Discusiones
Erikavilla@hotmail.com
Hola, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
Nesecito saber como instarlar flsh player
Hola, nesecito saber como intalar flash player Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Recuperar programas
ResueltoHola, hola podre recuperar adobe flash player que lo borre por error Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi pc portatil no me lee ni me graba dvd
Hola, amigos espero ime ayude con esta ¿interrogante? resulta que mi pc portatil no me lee ni me grava dvd solo cd*s espero su respuesta
Windows movie maker para windows 7
ResueltoHola, Me gustaria tener windows movie maker en Windows 7. Donde lo puedo descargar? gracias Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
No puedo instalarlo, error con office 2010
Buenos Dias...Necesito Su Ayuda Urgentemente...Mi computadora tiene windows xp, tenia office 2010 pero la tuve que formatear y ahora no lo puedo insta...
No puedo ver ningun video de ninguna pagina
Hola,no puedo ver ningun video de ninguna pagina y tampoco puedo descargar nada en el emule,tengo windows xp profesional,ah!!!!tampoco me deja ver can...
Intalar windows xp en una portatil sony vaio
Hola, amigos no se que paso con mi maquina tenia algunos errores que no identificaba, y la verdad no se que paso pero la cosa es que perdi mi sistema ...
Formateado de una lap
Hola, quisiera saber como formatear mi lap? es una mini lap compac con windows 7 strater me urge porfabor
Que quiere decir virus neutralizado?
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Window expiró-- window update no se actualiza
Resueltohola,,, ,, , cuando inicio sesión me sale un re-cuatro de window diciendo ,-( El PERIODO DE ACTIVACIÓN EXPIRÓ ) Y también me sale otro después ...
Tengo una pc, no me deja formatear
Hola, buenas. Les comento, tengo un pc que formatear y varios cd con SO. Enciendo la cpu con el cd dentro, carga el cd, pantalla azul leyendo datos ...
Mi pc no lee dvd-r, que puedo hacer???
Hola, mi quemador no lee dvd+R , nadamas lee cd's,que puedo hacer???? alguien me puede aconsejar?? si tienen una respueta porfavor mandenmela a m...
Problema raro tras instalar windows ue 9.5
Hola, tras instalar UE9.5 en un PC me ha surgido un problema. Tengo dos particiones, una de unos 20Gb -C:- en donde siempre instalo el sistema y otra ...
Entrar en la bios de compa presario 5000
Hola, Como puedo entrar en la Bios de una Compa Presario 5000 ya que no arranca y me marca un error "Falta NTLDR lo e intenta con F1, F2, F8 y Supr.,...
Mi pc se conecta al wifi pero no navega !!
Hola a todos me llamo juan pablo , bueno tengo un problema y es que tengo un pc (escritorio) y me conectaba sin problema a una red wifi de mi vecino q...
Como configurar boot.ini correctamente
ResueltoHola, tengo windows 7 y hice una nueva particion instalando windows xp, despues cuando reinicie el equipo me inicio con windows xp sin preguntar cual ...
Cambiar de windos 7 starter a ultimate
Hola, quisiera saber si a una hp mini 210-1010NR se le puede installar windows 7 ultimate, ya que con el que viene con el starter
Quitar o añadir iconos de la barra de inicio
ResueltoHola, como puedo añaDIR O QUITAR ICONOS de la barra de inicioConfiguración: Windows Vista Firefox 3.5.3
Mi computadora no se puede conectar.
Hola, Mi computadora no accede a ninguna pagina de internet,, me dice que mi isp no esta conectado. Configuración: / Opera 9.80
No puedo reparar el boot
Hola, Me he encontrado al arrancar con el ya clásico: "disk boot failure, insert system disk and press enter" He consultado todos los foros hab...
No puedo conectar a mi red wifi
Hola, Tengo un problema y es que tengo un portátil dell latitude c640 con windows xp sp2 lo he conectado en otros lugares a wi-fi y normal pero cuando...
Placa madre no reconoce antena wi fi
Hola, tengo un problemita con placa madre k8m80 am2.S.O windows vista home basic.No me reconoce la antena de wifiii.POR ESTO TRATO DE DESCARGAR CONTRO...
Problema de arranque
Hola, soi dues y mi notbook tiene problemas de arranque sale la pantalla azul o de la muerte ... intento formatiarlo y pongo el dvd de el sistema oper...
La lap no me avisa que esta por apagarse y...
Hola, que tal? Hace un tiempo formatee la notebook, tenia el Windows 7 Home Basic y le puse el Ultimate, pero ahora tengo algunas dificultades, la b...
Mi pantalla windows 7 starter esta negra
Hola, como puedo arreglarla, use el oceanis change para cambiar el fondo y ahora esta mi pantalla toda negra como si estuviera encima de la imagen que...
