Discusiones
Mi pc cuando conecto el cable de internet no sale
Hola, espero que me respondan bien por favor a mi me pasaron un cable de una vecina a mi casa y resulta que yo tengo un rauter pero primero quise ver ...
Windows media player, no abre, que hago?
Hola, tengo poblemas con mi reproductor de windows player, porque cuando le doy abrir, nomas no abre; ¿que hago? Configuración: Windows 7 / I...
Mi pc no lee ningun disco, ni tampoco aparece unidad de disco
Como dice el titulo , yo tengo windows 7 y cuando entro a "equipo" no me aparece ninguna unidad de DVD ni cd rom ni e solo me aparece el disco local C...
Para volver a xp si tengo windows 7??
Hola, Pues miren que decidí instalar windows 7 en la computadora de un usuario y dice que no le gusto y que prefiere regresar a windows home premi...
La evaluacion de windows me da uno pero esta mal
Hola, miren que e formateado mi pc y ahora no puedo instalar el driver de video por que segun esto no tengno los requisitos pero si los tengo ,,, lo p...
Como les va con windows 8?
Hola, COMO LES VA Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
Necesito ayuda para instalar xp
Lo que pasa es que quiero formatear e instalar mi pc, ya configure las bios para que al reiniciar la pc inicie con el cd, esta es una foto del panel d...
Problema con mi fondo de pantalla
Hola, tengo problemas con mi fondo de pantalla de mi computadora Windows 7 se quedo en negro solo el fondo y talvez me puedan ayudar para resolverlo d...
No conecto a internet desde mi portatil
ResueltoHola, Hace dos días formateé mi portátil. He vuelto a cargar los drivers y todo vuelve a funcionar con normalidad pero ahora, en el momento de abrir...
Cpu sin arrancar
Hola, tratare de detallar lo mas posible el problema. tengo una computadora ensamblada (no se quien la ensamblo) funcionaba correctamente hasta hac...
Mi pc se apaga al encenderlo por primera vez
Hola a todos! Tengo un problema y requiero de su ayuda. Resulta que enciendo mi PC, entro en mi cuenta de usuario y bueno,inicio sesión... entonces c...
Tengo flas y no puedo never los videos de youtube
Hola, Hola muy buenas todos y todas, espero que me ayuden, tengo instalado FlashPlayerPlugin_11_5_502_146, y no puedo ver los videos de Youtube,...
Como quitar la contraseña de administrador en windows 7
Hola, me gustaria que me ayudaran en como quitar la contraseña de administrador de mi lap la cual no la recuerdo ya intente de todo en entrar de modo ...
Problemas al conectar mi notebook a tv
Hola, Conecto mi Notebook a la Tv a traves del HDMI, cuando apreto las teclas fn + f4 no pasa nada osea solo en la flecha del mouse sale cargando ...
Mouse, no elige
ResueltoHola, mi mouse hace lo siguiente, puedo dar clic unas 2 veces cuando abro windows pero ya no sigue sirviendo, si mueve el cursor pero no elige (no da ...
Conectado sin acceso a internet, win7
Hola, bueno hace poco me compre una notebook gateway y cuando compre el router para tener wifi se conectab pero sin acceso yahora me hace lo mism...
No instala win xp <error hal.dll>
Que tal.... pues qeri ver si aqi m podian ayudar con esto.... desde ase tiempo q tngo una netbook q venia con win xp originalmente pasado el tiemp...
Optimizar windows 7
Hola, como optimizo windows 7, tanto en inicio y apagado, y en el rendimiento de la pc ? saludos.- Configuración: Windows 7 / Internet Explo...
Desapareció ícono de red de la barra de tareas
Hola, Buenas noches les agradezco la colaboración con un problema que encontré en mi PC. el icono re red desapareció de la barra y de la ventana de no...
Recuperar contraseña
Hola, estoy con la computadora de mi hija, una LG de hace unos 4 años, corri un antivirus y aparecieron un par de gusanos y otras alimañas, lo arregl...
Eliminar a desktop de mi pc
Hola, tengo un problemita es que mi pc aparece con unos archivos llamados (desktop) y cuando aparecieron se cambiaron automaticamente las carpe...
Intento formatear, sale error 0x0070057
Hola, bueno desde ya KIERO agradecer el k me puedan ayudar con mi problema de ordenador ya k cada vez k intento formatear me sale error 0x0070057 y no...
Mi pc le sale este error: system\drivers\atapi.sys
Hola, a mi pc se sale este error: system\DRIVERS\atapi.sys si me pudieran decir que significa esto......... GRACIAS, y que es lo que debo hacer........
Pntalla en negro de acer aspire
Hola, mi laptop acer aspire 4736z no se ve nada en la pantalla y la conecto a un monitor externo y ahi si se ve , alguien tiene idea de lo que le pued...
Denme opiniones: particionar ó no particionar?
Hola, tengo un disco duro como de 150 gb, lo formatearé (porque tengo algunos problemas, los cuales no quiero solucionar de otra forma, sino formatean...
