Discusiones

Internet lento

Hola, bueno quería ver si alguien podría ayudarme. El caso es que hace unos días formatee mi computadora e instale los drivers. La formateé porque el...

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
eduar2013

Cuentas de administracion y de usuario.

Resuelto

Hola, Mi pregunta. Tengo una computadora personal (solamente la uso yo). Estoy conectada como administrador. No tengo niños. Nadie mas que yo uso es...

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
romodos

Quise formatear todo mi pc y borré todo, incluyendo particiones

Hola, borré todo lo que había en mi PC en un formateo que hice en mi equipo para dejarlo de fábrica y así eliminé todo, incluyendo las particiones ¿qu...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
Isaias :)

No puedo descargar archivos de la web

Me pueden ayudar por favor. NO puedo descargar archivos atachados de los correos, me presenta un mensaje de error que me faltan 3 archivos dll, he ...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
Isaias :)

Windows 7 sin internet inalámbrico

Hola buenas tardes, Tengo un problema grave con mi internet inalámbrico y es que no tengo acceso al wifi en mi laptop. No me aparece el icono de cone...

Última respuesta el 19 ago. 2015 por
jdande

Por instalar spyhunter mi pc no inicia y la necesito por favor

Resuelto

necesito que me ayuden por favor por utilizar spyhunter 4 mi pc no inicia y me estoy volviendo loca. Lo instale porque se me estaban abriendo paginas...

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
Sirr

Abro un archivo y sale una lupa

Ayudenme hace poco me salio esto y no se que hacer :s abro mis Documentos y no me sale nada pq el pc esta buscando (nose quee :S) con una imagen...

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
jdande

Cómo recupero una carpeta con contraseña?

Hola, necesito ayuda urgente por favor, yo tenía una subcarpeta en mi carpeta que quería ponerle clave y busqué en la internet cómo ponerle una contra...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
JMSanchez257

Lapto dell

no puedo marcar la letra del @ que puedo hacer

Última respuesta el 14 ago. 2015 por
ariel306123

Ayuda con mi pc :(

Bueno, no estoy segura de que paso con mi pc, pero un dia lo encendi y tenia la apariencia del windows basico (la barra de tareas y el puntero) no he ...

Última respuesta el 14 ago. 2015 por
egfrqekgfleqDGLQwud

Problema con el hdmi

tengo el win 7 profesional 64 bits, tengo problemas con el cable hdmi, me manda el video pero el audio queda en la placa y no lo manda al televisor qu...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
mayestik

¿cómo eliminar virus sin programas?

Resuelto

como eliminar virus sin programas windows 7 home premium ayuda porfavor

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
tenientefantasma500

Error al cambiar letra de unidad c

Hola CCM. Como lo atina el titulo, necesito una mano para poder reparar el moco que me mande. Verán, estuve jugando con las particiones en Ubunt...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
Batero2000

Pantalla negra

hola, reinicie mi lap una hp compaq6710b, pero solo aparece una pantalla negra con el cursor, ya intente modo seguro pero el problema persiste

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
1erghet

Problema con restaurar inicio

Tiene un problema de inicio. no puede repararlo con el restaurar sistema, no puede repararlo con reparación de inicio, qué debo hacer? la debo format...

Última respuesta el 11 ago. 2015 por
Sirr

Cambios

El word no me guarda los cambios en los documentos... como lo soluciono?

mayestik

Windows 7

como puedo utilizar mi pendrive para instalarle windows 7 y poder formatear una laptop o pc

mayestik

Desconexión red wifi windows 7

Tengo un problema con mi conexion a internet, siempre me esta desconectado mi adaptador, aveces dice conectado pero realmente sale la estrellita nara...

mayestik

Que me recomeindan

PORQUE WINDOWS NO PUEDE COMPLETAR FARMATEAR MI PENDRIVE

CJR2119

Clave

descarga de microsoft office 7 me pide quien me ayuda?????

Última respuesta el 10 ago. 2015 por
mayestik

Quisiera sabee si mi problemas hardware o software

Saben que tengo una lapto tengo 2 años con ella siempre la mantengo limpia y le cambio la pasta térmica pero mi PC siempre me lanza pantalla azul busq...

Última respuesta el 9 ago. 2015 por
pedav

No puedo restaurar el sistema

bien, la cosa es que cuando intento restaurar el sistema, no tengo ningun punto de restauracion. ya intente restaurarla a frabrica pero tampoco puedo...

Última respuesta el 8 ago. 2015 por
Sirr

Cómo recuperar un archivo que ahora aparece como aplicación?

Resuelto

tengo unos archivos que son de power point y ahora me aparecen como aplicaciones (.exe). Qué debo hacer para recuperarlos y poder verlos nuevamente co...

Última respuesta el 8 ago. 2015 por
Sirr

No me deja instalar win7 en mi particion

Hola , tengo un problema con mo toshiba nb500 (los notebooks del gobierno) y el problema es como bien indica el titulo no me deja instalar windows 7 e...

Última respuesta el 7 ago. 2015 por
wilbervv

Pantalla negra con el cursor nada mas

Hola, tengo un problema desde hace unos dias con mi laptop [lenovo thinkpad sl400, sistema operativo windows 7] . Creo que el problema vino un dia cua...

Última respuesta el 7 ago. 2015 por
Sirr

Mi pc no sube windows 7 se queda iniciando windows

Hola, tengo un problema con mi mi pc no sube windows 7 se queda iniciando windows, no importa que la formate a la hora se subir se queda en inic...

