Red de wifi, no puedo conectarme a internet

Cerrado
Mony Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 - 26 jul 2012 a las 04:32
Mony Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 - 26 jul 2012 a las 23:02
Hola, Me gustaría saber si alguien me puede ayudar, tengo un problema con mi red de wifi, verán en mi casa tenemos una conexión a Internet, desde la cual se conectan los demás portátiles, pero en mi caso hace unas semanas que en mi computador no me puedo conectar a Internet, aumento la intensidad de la señal y desde entonces no me he podido conectar, y la única persona cercana que sabe como configurarlo esta fuera de mi ciudad y no tengo como contactarlo, por favor ¿alguien me podría ayudar? he intentado buscar en Internet ayuda, pero no encuentro nada
De todas formas gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

luisaviles Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 24 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 1
26 jul 2012 a las 05:54
Hola, yo tengo un Wifi y yo mismo Lo configuro, la manera de ayudarte es la siguiente:

*Ve lo mas cerca posible del Router y intentas conectarte con tu lapto... (NO FUNCIONA?)

*Bueno tienes acceso al router? desde el servidor? el servidor puede ser cualquier PC conectada con un Cable de internet directamente al Router la cual debes acceder a la configuracion asi 190.168.1.1 de todas maneras en la parte de abajo del router esta el ip de tu wifi. entra en las configuraciones y quitale la clave. (SI ES QUE TIENE CLAVE) no funciona?

*Probemos de esta manera. Reinicia el Router. ( EN LA PARTE DE ATRÁS HAY UN Hueco CHIQUITO donde dice RESET. intenta meter hay una aguja y lo dejas presionado 5 Seg luego que te tilden las luces y se termine de reiniciar el router entra y intenta de nuevo a acceder. Prueba y me avisas.
0
Mony Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012
26 jul 2012 a las 23:02
Hola, gracias por tu ayuda, pero resulta que yo no tengo acceso al router, ya que solo mis padres lo pueden manejar y a mi no me dejan por miedo a que lo rompa o lo heche a perder (de nuevo), ¿se puede solucionar de otra manera?, porque mis padres no saben hacerlo y, como dije antes, no me dejaran ni siquiera tocarlo.
Gracias de todas formas, es bueno saberlo en caso de algo, gracias.
0