No puedo cambiar mi fondo de pantalla =s
ResueltoHola, bueno mi caso es este tengo una hp mini quiero cambiar mi imagen de escritorio pero no puedo le eh intentado de todas formas algo que eh vis...
Como instalar xp en pentium 4 memoria 512 processador 3.000 ghz
Hola, Gracias a todos Por Anticipado , Mi Pregunta es ¿Como Instalar Windows Xp Con Processador Pentium 4 de 3.000 GHz , Con Memoria de 512 Megab...
Se me reinicia la computadora
buenas tardes al encender mi computadora, luego de cargar el windows, al momento de realizar cualquier actividad como: abrir el word para realizar cua...
No se conecta a wifi
Hola, Tenía instalado en mi hp pavilon el windows vista y lo formate y puse el windows7, he instalado todos los controladores y esta todo correct...
Driver webcam laptop/netbook siragon ml-6200
Hola, tengo una laptop netbook de las pequeñas siragon modelo ML-6200 en concreto este http://www.siragon.com/ve/noticias_detalle.php?idnew=411 re...
Cómo reparar las particiones dañadas
Hola, No puedo instalar window 7 por este motivo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Netbook con vista se apaga solo y borra los programas
Hola, tengo una netbook windows vista 64 bites home premiun media viejita pero nose se apaga sola me borra los programas si me pudeden allude se ...
Deshabilité usuarioo y administrador, no inicia sesion
Hola, Deshabilité los usuarios, incluido el administrador y ahora no puedo iniciar sesión en Windows XP. Cuando prendo el compu aparece la pantal...
Videos que no funcionan
Hola, Hace poco compre un notebook con win 8 y explorer 10, y no puedo ver videos de YouTube y otras paginas pk dice que no tengo instalado el fla...
Programa sale incognito puse abrir con...
Hola, Un Programa Me Salio Incognito Y Yo Aprete Segundo Clik Y Puse Abrir Con Y Puse Un Programa Este "Visor De Imagenes Y Fax De Windows" Puse Ese Y...
Mi pc no arranca
ResueltoHola, tengo un pc de sobremesa de packard bell con windows xp. al encenderlo, me aparece una pantalla morada con el logo de packard bell y abajo apare...
¿por qué mi espacio mengua tan rápidamente en c:\?
ResueltoHola: Tengo un pequeño problema con mi ordenador. Tiene un disco duro de 640GB repartido en tres particiones: C:\, D:\ y una más pequeña (30GB) reser...
Borrar todos los datos de mi pc.
Hola,a todos. Necesito borrar todos los datos de mi Pc y dejarla como cuando la compre. Vacía :) porque la a vender. EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO EL CD...
Tengo un problema de reiniciado constante
Hola, queria saber cual puede ser el problema de que se me reinicie a cada rato el ordenador.Estoy trabajando y de repente se queda tildada y se reini...
Actualizaciones de windows 7 y perdi mi conexion a internet
Hola buenas tardes y hojala me puedan ayudar ya q eh visto q en este foro hay muchos conocedores mi problema es el siguiente: Hace 3 dias se insta...
Olvide mi contraseña de pc, que hacer?
hola a todos soy nuevo por aca y mi problema es este.... por opa olvide mi contraseña de la pc y seguí los pasos que dicen q hay q oprimir 2 veces ...
Cuando inicia eset nod32 se cuelga
hola a todos necesito ayuda para arreglar mi pc, miren instale dos antivirus en mi compu el ESET NOD32 antivirus y el Avast, pero a la hora que inicio...
Cortar y pegar una carpeta
ResueltoHola, me gustaría que alguien me pudiesen ayudar con la siguiente pregunta. ¿Sabeis cómo se hace para cortar una carpeta y pegarla a otro sitio? ...
Como pasar fotos de camara a la pc? y viceversa
Hola, talvez es muy tonta mi pregunta pero.. alguien me puede decir si asi como pasamos fotos de nuestra camara digital a la computadora, asi mismo t...
Pasos para formatear mi pc
Hola, quien pueda ayudarme porfa lo haga.. Necesito saber los pasos para formatear mi portátil quien pueda ayudarme se lo agradezco.
Iconos de escritorio tienen el mismo logo, no se abren
Hola, todos mis iconos de escritorio estan con mismo logo de programa no se abren. xq seleccione x error abrir con y seleccione un programa aho...
Configurar wi-fi acer aspire 5517
necesito por favor saber como configuro o prendo el wi-fi de mi acer aspire 5517, es nueva la laptop y no se como prender el wi-fi, tiene el boton per...
No puedo ver los videos en pantalla grande
Resuelto/CerradoHola, hola saludos una preguntita x aca resulta que tengo una pc que no puedo ver los videos en pantalla grande mi hijo puso un cd de juegos y e...
Como hacer la instalacion del msn?
Hola, quiero saber como instalar el msn porque no me sale en el menu ni en los programas. por favor alguien que me pueda ayudar con eso. graciasss.....
Laptop aspire 5745-5946, pitidos repetitivos y se apagaba
ResueltoHola, Tengo una laptop aspire... toda marchaba bien hasta que la lap se dejó de usar por varios meses, ahora que se empezó a utilizar presenta las sig...