Discusiones

Que programas se necesitan para un pc?

que programas se necesitan para un pc

4 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2012 por
adri11

Mi pc va lento y se traba porque?

Hola, mi pc va lento y se traba porque.

6 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Pangolyn

Aun sale problemas de archivos temporales

Hola, a todos.quisiera saber ,¿porqué me sigue saliendo,al hacerle analisis de registro, pasarle el norton utilities,que tengo 100 problemas en archiv...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2012 por
pain2.0

Sale, puede ser victima de una falsificacion

Hola, Necesito una ayuda me urge, conecte mi ordenador al internet y he salido un poco fuera al regresar en tres minutos ya me ponia PUEDE SER VICTIMA...

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Pangolyn

Tengo disco duro nuevo y no guarda info

Hola, mi pc al encender me sale en pantalla (entrada anloga incorrecta) y me sale como ide 0 no found en la bios es un disco duro nuevo q le he puesto...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2012 por
FALDOMIX

Deja de funcionar todos los programas windows

Hola amigos Foristas, mi problema radica en que ,al instalar windows 7 home premium en una hp dv7 y ejecutar todos los programas para instalar(office,...

7 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Pangolyn

"reboot and select proper boot device..."

Hola, Hola, Entro a mi pc y me dice "Reboot And Select Proper Boot Device Or Insert Boot Media In Select Boot Device Press Any Key" La apago y l...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2012 por
Pangolyn

Vista no me reconoce pioneer dvd-rw dvr-k16d

Hola, saben algunos dias atras instalaron el vista ultimate en mi notebook vaio vgn-n130f y tenia el xp, pero ahora instale los drivers y 0 problemas...

10 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2012 por
florinbursumac

Error al copiar el flujo de audo

Hola, buen día estoy trabajando con Captivate de adobe, pero al momento que deseo gusrdar la grabación me manda un error que dice "ERROR AL COPIAR E...

7 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2012 por
Migrinch

No puedo formatear mi pc

Hola! Estoy tratando de formatear mi PC , pero Microsoft Windows me dice: No se puede formatear este volumen , por que contiene la version de window...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2012 por
Pangolyn

Falla con el calendario de xp

Hola, amigos esta es mi primer pregunta en la comunidad de kioskea, ya e buscado mi duda pero no encuentro nada al respecto, así que esta es: Hoy día...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2012 por
Maniac

Como entro a una pc sin tener la contraseña

Hola, como entro a una pc sin tener la contraceña x la cual ya ise de todo .poro cuando estoy x entrar me aparese el administrado y no me deja entrar ...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2012 por
Ge_

Carga windows pero al iniciar pantalla negra

Hola, Tengo un problema con mi laptop Dell Studio 1536 hace unas días apague mi laptop como siempre pero al otro día que la quise prender pero no...

4 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2012 por
icesar03

Es mi primera vez aqui en kioskea

Hola, alguien puede ayudarme necesito ayuda con mi computadora, gracias..... Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2012 por
Pangolyn

Como desbloquear el administrador

Hola, puse como administrador una cuenta pero luego la borre y ahora quiero instalar un programa y dice que contacte al administrador el cual ya a si...

34 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2012 por
elultimoangel

Internet no me conecta

hola, aver yo parti mi disco duro en dos y en el segundo instale windows 7 ultimate lo que pasa es que en el primero tengo windows 7 home premium te...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2012 por
itopakito

Mi hp pavillion esta muy lento

Hola, Quisiera que me ayudaran ya que mi equipo esta muy lento es una HP pavillion, windows 7, 4gb de memoria RAM y suena entrecortado. Hace 2 di...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2012 por
Leonardo Marquez

No puedo formatear, no arranca recovery

Hola, tengo muchos problemas con mi w. vista home basic, quiero formatearlo porque se esta volviendo loco, no fuedo formatear, no puedo arrancar el...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2012 por
itopakito

No se enciende

Hola, mi ordenador tuvo un fallo al apagarse por que extrajeron un usb que se estaba formateando sin que llegase a terminar de formatearse ni de apaga...

4 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2012 por
davcran

Como instalar en xp epson lx 300 s/ep9res.dll

Hola, desde hace mucho,aprecio toda la informacion de Kioskea,mi problema es cuando trato de instalar en xp una impresora de puntos epson LX300 ,me a...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2012 por
abumaxo

No puedo reproducir mi window

¡Ayuda nececito reproducir mi window media pero no puedo por falta de autenticacion de licencia y no puedo autenticularla por que era una vercion d...

4 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2012 por
FALDOMIX

No puedo hacer el signo de mas

Hola a todos, tengo un problema cuando me meti a facebook con el mouse hice la pantalla muy pequeña. Busque soluciones y lo que me digieron era que le...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2012 por
trilloso

Los instaladores se cargan demasiado lento.

Bueno, mi problema es el siguiente, tengo una PC nueva, de última generación, me anda bien todo y se carga muy rápido, pero pasa que TODOS los instala...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2012 por
Jos

Cuelgue del sistema

Hola, gente les informo que tengo un problemita con mi SO el cual es windows 7, el inconveniente es q desde que lo instale siempre se me colgaba un po...

