Discusiones

Metroflog

Hola, NO PUEDO ABRIR MI METROFLO MI AMIGO ME LO HIZO PERO NO PUEDO ENTRAR COMO LE AGO PARA PODERLO ABRIR

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
Iresa

No puedo reparar ni actualizar windows xp

Hola, Sucede que despues de vacunar el equipo con varios anti virus, pues no funcionaba correctamente, el sistema operativo no me permite realizar al...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
jordi

Resolucion de pantalla

Hola, como hacer cuando la resolucion de pantalla de una pc se distorciona por completo y en propiedades de pantalla solo aparece de 4 bits, intente c...

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2009 por
Emichon

Problema formateando

Hola, lo que pasa es que se me daño el computador y lo fui a formatear y el primer problema es que no podia entrar por el boot entonces fui a la bios...

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2009 por
Amuro

Cambiar formato

Hola, tengo un movil y cuando grabo una cancion entera no tengo problemas, pero cuando la recorto con el movie maker me cambia el formato y el movil n...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2009 por
chrisalxh

Redes inalambricas

Hola,he estado mirando por toda la web y no veo que a nadie le aya pasado, mi ordenador portatil no detecta la red inalambrica, pero tengo dos portati...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
Tukas

Ayuda por favor adware malicioso

Hola, por favor ayudeneme lo q pasa es q ayer estaba hablando en el msn acepte uno de esos archivos de mira esta foto q nos tomamos el otro dia y in...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
mudai22

Me pueden ayudar xfis

Hola,lo q pasa es q queria preguntar : como hago para hacer q aparescan mis iconos de mi pc q han desaparecido junto con el boton inicio quisiera sabe...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
mudai22

Olvide la contrasena de mi laptop

Hola, tengo una laptop acer y se me olvido la contrasena de la cuenta administrativa. en programa windows vista. deseo poner el programa de i...

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2009 por
HHU

Error windos installer urgenteeee helppp

Hola, muy buenas para todos les cuento mi problema yo arreglo computadores y en lo que llevo de tiempo nunca he tenido problemas hasta ahora resulta q...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2009 por
pitmed

No puedo imprimir boleta de impuestos

Hola, para imprimir la boleta del impuesto automotor municipalizado me dicen que debo poner el visor de adobe readers, no se como hacer...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
Zengar

Pc sin arranque

Hola, tengo problemas con mi pc pues no se arranca correctamente los discos

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
Zengar

No reconoce disco duro

Hola, desconecte midisco duro y lo puse como esclavo en otra maquina para salvar mi informacion y haora q lo volvi a poner en mi maquina ya no lo re...

3 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2009 por
Yuusha

No accedo como administ. tengo clave

Hola, quien puede ayudarme no puedo entrar a mi cuenta de usuario (administrador) no perdi la clave solo que no la reconoce, que puedo hacer quin me ...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2009 por
alex

El portatil no tiene sonido

Hola, tengo un portatil hace 5 años aproximadamente hace 1 año dejó de funcionar el sonido cuando le encendiia hacia el sonido de inicio y no volvia a...

3 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2009 por
123

Deseo instalar xop en un ho 1119es

Hola, Deseo instalar windows xp en un hp 1119es con vista que deseo quitar, no dispongo de los drivers. Alguin me puede ayudar.

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
dominara

Descarda de videos para el tempo e2000

Hola, como descargo los videos a el celular tempo e2000????

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
Danuelle

Problemas con la wepcam

Hola, necesito ayuda para conectar una wepcam por que se bloquea el equipo

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
CHICHARO

Congela mis pc(se tildaaa)

Hola, necesito saber que puedo o como encarar este problemita.... tengo problemas y nunca los tuve pero empezo de la nada con este problema o ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
CHICHARO

Necesito saver xq n me abrenls ppx

Hola, xfavr s alguien m pued ayudar os l agradeceria .e instado la nueva versin dl messeger :windows live messeger 2009 . y aora teng el prob...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
CHICHARO

No puedo leer los mails

Hola, que tal, no puedo leer los mails, la pagina de hotmail se abre normalmente pero cuando presiono sobre un mensaje nuevo no puedo leerlo.. me apar...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
CHICHARO

Entro a internet y se congela

Hola, Si alguien me puede ayudar. Cuando entro a mi usuario y hago click para entrar a internet todo se queda congelado no me responde para apagar ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
CHICHARO

Quiero recuperar mi contraseña

Hola,mi nobre es susana,quiero recuperar mi contraseña del correo chana17_16@hotmail.com,quiero recuperar sin cambiar mi correo,porfa vor ayudenme,gra...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
CHICHARO

Para que o porque ejecutamos regedit

Hola, amigos podrian decirme para que o porque ejecutamos regedit

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
CHICHARO

Mi pc no arranca

Hola, mi pc no me deja instalar el windows xp, mi disco duro anterior se daño y le instale uno nuevo, pero ahora no me deja reinstalar el windows, qu...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
CHICHARO

Pc muy lento

Hola, mi Pc Esta muy lento, no se si es algun virus, y los documentos de Microsoft Word no me abren,Porfavor ayudenmen tengo documentos muy importante...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
CHICHARO

Como hago pararestaurar

Hola, amiguitos mi problema es que al querer restaurar mi pc, sigo todoas las ordenes pero al yegar donde dice: restaurar mi equipo a un estado anter...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
foly1

Tengo windows vista

Hola, Necesito saber si el windows vista es tan malo como dice, en lo personal ya tengo problemas con el Iexplorer....

