Pantalla azul al iniciar windows

Cerrado
juanpa - 23 may 2012 a las 03:16
 todosobrepc - 29 jul 2012 a las 08:45
hola me llamo juan pablo .. q pena es q inicio mi windows normal y me dice una pantalla azul " su registro o alternativo esta dañanado y no se puede escribir " ayudenme q puedo hacer ya llevo 2 meses asi y no se q hacer les agradezko
Consulta también:

2 respuestas

javilius Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 57
23 may 2012 a las 14:59
hola juan pablo.
seguro que instalaste algo que windows no reconocio,prueba haciendo esto.

lo mejor es un punto de restauracion para ello apaga el ordenador y cuando lo enciendas dale a f8 todo el rato hasta que te salga una serie de opciones selecciona reparar equipo luego cuando rellenes la distribucion del teclado y pongas tu cuenta y contraseña dale a restaurar equipo a estado anterior le das a siguiente y todo eso seleccionas a la fecha que quieres restaurar el disco que se restaure y ya esta tardara y te pedira reiniciar cuando lo reinicies ya te ira normal.
comenta si te sirvio,gracias.
0
Saludos Juan

Hay muchas formas de que la pantalla este azul, un tecnico deberia verificar y no es tan facil, porque practicamente por nada forma pantalla azul. Si llevas unos meses asi, es que en realidad necesita ayuda. Esto te va a costar mas economico que llevar la pc a un tecnico que te la verifique. Entra aqui y adquiere este programa, yo como tecnico uso mucho este programa, se me hace mas rapido encontrar el problema y sobre todo lo arregla solo, o sea por mi, lo comparto, espero que te funcione

Copia y pega el link
http://0e5cbmzcpnv43b4g10wi0zhh5d.hop.clickbank.net/

Cualquier duda puedes hacerte socio de mi facebook todosobrepcpr para todas las dudas sobre la pc
0