No puedo instalarlo, Error con office 2010 [Cerrado]

Denunciar
-
 Freddy Torres C -
Buenos Dias...Necesito Su Ayuda Urgentemente...Mi computadora tiene windows xp, tenia office 2010 pero la tuve que formatear y ahora no lo puedo instalar, d tanto intentar y no poder, me puse bravo un dia y cansele la instalacion sacando el cdrom. Luego Me Pidio El Cd Para poder canselar la instalacion. Lo Meti Y Le Di Canselar, Por Lo Q La instalacion no se completo bien... y lo q instalo durant esa mala instalacion, no pude desinstalarlo desd agregar o quitar programas asi q me fui a ejecutar/Installer, y desinstale uno x uno todos los componentes] d microsof office, pero igual me sigue apareciendo como si tuviera instalado en agregar o quitar programas. apart d q me aparecer un mensaje d error cuando intento volver a instalar office 2010: El programa de instalacion no se completo correctamente. sentimos los inconvenientes ocasionados.
error al instalar; el programa de instalacion no pudo completarse. Por favor necesito d su ayuda tan prontament...gracias de antemano.

3 respuestas

si no tienes activados todos los servicios de windows principalmente actualizaciones automaticas no se instala
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 52235 usuarios nos han dicho gracias este mes

Tendrás que borrar que borrar cualquier rastro de instalación anterior, elimina la carpeta de Office desde Archivos de programa. Con el CCleaner elimina la entrada que quedo en programas y haz una limpieza en general, quizás también tengas que limpiar el registro de forma manual (Es avanzado) y ten en cuenta que en lo posible el XP deberá ser SP3 para que la instalación de Office no de errores, pues incluso así en ocasiones no es posible la instalación.
Gracias Amigo...descargue ccleaner y ahora puedo empezar con la instalacion, pero lo q me sigo preguntando es xq cuando ya esta finalizando la instalacion se vuelve a retroceder a la mitad y luego me dice: ha habido un error en la instalacion y no puede continuar. xfa ayudame!!
Amigos sigo necesitando su ayuda...no puedo instalar office 2010 y lo estoy necesitando. cuando parece q la instalacion ya esta terminando c regresa para la mitad y luego dice q la instalacion ha encontrado un error y no puede continuar... y cuando uso el limpiador ccleaner siempre en registro me sale dll faltantes de microsoft office... y noc nisiquiera q es eso ni como solucionarlo...ayudenme x favor.
Prueba con otro Office 2010...........

yo tengo el mismo problema que Demey ya habia instalado el office 2010 beta y cuando caduco lo elimine ahora que formate el disco donde estan instalados los sistemas operativos trato de instalar el office 2010 y al finalizar la barra de carga retrocede a la mitad y dice que ha encontrado errores y no puede instalar, quien alla podido dar solucion seria de gran ayuda su comentario
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de marzo de 2012

mi hermano cuando esta asi mi pc la formateo me sale mejor