Discusiones

Cómo regresar de windows 10 a windows 7

 Resuelto

Migé a windows 10 pero encuentro una serie de restricciones y aparentemente un control por medio de win 10. Quiero regresar a Windows 7. Es posible ha...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2016 por
karim-NPC

Computadora

Como puedo recuperar Windows 7 en mi computadora que mi pide el disco y no tengo, gracias

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Rosie

Problema: reboot and select proper boot device

Buenas, espero que puedan ayudarme con el problema que describo a continuación. Tengo una notebook Positivo BGH. El otro día al encenderla aparicio ...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2016 por
elucci88

Gvg.dll

 Resuelto

Buenas! Hace varíos días tengo estos 2 carteles ni bien inicia windows y no encuento como sacarlos. ---------------------- ---------------------- ...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Lukax86

Impresoras

 Resuelto

Hola, Buenas tardes Me ayuda a descargar drivers para impresora lexmark 1195 Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.106

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2016 por
elucci88

Pantallazo azul stop: 0x0000007a

Hola, queria preguntar, como bien dice el titulo si alguno sabe la solución a este error del pantallazo azul. Solo se produce mientras juego a juegos...

4 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2016 por
peska16

Mi pc procesa antes de encender.

amigos saben el porque mi pc procesa archivos antes de ser encendida y poder llegar al escritorio, esto me acaba de pasar y no tengo conocimiento del ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2016 por
mayestik

Drivers de video

Hola comunidad, se que ya muchos han hecho esta pregunta y a algunos les han solucionado su problema pero a mi ninguna de las respuestas dadas en otro...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2016 por
doctoroct

Como actualizar todos los drivers?

con un solo clip o que programa hace eso? en español y gratis ??

8 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2016 por
tenientefantasma500

¿alguien sabe como eliminar o quitar esto de mi mouse ps/2

hola.Mi problema es el siguiente estado teniendo problemas con el teclado y el mouse hid tales como cuando prendo la pc esta no reconoce mi mouse ni ...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2016 por
sebasapk

Arranque trabado

Ayuda por favor cuando prendo mi pc tengo que desconectar el mousecpor que si lo dejo conectado se queda congelado el arranque de mi pc tengo instalad...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2016 por
hector1973

Windows no me deja hacer particiones por mas de 0 mb

He estado queriendo formatear mi pc pero a la hora de hacer una particion dice que el espacio reducible para la particion es 0 mb, que hago?

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2016 por
elucci88

No puedo instalar windows 7

bs noches tengo una laptop vit p1410 kdo le vy a instalar el windows 7 me sale que no se encuentra los controladores de la unidad de dvd/cd

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2016 por
pedrpo

En que carpeta esta el sistema operativo

Buenos dias ,compañeros de foro,mi duda es porque tenia win 7 home premium,pero hubo una falla en el router--debido a esto se cayo internet-llame al ...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2016 por
caballoss02

Problema al ejecutar casi cualquier archivo en windows 7

Hola, queria ver como podia arreglar un problema que tengo desde ayer en mi pc.. pasa que descargue unos archivos para jugar un juego.. una simple car...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Dylanredwolf_007

Bios application error 501

Hola, En mi laptop sale BIOS Application Error (501) Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2016 por
mayestik

Al iniciar windows 7 no reconoce el teclado ni el mouse

 Resuelto

hola. Tengo un problema y es que al inciar windows 7 no reconoce ni el mouse ni el teclado y la única forma para que me lo reconozca es desconectar el...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2016 por
sebasapk

Mi pc puede tener sistema oprativo de 64 bits?

aqui estan las caracteristicas asi la compre nueva al parecer con mas RAM de la que puede utilizar

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Sr. Normal

Problemas al intentar formatear hp mini 2140

Hola, Bueno primero que nada yo he formateado anteriormente varias pc y laptops que a veces los vecinos me piden el favor de formatearselas y buen...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2016 por
zlonely

No system disk or disk error

Hola, tengo un problema mi disco me deja instalar windows y despues me da el "no system disk or disk error replace and strike any key when ready" ...

4 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Pitufo

Microsoft office para mi pc de escritorio

No puedo descargar microsoft office para mi pc de escritorio

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
mayestik

Sony vaio no para de reiniciarse.

Buenas. Tengo un problema con un Sony Vaio Fw21J que tiene instalado Windows 7 Ultimate 64 bits. El ordenador se usa básicamente para jugar y poco mas...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Tallanvor

Esta copia de windows no es original

 Resuelto

hola necesito ayuda , me sale en la pantalla en la parte baja derecha ,( esta copia de windows no es original ) desde ya gracias

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2015 por
din

El pc no me inicia se queda bloqueado apenas arranca

Hola, el problema es que inicio y el equipo se queda en todo el inicio del sistema operativo y no puedo entrar ni a la bios el equipo lo quiero format...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
mayestik

Iconos

Hola, Los iconos de mi pc estan mal, aparecen con una hoja en blanco y con varios simbolos

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2015 por
system-PC

Memoria ram

hola, necesito un cable, estoy recuperando una placa base Gigabyte GA-EP45-DS3R (utiliza DDR2 o DDR3), instale w7 32bits y disco duro de 1 Tb y 3 modu...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2015 por
bully16

Office 2010

descargue office 2010 y me pide un codigo de 25 caracteres...como tengo que hacer. desde ya, muchas gracias.