7 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2012 por
Peca

Lsass.exe - error del sistema

Hola, Bueno, cuando me metí al PC y puse la contraseña, me salía una pantalla azúl durante un breve tiempo. Busqué por kioskea y encontré 1 cosa que...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2012 por
juliab

Svchost.exe

Hola, CADA QUE MI ANTIVIRUS ANALIZA EL SISTEMA ME APARECEN 7 OBJETOS OCULTOS Y ESTE REPORTE QUE DEBO HACER Comienza el análisis de existencia de obje...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2012 por
juliab

Adaptadores de red wifi no activos

Hola, soy andres mi problema es el siguiente, mi computador en un windows xp profesional sp3, hace ya un rato mi pc funcionaba re bien en el inter...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2012 por
andreslopez5

Tengo problemas con mi sesión, mi sistema

 Resuelto

Coaxp...Hola a todos soy nuevo en este foro, espero que me ayuden ... Tengo problemas con mi sesión, mi Sistema Operativo es windows XP profesional ...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2012 por
Pangolyn

Me olvide la contraseña de usuario

Hola, TENGO UN PORTATIL SONY Y ME OLVIDE LA CONTRASEÑA DE USUARIO Y NO TENGO EL CD DE WINDOWS COMO PUEDO ENTRAR . ESPERO VUESTRA RESPUESTA . GRACIAS ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2012 por
FALDOMIX

Porque en window 7 no tengo la conexion

Hola, soy josehan tienes internet si tienes pero cuando descargas window 7 no tienes la solucion es comprar el cd de los principal o programas ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2012 por
FALDOMIX

?que es tarjeta de juegos¿

digame que es tarjeta de juego porque yo no tengo tarjeta de juego e tenido worms 2 no el armageddon si no el worms 2 para pc pero sirvio para la comp...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2012 por
eilin taborda acuña

No se reconoce mi usb en las computadoras

Hola, disculpen tengo un problema con mi usb, no se reconoce en ninguna computdora y lo raro es que prende el foquito y parpadea pero no la reconoce...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2012 por
huesitos

No recuerdo mi contraseña de usuario

Hola, Al iniciar mi sesion enwindows 7 starter puse contraseña de usuario y no la recuerdo.. Tengo un samsung notebook N150 plus y no me sirve nada de...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2012 por
Yoi

No puedo cambiar el tema de escritorio

Hola, Yo tengo un problema con mi pc, yo deceo cambiar el tema de escritorio porque tengo el tema de Windows clasico y no lo puedo cambiar porque hag...

26 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2012 por
david

Pantallazo azul en windows 7

Hola amigos soy nuevo en Kioskea y quiero saber como solucionar el Pantallazo azul que me aparece ya que estoy muy preocupado porque esta laptop cuest...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2012 por
Diegoxtreme02

No puedo instalar windows 7

Hola, Instalava windows 7 cuando de un momento a otro se fue la luz y cuando volvio el computador de sia reinicie el computador para reestablecer la i...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Yoi

No se escuchan los auriculares

Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque no se como arreglar esto, cuando pongo auriculares en mi portatil acer se escucha como distorsionada, e...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2012 por
jhon zabala

No puedo abrir nada

Hola, tengo un problema cuando abro cualquier carpeta (mis documentos mi pc etc..) me sale un recuadro que pone explorer. exe ha detectado un problem ...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2012 por
jesureyes

Mi pc dejo de funcionar windows vista

Hola, tengo una pc Acer, Windows vista dejo de trabajar y compre un disco duro nuevo, lo instale todavía no funciona que puede ser, o que no esta fun...

6 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Yoi

He formateado 4 veces y el problema sigue

Hola, que tal, mi problema es este: cuando prendo mi computadora y aparede el signo de windows xp q esta cargando derrepente se reinicia y sale una p...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2012 por
masna

Fondo de escritorio w7

Hola, Me pasa lo mismo que a una de las chicas, cambio la imagen, pero cuando apago y vuelvo a prender no está más, como hago para no pase eso??...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2012 por
paulamariel

Formatie mi netbook acer one

Hola, alguien que me ayude formatie mi netbook acer one y al momento de prenderla se carga y luego se pone programa iniciacion despues sale un ...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2012 por
mica la ruvia

Tener mi internet mas rapido, que hago?

Hola, quiero twener mi interne mas rapido q ago Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2012 por
rauldetenerife

¿por que le pasa esto a mi computadora?

Hola, necesito tu ayuda, normal con el sonidito de entrada, pero cuando me meto en uno de los usuarios, se carga normal pero seegundos despues que ya ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2012 por
PunkSP

Problema con pantalla azul en windows 7

Hola amigos ! Hace unos dias me aparecio en mi windows que no es original y descargue unos cuantos patchs para validarlo. Luego de aplicar el patch re...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Joel123

Preguntar sobre windows xp

 Resuelto

Hola, tengo un ordenador con windows xp que cuando arranca no carga windows, se queda en "iniciar windows normalmente" cuando lo hago empieza a reinic...

5 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2012 por
magerbo

Formatear mi pc

Hola, yo quisiera saber como formatear mi pc sin el cd de windows xp. La razon porque quiero formatear mi pc es porque anda muy lento, funciona todo b...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Pangolyn

Hp cq1500la, se queda en pantalla negra

Hola Soy nuevo aquí y espero poder expresar mi problema de manera clara. Tengo una PC mini-torre modelo CQ1500LA de la marca HP, el problema a...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Pangolyn

Solo inicia en modo seguro

Hola, quisiera que me ayudaran por favor... tengo una hp pavilion zt3300 y desde hace unos dias no me funciona bien. cuando inicio de modo normal...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2012 por
juanjo

Mi laptop borro todo

Hola, lo q pasa es que apague mi laptop y cuando la encendi nuevamente aparecia cargando escritorio, cuando prendio no tenia nada en el escritorio, s...

4 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2012 por
as
Resultados 18951 - 19000 de 34.556