...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Albert0712

Porque mi windows 7 ultimate no me abre al iniciar

El problema es de que mi windows al abrirse osea cuando sale de que perfil escoger al inicio se me pega diciendo "espere" en la pantalla azul de wind...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Albert0712

Cómo hago para que mi foto de escritorio se vea normal

tengo un problema con la foto de fondo de escritorio se ve grande y no se aprecia bien la imagen...como hago para ponerlo normal????

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Albert0712

Por q aparece en la pc reboot and select proper boot devic

en la pc al iniciar me parece reboot and select proper boot device or insert boot media in select boot device and press a key no me deja q inicie wind...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Albert0712

Mi laptop escribe sola

Hola! Buenas tardes, espero esten bien. Ha pasado aproximadamente un mes que mi laptop empezó a escribir sola el símbolo {. Cada vez que prendo mi ...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Jobszg

Problemas con usb

 Resuelto

Hola, Tengo un problema a la hora de conectar dispositivos USB. La cosa es que conecté un usb en mi ordenador windows tras haberlo conectado en u...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2015 por
maria duque

Mi pc se reinicia solo

Hola a todos. Desde hace unos dias, mi pc se reinicia de repente, a lo bruto, y en diferentes momentos: a veces al poco de encenderlo, a veces cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Albert0712

Instalación de windows 7

Buenas tengo un problema y ocupo ayuda rápido. Tengo una computadora Dell Inspirion 14 3000 series, la computadora venia con Ubuntu pero yo no sabía...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2015 por
sanmartin1996lc

Como puedo activar aero en mi windows 7 ultimate de 32bits

hola amigos yo creo que la razón es que no cumplo los recursos,pero tienen algun hack o truco que me den que me pueda ayudar.miren estos son los requi...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2015 por
system-PC

No encuentro el archivo wifi por defecto en windows 7

Hola, alguien podria ayudarme a en contrar el archivo wifi por defecto que trae windows 7 para quitar este y poner el archivo wifi que trae mi antena ...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2015 por
felipetenorio

Volver a windows 7 desde windows 10

 Resuelto

ESTIMADOS. TENGO EQUIPO TOSHIBA SATELLITE L45 B4176 WM Y LO CAMBIE AL WIN 10 "TREMENDO ERRROR" COMO LO HAGO PA VOLVER AL 7/

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Carlos Villagómez  

Activar iconos de letras minúsculas y mayúsculas

COMO ACTIVO ICONOS DE LETRAS MINUSCULAS Y MAYUSCULAS

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2015 por
redwro

Suspendo mi pc y aparece proceso host de windows(rundll32) d

Buenas tardes: Normalmente suelo dejar mi PC en modo suspensión, y desde hace un tiempo siempre que lo dejo en suspensión, por la noche, al día sig...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
pao

No puedo entrar a programas que lleven la extensión exe

Quiero que me ayuden ¡No puedo entrar a programas que lleven la extencion exe no puedo hacer nada , no puedo entrar al google chrome ni ha regedit,n...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
roberto

Error de imagen incorrecta-windows 7

 Resuelto

Que Tal Chicos Es Que Tengo Un Problema De Error Al Abrir Un Programa .exe Al Abrirlo Me Dice C:\Windows\winsxs\x86_microsoft.windows.common-controls_...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
tr istan

Problema con el archivo rundll32

Hola! necesito ayuda con este problema que me tiene molesto. Este problema comienza con un juego que instale y no se pudo abrir. obviamente lo desinst...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2015 por
samchan666

Cambiar de 64 a 32 byts

Hola, tengo un ACER ASPIRE 4315 1 GB RAM y 80 gb, lo formatearom y le pusieron windows 7 de 64 bits (windows vista starter) y me dijieron que lo cambi...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2015 por
usuario anónimo
Resultados 2701 - 2750 de 6.182