Discusiones

No puedo entrar ala cuenta de administrador

Hola, mis papas le pusieron contraseña ala cuenta de administrador como hago para entrar sin contraseña??? Configuración: Windows 7 / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
VELVATOR

No veo dvd (pelicula )solo escucho

Hola, quisiera saber porque no pudo ver un dvd en pelicula se escucha pero no veo la imagen note que luego de colocar internet algo paso que no se pue...

NONSICE

No puedo acceder a c:\

Hola no puedo acceder a c:\, por error le quite las propiedades al disco y ahora no me permite realizar ningun cambio a C.\ Puedo ingresar a window 7...

SUBTOX

Runtime error microsoft visual c++

Hola, pido ayuda pues en el portátil cada vez que intento abrir el Youtube me dá Runtime Error Microsotf Visual C++ Runtime Library (sistema operativo...

antonionico

Mi miniportatil aparece el boton de encendio

Hola, tengo un mini portatil samsug al conctarlo da luz de encendido pero no se inicia Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

RETROVENET

Ejecuto acrobat sale autentificando las crede

Hola, quiero descargar el Acrobat y cuando tengo que ejecutarlo me sale un cartel de Autentificando las credenciales del proxy pide nombre de usuario ...

JUPIRIP

Me gusta estar ya conectada a kioskea.net

Hola, me encantaria conocer amigos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

NESPANET

Como se activa webcam integrada?

Hola, necesito saber como se activa 1 cam integrada?

DOMINICLE

Tengo un problema con las teclas especiales

Hola, tengo un juego en el que tengo que precionar las teclas de f1, f2... pero a cada rato o se cambia el brillo o emerge la pantalla de ayuda co...

XATECH

Problemas con el chkdsk!!!!!

Hola, Que tal, espero y me puedan ayudar con mi problema. ya que no puedo ejecutar el chdsk mi S.O. es Windows 7 y lo que pasa es que cuand...

ASTROTEUS

Cómo actualizar la bios.

Hola, necesito actualizar mi BIOS. Hay una actualizacion disponible en la pagina pero me cobran, quiero saber si es que hay alguna manera de actualiza...

CECILUTE

Como cambiar de win7 ultimate a win7 starter?

Hola, originalmente tenia el starter pero le di en la actualisacion para camviarlo a ultimate pero ya me tiene seco con mensajes diciendome ke el sis...

DIGSTAR

Ernesto raul salgado heysaguirre

Hola, ernesto raul salgado heysaguirre Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

HEROTIPH

Desblokiar la key y eliminarla

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 como desblokeo y kito la key de mi pagina

MESOWARE

Pantalla negra

Hola, nesecito ayuda mi laptop enciende pero la pantalla se queda negra por faor la necesito urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Configuración: Windo...

TIPMET

Olvide mi contrasena

Hola, estoy tratando de seguir Los pasos....pero no se cual es esa Ultima tecla. es lo mismo en todos Los teclados. Nesecito ayuda.

PYROHET

Error con mi win7

Hola, Tengo un problema con win7 entre una ves a mi win y no hice NADA,note que el sistema estaba lento,acto seguido reinicie cuando abrio de nuevo no...

OCTOTILE

Mi pc no reconoce mi pendrive

Hola, meto el pen en el ordenador y se enciende la luz del pen, en el escritorio me aparece una ventana, este dispositivo puede funcionar mas rapidame...

EMPERES

Ayuda con mi notbook

Hola, tengo una acer aspire one, con windowsXP mi problema es: cuando estoy en messanger y acceso a video llamada yo veo a la otra persona y ella me ...

MONIVAL

Como desactivarlo

Hola, buenas tardes, lo que pasa es que se nos olvido la contraseña y no sabemos como desbloquear el programa, graicas por su colaboracion, espero p...

SCIESPEC

Mi windows 7 no es original/pero si lo es

Hola,a todos miren el problema ke se me prsenta es ke ase poko instale algunos programas para hakear contraseñas ke viendo lovien fue algo estupido ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
ROYER25

Como hago para activar windows

Hola, ayuda como hago para activar windows..... el problema es que retire el disco duro de mi pc y lo probe a otro... cuando lo instale nue...

PANRUN

Perdida de datos. urgente!

Hola, buenas tardes, tengo un portátil ( Acer Aspire One Happy, Windows 7 Starter ). Esta tarde bajé a la calle y entre en Internet Explorer, sin q...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
jhoan2519

Windows no es original

Hola, Mi Windows no es originall y no me gusta la pantalla se be negra ademas sale copilacios 7601 esta copia de windows no esoriginalayudeme porfavor...

Pangolyn

Sale: no se pudo encontrar este elemento

Hola, Buenas tardes espero me pueda ayudar con este problema. Desde hace unos dias cacda que quiero cambiar de nombre o crear una carpeta nueva...

UTOLLIC

Bateria no carga y tarjeta grafica no funcion

Resuelto

Hola, la bateria no carga y la tarjeta grafica no funciona puede ser porsubida de tension Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

NITROTOX

Olvide contraseña de usuario, como entrar?

