Instalar Windows en disco duro nuevo

Cerrado
eduardo91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/07/2013, 16:14
 fgd - 21 nov 2015 a las 17:56
Hace poco se me estropeo el ordenador y me he dejado mucho dinero arreglandolo, asi que ahora ya no tengo para un sistema original. Mi pregunta seria, como instalarle a un disco duro nuevo un sistema operativo pirata, teniendo en cuenta que parto desde cero, solo el disco duro nuevo y un cd donde viene varios windows 7. No tengo nada, ni sistema xp original, ni recovery, nada de nada. Muchas gracias pr vuestra atencion, mi caso es para tomarselo como un reto :P
Consulta también:

3 respuestas

claudioSo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 13
Modificado por claudioSo el 8/07/2013, 21:59
entras a la bios dependiendo de que que pc sea puede ser con la tecla F12 o supr ahy cambias la opcion de arranque al cd rom y listo ay sigues las instrucciones de instalacion y ya tienes tu S.O. instalado recuerda instalar un parche o desactivar las actualizaciones para no tener el problema de disco pirata
Ojala te pueda ayudar
Saludos
14