Discusiones

Como desactivarlo

Hola, buenas tardes, lo que pasa es que se nos olvido la contraseña y no sabemos como desbloquear el programa, graicas por su colaboracion, espero p...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
SCIESPEC

Mi windows 7 no es original/pero si lo es

Hola,a todos miren el problema ke se me prsenta es ke ase poko instale algunos programas para hakear contraseñas ke viendo lovien fue algo estupido ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
ROYER25

Como hago para activar windows

Hola, ayuda como hago para activar windows..... el problema es que retire el disco duro de mi pc y lo probe a otro... cuando lo instale nue...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
PANRUN

Perdida de datos. urgente!

Hola, buenas tardes, tengo un portátil ( Acer Aspire One Happy, Windows 7 Starter ). Esta tarde bajé a la calle y entre en Internet Explorer, sin q...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
jhoan2519

Windows no es original

Hola, Mi Windows no es originall y no me gusta la pantalla se be negra ademas sale copilacios 7601 esta copia de windows no esoriginalayudeme porfavor...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Pangolyn

Sale: no se pudo encontrar este elemento

Hola, Buenas tardes espero me pueda ayudar con este problema. Desde hace unos dias cacda que quiero cambiar de nombre o crear una carpeta nueva...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
UTOLLIC

Bateria no carga y tarjeta grafica no funcion

 Resuelto

Hola, la bateria no carga y la tarjeta grafica no funciona puede ser porsubida de tension Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
NITROTOX

Olvide contraseña de usuario, como entrar?

 Resuelto

Hola, se me olvido la contraseña del usuario y no puedo entrar es el unico usuario que hay en la compu como hago he probado dandole Ctrl+Alt+Supr+Sup...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Pangolyn

Mi lenovo se reinicia cada rato

Hola, he formateado he cambiado fuente ,memoria ram procesador y nada sigue igual no se que hacer ayuda por favor Configuración: Windows XP...

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Robert181

Los iconos de mi escritorio estan en azul

Hola, los iconos de mi escritorio estan en azul por detras como hago para kitarlos ayudadme por favor

7 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Yo

Como activar la camara de mi notebook hp

Hola, Bueno la camara de mi notebook no quiere funcionar, es la camara de la computarora misma, tengo el windows 7, pero mi camara funciona en ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Ruslanguns

Problema usb, pc no la reconoce

Es que temgo una memoria usb kingston de dis gnlb hace unos dias que me decidi por acerla booteable la conecte a la pc y no me la reconocia la pc se m...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2012 por
DANIELYYC

Mi pantalla esta muy grande

 Resuelto

Hola, mi pantalla esta muy grande la quiero poner en el tamaño normal.Como lo hago

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2012 por
JoseYañez

Cambiar de color el menu de inicio del pc

Hola, me podrian decir como se cambia de color el menu de inicio para un pc? porfaaaa

21 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2012 por
adalis lezca

Teclas bloqueadas

Hola, lo que pasa es que las teclas de las dos ultimas hileras de abajo estan bloqueadas entonces para saber como desbloquearlas Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Yenni

Cambio de imagen escritorio

Hola, tengo una compu con windows 7 starter y tiene instalado el Oceanis Change Background y podia cambiar mi fondo de pantalla normalmente, per...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2012 por
gisela

Que es pc?

 Resuelto

Hola, Que es PC Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2012 por
VITAVAMA

...no aparece mi red wifi

Hola, tengo un problema con mi wifi esta conectado a mi pc directamente pero cuando tengo un dispositivo diferente el cual quiero conectar no apare...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2012 por
diabli25

Uso de cpu 99%

Hola a todos! LLevo varias semanas con problemas con el XP. Este al conectarlo a internet con cualquier navegador se pone con un consumo de 99%. ...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2012 por
hanigaan

Pantalla azul al iniciar windows

hola me llamo juan pablo .. q pena es q inicio mi windows normal y me dice una pantalla azul " su registro o alternativo esta dañanado y no se puede e...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2012 por
todosobrepc

Windows xp no me muestra mi cuenta de usuario

Hola a todos... Tuve un problema con mi pc ayer... sin kerer un amigo le quito los permisos de administrador al registro de windows pero solo a u...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2012 por
XYLEME

¿cómo abro el disco local "q"?

Hola, En la carpeta de "Equipo" me aparece un disco local "Q" pero cuando trato de abrirlo me aparece 'Acceso Denegado' ¿cómo hago para abrirlo? ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2012 por
PACKAGUE

No puedo subir videos a faceebook, mozilla.

Hola, he desactivado el bloqueo de ventanas emergentes tanto en herramientos, opciones del Mozilla y también lo he echo desde el panel de control, y a...