Bios,aplique load optimized defaults,pc lento
Hola, hola aaaam solo queria decirles algo muy extraño que me paso y si se puede arreglar muy bien hace unos 3 dias que mi pc esta muuuuuuuuy l...
Mi toshiba nb200 al intalar window7 no arranc
Hola, tengo una nb200 y quise intalar el windows 7 32 bit todo iba bien hasta que al reiniciarce el ordenador para seguir con la intalacion me quedo l...
Modo a prueba de errores con coneccion de red
Hola, en mi computadora tengo el windows xpcomo explorador tengo el firefox mozilla tiene un rigido de 120 gigas y 500 megas de memoria ram, no se que...
Desinstale sin querer el programa para red
Hola, desinstale sin querer el programa para tener red en mi notbook. que hago ? me dice que no hay coneccion disponible y no es el routen el que...
No puedo acceder a mi lap como usuario
Hola, tengo problemas con mi laptop, al parecer se formateo y entro como administrador, después de eso aparecieron dos recuadros el de usuario y admis...
Compatibilidad windows vista con hp 1210
Hola,alguien me podia ayudar a resolver mi problema sobre la impresora y el ordenador? me ocurre lo siguiente: tengo una empresora hp 1210 y me he ...
Mi windows xp no detecta ningun antivirus!!!
Hola, mi windows xp no detecta ningun antivirus!!! AYUDAAAAAA!!!!!Configuración: Windows XP
Borre el ususario pàra entrar al pc
ResueltoHola todos, Les cuento, Mi pc es un Lenovo All in one 500G, 2G ram, Resulta que para instalar un sistema en windows 7 que no podia me dijeron que ...
El windows que descargue de internet es falso
Hola, NECESITO AYUDA MI NOTEBOOK TOSHIBA VENIA CON WINDOWS 7 STARTER A MI SEME OCURRIO DESCARGAR DE INTERNET WINDOWS ULTIMATE Y AHORA ME DICE QUE ...
Como activar el bluetooth de mi hp
ResueltoHola, como activo el bluetooth de mi portatil hp pavilion dv 2500. Tengo que mover algun boton en el equipo? donde esta ubicado en tal caso de ser af...
Borré el icono de la camara de mi escritorio
ResueltoHola, sin querer borre e icono de la camara de mi escritorio de la notebook..encima cuando lo borre me salio desea borrar en forma permanent...
Cambiar idioma a mi computadora
Hola, mi pregunta es la siguiente, como puedo cambiarle el idioma a mi computadora,. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Recuperacion del sistema
Hola, por motivos referentes a un ataque de virus tuve que utilizar f10 en mi hp pavilion para recuperar el sistema opte por la opcion de recuperacion...
Windows 7 pantalla negra
Hola, tal vez puedas ayudarme, resulta que cambie el disco de arranque para que cuando reinicie mi pc arrancara windows repair para solucional algunos...
Restaurar valores de fabrica
Hola, soi laura comopuedo restaurar los valores de fabrica de un asus eee pc 1005 pe Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1
Copia de seguridad windows vista
¡ Hola, amigos!: He compado un PC Acer-Aspire M3641, que lleva instalado el Windows Vista Home Premium y me gustaría hacer una copia de seguridad del ...
Problemas con el reproductor.
Hola, Instale win7 en una mininotebok y me da problemas con el reproductor media player, todas las canciones se pegan por favor me podrian ayu...
Tengo conexion pero no accedo al internet
Hola, tengo conexion pero no puedo acceder al internet?
Como grabo le windows xp en iso
Hola, tengo el windows xq lo saque d un disco pero no esta en iso solo son los archivos como puedo grabarlo para que lo lea en modo booteo? Con...
C:kernel/root3r.
Hola, Tengo un portatil, hp con windowxs xp, venía con vista. Cuando lo enciendo me lanza un mensaje de error que dice esto: No se encuentra el a...
No puedo abrir esa carpeta acceso directo
Hola, queria formatear el ordenador saque todo lo que queria a un disco extraible y unas de las carpetas tenia un acceso directo he formateao pero ...
Radio desactivada
Hola, disculpa...tengo un problema...mi lap dice que tiene la radio desactivada y no puedo conectarme a internet...alguien sabe que debo hacer... ...
Tengo una sl 500 lenovo le instale windows xp
ResueltoHola, Amigos tengo una laptop sl 500 lenovo le instale windows xp, pero al momento de garbar un cd o dvd con el programa nero 7.5, al final que copia ...
Hola para formatear mi pc
Hola, alguien sabe cómo puedo formatear mi pc es un tecno freno y tiene window 7 alguien me puede decir cómo ? Configuración: Windows 7 / Fire...