Como configurar boot.ini correctamente

Resuelto/Cerrado
Hon - 28 ago 2010 a las 18:39
 victor217 - 21 jul 2012 a las 21:47
Hola, tengo windows 7 y hice una nueva particion instalando windows xp, despues cuando reinicie el equipo me inicio con windows xp sin preguntar cual elegir, yo quiero que me salga la pantalla de elegir sistema operativo y si no eligo ninguno que arranque con el windows 7 que esta en el C, os dejo como tengo mi boot.ini

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Home Edition" /noexecute=optin /fastdetect


espero respuestas gracias

4 respuestas

Siiii porfin !!!! que susto!! os pondre la configuración que puse en mi boot.ini por si a alguien le pasa lo mismo, pues que se haga una idea de mas o menos que tocar, eso es lo que hice yo

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows 7 Ultimate" /noexecute=optin /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Home Edition" /noexecute=optin /fastdetect

saludos
16
Gracias por vuestra ayuda!! Me paso como a vos y realmente estuve a punto de perder la chaveta
0
ps me acaba de pasar lo mismo, ya le intente de varias formas y no me sale, deja checar si se puede asi o d lo kontrario tendre k reinstalar mi OS 7. d todas formar gacias.
0