Mi PC se conecta al wifi pero no navega !!

Cerrado
juanrespeck Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de julio de 2012 - 19 jul 2012 a las 03:07
AlanGM Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 20 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de julio de 2012 - 21 jul 2012 a las 23:02
Hola a todos me llamo juan pablo , bueno tengo un problema y es que tengo un pc (escritorio) y me conectaba sin problema a una red wifi de mi vecino que me arrienda la wifi el problema es que derrepente dejo de abrir paginas , osea como que no estuviera conectado a Internet no abre msn ni nada de ningún navegador y no hice ningun cambio en el pc ni instale nada y en las redes del wifi me estoy conectado a la red sin problema , pero no puedo navegar , ai alguien sabe como solucionar este problema se lo agradeceria.

Gracias !
Consulta también:

3 respuestas

AlanGM Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 20 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de julio de 2012 1
19 jul 2012 a las 03:19
o te entro un virus o tu vecino te bloqueó.
para ahorrar tiempo, que máquina tenés y con qué navegas?
probaste distintos navegadores?
yo hablaría primero con el que te alquila el internet.
0
juanrespeck Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de julio de 2012
19 jul 2012 a las 03:27
Sii hable con mi vecino y no hay problema es la misma contraseña y el mismo sistema, mira !!! se conecta a la red , me dice (CONECTADO) con 3 flecha verdes que es que dice que es (BUENO) pero no puedo ingresar a Internet ese es mi problema .

tengo un pc escritorio pentium 4
la tarjeta de wiriles es una Dlink AirPlus G+DWL-G520+ WIRILEES PCI ADAPTER

NUNCA TUBE PROBLEMAS COMO TE DIGO, ESTO OCURRIÓ DERREPENTE Y NO SE QUE PUDO AVER SIDO...

HICE SCANNER CON ANTIVIRUS Y NO TENGO INFECCIONES NI NADA !!

PROBE CON MOZILLA , EXPLORER Y CHROM Y CON TODOS PASA LO MISMO !!
0
AlanGM Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 20 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de julio de 2012 1
21 jul 2012 a las 23:02
A mí me pasó algo parecido con mi placa de red onboard de mi pc de escritorio. Me decía que estaba conectado pero no podía conectarme a internet.
También me pasó de un día para el otro como a vós.
Probé de todas maneras y no pude hacerla andar.
Me tuve que comprar una placa de red nueva.
Igual no son caras.
Después decime como te fué.
0