Discusiones

Olvido de contraseña

Hola, me llamo sulgeidy y quiero saber como puedo recuperar mi contraseña de administrador de windows xp en una hp mini, solo puedo entrar al de invit...

Última respuesta el 20 ago. 2012 por
DIABEUX

Tecla fn

Hola, formatie my laptop ACER ONE con windows 7 starter y ahora la tecla de FN no sirve para nada como la vuelvo a activar?

DIABEUX

Pusimos clave acceso compu, ahora no responde

Hola, Estoy muy antustiada, porque pusimos una clave de acceso al computador y luego no respondió a ella, y hasta ahora hemos probado ene formas: ...

DIABEUX

Teclas bloqueadas

Hola, auxilio no se que pasa con las teclas 9OL. estan bloqueadas solo las pued utilizar con el teclado en pantalla,hp windows 7 ayuda urgente. ...

DIABEUX

Tengo problemas al prender mi computadora

Hola, tengo problema al encender mi computadora me sale : the following are warnings that were detected during this boot. these can be viewed i...

DIABEUX

Formatear laptop toshiba l455d-s5976

Hola. Gracias de antemano por las respuestas y la ayuda prestada. La cosa va así: Me mandaron de USA una laptop Toshiba L455D-S5976 (más info https:...

tauro73

He olvidado mi contraseña de windows xp

Hola, he olvidado mi contraseña de windows xp profesional, que puedo hacer? tampoco puedo entrar por modo seguro.. que puedo hacer

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
gema

Mi barra se puso en el lado izquierdo

Resuelto

Hola, estoy en mi portatil, y creo toque alguna tecla del lado izquierdo y ahora la barra me aparece en este lado, no debajo como la tenia que debo h...

lin

Cambiar barra de herramienta ingles a español

Hola, Hola, a todos! Necesito que por favor me colaboren diciendome, ¿qué otra manera hay de cambiar la barra de menu Ingles a Español?. He seguido...

carc

Quiero ver la tv en mi pc atraves de internet

Hola, quisiera que me dijerais una pagina buena para poder ver la television sin tener que descargar nada y sin fallos con bastantes canales.Pero qui...

Josemaría

Mi pc se me olvido la contraseñá de administr

Hola, Se me olvido la contraseña de administrador de mi pc y ahora no se como entrar estoy desesperada porque tengo cosas muy importantes en el ...

Pangolyn

No puedo entrar en mi ordenador

Hola, mi problema esque quise poner r internet explorer 7] le dije a todo que si se reinicio el ordenador] y ahora me sale una negra con rallas roja...

elsakilian

Mi computadora está conectada al wifi, pero no tiene acceso a internet.

Hola, tengo un problema con mi computadora como ya puse arriba, se puede conectar al wifi, pero no tiene acceso a internet, busqué como podía arreglar...

Última respuesta el 18 ago. 2012 por
joelpater

Problema con mi pc

Hola, soy nuevo en el foro, me gustaria que me ayudaran a solucionar el problema de mi Lo que pasa es que el disco duro no quiere arrancar y se tra...

Última respuesta el 18 ago. 2012 por
cristian quispe

Poner una foto de fondo de pantalla

Hola,no se como poner una foto de fondo de pantalla para mi poc alguien me ayuda?

Última respuesta el 17 ago. 2012 por
style

Mi pc prende pero no arranca.

Hola, amigos quien me puede ayudar mi pc tiene instalado windows xp professional 2007, la cituacion es la siguiente al encenderlo prende pero no arra...

jramos031

Portatil toshiba nb100 desde ayer no arranca

Hola,tengo un portatil Toshiba NB100 Y desde ayer no me aranca, necesito ayuda.

alexpotes

Descarga

Hola, descargue de esta pag wmp11 pero me es imposible instalatla debido a que no se valida si en realidad es un producto original de window! que hago...

mirta buep

Problemas con arranque en pc

Hola, mi nombre es hector tengo problema del arranque en mi pc tengo instalado en el disco windows xp este arranca en otras pc pero no en el mio l...

edgar luna

Volver a su estado normal sin perder fotos

Hola,les paso a contar mi primo tenia una copia de window xp y yo por salame le quise validar con la aplicacion remobewat 2.2.6 al instalarlo me apare...

tarragocero

Como instalar windows 7 desde un cd pirata.

hola a todos, necesito ayuda .. compre un Cd pirata de windows 7, y no puedo instalarlo en mi compu me sale un error.. tengo windows xp.. tengo que fo...

Riki

Cuantas estan conectadas a mi wifi

Hola, yo kiero sabe cuantos computadoras entan conectadas a mi wifi por que esta muy lenta

yami

Mi compu se cayo

Hola, hace unos dias mi compu se callo y se le salio la bateria.. cuando se la puse y la prendi me aparecio una pantalla negra con letras blancas ...

alberimar

Mi computadora no abre mis archivos

Hola, tengo un problema con micomputadora por que no abre mis archivos

Última respuesta el 16 ago. 2012 por
yo!!!!

