La lap no me avisa que esta por apagarse y...

Cerrado
_Jor_ Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2019 - 20 jul 2012 a las 04:18
_Jor_ Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2019 - 20 jul 2012 a las 16:32
Hola, que tal?
Hace un tiempo formatee la notebook, tenia el Windows 7 Home Basic y le puse el Ultimate, pero ahora tengo algunas dificultades, la batería me dura re poco, aunque leí que es porque el ultimate consume mas energía que el home basic y eso no me preocupa mucho, el tema es que no me avisa cuando se esta por apagar, simplemente se apaga y después no tengo la opción de "Continuar con la reanudación" como antes en el home basic y la verdad que es bien molesto porque a veces estoy trabajando en algunas cosas y pierdo todo y me da cosa tenerla todo el día enchufada porque no se si eso puede dañar la batería a largo plazo o no se.
No hay alguna manera de que me vuelva a salir al menos la opción de continuar con la reanudación?

Desde ya mil gracias.

Saludos!

2 respuestas

NANONS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de julio de 2012 2
20 jul 2012 a las 12:49
Esas son herramientas de software que venian de fabrica con la pc y las perdiste alc ambiar de sistema, si trajo un cd con utilidades tal vez esten alli.
1
_Jor_ Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2019 21
20 jul 2012 a las 16:32
No creo que no venia ningún CD pero me voy a fijar por las dudas, igual yo guarde una carpeta que estaba en la compu que decía Setup puede que este ahí? la tengo en el disco D no en el C.
0