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
preventor090

No puedo descargar...

Hola,mi explorador es Mozilla firefox y pues veran cuando intendo descargar algo siempre sale una ventana de descargas que dice haci el archivo q int...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2009 por
Psycho Napalm

Como puedo decargar el msn messenger al pc

Hola, ola kisiera saber como puedo descargar msn messenger ami pc ia ke e estado intentandooo toodo xn dia i no pxedo konsegirlo nesesitooo ke me ...

4 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
olivo

Para formatear

Hola, tengo un portatil que tenia particion disco c y disco d pero ahora solo tengo el c,cuando meto windows para formatear y llego a presina c para ...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
moriei

Recuperar mensajes intantaneos del mesenger

Hola,un favor ayudenme a recuperar mis mensajes instantaneos que deso recuperarlos tengo unos datos muy importantes , muchas grasias atent...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Gestropo

No puedo desinstalatar el msn 2009

Hola, como puedo hacer para desintalar el msn 9.0,estoy viendo todas las opciones pero ninguna de ellas me liga,ya no se que mas hacer...ayudenme ´por...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Torresto

Erro al cargar system 32

Hola, lo que pasa esque yo tengo un computador y el disco duro esta partido en dos (disco c y disco d) y de un momento a otro cuando reinicie windows...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Torresto

Problemas con teclado numerico

Hola, mi teclado numerico si se activa con fn bloq num, pero no funciona la tecla enter, el / ,

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Torresto

No puedo entrar a mi correo hotmail o yahoo..

Hola, se cual es mi contraseña, tanto en hotmail como en yahoo, sinembargo no logro ingresar a ellos, obtengo como respuesta que el ID o contraseña so...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
mimikelansoco

Memoria de windows

Hola, apuré la memoria d mi windows mucho hasta k un buen dia me dijo k ya no arrancaba xk la memoria minima la avia consumido, me an dixo k formatee...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
usuario anónimo

Tengo un problema un problema con w vista

Hola, tengo un problema quise cambiar el tema que tien mi pc que es windows vista starter con uno de esos programas, pero me quedo re feo como si fue...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
nacho

Hola ayudemen a recuperar mi contraseña

Hola, hola buenas tardes necesito de de ustedes para recuperar mi correo alguien me robo mi contraseña me urge pro tengo informacion muy importante...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
rodoman

Problema al apagar mi pc,

Hola, tengo un problema, cada vez que apago mi pc, aparece una ventana, que me pide finalizar programa, que en este caso o es media player clasico qu...

8 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
foly1

Ewido no me deja instalar el avg 8

Hola, por favor necesito ayuda, quiero instalr el AVG 8 y me dice que no se puede por el ewido anti-spyware que lo borre antes de instalar pero lo bu...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Miranda

Mi panel de control esta sin opciones!

Bueno lo que pasa es q el control panle de mi pc (windows vista) nose ve ningun ikono, ni esas opciones que suelen aparecer al costado en letras peque...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
sara

Recuperar mi contraseña

Hola, necesito recuperar mi contraseña, ya mande muchos mensajes a soporte de Microsoft pero no recibo respuesta, tengo 9 años con esa cuenta! no pue...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
la flaka

Como veo si es speedyn 500

Hola,como se q tengo un speedy 500

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Tocho

Me aparece una pantalla azul

Hola, mi ordenador enciende bien pero despues de poner mi contraseña funciona menos d 1 minuto y luego me aparece una pantalla azul y se reinicia he ...

5 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Vejita

Tengo problemas para formatear portatil acer

Hola,estoy formateando mi ordenador con el xp y cuando llego a lo de la particion sigo el paso siguiente y le doy a formateo rapido y cuando llega al ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Popiostiario

El r4 no puede leer algunos juegos

Hola,tengo un problema con el R4 y es que no puede leer algunos juegos que me he bajado. Cuando pongo el R4,pongo el juego y siempre me dicen que no ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
WinSol

No me descarga el emule

Hola, NO SE ME DESCARGA EL EMULE AL EMPEZAR LA DESCARGA ME SALE UN MENSAJE QUE ME PONE: INSTALLER INTEGRITY CHECK HAS FAILED. COMMON CAUSES INCLUDE IN...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
toñita

Instale por error window xp home en una lapto

Hola, icomputadora es una laptop celeron aspire3624wxci , instale por error window xp home y no cosigo el cd de respaldo y lo busco por internet y no...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Seravee

Como hacer que se conecte ares en win vista

Hola, NO CONSIGO HACER QUE SE CONECTE ARES EN WINDOWS VISTA

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
usuario anónimo
Resultados 32601 - 32650 de 34.551