4 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2015 por
mago2020

Darme de baja de esta pagina

no quiero tener esto en mi ordenador, como darme de baja?

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Luna_Negra

Esta copia de windows no es original compilacion 7601

En la pantalla para inferior derecha a la altura de la hora me da el mensaje indicado en el asunto: Windows 7, Compilación 7601, Esta copia de window...

6 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2015 por
gatita2710

Windows installer no me va!!!

Os cuento, resulta que mi ordenador iba muy lagueado y entonces decidi probar a usar yac(programa que por cierto se me habia instalado solo...) y emp...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2015 por
mayestik

Restaurar pc

Hola, mi pc-equipo-personal-pc dejo de funcionar como de costumbre, pero esta ocasion se detenia justo despues de iniciar la sesion del usuario y en ...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2015 por
mayestik

Missing operating system

Estimados necesito ayuda urgente, resulta que después de instalar windows 7 ultimate, estaba instalando los drivers de mi alienware, cuando estaba ins...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2015 por
brito9112

La cpu de mi laptop trabaja mucho sin hacer casi nada y se apaga

Hola, tengo una laptop HP Pavilion dv6 Notebook PC con Windows 7 Home Premium 64-bits, con procesador Intel Core 2 Duo @2.20 GHz y 4 GB de RAM. Siempr...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2015 por
mayestik

Mi pc habre todos los programas con un solo programa.

por error puse usar este programa como predeterminado para abrir todos programas... intente con el procedimiento Regedit y Recuperacion del sistema ...

4 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2015 por
El mejor

Cuando apago mi pc se traba y tengo que apagarla manualmente

cuando voy a apagar mi PC se congela durante el proceso y al igual que cuando la enciendo y tengo que apagarla de nuevo con el botón y es muy molesto ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Cydaea

Error 1068

Disculpen, mi laptop no detecta ninguna red de wi-fi. Me dice que La configuración automatica de WLAN no esta activada. Entro a "servicios" para act...

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2015 por
Davisito vaske

Particion

hola a todos el problema que presento es lo siguiente hace un dia realice una particion en mi disco c pero por ser primeriso en esto realice una parti...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2015 por
jesusdavidg

Recuperar sistema

Hola, Como recuperar algunas funciones del sistema, tengo los discos que grave al estrenar el ordenador, no tengo ni idea para hacerlo, no se si ten...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2015 por
mayestik

6gb de ram solo utilizable 3.21gb

QUE HAGO AYUDENME YA INTENTEN CON MSCONFIG

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2015 por
D4ni3l

La carpeta recycler.bin es un virus o una carpeta del sistema

ayuda hace unos días estaba dándole una revisada a mi laptop y me encontré con esta carpeta oculta investigue u poco y no hay nadie que se ponga de ac...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2015 por
mansilla.diego

Red no identificada sin acceso a internet

Problema Red no identificada sin acceso a internet Tengo 2 computadoras una con el modem, router y la otra conectada via un usb adaptador, el wifi ...

7 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2015 por
leandrock

Quiero ser administrador

Hola, en mi pc solo tengo una cuenta que es local, quiero pasarla para que sea administrador, repito SOLO HAY UNA CUENTA QUE ES LOCAL

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2015 por
usuario anónimo

Mi crhome esta muy lento para abrir

MI CRHOME ESTA LENTO PARA ABRIR LAS PAGINAS, ESTA PESADO, Y ME AVISA ESPERAR ..Y LO OTRO NO ENCUENTRO UN DISPOSITIVO DE SONIDO PARA MI WINDOWS 7

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2015 por
mayestik

Cómo recuperar fotos del pc

 Resuelto

hola! necesito ayuda urgente por favor. mi hijo cambio el windows de la compu, tenia el 10 y volvio al 7. habia una carpeta en el escritorio con las f...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2015 por
Carlos Villagómez  

100% procesador ayuda!!!

Hola buenos días, porque cada vez que inicio mi notebook Lenovo 3000 n200... se pone a 100% ni bien la enciendo e inicio cualquier programa ya realice...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2015 por
mayestik

No se instala windows en mi disco duro error de controlador cd

Hola, Hola tengo un problema muy similar, con el siguiente detalle, tengo un Disco Duro en realidad no es único disco con el mismo problema, que s...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2015 por
mayestik

Stop 0x00000050 (page_fault_in_nonpaged_area)

Hola buenas tardes: Al iniciar windows normalmente pasan unos segundos después de iniciar sesión y sale un cartel azul, esto no sucede en el modo seg...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2015 por
mayestik

¿que debo hacer para arreglar el acceso directo del scaner?

el acceso directo a scan no abre, me dice que "la unidad o conexión de red del acceso directo scan no esta disponible. ¿que debo hacer para arreglarl...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2015 por
mayestik

Windows no arranca

Un día estaba con mi pc y se apagó la Prendí y le di en iniciar windows normalmente y se congelaba luego lo coloque en modo seguro y se quedó en un dr...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2015 por
brito9112

No boot device insert bootable disk and press any key

Intentando instalar Ubuntu junto a Windows, hice las particiones según me guiaba una página y termine la instalación con mi disco de instalacion de Ub...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2015 por
R2D2_WD  
Resultados 2501 - 2550 de 6.182