Discusiones

Problemas de sonido en mi pc

Hola, hace días formatie mi pc le puse xp sp3, el problema es que al reproducir un archivo de sonido no me da sonido, le he instalado drivers de s...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2013 por
carlosmoreno

No me funciona la web cam de mi presario f700 con windows vista

Hola, no me funciona la web cam de mi compac presario f700 con windows vista ultimate descargue drivers y no pasa nada Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2013 por
ailander

Como hago para activar el microfono?

como hago para activar el microfono de mi portatil, los escucho pero ellos a mi no en el msn ayudenme por fa. gracias

5 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2013 por
lore

Quitar víctima de una falsificación

 Resuelto

Hola,se me bloqueo mi lapto y me pusieron nuevamente el windows7 y me sale un cartel q dice q puedo ser victima de una falsificacion ,quiero quitar es...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2013 por
Normaazu

Se traba mi computadora

Hola, TENGO UNA PC CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS, PROCESADOR INTEL CORE I5, 4GB DE MEMORIA RAM, 2.80GHZ, WINDOWS 7 ULTIMATE 32BITS SERVI PACK...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2013 por
koko

Mi cpu no da señal de video exepto lo resetee como 20 veces

hola a todos de antemano les agradesco por sus respuestas el caso que tengo es el sgte: tengo una placa Asus M2n32 SLideluxe esta placa no trae v...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2013 por
sir.totem

Internet explorar no puede mostrar la pagina

 Resuelto

Hola, Tengo un problema ocn mi maquina y no se a que se deba ni como resolverlo. cada que intento descargar el messenger o cualquein otro programa ...

14 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2013 por
NENA

Instalacion de camara web

Hola, hola, soy nuevo en esto, y he entrado porque tengo un problema con la camara web. Haber, he comprado ordenador nuevo, he instalado todo perfe...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Perdi mi contraseña de administrador

Hola, Necesito ayuda, soy el administrador de mi PC, ise un cambio de contraseña y desde ahy no lo reconose, para restableser la contraseña me apare...

11 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2013 por
sabri

Mi computadora se ve toda estirada

 Resuelto

Hola, mi computadora se ve toda estirada como puedo hacer para que se vea normal? es una acer aspire notebook poravor necesito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Sirr

No se ve videos youtube

Hola, desde ayer no puedo ver peliculas-y-programas-con videos porque no tengo instalado el abobe flash player], tengo Windows 8 instalado en la p...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
jafv6570

Problemas inicio dual windows 7 y 8 no arranca

Hola, amigos bueno les pido por favor me ayuden estoy en problemas, bueno para empezar tengo en inicio dual Windows 7 y 8 bien ahora al encender se q...

9 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2013 por
manny.dj

¿mi pc anda lentisima y tiene 5 meses . windows 7 profesional or

tengo una Notebook toshiba satellite c655 comprada el 16 de octubre del año pasado . lo que mas necesito es la internet ya que soy estudiante .a la se...

3 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2013 por
om4r.xd

Formatear e instalar windows 7

Hola, tengo un ordenador ya un poco viejo y me gustaria descargar el cd de instalación de windows 7 para poder formatear el ordenador cuando surja alg...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2013 por
inkisidor1301

Cómo activar partición de recuperación vista?

Hola, Tengo un problema, en una laptop dell 1535 le cambié el vista home premium a XP, pero quiero regresarla a como biene de fábrica, no me aparece ...

12 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2013 por
chachinn

Se queda actualizando windows

Buenas compañeros. Os expongo mi problema. Tengo un portatil con windows 7 proffesional instalado, todo ha ido bien hasta que, tenia 9 actualizaciones...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2013 por
Carrijon

Problemas de receteo de windows 7

Hola, formatie mi Pc que tiene Windows 7 con el Recovery, todo lo hice sin problemas y el equipo funciono perfectamente, pero al apagarlo instalo 13...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2013 por
Sirr

Problemas al instalar s.o

Hola, Bueno Gracias por su atencion les dire cual es el problema o problemas que tengo pues un dia cansado de Windows vista y por unos atascos con ...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2013 por
Sirr

Grabo música en cd pero no se escucha en el toca cd

Hola, cuando grabo música en el cd al tratar de oirlo en un toca cd no se escucha, pero indica que esta leyendo el cd. Que tengo que hacer para grabar...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

De repente se bloquea el pc

Hola, cuando estoy trabajando de repente se bloquea el PC no puedo mover la fleche del ratón Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2013 por
karimadaoud

Backup pantalla azul de la muerte.

Buenas gente, como ago para recuperar datos de una compu? me salio la famosa "pantalla azul de la muerte" y necesito recuperar archivos. Me dijieron q...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
DIABEUX

Muy novato en sistemas y solucion de problemas.

Hola, Por Favor..tengo problemas al no poder restaurar mi ordenador a una fecha dos meses o mas atras,He echo lo indicado en es sistema que trae el or...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Sirr

Hola buenos: dias noches y/o tardes.

Hola Alguien Me Puede ayudar, Mi Imagen se Ve Mas Grande Que La Pantalla, Como que Esta Maximizada, Ya Me Meti A: Propiedades, Configuracion, Resoluci...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Sirr

No puedo poner temas a mi w7

Hola, buenas tardes tengo dias tratando de poner un tema a mi Wimdows 7 home basic y siempre me dice que no admite temas! porfavor si alguien me pued...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
duvansgr1

No puedo tomar fotos con mi laptop hp pavilion

Hola, Buenas ncohes. como se podran dar cuenta soi nuevo y tengo un problema. No puedo tomar fotos con mi laptop hp pavilion g series porque no se ...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Mi internet esta lento

Buen dia chicos, esta es mi primera pregunta... he visto que aqui responden muy bien, asi que decidi hacer un post aqui con mi inquietud. Les cuen...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2013 por
davidashi

Es normal que al formatear una mini compaq se tarde hasta 6 hora

Hola, Estoy instalando w7 y mi compaq mini se demora hasta 6 horas en formatear, sera que esta fallando el disco duro o la memoria, o quizas es ...