Resuelto

Hola, se me olvido la contraseña del usuario y no puedo entrar es el unico usuario que hay en la compu como hago he probado dandole Ctrl+Alt+Supr+Sup...

Pangolyn

Mi lenovo se reinicia cada rato

Hola, he formateado he cambiado fuente ,memoria ram procesador y nada sigue igual no se que hacer ayuda por favor Configuración: Windows XP...

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Robert181

Los iconos de mi escritorio estan en azul

Hola, los iconos de mi escritorio estan en azul por detras como hago para kitarlos ayudadme por favor

7 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Yo

Como activar la camara de mi notebook hp

Hola, Bueno la camara de mi notebook no quiere funcionar, es la camara de la computarora misma, tengo el windows 7, pero mi camara funciona en ...

Ruslanguns

Problema usb, pc no la reconoce

Es que temgo una memoria usb kingston de dis gnlb hace unos dias que me decidi por acerla booteable la conecte a la pc y no me la reconocia la pc se m...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2012 por
DANIELYYC

Mi pantalla esta muy grande

Resuelto

Hola, mi pantalla esta muy grande la quiero poner en el tamaño normal.Como lo hago

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2012 por
JoseYañez

Cambiar de color el menu de inicio del pc

Hola, me podrian decir como se cambia de color el menu de inicio para un pc? porfaaaa

21 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2012 por
adalis lezca

Teclas bloqueadas

Hola, lo que pasa es que las teclas de las dos ultimas hileras de abajo estan bloqueadas entonces para saber como desbloquearlas Configuración:...

Yenni

Cambio de imagen escritorio

Hola, tengo una compu con windows 7 starter y tiene instalado el Oceanis Change Background y podia cambiar mi fondo de pantalla normalmente, per...

gisela

Que es pc?

Resuelto

Hola, Que es PC Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

VITAVAMA

...no aparece mi red wifi

Hola, tengo un problema con mi wifi esta conectado a mi pc directamente pero cuando tengo un dispositivo diferente el cual quiero conectar no apare...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2012 por
diabli25

Uso de cpu 99%

Hola a todos! LLevo varias semanas con problemas con el XP. Este al conectarlo a internet con cualquier navegador se pone con un consumo de 99%. ...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2012 por
hanigaan

Pantalla azul al iniciar windows

hola me llamo juan pablo .. q pena es q inicio mi windows normal y me dice una pantalla azul " su registro o alternativo esta dañanado y no se puede e...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2012 por
todosobrepc

Windows xp no me muestra mi cuenta de usuario

Hola a todos... Tuve un problema con mi pc ayer... sin kerer un amigo le quito los permisos de administrador al registro de windows pero solo a u...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2012 por
XYLEME

¿cómo abro el disco local "q"?

Hola, En la carpeta de "Equipo" me aparece un disco local "Q" pero cuando trato de abrirlo me aparece 'Acceso Denegado' ¿cómo hago para abrirlo? ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2012 por
PACKAGUE

No puedo subir videos a faceebook, mozilla.

Hola, he desactivado el bloqueo de ventanas emergentes tanto en herramientos, opciones del Mozilla y también lo he echo desde el panel de control, y a...

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2012 por
Danny

Quitar clave de la bios

Resuelto

Hola, Mi problema es que compre una laptop usada, todo bien, a excepcion, que la bios tiene clave, y el vendedor no la recuerda; el problema es que...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2012 por
ed

Pc arranca lento sin un pendrive enchufado

Hola, tengo un problema con mi pc, que tiene instalado Windows 7 professional de 32 bits, al iniciar Windows se queda colgada en la pantalla que dice ...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2012 por
nicohs95

No puedo acceder a ninguno d mis iconos

Hola, el problema es que desistale mi antivirus porque queria cambiarlo pero cuando me pidio mi pc que reiniciara lo hice pero ya no me aparacia la ba...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2012 por
danyxD

Red de wifi, no puedo conectarme a internet

Hola, Me gustaría saber si alguien me puede ayudar, tengo un problema con mi red de wifi, verán en mi casa tenemos una conexión a Internet, desde la c...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2012 por
Mony

No abre panel de control

Hola, como puedo quitar los programas que no quiero si al meterme en panel de control no abre dise que el archivo no lo reconose gracias espero su re...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2012 por
luisaviles

Mi compu se apaga sola

Hola, chicos soi nueva en esto y me gustaria saber por que mi pc se apago sola? Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

10 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2012 por
alvaro6666

La pantalla se dio vuelta

Resuelto/Cerrado

Hola, la pantalla se dio vuelta la pantalla como hago para que quede normal Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
pato08

Cuadro de dialogo de control generico

Hola, al prender mi pc aparece un cuadro de dialogo de control generico winlongo: winlogon.exe Error de la aplicacion. y dice que la instruccion...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2012 por
priscilla
Resultados 19101 - 19150 de 34.285