Discusiones

Bloquear webs con windows server 2008

Hola, Alguien me pudiese ayudar de como bloqueo ciertas páginas de una empresa. Ya tengo instalado el Windows Server 2008, ya instale las funci...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2012 por
JeremyNBeat

Como poner mi pc a 64 bits !

Hola,Tengo Instalado el Service Pack 3 y quiero ponerlo a 64 bits como puedo hacerlo cuando quiero instalar otro que eh quemado me sale no es compatib...

5 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2012 por
MOTA

No puedo instalar xp

Hola, espero puedan ayudarme de ante mano muchas gracias mi problema es el es siguiente desde hace un tiempo en mi pc aparece la bendita pantalla azul...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2012 por
gustav3.0

Como cambiar de windows 98 a xp

Hola, tengo una PC con windows 98 y no se como lo puedo cambiar el sistema operativo a windows XP por favor necesito actualizarme.

5 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2012 por
jona

Quiero formatear un notebook

Hola, tengo un notebook antiguo que quiero formatear completamente, que quede como de fabrica, es un Toshiba Satellite L305-sp6944c con windows vist...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2012 por
eliteswat

Problema en la pc: se congela,y otras cosas:c

Hola, gente, que tal, soy nuevo en el foro, hace dos minutos me cree la cuenta, por que vi que aca respondian preguntas de informatica, y decidi acud...

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2012 por
ncuria

Tengo problemas con wifi

Hola, tengo un problema, Yo me conecto a internet por wifi, pero hace casi un mes que no me puedo conectar a la red, aparece toda la señal, cosa que n...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2012 por
mony

Cambio de fondo de pantalla

 Resuelto

Hola, quisiera saber como puedo cambiar el fondo de pantalla con las imágenes de Google,algunas veces ya lo hice porque ponía abajo cambiar fondo, ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2012 por
mandyas

Problema grave con el bios

Hola, Buenas noches Tengo un grave conflicto con una maquina, cuando se inicia comienza a abrir normalmente, pero aparece la pantal...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2012 por
ADA

Usuario no encontrado

Hola, Hola, DISCULPA.... PERO PUEDEN AYUDARME...LO K PASA ES K TENIA UN INCOVENIENTE EN LA PC ME SALIA BLUESCREEN,,, Y POS ME TOKO FORMATEAR EL ...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2012 por
alejandro loko

Pantalla azul

Hola, Hola, amigos tengo un problema en mi pc estoy trabajando en mi pc y derepente se pone la pantalla azul y la tengo que reniciar ajuro ojala y me ...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2012 por
jose_angel

Entra absolutamente a todo menos al facebook

Hola, ¿pc en problemas colaborenme? dentra absolutamente a todo menos al facebook me dice que no pudo cargar que sera.... ya configure la b...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2012 por
uver8

Quitar contraseña administrador

Hola, como puedo quitar la contraseña de administrador, si se me olvido mi contraseña y solo tengo acceso en una cuenta estandar. como recupero mi con...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2012 por
uver8

Necesito solucionar este error

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0 Hola, Yo uso win 7, y, al iniciar todo me sale una ventanilla con lo sgte, Window: Error de A...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2012 por
uver8

Se me a vencido mi windows

Hola, necesito ayuda.Bueno, creo que cometí un error, porque un amigo me dijo que le activara el Windows de su máquina y el Windows es Windows vista p...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2012 por
wilber

Como cambiar el fondo de escritorio

Hola, como hago para poner el fondo ya q apreto el click izquierdo como dice para que aparezca propiedades y me aparece todo pero propiedades para cam...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2012 por
dragonpic69

Problema fondo de escritorio

Hola, tengo windows 7 starter y como no puedo cambiar mi fondo como en cualquier windows, tengo la aplicacion "Eee Docking", que es casi igual a "ocea...

5 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2012 por
mandyas

Access denied - outlook express/user-password

Hola, a mí me aparece el mismo problema desde ayer a la tarde: "Acceso denegado, compruebe usuario y contraseña" cuando intento ir a mi cuenta de hotm...

5 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2012 por
chinita

Formatear una portatil toshiba c645

Hola, quiero formatear mi toshiba c645 con window 7 de 32 bits, pero no puedo, por que al reinicar la compu, me lanza un mensaje de introducir contr...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2012 por
Bismark

Olvido de contraseña de la pc

Hola, amigos he olvidado la contraseña del administrador de mi pc ahora como hago para entrar por favor repondanme Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
elprofecibernetico

Notebook toshiba, encender la camara

Hola, tengo una notebook toshiba laptop y no se como ensender la camara, que hay que tocar para ensenderla? muchas Configuración: Windows 7 /...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2012 por
Juana

Ni puedo subir ni bajar el volumen

HOLA FORO mi problema es que en mi pc no puedo subir ni bajar el volumen, me voy a inicio, todos los programa, accesorios,entretenimiento, control d...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2012 por
picocho

Recuperar lo eliminado de la papelera

Hola, he eliminado carpetas de uso personal en mi papelera. Quiero recuperarlas. Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
GNOSTACE

