Discusiones
No puedo entrar ala cuenta de administrador
Hola, mis papas le pusieron contraseña ala cuenta de administrador como hago para entrar sin contraseña??? Configuración: Windows 7 / Internet...
No veo dvd (pelicula )solo escucho
Hola, quisiera saber porque no pudo ver un dvd en pelicula se escucha pero no veo la imagen note que luego de colocar internet algo paso que no se pue...
No puedo acceder a c:\
Hola no puedo acceder a c:\, por error le quite las propiedades al disco y ahora no me permite realizar ningun cambio a C.\ Puedo ingresar a window 7...
Runtime error microsoft visual c++
Hola, pido ayuda pues en el portátil cada vez que intento abrir el Youtube me dá Runtime Error Microsotf Visual C++ Runtime Library (sistema operativo...
Mi miniportatil aparece el boton de encendio
Hola, tengo un mini portatil samsug al conctarlo da luz de encendido pero no se inicia Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ejecuto acrobat sale autentificando las crede
Hola, quiero descargar el Acrobat y cuando tengo que ejecutarlo me sale un cartel de Autentificando las credenciales del proxy pide nombre de usuario ...
Me gusta estar ya conectada a kioskea.net
Hola, me encantaria conocer amigos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como se activa webcam integrada?
Hola, necesito saber como se activa 1 cam integrada?
Tengo un problema con las teclas especiales
Hola, tengo un juego en el que tengo que precionar las teclas de f1, f2... pero a cada rato o se cambia el brillo o emerge la pantalla de ayuda co...
Problemas con el chkdsk!!!!!
Hola, Que tal, espero y me puedan ayudar con mi problema. ya que no puedo ejecutar el chdsk mi S.O. es Windows 7 y lo que pasa es que cuand...
Cómo actualizar la bios.
Hola, necesito actualizar mi BIOS. Hay una actualizacion disponible en la pagina pero me cobran, quiero saber si es que hay alguna manera de actualiza...
Como cambiar de win7 ultimate a win7 starter?
Hola, originalmente tenia el starter pero le di en la actualisacion para camviarlo a ultimate pero ya me tiene seco con mensajes diciendome ke el sis...
Ernesto raul salgado heysaguirre
Hola, ernesto raul salgado heysaguirre Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Desblokiar la key y eliminarla
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 como desblokeo y kito la key de mi pagina
Pantalla negra
Hola, nesecito ayuda mi laptop enciende pero la pantalla se queda negra por faor la necesito urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Configuración: Windo...
Olvide mi contrasena
Hola, estoy tratando de seguir Los pasos....pero no se cual es esa Ultima tecla. es lo mismo en todos Los teclados. Nesecito ayuda.
Error con mi win7
Hola, Tengo un problema con win7 entre una ves a mi win y no hice NADA,note que el sistema estaba lento,acto seguido reinicie cuando abrio de nuevo no...
Mi pc no reconoce mi pendrive
Hola, meto el pen en el ordenador y se enciende la luz del pen, en el escritorio me aparece una ventana, este dispositivo puede funcionar mas rapidame...
Ayuda con mi notbook
Hola, tengo una acer aspire one, con windowsXP mi problema es: cuando estoy en messanger y acceso a video llamada yo veo a la otra persona y ella me ...
Como desactivarlo
Hola, buenas tardes, lo que pasa es que se nos olvido la contraseña y no sabemos como desbloquear el programa, graicas por su colaboracion, espero p...
Mi windows 7 no es original/pero si lo es
Hola,a todos miren el problema ke se me prsenta es ke ase poko instale algunos programas para hakear contraseñas ke viendo lovien fue algo estupido ...
Como hago para activar windows
Hola, ayuda como hago para activar windows..... el problema es que retire el disco duro de mi pc y lo probe a otro... cuando lo instale nue...
Perdida de datos. urgente!
Hola, buenas tardes, tengo un portátil ( Acer Aspire One Happy, Windows 7 Starter ). Esta tarde bajé a la calle y entre en Internet Explorer, sin q...
Windows no es original
Hola, Mi Windows no es originall y no me gusta la pantalla se be negra ademas sale copilacios 7601 esta copia de windows no esoriginalayudeme porfavor...
Sale: no se pudo encontrar este elemento
Hola, Buenas tardes espero me pueda ayudar con este problema. Desde hace unos dias cacda que quiero cambiar de nombre o crear una carpeta nueva...