Restaurar mi pc de windows 7

Hola, mi problema es el siguiente, mi hemano se ha combrado el usb] de movistar yle han regalao un pc] peqeñito. Qeria abrir el bluetooth y me puse ...

lokiithoo

Como cambiar el fondo mi escritorio

Hola, no se como cambiar el fondo mi escritorio Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

sulgeidy abreu rijo

Formatiar mi laptop

Hola, me podrían ayudar tengo mi laptop bolqueada y no recuerdo la clave windows por favor ayudenme diganme como la formateo no me importa perder los ...

Pangolyn

Netbook no inicia desde usb.

Hola, He buscado mucho en google pero no encontré la solucion. Quiero formatear una netbook LG X110. He creado un live usb de windows xp que si me ...

jbodenser

Error facebook not found chrome xp speedy

Hola, como va? gente la verdad estoy resignadisímo, googleo desde ayer (15 de agosto de 2012) y no encuentro respuesta alguna hice todo lo que pude,...

necesitounlimon

Si descargo juego 7246mb, hara lenta mi pc?

Hola tengo una nueva laptop de 4g y quiero descargar un juego de 7246.9mb me ara lenta la compu o esta bien?

DARMUZ

No se escuchan las peliculas en la tele

Hola, hola las peliculas que me bajo de internet a un pendrive y luego las quiero ver en la tele desde un tdt con usb se ven pero no se oyen, ante...

Antonio

Mi laptop se reinicia y no me deja entrar

Hola, como estan espero me puedan ayudar mi lap esuna acer aspire 4520 y noprende solo llega hasta la pantalla de inicio y aparece una donde dic...

angel_chivas100

Como deshacer cambios tuneup utilities 2009

hola. quiero volver a la configuracion normal de windows xp o deshacer los cambios que hice con tuneup utilities 2009 porfa necesito ayuda !!!!!!!!!...

Sarge

Clave de acceso a pc

Hola, mi marido me bloqueo la pc de escritorio y no puedo ingresar, cómo averiguo la clave y cómoo ingreso? Configuración: Windows 7 / Intern...

myst3rion8

Activar bluetooh de lenovo g550

hola yo tengo una lenovo g550 que me vendieron y me dijeron que tenia bluetooh pero cuando eentro aal menu de inicio no puedo mandar nada y me dicen q...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
H

No puedo formatear pc

Hola, amigos de kioskea este foro me ha ayudado mucho para poder arreglar yo misma los equipos de mi cibery no pagar tanto por ello. Ahora mi problem...

Pangolyn

Duda con sistema operativo original

Hola, tengo una interesante pregunta. Formatee mi laptop de software original, no sin antes hacer una especie de respaldo en la misma maquina salvand...

kickk

No puedo acceder windows vista

Hola, hola, necesito saber como puedo entrar a mi note es windows vista, se me olvido la contraseña, f8 modo seguro no me funciona, ctrl+alt+supr ...

stefano8

El firewall de window me bloquea el messenger

Hola, necesito qe algien me ayude con esto xq me esta enfermando el firewall de window me bloque el msn i nose como desbloquearlo :S cada ves qe int...

humpas

Problema con los iconos de mi escritorio.

Hola, mi problema es que vacune mi computadora y me pidió que reiniciara este, pero cuando encendió, todos los iconos del escritorio estaban en desord...

h4ck3rs

Como establecer imagen de fondo en escritorio

Hola, soy faby oxitha, quisiera saber xq no puedo establacer una imagen el el fondo del escritorio. la dejo y se pone pero al poco rato o al volverla ...

h4ck3rs

No puedo instalar windows

hola! tengo un problema con una hp pavilion Slimline s3440la traia windows vista pero le quice instalar windows xp pero ala hora de formatear pasa de ...

h4ck3rs

Sony vgc-v500mg, formatearon, se reinicia

Hola, pues bien tengo una sony vaio todo en uno el modelo es vgc-v500mg y bueno ya me ha dado problemas, bueno le estaba instalando el win xp pero...

lalo_vaio

Problema de arranque

Hola buen día espero que me puedan ayudar el problema esta que no me deja arrancar windows xp sp3 me aparece este mensaje "Disk boot failure - Ins...

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
Charly0780

Por que no me abre el paint???

Hola, es que un dia quise abrir el pain en mi win 7 y no se pudo y ahora ya no me quiere abrir nunca Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

lestherrodrigz

No me puedo conectar a internet

Hola, Tengo un problema, desde hace dias instale en mi laptop (hp mini) el speedupmypc y el registry boster porque mi laptop estaba muy lenta, per...

lsarita *--------**

Programa gratis para quemar dvd

Hola, alguien de ustedes sabe de algun programa gratis para quemar varias peliculas en dvd para windows 7. Configuración: Windows 7 / Firefox ...

Carlos Villagómez  

Problema con el tv por pc

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3 JLC INTERNET TV APENAS LO BAJE PERO NO ME GUSTO ME RECOMENDARIAN UNO PARA VER TV

Danisantos

No entra a wifi, pongo clave,fuera de alcance

Hola, amigos bueno yo tengo un netbook asus 1005ha bueno este tiene sistema operativo win xp mi problema es que yo tengo wifi pero no puedo conectarm...

edwins55

No puedo copiar archivos y carpetas de mi pc

Hola, saludos a todos tengo un problema con mi pc...no puedo copiar archivos ni carpetas en un usb o cualquier dispositivo externo me sale un mensaje ...

ed22
Resultados 18951 - 19000 de 34.257