Discusiones

Recuperar opción de elección de sistema operativo de inicio

tengo 3 particiones en el PC, configuradas según el uso. Al instalar la última, me dejó de funcionar la opción de elección de SO de inicio, y carga di...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Sirr

Me conecta el wifi pero no puedo usar internet

Buenas, lo que pasa es que desde ayer mi Laptop se conecta como siempre a la red inalámbrica pero no entra en internet, ahorita estoy en mi celular co...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2015 por
edu_21

Ayuda que le pasa a mi pc ??

Hola tengo un problema con mi cpu !! hace tiempo que empeso a apagarse solo asi como asi de un golpe, aveces dura prendida 1 hora , 1 dia o 1 semana !...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Exodiap

Validar windows

por favor alguien me ayuda no le tomen tan en serio mi ortografía necesito que alguien me diga como arreglo el problema que dice disque compilación...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2015 por
negra020595

Coneccion lan, no reconoce dice red no identificada

SABEN AMI ME PASA ALGO SIMILAR TENGO UN PROBLEMA CON LA CONECCION LAN ESTA CONECTADO Y TODO PERO NO ME LO RECONOSE DISE RED NO IDENTIFICADA LA TARJET...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2015 por
piolaaaaa

Mi pc se quedó sin audio

ME APARECE EL ERROR NINGUN DISPOSITIVO DE ENTRADA CONECTADO CUANDO ESTAN CONECTADOS TODOS ya hise de todo los driver descarge realtk Hd y no me funcio...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2015 por
cristianma

Cómo formatear mi portátil

Hola, mi problema es el siguiente: Mi ordenador va muy lento ya que tengo multitud de programas instalados y quería hacer un formateo del sistema y re...

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2015 por
brito9112

Problema arranque de windows 7 - status: 0xc000000e

Antes que a nada a agradecer a las muchas soluciones que aquí se han brindado. Aunque ninguna logra solucionar mi caso. Sucede que tengo un Pentium I...

7 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2015 por
BETOGUZMAN

No recuerdo la contraseña de administrador

Hola, soy nuevo en el foro, saludos. Mi problema es el siguiente: no recuerdo la clave de administrador de uno de los portátiles que tengo con window...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2015 por
zeusm

Instalar windows 7 sin cd

Hola, buenas tardes, quisiera saber si alguien me podría explicar como instalar windows 7 en una laptop sin cd con el activador, graciaas!

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2015 por
zeusm

Problema placa base.

Buenas. Tengo un portátil hp de hace unos cuatro años. El problemas es que desde hace un año se calienta la placa base y llega a tal punto que se ap...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2015 por
Sirr

Descargar ares en windows 7

Hola, no puedo descargar are en windows 7, como hago??! Configuración: Windows 7 / Firefox 33.0

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2015 por
sebastian

Mi batería no carga.

Hola, tengo un notebook HP desde hace como 4 años, funciona bien a excepción de que la batería no carga, al hacer clic en el icono dice: 0% Disponib...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2015 por
23youtin

El controlador de pantalla dejó de responder...

Hola a todos. Esta es mi primera pregunta en un foro como este y os traigo un caso que cuanto menos es muy extraño. Todo comenzó hará 8 meses cuand...

4 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2015 por
adrypley

Mi pc trabaja muy despacio

mi pc Toshiba trabaja muy despacio

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2015 por
MazoQwissta

Mi pc no agatta internet por que

HOLA AMIGOS ME PUEDEN AYUDAR TENGO UNA GATEWAY MODELO GT3078M WINDOWS VISTA HOME PREMIUN PERO TIENE EL WINDOWS CAMBIADO A WINDOWS 7 INO ENTRA A INT...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2015 por
CAIR

Problema con particion de discos, falta bootmgr pres. alt, etc..

Buenas, gente del foro, que tal, como les va? Acá me encuentro yo, victima de mis hazañas sin triunfo. Presa de los bugs de windows. Leal a los logros...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2015 por
JuanchoFulatino

Sale no se pudo configurar el instalador

 Resuelto

Hola, ayudenme porfa que HAGO al momento de instalar windows live movie maker sale NO SE PUDO CONFIGURAR EL INSTALADOR ASEGURATE BIEN DE ESTAR CONEC...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2015 por
JuanchoFulatino

Restricciones

Hola lo que pasa es que cuando estoy en mi escritorio no me deja abrir ninguna carpeta solo programas y ya e tratado de muchas maneras de quitar las r...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2015 por
JuanchoFulatino

Cómo descargar windows movie maker

HOLA como puedo descargar movie maker pues al hacerlo lo ejecuto y no me queda gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Carlos Villagómez  

No consigo instalar windows 7

 Resuelto

Hola, e tenido este problema durante la instalacion de windows 7 no comprendo por que paso si antes dejaba instalarlo correctamente (y sin ning...

5 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2015 por
dvdtoc

Contraseña al formatear windows 7

Hola, buen día¡ Espero y alguien pueda ayudarme, compre un notebook gateway lt4010u con windows 7 y al intentar formatearla al entrar al bios me ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2015 por
mayestik

Reinicios estresantes

Hola soy nuevo en esta comunidad y por davor necesito ayuda, mi pc venia con windows vista y cambie a windows 7 luego de que cambie sufro reinicios co...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Carlosf11

Ayuda, virus no deja arrancar

Hola!, necesito una ayuda rapida, porque quise activar mi windows 7, y me salio un virus trojano, tenia el AVG 2012, y salio la advertencia del trojan...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2015 por
frankevin19

Internet lento

Hola, bueno quería ver si alguien podría ayudarme. El caso es que hace unos días formatee mi computadora e instale los drivers. La formateé porque el...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2015 por
eduar2013

Cuentas de administracion y de usuario.