Última respuesta el 6 ago. 2015 por
Xander31

¿glary utilities funciona con windows 7?

Resuelto

Saludos Por favor, responder a mi pregunta; ¿Funciona bien con Windows 7 Ultimate? Gracias

Carlos Villagómez  

No lo puedo instalar windows 7

Hola chicos mi nombre es Daniela, y pues hoy les vengo a pedir ayuda con mi pc. Bien pues yo apenas boy por el camino de la informática y pues como...

GoNa397

Error de instalcion clave windows 7

Hola soy nuevo en el grupo saludos tengo un problema al instalar la clave de windows 7 me sale este error error codigo 0xC004E003 ayuda ...

juancito909

Optimizar mi laptop w7ultimate

Hola, hace poco me hice con una latop TOSHIBA y bueno la pregunta es sencilla, quiero utilizar toda la capacidad de esta laptop. Características. ...

Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Ahinoam

No arranca windows seven

Hola: Con la notebook totalmente descargada la enchufe e inicié, sin querer se me volvió a desenchufar durante el arranque y se apagó. Ahora intenta...

Sirr

Contraseña

nececito contraseña para descomprimir una pelicula

Centauris

Mi memoria ram hace que se reinice la pc

Un Saludos a todos, Compre una memoria RAM usada de 1 Gb y cuando la conecta la PC la lee, pero al momento de cargar windows se reinicia la PC, a v...

Ericjrp

No puedo acceder a internet ni abrir ningún programa

me aparece esa ventana cada vez q intento abrir cualquier programa y me dice que no hay conexiones disponibles!! Ayuda por favor! -- Enviado des...

Ericjrp

Windows 7 instalación

Resuelto

Tengo instalado windows 7 en un disco rígido de 373 Gb , el win7 está instalado en una partición de 195 Gb, hasta cuanto puedo o me conviene disminuir...

Última respuesta el 4 ago. 2015 por
guga8

Formatear w7

Hola no puedo formatear windows 7, la botee y le puse arrancar desde el cd, y me sale la leyenda "REINICIAR Y SELECCIONE ARRANQUE ADECUADO, MEDIO DE A...

Ericjrp

Instalacion de impresora epson lx 350+

Hola, Saludos Me pueden colaborar para que mi impresora Epson funcione? tengo Windows 7 de 64 bits Configuración: Windows 7 / Firefox 1...

elias

Restaurar windows 7 configuracion de fabrica

Buen día amigos, Antes que nada muchas gracias por su tiempo. Mi problema es el siguiente actualmente tengo instalado en mi laptop W7 Ultimate el cua...

Sirr

Como cambio un archivo solo lectura

Hola, como cambio un archivo solo lectura perono me da obcion en propiedades Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Última respuesta el 3 ago. 2015 por
stefany

Error dns + pantallazo azul

Resuelto

Hola, mi problema es que instale win10 a mi computadora de sistema operativo win7 pirata... Y al momento de entrar a inter me aparacian los errores de...

Última respuesta el 2 ago. 2015 por
Sirr

Mi pendrive no lo puedo formatear

Hola, SI ALGUIEN TIENE ALFUN GUEN PROGRAMA PARA REPARAR Y PODER DORMATEAR UN PENDRIVE, POR FAVOR M LO PASE O M DIGA COMO SE LLAMA AS...

Sirr

Problema al encender la netebook

Por el 22 de Septiembre del 2013 tuve un problema que que: Mi papá pasaba tiempo en su netebook y no la apagaba , nomas la suspendía y un Doming...

chochon688

Se me trava la pc

Hola, PorFavor si alguien me puede resolver este problema se lo agradeseria mucho lo que pasa esque boy a ejecutar un programa que page y solo ese pro...

kevin9561

Problemas de batería

Mi problema es este: Hace unas semanas se quemó mi cargador de la netebook , y eh estado cargándola desde el encendedor de la camioneta pero cuánd...

Última respuesta el 1 ago. 2015 por
Sirr

Mi lapto lenovo no detecta ninguna red inalámbrica

Hola, tengo problemas con la mini-lapto lenovo S10e 4068A14 hace poco instale W7 y solo pudo detectar la conexión de área local, busque en muchos foro...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Sirr

Problema de disco rigido.

Buenas, les comento mi problema y con suerte quizá puedan ayudarme. Puse a "Comprobar errores de disco" (no porque andubiera mal, el disco tiene unos...

Última respuesta el 29 jul. 2015 por
Sirr

¿como conectar mi lcd a mi window 7?

no puedo usar mi lcd de monitor con mi window 7 como uedo hacerlo ayudenme porfavor

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
ANIMEXD

Problema al instalar windows7 en lenovo n500 cargar controlador

Hola amigos, espero me puedan ayudar ya que esto ha sido un dolor de cabeza para mi. bueno tengo una laptop lenovo 3000 n500, originalmente viene con...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Sirr

Ayuda con copia de seguridad

Resuelto

Hola tengo una Dell M5030 y e intentado hacer mis copias de seguridad y simplemente no puedo, al llegar al 50% me da el error 0X8007005 y después no r...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Sirr

No carga proceso instalacion de windows 7

Hola, mi problema es que NO me carga el proceso de instalación de Windows 7 Professional a través de CD-DVD. En la BIOS tengo puesta la unidad de CD c...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
MArcos
Resultados 2801 - 2850 de 6.178