Mi lacto no responde

Cerrado
ulisescastro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2015 - 21 nov 2015 a las 01:57
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 22 nov 2015 a las 16:14
amigo le explico , mi lacto es marca vit .sufrio una cayda
. el disco duro se daño ,le compre otro de marca ZATA,,del modelo que ella usa , Okey celo instale arranca y se detiene el disco .piso f2 y entro en el boot si lo lee pero no arranca en ninguna de las opciones -meboy por f1-presionando varias veces hasta tocar f8- y arranca y al llegar a compartimiento del disco elijo la 2 (siguiente)harraca el disco para instalar windows 7,y no pasa de cero y me arroja error y buelve a inicio. le agradesco la atension

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 22/11/2015, 16:21
Hola, por lo general cuando te pasan cosas así es porque:
1º tienes un virus que te reemplazó ese archivo
2º antivirus te eliminó el virus y al archivo que infectó
3º le moviste no intencionalmente a algo que no debías
4º instalaste algo que no debías o no sabías y te dañó el archivo

asi como lo veo si no te deja iniciar bien la computadora por lo general lo que se hace en esos casos es meter el disco de windows (de la misma versión que tienes instalada) y seleccionar la opción de reparación repito reparación para que te vuelva a instalar windows pero que te deje tus archivos intactos. ahora que si tienes windows vista o superior instala normalmente sin que formatees la computadora, esto hace la misma cosa que la reparación, solo que tus aplicaciones (programas instalados) no funcionarán y tienes que volver a instalarlos




Fuente(s):
cambié el archivo que se encarga de que puedas o no poner temas de terceros con un parche para que la pc no se vea tan aburrida y me pasó lo mismo, tube que hacer la reparación que es como una instalacion normal que te pide todos los datos incluso el mismo numero de serie de windows otra vez.
Pasale estos antimalware
Spyboot
Malwarebites
Superantispyware
Adwclaner
Y por ultimo <ccleaner para limpiar registros
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
Kioskea
0