8 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2013 por
DIABEUX

No puedo entrar al escritorio de mi pc

hola cuando sale para poner mi contraseña para iniciar windows xp me sale una ventana que tiene como titulo explorer.exe no se puede encontrar el com...

6 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2013 por
theluis1

Como entrar o recuperar contraseña de mi computadora

Hola, hola le qeria preguntar qe puedo hacer para poder entrear o recuperar la contraseña de mi computadora el sistema operativo qe tiene es...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2013 por
dakardu

No puedo iniciar windows

Hola, tengo un problema con un pc,lo apagué desde la fuente y al prenderlo no inicia windows. Me pide iniciarla en alguno de sus modos pero en ningu...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
StevenHV

Como pongo una foto en el escritorio?

Como pongo una foto en el escritorio tengo windows7. Lenovo G465. Hace 2 años que compre esta notebook pero no encuentro como poner una foto de fondo...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

Formatear disco duro

 Resuelto

Hola Al formatear mi disco duro (format C:/ s) me pide comando o nombre de archivo... No tengo ni idea de nombre ni de archivo... me podéis ayud...

5 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Sirr

Olvidé mi contraseña de administradora

Hola He olvidado mi contraseña y no puedo entrar en mi cuenta ¿Alguien me puede ayudar ? gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Sirr

Grabar cd en mi computadora y sale que no hay disco

hola, tengo un problema quiero grabar un cd en mi computadora y me sale que no hay disco y a le busque de mchas formas yo, necesitare un cd especial g...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Sirr

Sirven los windows 7 lite gracias

 Resuelto

Hola, sirven los windows 7 lite y donde conseguilo gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Sirr

Iniciar windows

Hola, mi laptop compac windows 7, no inicia windows ya intente de todas las formas arreglarlo pero nada, cuando quiere ir al windows sale el startup r...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Sirr

Pantallazo azul al iniciar chrome... y se reinicia pc

Hola, Al inciar, el chorme me da un pantallazo azul y me sale una pantalla negra con "Reboot and Select proper Boot device and press key". He pro...

11 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2013 por
Morayma_Nazarí

Mi barra de herramientas esta en otro lugar

 Resuelto/Cerrado

Hola, les queria preguntar como se mueve la barra de herramientas a su lugar original es que por mas que intento arrastrarla a su citio no se mueve m...

156 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2013 por
floricientaa

Cuando inicio desde disco no me quiere reconocer el teclado

hola que tal amigos, tengo una duda espero que me puedan ayudar, hace tiempo formatie una computadora, y no humo problema en instalar windows xp, ahor...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2013 por
ave_fenix999

¿por qué sucede blue screen?

Hola, tengo una duda por que tengo una mini lap dell inspiron 1012 y se reinicia y me sale una pantalla azul llamada blue screen pero no se por que pa...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Dellinspiron 8600, pide un password de network

Hola, Envie mi pc dell con un tecnico, ya que windows 7, solo ponia seguridad y no me dejaba descargar Nada de la internet, ni entrar a esta pa...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2013 por
pirulyn

Como volver a instalar win xp

Hola amigos Resulta que yo tenia mi win XP original de toda la vida y tuve la genial idea ( maldita sea la hora ) de bajarme el win 7 pirata e ins...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2013 por
vicpavez

Tengo un problema con mi lapto, sanzum

Hola, amigos, grasias por aceptarme en su foro de preguntas y respuestas, nunca viene mal hacer de buenos amigos que siempre esten dispuestos a ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2013 por
DIABEUX

En mi pc no me sale el disco d:

Hola, buenas lo que pasa es que que en mi pc no me sale el disco D y mira varios obsiones de mi pc y me salen disco c el normal. de: 455.56 GB ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2013 por
DIABEUX

Restaure mi windows 7 , y ya no me detecta ninguna red

Hola, necesito ayuda mi computadora de escritorio no detecta ninguna red desde qe la restaure:((((( Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.13...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2013 por
kevin martinez gonzales

Windows movie maker no me funciona!

Hola, Buenas Hace Unos Meses Tengo Vista pero mi pregunta es.. el windows movie maker no me funciona! no se que hacer ya no puedo poner fotos vide...

8 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2013 por
cocotero

Esplore.exe no inicia se queda negra la pantalla

Hola, kiero q me ayuden con el problema este nose que e lo que tiene el wuindows que cuando la prendo que ba a iniciar sercion no entra solo se qu...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2013 por
raquelhdezp

No puedo ver videos en youtube

Hola, no puedo ver videos en youtube; pongo el video y aparece la pantalla en negro que dice "no se pudo mostrar este contenido". Porfavor diganme ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2013 por
Diego Teves

Configuracion inalambrica

se me perdio el icono de wifi y no puedo conectarlo de forma inalambrica se me desaparecio de todos lados el icono y no se como volver a configurarlo....

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2013 por
lizromero

Mi laptop no tiene internet

Hola, Por favor ayuda no se nada de laptop es una dell inspirion windows profesional, tiene un router y el signo de internet lo tiene abajo como cua...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2013 por
pirilyn
Resultados 17951 - 18000 de 34.554