Bateria no carga y tarjeta grafica no funcion
ResueltoHola, la bateria no carga y la tarjeta grafica no funciona puede ser porsubida de tension Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Olvide contraseña de usuario, como entrar?
ResueltoHola, se me olvido la contraseña del usuario y no puedo entrar es el unico usuario que hay en la compu como hago he probado dandole Ctrl+Alt+Supr+Sup...
Mi lenovo se reinicia cada rato
Hola, he formateado he cambiado fuente ,memoria ram procesador y nada sigue igual no se que hacer ayuda por favor Configuración: Windows XP...
Los iconos de mi escritorio estan en azul
Hola, los iconos de mi escritorio estan en azul por detras como hago para kitarlos ayudadme por favor
Como activar la camara de mi notebook hp
Hola, Bueno la camara de mi notebook no quiere funcionar, es la camara de la computarora misma, tengo el windows 7, pero mi camara funciona en ...
Problema usb, pc no la reconoce
Es que temgo una memoria usb kingston de dis gnlb hace unos dias que me decidi por acerla booteable la conecte a la pc y no me la reconocia la pc se m...
Mi pantalla esta muy grande
ResueltoHola, mi pantalla esta muy grande la quiero poner en el tamaño normal.Como lo hago
Cambiar de color el menu de inicio del pc
Hola, me podrian decir como se cambia de color el menu de inicio para un pc? porfaaaa
Teclas bloqueadas
Hola, lo que pasa es que las teclas de las dos ultimas hileras de abajo estan bloqueadas entonces para saber como desbloquearlas Configuración:...
Cambio de imagen escritorio
Hola, tengo una compu con windows 7 starter y tiene instalado el Oceanis Change Background y podia cambiar mi fondo de pantalla normalmente, per...
...no aparece mi red wifi
Hola, tengo un problema con mi wifi esta conectado a mi pc directamente pero cuando tengo un dispositivo diferente el cual quiero conectar no apare...
Uso de cpu 99%
Hola a todos! LLevo varias semanas con problemas con el XP. Este al conectarlo a internet con cualquier navegador se pone con un consumo de 99%. ...
Pantalla azul al iniciar windows
hola me llamo juan pablo .. q pena es q inicio mi windows normal y me dice una pantalla azul " su registro o alternativo esta dañanado y no se puede e...
Windows xp no me muestra mi cuenta de usuario
Hola a todos... Tuve un problema con mi pc ayer... sin kerer un amigo le quito los permisos de administrador al registro de windows pero solo a u...
¿cómo abro el disco local "q"?
Hola, En la carpeta de "Equipo" me aparece un disco local "Q" pero cuando trato de abrirlo me aparece 'Acceso Denegado' ¿cómo hago para abrirlo? ...
No puedo subir videos a faceebook, mozilla.
Hola, he desactivado el bloqueo de ventanas emergentes tanto en herramientos, opciones del Mozilla y también lo he echo desde el panel de control, y a...
Quitar clave de la bios
ResueltoHola, Mi problema es que compre una laptop usada, todo bien, a excepcion, que la bios tiene clave, y el vendedor no la recuerda; el problema es que...
Pc arranca lento sin un pendrive enchufado
Hola, tengo un problema con mi pc, que tiene instalado Windows 7 professional de 32 bits, al iniciar Windows se queda colgada en la pantalla que dice ...
No puedo acceder a ninguno d mis iconos
Hola, el problema es que desistale mi antivirus porque queria cambiarlo pero cuando me pidio mi pc que reiniciara lo hice pero ya no me aparacia la ba...
Red de wifi, no puedo conectarme a internet
Hola, Me gustaría saber si alguien me puede ayudar, tengo un problema con mi red de wifi, verán en mi casa tenemos una conexión a Internet, desde la c...
No abre panel de control
Hola, como puedo quitar los programas que no quiero si al meterme en panel de control no abre dise que el archivo no lo reconose gracias espero su re...
Mi compu se apaga sola
Hola, chicos soi nueva en esto y me gustaria saber por que mi pc se apago sola? Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
La pantalla se dio vuelta
Resuelto/CerradoHola, la pantalla se dio vuelta la pantalla como hago para que quede normal Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cuadro de dialogo de control generico
Hola, al prender mi pc aparece un cuadro de dialogo de control generico winlongo: winlogon.exe Error de la aplicacion. y dice que la instruccion...