Discusiones

Mi windows se congela al prender

Hola, bueno, miren lo k me pasa es que eldia de ayer se fue la luz en mi casa, hoy (un dia despues) la prendo incio normal y no me deja acer nadano pu...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Pangolyn

No puedo conectarme ami red wifi

Hola, lo que pasa es que me arreglaron mi pc ase poco boi a conectarme a mi wifi y me dise q no tengo internet pero con mi iphone y ps3 si tengo e...

5 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Pangolyn

Windows 7, cambiar idioma al español

Hola, mi nombre es sandra necesito ayuda con mi windows7 no logro cnfiguralo en espanol Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Pangolyn

Instalar windows problema booteo

Hola, Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto, Tengo una computadora Acer con Windows XP, quisiera formatear con Windows XP (apenas tien...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2012 por
ajusco413

Windows dejo de funcionar

bueno. lo q pasa es cuando abro mi carpeta de videos me sale: mensaje explorador de window dejo de funcionar. antes mis videos lo abria con windows m...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Pangolyn

Olvide la contrasena de mi computadora

Hola, Olvide la contrasena de mi computadora es una Windows home premium y ya grate con f8 per no Lo agarra Configuración: iPhone / Safari 533....

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Pangolyn

Teclado con segunda opcion activa

Hola, tengo un problema mi teclado solo escrbie como segunda funcion ocea con la tecla f4 me da de una vez guardar y yo utilizo mucho la tecla de P...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Pangolyn

Mi minilap no responde sos

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.11 lo que pasa es q mi minilap no entra al sistema me aparece esto admin.de arranque de Windows...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Pangolyn

Reprod, windows, error en ejecucion del servi

Hola, hola buenas noches tengo problemas con mi reproductor vindows media cuando pincho en una cancion me pone error en la ejecucicon del servido...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2012 por
jagg

Colocar icono de controlador de sonido

Hola, tengo windows xp y voi a colocar el controlador de sonidos y me aparece "Windows no puede mostrar el control de volumen en la barra de tare...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Pangolyn

No puedo volver a windows xp en mi windows 7!

Hola amigos, necesito su ayuda porque quiero volver a windows xp y windows 7 no me permite , bueno les cuento lo que me pasa , al insertar el cd de wi...

5 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Mariano

Wifi lento si no esta conectado a corriente

Hola, tengo un problema con la conexión wifi desde mi portatil Toshiba. Desde hace unos días la conexión a internet iba lentísima,y me he dado cuent...

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2012 por
juan_dj

Me dice que mi ordenador esta bloqueado

Hola, me pueden ayudar xfavooooor.... enciendo mi ordenador y me aparece un informe de la policia que me dice que mi ordenador esta bloqueado x ...

4 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Bea

Como puedo formatear mi laptop

Hola, espero puedan ayudarme a formatear mi laptop es una DELL INSPIRON 1521 con windows vista de ante mano muchas gracias..! Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2012 por
juan_dj

Pc arranca pero no se ve nada,al cambiar bios

Hola, he cambiado la configuración de la frecuencia en la BIOS (de 202 a 240) y al guardar y salir, se reinició. Pero al volver a iniciarse, no se vió...

9 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Pangolyn

Como se pone arroba en el teclado

 Resuelto

Hola, como se pone arroba en el teclado soy nueva en cosas de internet Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.1

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2012 por
sergio

Liberar espacio en c

Hola, Hola, Tengo poco espacio en mi disco duro, en la C y ya lo tengo desfragmentado. Ya le he pasado el clenear varias veces. He quitado vario...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Chacirla

Aparece en pantalla error de certificado

Hola, tengo un eror de certificadoy no se resolverlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Fherzhitho

Memoria ram trabajando casi al 100 %

Hola, quisiera saber q es lo q pasa con mi pc, tiene 2 gb de ram. No tengo programas abiertos sin embargo la memoria esta en 1.24 gb y hasta llega...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Fherzhitho

Ha desaparecido la imagen de cada icono

Holas a todos ayudenme los iconos de mi escritorio han desaparecido, la imagen de cada icono solo se ve una ventana pero su funcionamiento ...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2012 por
juan_dj

Pongo un vídeo y se pone una imagen azul

Hola, mi computadora se reinicia cada vez que pongo un vídeo y se pone una imagen azul Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2012 por
juan_dj

Error de scrpit

 Resuelto

Hola, al entran en el messenguer me sale el siguiente error, que puedo hacer: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/Microsoft%20Office/OFFICE11/INTLB...

4 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2012 por
estopa

Como puedo formatear mi nettbook?