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2012 por
Danny

Quitar clave de la bios

 Resuelto

Hola, Mi problema es que compre una laptop usada, todo bien, a excepcion, que la bios tiene clave, y el vendedor no la recuerda; el problema es que...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2012 por
ed

Pc arranca lento sin un pendrive enchufado

Hola, tengo un problema con mi pc, que tiene instalado Windows 7 professional de 32 bits, al iniciar Windows se queda colgada en la pantalla que dice ...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2012 por
nicohs95

No puedo acceder a ninguno d mis iconos

Hola, el problema es que desistale mi antivirus porque queria cambiarlo pero cuando me pidio mi pc que reiniciara lo hice pero ya no me aparacia la ba...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2012 por
danyxD

Red de wifi, no puedo conectarme a internet

Hola, Me gustaría saber si alguien me puede ayudar, tengo un problema con mi red de wifi, verán en mi casa tenemos una conexión a Internet, desde la c...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2012 por
Mony

No abre panel de control

Hola, como puedo quitar los programas que no quiero si al meterme en panel de control no abre dise que el archivo no lo reconose gracias espero su re...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2012 por
luisaviles

Mi compu se apaga sola

Hola, chicos soi nueva en esto y me gustaria saber por que mi pc se apago sola? Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

10 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2012 por
alvaro6666

La pantalla se dio vuelta

 Resuelto/Cerrado

Hola, la pantalla se dio vuelta la pantalla como hago para que quede normal Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
pato08

Cuadro de dialogo de control generico

Hola, al prender mi pc aparece un cuadro de dialogo de control generico winlongo: winlogon.exe Error de la aplicacion. y dice que la instruccion...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2012 por
priscilla

Windows 7 ultimate, cambiar fondo de pantalla

Hola, ¿como puedo personalizar mi pc. mas que nada cambiar mi fondo de pantalla? tengo windows 7 ultimate Configuración: Windows 7 / Safari 5...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2012 por
terricola

Erikavilla@hotmail.com

Hola, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Configuración: Windows XP / Firefox 12.0

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Nesecito saber como instarlar flsh player

Hola, nesecito saber como intalar flash player Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Ysaimon

Recuperar programas

 Resuelto

Hola, hola podre recuperar adobe flash player que lo borre por error Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi pc portatil no me lee ni me graba dvd

Hola, amigos espero ime ayude con esta ¿interrogante? resulta que mi pc portatil no me lee ni me grava dvd solo cd*s espero su respuesta

8 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
poli

Windows movie maker para windows 7

 Resuelto

Hola, Me gustaria tener windows movie maker en Windows 7. Donde lo puedo descargar? gracias Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalarlo, error con office 2010

Buenos Dias...Necesito Su Ayuda Urgentemente...Mi computadora tiene windows xp, tenia office 2010 pero la tuve que formatear y ahora no lo puedo insta...

7 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Freddy Torres C

No puedo ver ningun video de ninguna pagina

Hola,no puedo ver ningun video de ninguna pagina y tampoco puedo descargar nada en el emule,tengo windows xp profesional,ah!!!!tampoco me deja ver can...

5 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
jean

Intalar windows xp en una portatil sony vaio

Hola, amigos no se que paso con mi maquina tenia algunos errores que no identificaba, y la verdad no se que paso pero la cosa es que perdi mi sistema ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
clara

Formateado de una lap

Hola, quisiera saber como formatear mi lap? es una mini lap compac con windows 7 strater me urge porfabor

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
AMBIRIAN

Que quiere decir virus neutralizado?

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

5 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2012 por
wgehh

Window expiró-- window update no se actualiza

 Resuelto

hola,,, ,, , cuando inicio sesión me sale un re-cuatro de window diciendo ,-( El PERIODO DE ACTIVACIÓN EXPIRÓ ) Y también me sale otro después ...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2012 por
elthe

Tengo una pc, no me deja formatear

Hola, buenas. Les comento, tengo un pc que formatear y varios cd con SO. Enciendo la cpu con el cd dentro, carga el cd, pantalla azul leyendo datos ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Pangolyn

Mi pc no lee dvd-r, que puedo hacer???

Hola, mi quemador no lee dvd+R , nadamas lee cd's,que puedo hacer???? alguien me puede aconsejar?? si tienen una respueta porfavor mandenmela a m...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2012 por
dvd-r

Problema raro tras instalar windows ue 9.5

Hola, tras instalar UE9.5 en un PC me ha surgido un problema. Tengo dos particiones, una de unos 20Gb -C:- en donde siempre instalo el sistema y otra ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2012 por
eze4687

Entrar en la bios de compa presario 5000

Hola, Como puedo entrar en la Bios de una Compa Presario 5000 ya que no arranca y me marca un error "Falta NTLDR lo e intenta con F1, F2, F8 y Supr.,...

7 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2012 por
kim

Mi pc se conecta al wifi pero no navega !!

Hola a todos me llamo juan pablo , bueno tengo un problema y es que tengo un pc (escritorio) y me conectaba sin problema a una red wifi de mi vecino q...

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2012 por
AlanGM

Como configurar boot.ini correctamente

 Resuelto

Hola, tengo windows 7 y hice una nueva particion instalando windows xp, despues cuando reinicie el equipo me inicio con windows xp sin preguntar cual ...

6 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2012 por
victor217

Cambiar de windos 7 starter a ultimate

Hola, quisiera saber si a una hp mini 210-1010NR se le puede installar windows 7 ultimate, ya que con el que viene con el starter

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2012 por
NETITO
Resultados 19151 - 19200 de 34.316