Pantalla negra al querer iniciar sesión en Windows

Cerrado
Areumdawo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2015 - 11 nov 2015 a las 23:31
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 12 nov 2015 a las 15:10
Les expongo mi caso brevemente:

Tengo un windows 7 home premium pirata que me instalaron hace ya varios años. Desde hace cosa de dos al iniciar sesión me aparecía el tipico mensaje avisando que podía tener una copia falsa de windows (el cual podía ignorar sin que afectara a mi tarea). Ayer al apagar el portátil windows hizo sus típicas actualizaciones. Hoy, al encenderlo, ya no puedo entrar en ninguno de los usuarios. Al hacer clic, en lugar de que me aparezca la pantalla para poner la contraseña me sale un fondo negro y rápidamente me devuelve al principio (en el que he de escoger el usuario). He subido un video corto porque una imagen vale más que mil palabras: https://www.youtube.com/watch?v=BLLkiv8yQxY&feature=youtu.be

¿qué puedo hacer para arreglarlo?

Muchas gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
12 nov 2015 a las 15:10
Hola,entra en modo seguro y restaura el sistema a la fecha anterior al problema
Las actualizaciones se eliminaran.
Entonces te vas a Windows update y de las actualizaciones que tengas elige instalar de pocas en pocas.Bas haciendo capturas de pantalla con las que vayas instalando y cuando te de el error ya sabras que actualización es la causante del problema
Saludos
KIOSKEA
0