Mi compu tiene prendido el Wifi pero no salen las redes Wifi

Cerrado
kmfabricio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2015 - 21 oct 2015 a las 05:39
kmfabricio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2015 - 15 nov 2015 a las 23:25
Hola, en mi laptop toshiba satellite sale el boton del wifi encendido, pero no me salen las redes wifi solo me sale un icono de una compu con una "x" roja, que dice que no estoy conectado a una red, intento conectar a una red wifi pero no me sale ninguna red, solo me sale que no estoy conectado y ese icono de la compu con la x donde deberia salir el icono del wifi, espero me ayuden, Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Soportecsi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015
22 oct 2015 a las 19:34
Hola buen dia, entra a panel de control, sistema, administrador de dispositivos y verifica que el controlador de red este habilitado.

Con gusto te puedo ayudar via remota para resolver tu problema, solo envia tus datos por medio de formulario entrando a la pagina www.reparaciondecomputadorascsi.com.mx para que te contactemos y programemos la asesoría.

Atte.
Dpto. Soporte Tecnico CSI
www.reparaciondecomputadorascsi.com.mx
0
kmfabricio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2015
15 nov 2015 a las 23:25
Todos me salen con un signo de admracion en un fondo amarillo, que puedo hacer en ese caso?
0