Cambiar de color el menu de inicio del pc

Cerrado
cacocaco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2009 - 23 oct 2009 a las 18:57
 adalis lezca - 30 jul 2012 a las 06:35
Hola,

me podrian decir como se cambia de color el menu de inicio para un pc?

porfaaaa
Consulta también:

8 respuestas

Macront Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2009 14
23 oct 2009 a las 19:03
7
ToO L_oK_en_do___XD
17 ago 2010 a las 05:48
Buena ganastes un punto mio
0
ToO L_oK_en_do
17 ago 2010 a las 05:49
XVR
0
y de windows 7 como hago?
0
saven quee estoy re perdidaa dee quee ablann bobonn seguro me yamoo e.e.e :
0
punteas en tu escritorio y veras una opcion que es personalizar,entras y hay varias opciones.fondo de escritorio,color y apariencia de las ventanas ect. hay es donde se camvia el color. no se si te refieres a eso.aver si te e ayudado.
4
Eso todo el mundo lo sabe. -.-!
0
qe se haceee po aver?

ni tu sabii sinicaaa!
0
oe si pero a un color negro cmo lo hago o rojo
0
Hoy al encender el monitor había perdido la nitidez de los colores, se ven como descoloridos. Me he metido en propiedades de pantalla de gráficos, etc... y no soy capaz de arreglarlo, tb en el menú del monitor y nada. Alguien conoce la forma de arreglar esto. gracias
paco
0
es verdad estodo lo que sabess nenaaa .. fuaa _-_
0
se mete en tools work offline da click y se ven los colore q' lo quiera mandar
3
hola, mande a arreglar la cpu, y me viene con color oscuro, como hago para cambiar el color, en la pantalla, todo se ve muy oscuro, las fotos y demas cosas, y en el monitor tiene una teclas, pero no aclaran, pero si oscurecen mas! kisiera q me ayuden alguien q sepa del tema! antes habia encontrado donde habia brillo y contrastre y otra cosa mas, para regular el color. y ahora no!
1
Depende del arreglo que le hayan hecho....
Si arreglaste monitor, este internamente tiene como una especie de volumen para brillo y contraste, que es independiente de los externos. Habria que ver.....
0
mira presiona la tecla fn y sin soltarla f8
0
jajajja
0
teneess quee apretar el segundo boton y depues te dice abajo de todo personalizar apreta hay y te va a parecer cantidad dee cosa y hay baja y va aparecer otros fondoo sii noo entendite apreta fn y sin sortarla f8
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hay como ago mii nebook esta bloqueada como ago paraa que se mesdebloquee dale no sean ortiv@ ...¡¡
le firmo muroo conn unn te amoo dlaeee
1
mira entra a sta pagina wed .. www.gratisprogramas.net ... y tte aparecen muchos estilos a descaragar !! los instalas y cambias el color de tu windows --!!
0
Lo mejor para eso según mi opinión, es TuneUp
0
yo tambien ando buscando como cambiar la letra de mi comu esque me carga la letra q tiene ahora

                
0