 Resuelto

Hola, Mi pregunta. Tengo una computadora personal (solamente la uso yo). Estoy conectada como administrador. No tengo niños. Nadie mas que yo uso es...

6 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2015 por
romodos

Quise formatear todo mi pc y borré todo, incluyendo particiones

Hola, borré todo lo que había en mi PC en un formateo que hice en mi equipo para dejarlo de fábrica y así eliminé todo, incluyendo las particiones ¿qu...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2015 por
Isaias :)

No puedo descargar archivos de la web

Me pueden ayudar por favor. NO puedo descargar archivos atachados de los correos, me presenta un mensaje de error que me faltan 3 archivos dll, he ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2015 por
Isaias :)

Windows 7 sin internet inalámbrico

Hola buenas tardes, Tengo un problema grave con mi internet inalámbrico y es que no tengo acceso al wifi en mi laptop. No me aparece el icono de cone...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2015 por
jdande

Por instalar spyhunter mi pc no inicia y la necesito por favor

 Resuelto

necesito que me ayuden por favor por utilizar spyhunter 4 mi pc no inicia y me estoy volviendo loca. Lo instale porque se me estaban abriendo paginas...

5 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2015 por
Sirr

Abro un archivo y sale una lupa

Ayudenme hace poco me salio esto y no se que hacer :s abro mis Documentos y no me sale nada pq el pc esta buscando (nose quee :S) con una imagen...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2015 por
jdande

Cómo recupero una carpeta con contraseña?

Hola, necesito ayuda urgente por favor, yo tenía una subcarpeta en mi carpeta que quería ponerle clave y busqué en la internet cómo ponerle una contra...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2015 por
JMSanchez257

Lapto dell

no puedo marcar la letra del @ que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2015 por
ariel306123

Ayuda con mi pc :(

Bueno, no estoy segura de que paso con mi pc, pero un dia lo encendi y tenia la apariencia del windows basico (la barra de tareas y el puntero) no he ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2015 por
egfrqekgfleqDGLQwud

Problema con el hdmi

tengo el win 7 profesional 64 bits, tengo problemas con el cable hdmi, me manda el video pero el audio queda en la placa y no lo manda al televisor qu...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2015 por
mayestik

¿cómo eliminar virus sin programas?

 Resuelto

como eliminar virus sin programas windows 7 home premium ayuda porfavor

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2015 por
tenientefantasma500

Error al cambiar letra de unidad c

Hola CCM. Como lo atina el titulo, necesito una mano para poder reparar el moco que me mande. Verán, estuve jugando con las particiones en Ubunt...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2015 por
Batero2000

Pantalla negra

hola, reinicie mi lap una hp compaq6710b, pero solo aparece una pantalla negra con el cursor, ya intente modo seguro pero el problema persiste

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2015 por
1erghet

Problema con restaurar inicio

Tiene un problema de inicio. no puede repararlo con el restaurar sistema, no puede repararlo con reparación de inicio, qué debo hacer? la debo format...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2015 por
Sirr

Cambios

El word no me guarda los cambios en los documentos... como lo soluciono?

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2015 por
mayestik

Windows 7

como puedo utilizar mi pendrive para instalarle windows 7 y poder formatear una laptop o pc

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2015 por
mayestik

Desconexión red wifi windows 7

Tengo un problema con mi conexion a internet, siempre me esta desconectado mi adaptador, aveces dice conectado pero realmente sale la estrellita nara...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2015 por
mayestik

Que me recomeindan

PORQUE WINDOWS NO PUEDE COMPLETAR FARMATEAR MI PENDRIVE

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2015 por
CJR2119

Clave

descarga de microsoft office 7 me pide quien me ayuda?????

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2015 por
mayestik

Quisiera sabee si mi problemas hardware o software

Saben que tengo una lapto tengo 2 años con ella siempre la mantengo limpia y le cambio la pasta térmica pero mi PC siempre me lanza pantalla azul busq...

4 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2015 por
pedav

No puedo restaurar el sistema

bien, la cosa es que cuando intento restaurar el sistema, no tengo ningun punto de restauracion. ya intente restaurarla a frabrica pero tampoco puedo...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2015 por
Sirr

Cómo recuperar un archivo que ahora aparece como aplicación?

 Resuelto

tengo unos archivos que son de power point y ahora me aparecen como aplicaciones (.exe). Qué debo hacer para recuperarlos y poder verlos nuevamente co...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2015 por
Sirr

No me deja instalar win7 en mi particion

Hola , tengo un problema con mo toshiba nb500 (los notebooks del gobierno) y el problema es como bien indica el titulo no me deja instalar windows 7 e...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2015 por
wilbervv

Pantalla negra con el cursor nada mas

Hola, tengo un problema desde hace unos dias con mi laptop [lenovo thinkpad sl400, sistema operativo windows 7] . Creo que el problema vino un dia cua...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2015 por
Sirr

Mi pc no sube windows 7 se queda iniciando windows

Hola, tengo un problema con mi mi pc no sube windows 7 se queda iniciando windows, no importa que la formate a la hora se subir se queda en inic...

4 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2015 por
Xander31
Resultados 2801 - 2850 de 6.203