Hola, Quisiera Saber Como Puedo Formatear Mi Netbook Tengo El Windows xP, Lo Que Sucede Es Que Tengo Dos Sesiones y Se Me Olvido La Clave De La Sesion...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Pangolyn

Windows 7, pantalla azul con error

Hola, buenas tardes, tengo un problema que me tiene estresado. Mi computadora asi de repente se congeló y despues aparecio una pantalla en azul con...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2012 por
MrValesito

Error c:\windows\minidump\030512-12526-01.dmp

Hola me aparecio este error en mi pc, y ahora ya no prende, se reinicia solo el error es WINDOWS HAS RECOVERED FROM AN UNEXPECTED SHUTDOWN ...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Pangolyn

Conectar epson stylus c48 via wifi con laptop

tengo un portatil con windows 7, y un sobremesa con windows xp conectado a una impresora epson stylus c 48. No puedo conectar desde mi portatil via w...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Signo de exclamcíon en la bio

Hola, Intento formatear mi hp . y cuando entro en la "Bio" me sale - - ! internacuinal CD/DVD rom drive (con el signo de exclamacion) -! US...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Pangolyn

No puedo ver los archivos

Algo sucedio con la pc de un compa se le lleno el espacio del DD y algo sucedio ya no pueden ver los archivos que estaban en el escritorio y no deja h...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Pangolyn

Problema al iniciar mi pc

Hola, Mi pc es una pentium 4 y tengo instalado windows 7 premiun cuando instalo mi targeta de video nvidia geforce gt 220 mi pc dura mucho para ...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Pangolyn

Como coloco bien mi barra de herramientas

Hola, la barra de herramientas se ubico a la derecha de lapantalla y cuando la quiero bajar no puedo que hago

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2012 por
romy

Cambie vista por xp, no agarra internet

Hola, tengo un gran proclema amigos si alguien me puede ayudar a resolver mi proclema se lo agradecere infinitamente mi computadora es HP PAVILIO...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Pangolyn

Tengo 2 windows y 7 no me arranca por hal.dll

Hola, Acabo de instalrle Windows 8 beta a mi pc que tenía windows. Cuando estaba instalando 8 me decía que podía volver a entrar a 7 normal, al int...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Pangolyn

Formatear mi pc

Hola, deverdad que la respuesta de como desaparecer la pantalla negra de falsificacion de windows es exelente me funciono y esta muy bueno esa ayuda ...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Pangolyn

Problema de arranque con winload.exe

Hola a todos, estoy muy preocupado, lo que pasa que acabo de instalar windows 7 lite, y me corria perfecto en la pc, busque drivers e estube instaland...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2012 por
erneztho

Nesesito entrar a mi cuenta de inicio

Hola, nesesito que me ayuden en como entrar a mi cuenta de inicio pero no puedo entara por la cuenta de imvitados xq esta bloqueada a la cuenta ...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Marshall Bruce Mathers

Archivos me aparecen como acceso directo

Hola, quisiera saber como cambiar el tipo de un archivo por que me aparecen como acceso directo y no los puedo abri..xfa espero su respuesta desd...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2012 por
juan_dj

Recuperar msnmsgr.exe

Hola, BUENAS NOCHES !! HE INTENTADO abrir el messenger error, msnmsge.exe. no hay forma de de recuperarlo y corregir este error?...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Pangolyn

¿cómo pongo el icono de messenger ?

 Resuelto

Hola, necesito poner el icono de messenger. Porfavor ayundenme. Gracias Configuración: Linux /...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2012 por
terricola

Micosoft office ha producido un error

Hola, Hola tengo un problema con mi office llevo dias tratando de instalarlo y no puedo es urguente instalar office 2007 0 2010 en mi compu cuando...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Pangolyn

Como desbloquear el internet

Hola, por error se me perdio la clavepara poder ingresar a internet, esta clave la realice a traves de opciones de internet y no puedo ingresar como l...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2012 por
gato

Ayuda para grabar dvd con fotos personales

Hola, Como puedo grabar un dvd, con fotos para ver luego en un DVD casero en la tele. Que programa lleva Window Vita para ello? Muchas Gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Netcool04

Mi laptop se calienta mucho

Hola, bueno quisiera saber que le pasa a mi lap se calienta mucho aparece una pantalla azul y se apaga porque? gracias'por su ayuda Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Pangolyn

Pantalla completa al abrir internet

Hola, como hago mi patalla toda completa cuando abro el internet. en la parte superior de mero arriba. se ve el fondo de pantalla que tengo. no s...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2012 por
DONRANGEL

Notebook bloqueado

Hola, Necesito Ayuda, Esk Mi Notebook Se Hecho A Perder... Cada Ves K Apretó Una Tecla Me Sale El Panel De Control O Se Me Baja La Pagina, O También M...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Pangolyn

No puedo activar firewall ni ningun antivirus

Mi deseperante caso es el siguiente: el firewall de windows no me funciona y e probado 1000 maneras (desde panel de control/firewall de windows me sal...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Pangolyn

Instalando xp e netbook error pantalla azul

Hola, Tengo un netbook. Al tratar de instalar con un USB el Windows XP me sale una pantalla azul de que "por seguridad..." como si hubiera un viru...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2012 por
sapales

No enciende windows 7

Hola, a ver si alguien experto me puede echar una mano. Tengo nod32 antivirus y se me caducó. Me dio por instalar el AVG antivirus con lo que apenas...

4 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2012 por
maria

Problema inicio windows xp

Hola, al iniciar xp me sale un pantallazo azul y no se inicia windows, es indiferente que lo hagas en a prueba de fallos, con conexion de red o como s...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Pangolyn

Como instalo temas para windows 7 home basic?

amigos soy nuevo en este foro y quisiera saber si lo de los temas lo puedo hacer con tune up 2012?

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Pangolyn

Pierdo datos o configuración?

Hola, me gustaria saber si al hacer la particion, corro riesgo de perder datos o dañar la configuracion de mi PC..... yo tngo instalado windows en...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Pangolyn
Resultados 20601 - 20650 de 34.554