No puedo conectarme al wifi

Hola, Tengo un problema con mi portatil. Puedo conectarme a internet con el cable, pero no via wifi. Pueden ayudarme? Gracias Configura...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
MULTIMAX

Acer aspire one, esta muy lenta

Hola, tengo una minilap Acer Aspire One modelo 255D y tengo el problema de que de fabrica trae el McAfee instalado, pero ya se vencio la licencia de p...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
anom1994

Reproduzco video en mi pc dice resoution+

Hola, cuando reprodusco u video en mi pc dic q resoution+ Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
GURUCALE

Ayuda no puedo formatear mi pc

Hola, me llamo emiliano, tengo una pc de escritorio y le quiero formatear el sistema operativo, uno vez que butie la pc arranca desde el dvd, hasta ah...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
dapinc

Hola ayudenmen pilas

Hola, xq me sale esto en mi compu al encender american megatrends amibios(c)1996american megatrends inc celeron(tm)-266 mhz power suply type :at...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
REPTOLA

Conectividad limitada o nula con wifi

Hola, tengo un problema con la conexión wifi, he probado en varias redes y se conecta sin dificultat, pero al pub que frecuento con habitualidad no lo...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
pablopd99

No puedo ver archivos de una carpeta

Hola tengo un problema que note hace unos dias sucede que estaba buscando un archivo de word para una tarea y al entrar en la carpeta que lo contenia...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
CATAME

Contraseña usuario windows xd

Hola, me dieron un ordenador y la cuenta del administrador no lo se el ordenador es antiguo de mesa , ¿me podrian decir cm averiguarla Config...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
PATISM

Windows pirata

Hola, despues de abrir windows 32 no encuentro los programas que tengo que modificar ...me pueden decir que hacer? Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
PATISM

No puedo cambiar el fondo de escritorio

 Resuelto

Hola, Hola : En primer lugar todas las consultas que he hecho hasta ahora han sido en otra computadora HP . Ahora estoy en una segunda computador...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
NITRADE

Internet no funciona windows 7

Hola, recientemente acabo de actualizar una laptop de windows vista a windows 7, cuando la computadora tenia vista, el internet funcionaba normal, per...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
OCTOPIA

Endeer siilva

Hola, cm estan Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
CONANT

Clave de administrador

Hola, Me han puesto clave a mi ordenador, y además de administrador y ahora no sé quitarla y necesito tenerlo libre, como siempre Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
CASAKACE

Mi pantalla está al revés y necesito ayuda

Hola, mi pantalla se me puso al revés que hago para restaurarlo Configuración: Windows Vista / Chrome 21.0.1180.83

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
mbyja

Como encuenro el juego cuando lo descargo

Hola, como encuenro el juego cuando lo descargo Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.83

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
ASCESS

La pantalla de mi compu está al reves que hag

Hola, la pantalla de mi computadora se puso al revés y no se como restaurar Configuración: Windows Vista / Chrome 21.0.1180.83

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
ASCESS

Como agrandar particiòn?

Hola, necesito ayuda con este tema. Primero paso a explicar mi caso: Tengo el disco de mi PC particionado en 3 partes: C donde funciona Windows...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
Pangolyn

Computarora dañada

Hola, alguien me puede ayudar mi cpu prende y cuando esta cargando aparece una leyenda de setup enter del F2 y aparece un menu de hora fecha etc....

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
NEURORUTE

No me funciona la camara web omega p229

hola mi problema es el siguiente la camara web omega no me funciona y ya le instale el programa q puedo hacer ya intente de una y otra forma de soluc...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
pollo

Aparece otro icono en el icono de wifi?

Hola, mi nombre es carol tengo un problemilla no me sale el icono de wifi sino como de un equipo con una x roja q significa eso pero igual me mues...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
EQUANE

Para desbloquear el bios,

Hola, no puedo edesbloquear mi equipo, al encender, me pide un password para arranque. ¿que hago? grasias Configuración: Windows XP / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
UNICYX

Como recupero archivo netapi32.dll para win 7

Hola, como recupero el archivo netapi32.dll para windows 7 starter en español sin formatear mi laptop

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
CRIBLUSH

Necesito cambiar el idioma de mi window7

Hola, necesito cambiar el idioma de mi window7, quiero ponerlo en español Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
Pangolyn

Mi laptop dell, la pantalla se queda negra

Hola :( mi laptop es Dell pero la prendo normalmente, pongo mi contaseña y luego dise ke un problema de windows y se keda toda la pantalla negra asta ...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Saamueel619RKO

Compu2

Hola, ola como puedo saber la contraseña de una compu

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
llasose

Compre un cable de entrada hdmi y pc

Hola, no lo detecta mi television es plasma y no lo detecta que me recomiendan Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
llasose

Problema de arranque de windows xp,

Buen dia tengo un problema con mi pc, anteriormente le instalaron dos Sistemas operativos , 1 en la unidad C, y la otra en la unidad Particionada ...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Ariel1989
Resultados 19101 - 19150 de 34.554